Playerunknown's Battlegrounds

O Dae_soo escribió:Para mí se solucionaba lo de los coches simplemente haciendo que exploten con menos disparos. Un par de veces que mueras por explosión en el coche y te lo piensas 2 veces en intentar atropellar al personal. Sería solo un medio de transporte rápido pero NO el arma más eficaz del juego como es ahora

Podría ser una solución si, pero no creo que la comunidad se lo tomara bien.. También estaría bien una especie de "autoapuntado" muy tenue para vehículos (que esto no se ni si se puede hacer) ya que un coche se mueve demasiado rápido para la precisión que hay en consola. Es vamos, coches el coche y en verdad vas todo tranquilo.

BitratE escribió:¿Tan descarado es el tema de los coches?

Me he visto infinidad de vídeos de la versión de PC y nunca salvo un par de veces he visto llegar a alguien con un coche a la última nube.

Yo creo que hoy en día en el 100% de las partidas que cierran en abierto o semi abierto, tienes a 3, 4 o 5 coches dando vueltas y pitándose entre si.

Una mierda vamos..
Voy a poner la actualización a bajar, a ver que tal en en la X.

Una preguntilla: tengo la Xbox poco tiempo y no sé si se puede, pero en PS4 se puede ver lo que incluye cada actulización del juego en el historial de actualizaciones. Hay manera de verlo aquí igual? Desde la misma consola. Saludos!!
@angelillo732 en Squad aún se les puede dar plomo pero solo eso tiene que ser un caos.

Cómo siempre algunos fastidiando la experiencia de otros en consola.
JORGELORD escribió:
zucarito escribió:Señores como reinicio la consola ya he desinstalado y instalado muchas gracias

Apagándola y encendiéndola. Así te debería funcionar.
¿Sigue sin aparecerte las modificaciones?

Ya está ahora sí muchas gracias
Tengo el juego en pc pero estoy dudando seriamente si pilar la ONE fat que me la dejan a 100 euros ( sin garantía ya ) y pillar el gold y el juego se me quedaría todo a 150 euros, el de pc me mola muchísimo lo único que a veces me gusta estar en el sofás de mi casa tranquilo sin aislarme en el cuarto, uno ya va teniendo sus costumbres xD.. (descartado poner el pc en el comedor, me quita productividad y lo utilizo para trabajar también)

Tengo mucho miedo del rendimiento de la fat (inferior a una ps4) y sobre todo de los 30 fps inestables.

pd: el dinero no es un problema, hablamos de 150 euros, Internet, juego y consola con mando y tal.....
NO SE QUE HACER.
anonymus escribió:Tengo el juego en pc pero estoy dudando seriamente si pilar la ONE fat que me la dejan a 100 euros ( sin garantía ya ) y pillar el gold y el juego se me quedaría todo a 150 euros, el de pc me mola muchísimo lo único que a veces me gusta estar en el sofás de mi casa tranquilo sin aislarme en el cuarto, uno ya va teniendo sus costumbres xD.. (descartado poner el pc en el comedor, me quita productividad y lo utilizo para trabajar también)

Tengo mucho miedo del rendimiento de la fat (inferior a una ps4) y sobre todo de los 30 fps inestables.

pd: el dinero no es un problema, hablamos de 150 euros, Internet, juego y consola con mando y tal.....
NO SE QUE HACER.

Mi consejo como jugador en pc y xbox x.

