Buenos días, yo lo tengo en la X jugándolo en una 4k,estoy leyéndoos....Esta claro da para mucho debate, lo que también veo, no solo aquí, en otros foros, que hay gente no sabe lo que compra o una falta de informacion...Lo digo con respeto eh y creo eso seria importante a la hora de comprarte lo que sea ,creo que serviría "quizás" para verlo desde otro prisma.
Y en el caso de este juego ,siendo early Access y Preview ( Muy importante esto ) ya no el hecho de comprarlo en tu consola si no saber de donde viene, como ha ido este juego en PC, su desarrollo,como ha estado...Por lo tanto saber que puedes esperar de PUBG ahora mismo, en este caso.
Yo puedo entender a medias el cabreo de algunos ,pero repito ,creo que si mas de uno tuviese cierta información antes de comprarlo...Bajaria un poco el mosqueo o verlo de otra forma,quizas .Por supuesto además, que nadie nos obliga a comprarlo eh ; Early acces y el Preview que son similares,no exisistia en consolas y MS lo tenemos en la Xbox, no se entiende por algunos o no se asimila, te enfada... La cultura de la consola no es la del PC y eso se nota en estas cosas.
Tema aparte de la absurda guerra de consolas o marca de turno que tiene mas de uno , aprovechan para tirarse al cuello y en este caso ni te cuento, un juego que ha vendido tanto en PC y sale asi, no quieren saber nada mas, solo dar palos. He visto en video a un tal hardmurdog decir "Que la Xbox no tiene potencia para el juego y la consola es una estafa" deje de ver el video. Pero bueno mejor no entrar en esto, es un debate esteril.
Yo soy usuario de de PC y toda consola existente en el pasado, presente futuro y desde luego debemos quejarnos pero también saber que compramos. Para terminar, un ejemplo,Sabeis para mi lo que es algo parecido a una estafa o para quejarse ? Comprarme en su dia en PS4 Street Fighter V, pagar como hicimos muchos por un juego completo, 70 euros como salio y ojo como esta a dia de hoy aun eh.
Lo de PUBG...30€,entra dentro de la lógica de un early Access porteado a consola y mas con su historial.Yo por falta de tiempo lo juego poco pero creo no tardaran en optimizarlo.
Nota: Ademas estamos hablando de un juego que bebe de un juego como Arma,realista,balistica...( Me encanta este juego )Eso el usuario que solo juega en consola a COD o simillares ,es un cambio al que hay que acostumbrarse.
Mi humilde opinión.
Saludos jugones y felices fiestas a todos.