O Dae_soo escribió:Para mí se solucionaba lo de los coches simplemente haciendo que exploten con menos disparos. Un par de veces que mueras por explosión en el coche y te lo piensas 2 veces en intentar atropellar al personal. Sería solo un medio de transporte rápido pero NO el arma más eficaz del juego como es ahora
BitratE escribió:¿Tan descarado es el tema de los coches?
Me he visto infinidad de vídeos de la versión de PC y nunca salvo un par de veces he visto llegar a alguien con un coche a la última nube.
JORGELORD escribió:zucarito escribió:Señores como reinicio la consola ya he desinstalado y instalado muchas gracias
Apagándola y encendiéndola. Así te debería funcionar.
¿Sigue sin aparecerte las modificaciones?
anonymus escribió:Tengo el juego en pc pero estoy dudando seriamente si pilar la ONE fat que me la dejan a 100 euros ( sin garantía ya ) y pillar el gold y el juego se me quedaría todo a 150 euros, el de pc me mola muchísimo lo único que a veces me gusta estar en el sofás de mi casa tranquilo sin aislarme en el cuarto, uno ya va teniendo sus costumbres xD.. (descartado poner el pc en el comedor, me quita productividad y lo utilizo para trabajar también)
Tengo mucho miedo del rendimiento de la fat (inferior a una ps4) y sobre todo de los 30 fps inestables.
pd: el dinero no es un problema, hablamos de 150 euros, Internet, juego y consola con mando y tal.....
NO SE QUE HACER.
anonymus escribió:Tengo el juego en pc pero estoy dudando seriamente si pilar la ONE fat que me la dejan a 100 euros ( sin garantía ya ) y pillar el gold y el juego se me quedaría todo a 150 euros, el de pc me mola muchísimo lo único que a veces me gusta estar en el sofás de mi casa tranquilo sin aislarme en el cuarto, uno ya va teniendo sus costumbres xD.. (descartado poner el pc en el comedor, me quita productividad y lo utilizo para trabajar también)
Tengo mucho miedo del rendimiento de la fat (inferior a una ps4) y sobre todo de los 30 fps inestables.
pd: el dinero no es un problema, hablamos de 150 euros, Internet, juego y consola con mando y tal.....
NO SE QUE HACER.
yosu888 escribió:anonymus escribió:Tengo el juego en pc pero estoy dudando seriamente si pilar la ONE fat que me la dejan a 100 euros ( sin garantía ya ) y pillar el gold y el juego se me quedaría todo a 150 euros, el de pc me mola muchísimo lo único que a veces me gusta estar en el sofás de mi casa tranquilo sin aislarme en el cuarto, uno ya va teniendo sus costumbres xD.. (descartado poner el pc en el comedor, me quita productividad y lo utilizo para trabajar también)
NO SE QUE HACER.
Mi consejo como jugador en pc y xbox x.
En rendimiento no hay color lo mires por donde lo mires,en pc si tienes un pc decente jugar en 1080p y-90fps es gloria pura o 60fps,en consolas cuando lo pongas vas a tener que tomarte una pirula para el mareo y contenerte para no vomitar,eso la primera hora,luego te vas acostumbrando pero aun asi vas a ver que el juego en consolas es un quiero y no puedo a dia de hoy,pero si tienes unos colegas esta bien tenerlo para hechar unas partidillas con ellos y la version pc para darle duro de verdad,ese es mi consejo,aparte que el apuntado es en fin.....una chusta y por eso toda la polemica con los coches alfinal de la partida.Digamos que esta muy verde todabia el juego en xbox,eso si,si the wiher 3 lo muebe la x a 60fps este juego podria hacerlo,pero igual el estudio no tiene mucha experiencia y no sabes sacarle un rendimiento optimo demomento,pero igual con el tiempo lo pueden conseguir
magaz escribió:anonymus escribió:Tengo el juego en pc pero estoy dudando seriamente si pilar la ONE fat que me la dejan a 100 euros ( sin garantía ya ) y pillar el gold y el juego se me quedaría todo a 150 euros, el de pc me mola muchísimo lo único que a veces me gusta estar en el sofás de mi casa tranquilo sin aislarme en el cuarto, uno ya va teniendo sus costumbres xD.. (descartado poner el pc en el comedor, me quita productividad y lo utilizo para trabajar también)
NO SE QUE HACER.