En rendimiento no hay color lo mires por donde lo mires,en pc si tienes un pc decente jugar en 1080p y-90fps es gloria pura o 60fps,en consolas cuando lo pongas vas a tener que tomarte una pirula para el mareo y contenerte para no vomitar,eso la primera hora,luego te vas acostumbrando pero aun asi vas a ver que el juego en consolas es un quiero y no puedo a dia de hoy,pero si tienes unos colegas esta bien tenerlo para hechar unas partidillas con ellos y la version pc para darle duro de verdad,ese es mi consejo,aparte que el apuntado es en fin.....una chusta y por eso toda la polemica con los coches alfinal de la partida.Digamos que esta muy verde todabia el juego en xbox,eso si,si the wiher 3 lo muebe la x a 60fps este juego podria hacerlo,pero igual el estudio no tiene mucha experiencia y no sabes sacarle un rendimiento optimo demomento,pero igual con el tiempo lo pueden conseguir
anonymus escribió:Tengo el juego en pc pero estoy dudando seriamente si pilar la ONE fat que me la dejan a 100 euros ( sin garantía ya ) y pillar el gold y el juego se me quedaría todo a 150 euros, el de pc me mola muchísimo lo único que a veces me gusta estar en el sofás de mi casa tranquilo sin aislarme en el cuarto, uno ya va teniendo sus costumbres xD.. (descartado poner el pc en el comedor, me quita productividad y lo utilizo para trabajar también)

NO SE QUE HACER.

En mi modesta opinion, te diria que si te puedes pillar una X por ese precio que lo hagas, mas que nada por la consola, porque te digo, me parece tonteria lo que esta haciendo la peña de gastarse 500 pavos en una X o 1.200 en un pc para jugar a este juego , que si que esta chulisimo y tal pero seamos sinceros señores, este juego en ultra a 60 fps ,sigue siendo bastante mediocre graficamente, una textura del pubg en ultra no es mejor ni se acerca a cualquier textura media que pudieras encontrar en un gears of war de 360 por ejemplo. Recuerdo que la xbox 360 tiraba el gta 5 sin problemas y graficamente se folla a pubg en ultra, con lo que veo estupido invertir un dineral en opciones graficas cuando este juego graficamente es bastante chapucero y va a sacar el 30% de rendimiento grafico, lo entenderia como he dicho por un uncharted,un gears, un gta, un assasins , juegos que graficamente son muy buenos. No se para mi es como gastarte un monton de pasta en un ferrari para llevarlo por montaña. (repito, es mi opinion, cualquier otra es igual de aceptable)
A mi en la X con 300mb de movistar me va de lujo, pero son 380 pepinos más que la otra opción...
Una pregunta, despues de instalar esta nueva update, os sale la posibilidad de aumentar la sensibilidad a 20 o sigue en 10? he escuchado a alguien por ahi decir que ahora salia esa posibilidad y la verdad que ya no estoy seguro de si tengo que volver a reinstalar el juego por segunda vez hoy. Gracias de antemano
yosu888 escribió:

NO SE QUE HACER.

Mi consejo como jugador en pc y xbox x.

En rendimiento no hay color lo mires por donde lo mires,en pc si tienes un pc decente jugar en 1080p y-90fps es gloria pura o 60fps,en consolas cuando lo pongas vas a tener que tomarte una pirula para el mareo y contenerte para no vomitar,eso la primera hora,luego te vas acostumbrando pero aun asi vas a ver que el juego en consolas es un quiero y no puedo a dia de hoy,pero si tienes unos colegas esta bien tenerlo para hechar unas partidillas con ellos y la version pc para darle duro de verdad,ese es mi consejo,aparte que el apuntado es en fin.....una chusta y por eso toda la polemica con los coches alfinal de la partida.Digamos que esta muy verde todabia el juego en xbox,eso si,si the wiher 3 lo muebe la x a 60fps este juego podria hacerlo,pero igual el estudio no tiene mucha experiencia y no sabes sacarle un rendimiento optimo demomento,pero igual con el tiempo lo pueden conseguir

Ufff en pc apuntando en este juego no soy muy bueno, imagino que eso me pasará también en Xbox claro está..
Gracias por el consejo.

magaz escribió:

NO SE QUE HACER.

