Playerunknown's Battlegrounds

@BitratE vere a una zona perdida equipate y mientras mueres por el area azul o no ...práctica.

Tutorial como tal no hay.

Llegate a las mesas que hay en la sala de espera y pilla armas de ahí.

Pero lo primero es mejor.
jordicede escribió:estoy enganchadisimo a este JUEGAZO,mi mejor victoria hasta ahora,con 17 kills,aqui os dejo los 5 ultimos minutos de la partida disfrutarlo!!! http://xboxclips.com/XxjoRdyocdxX+94/48 ... 9d4476139e

Puto amo!!! Parece tan fácil viéndote jajaja
jordicede escribió:@mekausmal mi consejo es que cuando veas a alguien intenta matarlo no te escondas por que asi te vas haciendo a matar,por que si desde un principio no intentas ir a por ellos te va a costar matar, por que vas a preferir escabullirte a intentar matar, al principo seguramente te maten mucho por que pese a las buenas partidas que se hacen siempre hay malas! pero yo siempre intento que si veo a uno ir a por el para no dejarle pensar por que si le dejas pensar estas muerto tienes que anticiparte a lo que vaya a hacer, hay veces que si que es lo mejor quedarte estirado en el suelo esperando a que se den estopa entre ellos pero siempre intenta atacar con cautela. espero que te sirva el consejo, haz lo que te digo y veras que poco a poco vas cojiendo mas soltura y que las kills llegaran. pese a que puede que alguna partida la ganes matando a 1 o 2 pero cuanto antes empiezes a matar luego ganas con mas facilidad,luego las cosas te salen por inercia y no vas con tanto miedo como al principio un saludo y espero haberos ayudado ;)

muchas gracias, toda ayuda y consejo es bienvenido, la partida que mas he heco han sido 2 muertes y 3 partidas en el top 5..... pero sigo necesitando esa soltura que tengo en otros juegos.... En cuanto a lo del sonido nose que hacer.... nose x donde vienen
Eaniel Kashal escribió:@BitratE vere a una zona perdida equipate y mientras mueres por el area azul o no ...práctica.

Tutorial como tal no hay.

Llegate a las mesas que hay en la sala de espera y pilla armas de ahí.

Pero lo primero es mejor.

Pues a tirarme en avión allá dónde Cristo perdió las chanclas a liarme a tiros a lo Rambo contra las casas [carcajad] [carcajad]

Gracias por los consejos [oki]
Cuando os disparan como sabeis por donde os vienen los tiros? cuando os dan?
mekausmal escribió:Cuando os disparan como sabeis por donde os vienen los tiros? cuando os dan?

Yo a veces no consigo adivinarlo aún jugando con cascos, vacían un cargador y no consigo verlos, porque se oye el disparo desde el arma, el eco y el sonido de la bala impactando contra la pared o piedra...a veces se hace imposible...podrían hacer un poco más visible los fogonazos del arma.

Por cierto también podría poner un color más vivo de las armas y objetos en el suelo a recoger, el color oro a veces cuesta identificarlo dependiendo del sitio.
mekausmal escribió:Cuando os disparan como sabeis por donde os vienen los tiros? cuando os dan?

El que no sea facil saberlo para mí es uno de los encantos del juego.
No notáis como que se "atrancan" las armas al disparar? Hoy noto muchísimo lag, de hecho llevo días si tocar el top 10 si quiera cuando al principio casi todas las partidas llegaba..
Estamos tres y nos falta uno para 4

Si alguien quiere, mi GT es cortesano
angelillo732 escribió:
Soberano escribió:
angelillo732 escribió:Como comentaban el otro día, hay una tendencia que hacer a los jugadores usar vehículos hasta el final por la dificultad de apuntar. Estos vehículos llegan hasta el final de la partida y rompen la gracia de la estrategia.. Es una pena, hay que mejorar el rendimiento y el apuntado para que estos lamers aprendan a jugar.

Me incluyo como lammer, jaja

Pues enserio te lo digo, gente con tu comportamiento se está cargando el juego, sin exagerar 8 de cada 10 veces que llego al top 10 me atropellan, por que una cosa es que haya alguien con coche, pero si hay 4 o 5 con coche es imposible que no te arrollen dado el poco margen de movimiento que hay para esquivar, o cierra en ciudad o directamente mierda..

Espero que pongan remedio por que jodéis la experiencia a los demás, los finales ya no son enfrentamientos armados si no destruction derby.. Yo voy a dejar de jugar una temporada a ver si mejoran el apuntado por que no hay manera.