En mi modesta opinion, te diria que si te puedes pillar una X por ese precio que lo hagas, mas que nada por la consola, porque te digo, me parece tonteria lo que esta haciendo la peña de gastarse 500 pavos en una X o 1.200 en un pc para jugar a este juego , que si que esta chulisimo y tal pero seamos sinceros señores, este juego en ultra a 60 fps ,sigue siendo bastante mediocre graficamente, una textura del pubg en ultra no es mejor ni se acerca a cualquier textura media que pudieras encontrar en un gears of war de 360 por ejemplo. Recuerdo que la xbox 360 tiraba el gta 5 sin problemas y graficamente se folla a pubg en ultra, con lo que veo estupido invertir un dineral en opciones graficas cuando este juego graficamente es bastante chapucero y va a sacar el 30% de rendimiento grafico, lo entenderia como he dicho por un uncharted,un gears, un gta, un assasins , juegos que graficamente son muy buenos. No se para mi es como gastarte un monton de pasta en un ferrari para llevarlo por montaña. (repito, es mi opinion, cualquier otra es igual de aceptable)
AsturGamer escribió:bladexx escribió:Los que se dedican a pillar un vehiculo y tirarse todo el rato dando vueltas y atropellando,se podian ir a jugar al GTA y no joder la partida a los que llevamos 15min looteando,corriendo,escondiendonos y tendiendo trampas...vamos jugando a este juego para lo que fue concebido....
Cuando voy por el puesto 13 estoy intentando matar a uno que esta agazapado,llega uno en coche por detras y me atropella..llevan 3/4 coches nada mas que dando vueltas todo el rato al final de partida...esto es frustrante..por mi que quiten todos los vehiculos y todos a patas todo el rato...gente asi joden la experiencia de juego...que se vayan a dar por saco al GTA...
Toda la razón ayer en una partida quedábamos 4 y dos en coche dando vueltas como locos eso en mi opinión rompe el juego
abeliyo86 escribió:Otro parche? Acabo de encender la consola y me ha saltado una nueva actualización del juego de otros 4GB, se ve que Microsoft está poniendo todo el empeño en dejarlo lo mejor posible, buena noticia.
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal Felices fiestas y que comas pollo
P.D: Un gallifante para quien me explique para qué sirve la bocacha para los rifles y el obturador de la escopeta
borchus escribió:O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal Felices fiestas y que comas pollo
P.D: Un gallifante para quien me explique para qué sirve la bocacha para los rifles y el obturador de la escopeta
La bocacha en un arma de fuego es la parte final del cañón por la que sale el proyectil.
El acabado de la bocacha es fundamental para la precisión, ya que es el último punto de contacto entre el cañón y el proyectil. Si existen huecos entre el ánima del cañón y el proyectil, los gases propelentes que lo impulsan pueden desviarlo de la trayectoria balística pretendida.
En el caso de armas de ánima rayada, el contorno de la bocacha está diseñado para evitar daños en el estriado, por lo que es común que tenga forma de corona convexa.
Detalle del acoplamiento de una bayoneta M9 a la bocacha de una Carabina M4.
Cuando se dispara un arma, se observa un destello en la bocacha (conocido como fogonazo), que se produce por los gases calientes al salir del cañón. El tamaño del destello depende de varios factores, como la longitud del cañón, el tipo y cantidad de pólvora, etc. Los silenciadores son elementos que se colocan en la bocacha para disminuir el ruido que delata la posición del tirador.
También pueden estar diseñados para el acoplamiento de otros elementos como bayonetas o dispositivos para el lanzamiento de granadas (ofensivas, defensivas, antitanque, fumígenas), bengalas, pelotas de goma, etc.
El obturador para la escopeta es el accesorio perfecto para este rol de combate a distancias cortas. El obturador hace que el cono de disparo de nuestra escopeta se disperse menos a distancias más largas.
Quiero mi gallifante!
borchus escribió:O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal Felices fiestas y que comas pollo
La bocacha en un arma de fuego es la parte final del cañón por la que sale el proyectil.
El acabado de la bocacha es fundamental para la precisión, ya que es el último punto de contacto entre el cañón y el proyectil. Si existen huecos entre el ánima del cañón y el proyectil, los gases propelentes que lo impulsan pueden desviarlo de la trayectoria balística pretendida.
En el caso de armas de ánima rayada, el contorno de la bocacha está diseñado para evitar daños en el estriado, por lo que es común que tenga forma de corona convexa.
Cuando se dispara un arma, se observa un destello en la bocacha (conocido como fogonazo), que se produce por los gases calientes al salir del cañón. El tamaño del destello depende de varios factores, como la longitud del cañón, el tipo y cantidad de pólvora, etc. Los silenciadores son elementos que se colocan en la bocacha para disminuir el ruido que delata la posición del tirador.
También pueden estar diseñados para el acoplamiento de otros elementos como bayonetas o dispositivos para el lanzamiento de granadas (ofensivas, defensivas, antitanque, fumígenas), bengalas, pelotas de goma, etc.