En mi modesta opinion, te diria que si te puedes pillar una X por ese precio que lo hagas, mas que nada por la consola, porque te digo, me parece tonteria lo que esta haciendo la peña de gastarse 500 pavos en una X o 1.200 en un pc para jugar a este juego , que si que esta chulisimo y tal pero seamos sinceros señores, este juego en ultra a 60 fps ,sigue siendo bastante mediocre graficamente, una textura del pubg en ultra no es mejor ni se acerca a cualquier textura media que pudieras encontrar en un gears of war de 360 por ejemplo. Recuerdo que la xbox 360 tiraba el gta 5 sin problemas y graficamente se folla a pubg en ultra, con lo que veo estupido invertir un dineral en opciones graficas cuando este juego graficamente es bastante chapucero y va a sacar el 30% de rendimiento grafico, lo entenderia como he dicho por un uncharted,un gears, un gta, un assasins , juegos que graficamente son muy buenos. No se para mi es como gastarte un monton de pasta en un ferrari para llevarlo por montaña. (repito, es mi opinion, cualquier otra es igual de aceptable)

Hombre si la X la pudiera conseguir por 100 euros, la conseguiría, hablaba de la fat.
150 se me quedaría la FAt con el juego e internet..

La x me tienta pero teniendo el pc en casa gastarme 600 pavos en X , juego e internet ... ( bueno aunque ahora lo regalan en game he visto pero sigue siendo mucha pasta teniendo pc ...
a mi ayer me jodió un bugie en una partida a dobles, había cerrado en la nada y había tres coches dando vueltas, yo tumbado en la nada hasta que me atropelló. Llevaba muy buen loot, con todos a pie la podíamos haber ganado perfectamente, a ver si solucionan lo de los coches.

Salu2
AsturGamer escribió:
bladexx escribió:Los que se dedican a pillar un vehiculo y tirarse todo el rato dando vueltas y atropellando,se podian ir a jugar al GTA y no joder la partida a los que llevamos 15min looteando,corriendo,escondiendonos y tendiendo trampas...vamos jugando a este juego para lo que fue concebido....

Cuando voy por el puesto 13 estoy intentando matar a uno que esta agazapado,llega uno en coche por detras y me atropella..llevan 3/4 coches nada mas que dando vueltas todo el rato al final de partida...esto es frustrante..por mi que quiten todos los vehiculos y todos a patas todo el rato...gente asi joden la experiencia de juego...que se vayan a dar por saco al GTA...

Toda la razón ayer en una partida quedábamos 4 y dos en coche dando vueltas como locos eso en mi opinión rompe el juego

Esto se solucionaria tan facil como que el coche gastase el combustible 50 veces mas rapido que agora y se acabo el problema,un viajito rapido para ir a circulo y o te buscas gasolina o se acabo el coche pero nada en este tipo de juego solo escuchan las tonterias del typical lloron.
Ya de momento le han puesto menos retroceso a las armas y ademas pone (solo version Xbox) en las notas del parche y solo llevamos 2 parches...
Otro parche? Acabo de encender la consola y me ha saltado una nueva actualización del juego de otros 4GB, se ve que Microsoft está poniendo todo el empeño en dejarlo lo mejor posible, buena noticia.
abeliyo86 escribió:Otro parche? Acabo de encender la consola y me ha saltado una nueva actualización del juego de otros 4GB, se ve que Microsoft está poniendo todo el empeño en dejarlo lo mejor posible, buena noticia.

La verdad es que lo tengo desde el primer día, y cada vez funciona más fino, eso si me parece un engorro tanta actu.
Buenas a todos,

Juego en una S y tras el último parche he de decir que la experiencia ha mejorado notablemente. Algo más fino, no tiene tirones y a mi me parece que va mas suave todo... Con el colega que más juego, juega en una FAT y también comenta que ha mejorado lo mismo que yo comento.

10 días y ya se han encargado de mejorarlo, y poco a poco seguro que acaban dejando una buena optimización para las diferentes Xbox.

Un saludo y bien vicio!
@pakoti90 El retroceso en consola había que bajarlo, no puedes meter el mismo recoil que en PC y sin autoapuntado..
Pues a lo del coche de verdad que creo que le queda poco.

Hoy he matado a 3 en coche.

Y me han matado dos veces en coche mientras me alejaba, se le va cogiendo el sistema y en breve será solo un medio de transporte y un arma desesperada.

Por cierto, alguien me puede decir si las sensibilidades siguen en 10 o han pasado a 20?
Estamos varios con la duda creo; es por saber si la tengo correctamente instalada o no.

Por si no os leo:

"FELICES FIESTAS"
@Eaniel Kashal Felices fiestas y que comas pollo [chulito]

P.D: Un gallifante para quien me explique para qué sirve la bocacha para los rifles y el obturador de la escopeta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal Felices fiestas y que comas pollo [chulito]

P.D: Un gallifante para quien me explique para qué sirve la bocacha para los rifles y el obturador de la escopeta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La bocacha en un arma de fuego es la parte final del cañón por la que sale el proyectil.

El acabado de la bocacha es fundamental para la precisión, ya que es el último punto de contacto entre el cañón y el proyectil. Si existen huecos entre el ánima del cañón y el proyectil, los gases propelentes que lo impulsan pueden desviarlo de la trayectoria balística pretendida.

En el caso de armas de ánima rayada, el contorno de la bocacha está diseñado para evitar daños en el estriado, por lo que es común que tenga forma de corona convexa.

Detalle del acoplamiento de una bayoneta M9 a la bocacha de una Carabina M4.
Cuando se dispara un arma, se observa un destello en la bocacha (conocido como fogonazo), que se produce por los gases calientes al salir del cañón. El tamaño del destello depende de varios factores, como la longitud del cañón, el tipo y cantidad de pólvora, etc. Los silenciadores son elementos que se colocan en la bocacha para disminuir el ruido que delata la posición del tirador.

También pueden estar diseñados para el acoplamiento de otros elementos como bayonetas o dispositivos para el lanzamiento de granadas (ofensivas, defensivas, antitanque, fumígenas), bengalas, pelotas de goma, etc.

El obturador para la escopeta es el accesorio perfecto para este rol de combate a distancias cortas. El obturador hace que el cono de disparo de nuestra escopeta se disperse menos a distancias más largas.

Quiero mi gallifante!
borchus escribió:

La bocacha en un arma de fuego es la parte final del cañón por la que sale el proyectil.

El acabado de la bocacha es fundamental para la precisión, ya que es el último punto de contacto entre el cañón y el proyectil. Si existen huecos entre el ánima del cañón y el proyectil, los gases propelentes que lo impulsan pueden desviarlo de la trayectoria balística pretendida.

En el caso de armas de ánima rayada, el contorno de la bocacha está diseñado para evitar daños en el estriado, por lo que es común que tenga forma de corona convexa.

Cuando se dispara un arma, se observa un destello en la bocacha (conocido como fogonazo), que se produce por los gases calientes al salir del cañón. El tamaño del destello depende de varios factores, como la longitud del cañón, el tipo y cantidad de pólvora, etc. Los silenciadores son elementos que se colocan en la bocacha para disminuir el ruido que delata la posición del tirador.

También pueden estar diseñados para el acoplamiento de otros elementos como bayonetas o dispositivos para el lanzamiento de granadas (ofensivas, defensivas, antitanque, fumígenas), bengalas, pelotas de goma, etc.

El obturador para la escopeta es el accesorio perfecto para este rol de combate a distancias cortas. El obturador hace que el cono de disparo de nuestra escopeta se disperse menos a distancias más largas.

Quiero mi gallifante!

Ahora voy que estoy recogiendo mis huevos del suelo.

Vale, ya está, toma un par
Imagen
borchus escribió:

Quiero mi gallifante!

Muy bien explicado los términos. Ahora ya podemos salir a pecho descubierto que ya lo dicen "el saber no ocupa lugar"
borchus escribió:

Quiero mi gallifante!

Si la Wikipedia te vasilah tu te calla y lo asimilah [hallow]
aqui os dejo un video que e subido con mis mejores muertes hasta ahora disfrutarlo los que querais!!! ;) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=sJIyyYy ... e=youtu.be
Sin ofender pero pareceis unos llorones quejandoos de los coches, hoy iba con un jeep y se me han follado desde no se donde ni si era uno solo o mas, y no es la primera vez q pasa.
Si la partida termina cerca de edificios no os preocupeis q ahi los coches de poco sirven, y si es en campo abierto pues se siente si el otro ha tenido suerte y ha pillado coche y ademas bidon de gasolina...