El obturador para la escopeta es el accesorio perfecto para este rol de combate a distancias cortas. El obturador hace que el cono de disparo de nuestra escopeta se disperse menos a distancias más largas.
Quiero mi gallifante!
Quiero mi gallifante!
Luisinhozgz escribió:Sin ofender pero pareceis unos llorones quejandoos de los coches, hoy iba con un jeep y se me han follado desde no se donde ni si era uno solo o mas, y no es la primera vez q pasa.
Si la partida termina cerca de edificios no os preocupeis q ahi los coches de poco sirven, y si es en campo abierto pues se siente si el otro ha tenido suerte y ha pillado coche y ademas bidon de gasolina...
Me quejo yo de los q habeis encontrado rifle de francotirador y camuflaje??? No, porque es cuestion de suerte encontrarlo.
Y los coches tienen puntos debiles, buscadlos! Los bugies como revientes una rueda dejas al conductor muy expuesto a morir por ejemplo.
O si te pones en una cuesta, segun la distancia el coche ira tan lento q puedes acribillarlo, etc....
Luisinhozgz escribió:Sin ofender pero pareceis unos llorones quejandoos de los coches, hoy iba con un jeep y se me han follado desde no se donde ni si era uno solo o mas, y no es la primera vez q pasa.
Si la partida termina cerca de edificios no os preocupeis q ahi los coches de poco sirven, y si es en campo abierto pues se siente si el otro ha tenido suerte y ha pillado coche y ademas bidon de gasolina...
Me quejo yo de los q habeis encontrado rifle de francotirador y camuflaje??? No, porque es cuestion de suerte encontrarlo.
Y los coches tienen puntos debiles, buscadlos! Los bugies como revientes una rueda dejas al conductor muy expuesto a morir por ejemplo.
O si te pones en una cuesta, segun la distancia el coche ira tan lento q puedes acribillarlo, etc....
Neophite escribió:He vuelto a probar el juego para ver si mejora (y creo que sí lo hace) y es ridículo lo de los coches. El que diga que son lloros que se lo haga mirar.
He llegado de nuevo al final de la ronda y me he quedado yo solo a pie y 4-5 coches dando vueltas en círculo.
rafalillo10 escribió:Lo de los coches es una realidad como un templo, he visto miles de vídeos de este juego desde muchos meses atrás en PC y jamás había visto esto que me ha pasado a mi, una cantidad desmesurada de coches en los momentos finales, y como haya más de 1 estas jodido, en cuanto descubras tu posición disparando estás muy jodido por que aunque jodas a uno el otro ya vendrá de frente a atropellarte, y no es normal ver hasta 3 coches como he visto yo en círculo y pitando cuando quedábamos 5 o 6 vivos, pienso que deberían hacer algo con esto.
yosu888 escribió:rafalillo10 escribió:Lo de los coches es una realidad como un templo, he visto miles de vídeos de este juego desde muchos meses atrás en PC y jamás había visto esto que me ha pasado a mi, una cantidad desmesurada de coches en los momentos finales, y como haya más de 1 estas jodido, en cuanto descubras tu posición disparando estás muy jodido por que aunque jodas a uno el otro ya vendrá de frente a atropellarte, y no es normal ver hasta 3 coches como he visto yo en círculo y pitando cuando quedábamos 5 o 6 vivos, pienso que deberían hacer algo con esto.
Rafa tiene una soluccion y es arreglar el sistema de apuntado,en pc nose puede coger coche alfinal pk el apuntado es fluido y te revientab rapido,luego en consolas si no son capazes de arreglarlo pues bajarle la dureza de los coches.
angelillo732 escribió:@yosu888 en consola es imposible apuntar como en PC aún que vaya todo fluido, es que ni en halo..
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, sabéis algún sitio para cogerlo en digital, bien de precio?
1 saludo! Y felices fiestas!
anonymus escribió:angelillo732 escribió:@yosu888 en consola es imposible apuntar como en PC aún que vaya todo fluido, es que ni en halo..
El problema de este juego en consola ( que no lo es) es el autoapuntado, que no existe, pero es que este juego tiene físicas balísticas muy reales, no tiene sentido ponerlo....
Lo que estaría bien para el problema de los coches, es directamente en los últimos círculos no aparezcan tantos coches, que no apareZcan gasolina ( solo al principio) y hacer los disparos al coche más vulnerable según sea y también acabar últimas rondas en montañas, rocas, y varias casas francas, adiós problema .
kuillar escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que placer les proporciona quedar los primeros subidos en un coche. Si ganarán dinero lo podría entender, pero joder que la recompensa está en el como has jugado y la emoción del combate para llegar hasta ahí. No tiene puto sentido.