Me quejo yo de los q habeis encontrado rifle de francotirador y camuflaje??? No, porque es cuestion de suerte encontrarlo.
Y los coches tienen puntos debiles, buscadlos! Los bugies como revientes una rueda dejas al conductor muy expuesto a morir por ejemplo.
O si te pones en una cuesta, segun la distancia el coche ira tan lento q puedes acribillarlo, etc....
Pues con la actualización nueva, borrado el juego y descargado nuevamente entero, me han sucedido cosas que no me habían pasado hasta ahora; echarme del juego, laguear bastante y la coña ésa que decía un compañero que avanzas y vuelves al mismo sitio.
A mi peor que las anteriores. Qué le vamos a hacer. Así es la vida.
Luisinhozgz escribió:Sin ofender pero pareceis unos llorones quejandoos de los coches, hoy iba con un jeep y se me han follado desde no se donde ni si era uno solo o mas, y no es la primera vez q pasa.
Si la partida termina cerca de edificios no os preocupeis q ahi los coches de poco sirven, y si es en campo abierto pues se siente si el otro ha tenido suerte y ha pillado coche y ademas bidon de gasolina...

Me quejo yo de los q habeis encontrado rifle de francotirador y camuflaje??? No, porque es cuestion de suerte encontrarlo.
Y los coches tienen puntos debiles, buscadlos! Los bugies como revientes una rueda dejas al conductor muy expuesto a morir por ejemplo.
O si te pones en una cuesta, segun la distancia el coche ira tan lento q puedes acribillarlo, etc....

Pero muchacho como te vas a quejar de uno con franco y camuflaje si es juego está pensado precisamente para eso.. Si no, en vez de física balística le hubieran metido física de carmagedoon.

Por que no te habrás encontrado en la situación pero tranquilo, ahora el tema de los coches se ha disparado y en todos los cierres los vas a tener, y no uno no, si no 3, 4 o hasta 5 he visto yo, ponte a disparales si quieres..

Todos podemos encontrar coches, hay un huevo, pero en PC seguro que no ves esto, la gente se baja cerca del punto de cierre y disfrutan de un enfrentamiento armado, que para eso llevar toda la partida looteando.
Luisinhozgz escribió:Sin ofender pero pareceis unos llorones quejandoos de los coches, hoy iba con un jeep y se me han follado desde no se donde ni si era uno solo o mas, y no es la primera vez q pasa.

Me estas comparando coger un rifle de francotirador y camuflaje con coger un coche desde el minuto 5 de la partida y dedicarte a ir atropellando a todos los que te encuentres hasta llegar al final??a ver si me he confundido de juego y es el Carmagedoon 3 ......

Llevo algo mas de 20h de juego y no me he encontrado ni un solo rifle de francotirador y camuflaje..coches si quisiera desde la partida 1 estaria usandolos y atropellando gente...y si hicieramos todos los mismo nos cargabamos el juego,asi que no digas que es cuestion de suerte...por que coches se pueden coger cuando uno quiera si se lo propone.

Facil reventar un coche...??mucho mas facil atropellar a alguien que va corriendo que te revienten el coche o te maten en el,si no fuese asi no se verian los destruction derby de 3/4 coches a final de partida y que precisamente esos mismo son los que pillan el coche a principio de la misma...

Lo que no es justo es que uno que lleva desde el minuto 1,looteando,corriendo por la mitad del mapa,escondiendose,tendiendo trampas,etc,llegue al final pasados 20min y en un enfrentamiento cara a cara con otro llegue el del coche de turno que lo pillo a principio de partida y que ni siquiera a pegado 1 tiro y se cepille a los 2,o me mate a mi por que estaba a cubierto contra una roca y me ha dejado echo una pegatina en ella con el coche,eso no es que tenga suerte el del coche,es que no sabe jugar a este juego...
Lo del coche va cambiando.

Cada vez es más fácil. Lo difícil ha sido engañarlo al principio para esquivarle; luego los nervios me han jugado una mala pasada con la Vector.

Y una vez me he calmado frito.
Si el problema no es que hayan coches y atropellos, el problema es que cuando solo quedan 10 jugadores 5 de ellos van en coche, con lo cual, si te cargas a uno, ya estará otro viniendo a toda ostia por atrás para dejarte hecho un cromo.. Si fuera solo uno se mata fácil.
@jordicede Un crack [tadoramo]

Por curiosidad, ¿como tienes configurado el mando en el juego?
He vuelto a probar el juego para ver si mejora (y creo que sí lo hace) y es ridículo lo de los coches. El que diga que son lloros que se lo haga mirar.

He llegado de nuevo al final de la ronda y me he quedado yo solo a pie y 4-5 coches dando vueltas en círculo.
La nueva actualización va bien, pero al menos a mi ahora las texturas les cuesta más cargar. Eso sí el tema de coches joder, dos partidas el 70 por qué vas corriendo y el coche siguiéndote.
Neophite escribió:He vuelto a probar el juego para ver si mejora (y creo que sí lo hace) y es ridículo lo de los coches. El que diga que son lloros que se lo haga mirar.

He llegado de nuevo al final de la ronda y me he quedado yo solo a pie y 4-5 coches dando vueltas en círculo.

Me acaba de pasar lo mismo... Si cierra la tormenta en campo abierto se llena de coches...
Lo de los coches es una realidad como un templo, he visto miles de vídeos de este juego desde muchos meses atrás en PC y jamás había visto esto que me ha pasado a mi, una cantidad desmesurada de coches en los momentos finales, y como haya más de 1 estas jodido, en cuanto descubras tu posición disparando estás muy jodido por que aunque jodas a uno el otro ya vendrá de frente a atropellarte, y no es normal ver hasta 3 coches como he visto yo en círculo y pitando cuando quedábamos 5 o 6 vivos, pienso que deberían hacer algo con esto.
rafalillo10 escribió:Lo de los coches es una realidad como un templo, he visto miles de vídeos de este juego desde muchos meses atrás en PC y jamás había visto esto que me ha pasado a mi, una cantidad desmesurada de coches en los momentos finales, y como haya más de 1 estas jodido, en cuanto descubras tu posición disparando estás muy jodido por que aunque jodas a uno el otro ya vendrá de frente a atropellarte, y no es normal ver hasta 3 coches como he visto yo en círculo y pitando cuando quedábamos 5 o 6 vivos, pienso que deberían hacer algo con esto.

Rafa tiene una soluccion y es arreglar el sistema de apuntado,en pc nose puede coger coche alfinal pk el apuntado es fluido y te revientab rapido,luego en consolas si no son capazes de arreglarlo pues bajarle la dureza de los coches.
yosu888 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo de los coches es una realidad como un templo, he visto miles de vídeos de este juego desde muchos meses atrás en PC y jamás había visto esto que me ha pasado a mi, una cantidad desmesurada de coches en los momentos finales, y como haya más de 1 estas jodido, en cuanto descubras tu posición disparando estás muy jodido por que aunque jodas a uno el otro ya vendrá de frente a atropellarte, y no es normal ver hasta 3 coches como he visto yo en círculo y pitando cuando quedábamos 5 o 6 vivos, pienso que deberían hacer algo con esto.

Rafa tiene una soluccion y es arreglar el sistema de apuntado,en pc nose puede coger coche alfinal pk el apuntado es fluido y te revientab rapido,luego en consolas si no son capazes de arreglarlo pues bajarle la dureza de los coches.

Y no te falta razón Yosu, si cuesta apuntar a un tío que tienes a 1 metro a un coche a toda velocidad ni te cuento, el apuntado en primera persona es horrible, de hecho no lo suelo usar a no ser que vea a un tío lejos, por que como estés en un duelo 1 vs 1 como uses la mirilla estás muy jodido, la fluidez que se ve en PC en ese sentido ya le gustaría tenerlo en la Xbox, yo el juego lo estoy disfrutando como un enano y a pesar de ser un early access me parece que ha salido bastante más pulido de lo que imaginábamos en un principio, pero eso no quiere decir que en consola tenga un larguísimo recorrido todavía por delante, sinceramente antes que arreglar polladas yo votaría por meterle mano al sistema de apuntado por que es horrible, también hay que entender que los 30 fps no le hace ningún favor al juego, a ver cómodo avanza.
@yosu888 en consola es imposible apuntar como en PC aún que vaya todo fluido, es que ni en halo..
@Nameless lo tengo en predeterminado no e ticado nada de la sensibilidad! ;)
Hola chicos, sabéis algún sitio para cogerlo en digital, bien de precio?

1 saludo! Y felices fiestas!
angelillo732 escribió:@yosu888 en consola es imposible apuntar como en PC aún que vaya todo fluido, es que ni en halo..

El problema de este juego en consola ( que no lo es) es el autoapuntado, que no existe, pero es que este juego tiene físicas balísticas muy reales, no tiene sentido ponerlo....

Lo que estaría bien para el problema de los coches, es directamente en los últimos círculos no aparezcan tantos coches, que no apareZcan gasolina ( solo al principio) y hacer los disparos al coche más vulnerable según sea y también acabar últimas rondas en montañas, rocas, y varias casas francas, adiós problema .
Que divertido el llegar pisando a la gente!!! Yuju!!
Malditos bastardos siempre hay retrasados en todos los juegos jodiendo la experiencia al resto...
De 3 partidas en el top 10 me han matado siempre así...
En fin a aguantar hasta que lo modifiquen como puedan
Un saludo
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, sabéis algún sitio para cogerlo en digital, bien de precio?

1 saludo! Y felices fiestas!

En CDKeys está por 24 €.
Yo al final lo he comprao esta tarde y llevo como 10 rondas y la mitad de veces me han atropellao y en la ultima zona ademas con posibilidadds de kedar arriba [facepalm]
Esq van patrullando el campo buscando...
Esperemos q lo arreglen de alguna forma porq el juego es muy divertido y tactico a la vez, pero así no [enfa]
anonymus escribió:
angelillo732 escribió:@yosu888 en consola es imposible apuntar como en PC aún que vaya todo fluido, es que ni en halo..

El problema de este juego en consola ( que no lo es) es el autoapuntado, que no existe, pero es que este juego tiene físicas balísticas muy reales, no tiene sentido ponerlo....

Lo que estaría bien para el problema de los coches, es directamente en los últimos círculos no aparezcan tantos coches, que no apareZcan gasolina ( solo al principio) y hacer los disparos al coche más vulnerable según sea y también acabar últimas rondas en montañas, rocas, y varias casas francas, adiós problema .

Pero un autoapuntado muy tenue a corta distancia, algo más suave incluso que battlefield.
El "Car-meta" se va a solucionar pronto, no tengo duda. Si ya han metido 3 parches en 2 semanas, no creo que les cueste bajarle la vida o la gasolina a los coches, la verdad. Y más aún cuando ya han reconocido en el foro oficial que lo están mirando.
Lo mejor será los primeros días cuando lo modifiquen y el personal no lo sepa, intente hacer lo mismo y sufra las consecuencias XD

P.D: No pensáis que hay mucha prevalencia de los headshots? Es que veo muy facil morir/matar por tiros en la cabeza, creo que el % de ellos es exagerado y un poco irreal
Lo que no me entra en la cabeza es que placer les proporciona quedar los primeros subidos en un coche. Si ganarán dinero lo podría entender, pero joder que la recompensa está en el como has jugado y la emoción del combate para llegar hasta ahí. No tiene puto sentido.
kuillar escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que placer les proporciona quedar los primeros subidos en un coche. Si ganarán dinero lo podría entender, pero joder que la recompensa está en el como has jugado y la emoción del combate para llegar hasta ahí. No tiene puto sentido.

No se hace ni en PC que ellos si que ganan dinero con el juego.. [+risas]

A la gente le da igual joder el juego a los demás mientras ganen.
10652 respuestas