Hay que ver como os tomáis todo el EOL al pie de la letra... [carcajad]

Hago lo que puedo dentro del poco tiempo que me queda libre por jugar, yo no me estoy cargando nada. Si encarta estar unos minutos con coche estoy, y si encarta salir a lo Rambo para, por lo menos, aprender a disparar aunque caiga en el #52, pues se sale...

No tengo la suerte ni el dinero sobrante como para estar 8 o 9 horas dándole como estará más de un comedoritos, tengo 1 hora, 2 a los sumo.
magaz escribió:Al parecer despues del parche hay mucha gente que le esta funcionando peor (incluido yo mismo) multiples crasheos por partida, mucho mas lag etc. Pues bien indagando en los foros de pubg he visto varios usuarios que afirman que para que la ultima update haga efecto y solucione estos problemas, no solo vale con descargarla si no que hay que reinstalar el juego, no os fieis de la client version que os de, basicamente si esta bien actualizado deberiais verlo tal que así:
Imagen

todas las armas equipadas deberían aparecer a la izquierda del hud en blanco si estan cargadas y en rojo si no lo estan, ademas de los iconos de todo aquello que llevamos equipado como el casco chaleco etc, repito no os fieis de la client version puesto que yo tenia la client version nueva pero seguia sin tener estos cambios en el juego. En definitiva espero que os sirva de ayuda y que ahora si podais disfrutar de la actualizacion y evitar problemas innecesarios mas de los que ya el juego da de por si.

He actualizado y ahora si me sale así, menos el icono del muñeco (círculo de la izquierda) al lado del inventario de ropa.
Voy a probar desinstalar otra vez.
jordicede escribió:@mekausmal mi consejo es que cuando veas a alguien intenta matarlo no te escondas por que asi te vas haciendo a matar,por que si desde un principio no intentas ir a por ellos te va a costar matar, por que vas a preferir escabullirte a intentar matar, al principo seguramente te maten mucho por que pese a las buenas partidas que se hacen siempre hay malas! pero yo siempre intento que si veo a uno ir a por el para no dejarle pensar por que si le dejas pensar estas muerto tienes que anticiparte a lo que vaya a hacer, hay veces que si que es lo mejor quedarte estirado en el suelo esperando a que se den estopa entre ellos pero siempre intenta atacar con cautela. espero que te sirva el consejo, haz lo que te digo y veras que poco a poco vas cojiendo mas soltura y que las kills llegaran. pese a que puede que alguna partida la ganes matando a 1 o 2 pero cuanto antes empiezes a matar luego ganas con mas facilidad,luego las cosas te salen por inercia y no vas con tanto miedo como al principio un saludo y espero haberos ayudado ;)

y en cuanto a lo del sonido es un poco complejo por que tienes que estar muy atento y escuchar todo a tu alrededor te aconsejo si no es que ya tienes unos que utilices unos cascos stereo como minimo por que sino no se aprecia este juego! yo juego con cascos stereo y me suelo guiar por el altavoz de donde me sale el sonido espero que te ayude el consejo!!

Si, me dedico al mundo de la television y tengo unos cascos top top, pero es mas el juego que otra cosa..... aprendere mas a ver si hoy puedo darle 2 partidas. Muchas gracias
Soberano escribió:
angelillo732 escribió:
Soberano escribió:
Me incluyo como lammer, jaja

Pues enserio te lo digo, gente con tu comportamiento se está cargando el juego, sin exagerar 8 de cada 10 veces que llego al top 10 me atropellan, por que una cosa es que haya alguien con coche, pero si hay 4 o 5 con coche es imposible que no te arrollen dado el poco margen de movimiento que hay para esquivar, o cierra en ciudad o directamente mierda..

Espero que pongan remedio por que jodéis la experiencia a los demás, los finales ya no son enfrentamientos armados si no destruction derby.. Yo voy a dejar de jugar una temporada a ver si mejoran el apuntado por que no hay manera.

Hay que ver como os tomáis todo el EOL al pie de la letra... [carcajad]

Hago lo que puedo dentro del poco tiempo que me queda libre por jugar, yo no me estoy cargando nada. Si encarta estar unos minutos con coche estoy, y si encarta salir a lo Rambo para, por lo menos, aprender a disparar aunque caiga en el #52, pues se sale...

No tengo la suerte ni el dinero sobrante como para estar 8 o 9 horas dándole como estará más de un comedoritos, tengo 1 hora, 2 a los sumo.

Un comedoritos o alguien que haya hecho las cosas bien en la vida para no tener que matarse a currar como tu, no? ; )
(mensaje borrado)
magaz escribió:
Un comedoritos o alguien que haya hecho las cosas bien en la vida para no tener que matarse a currar como tu, no? ; )

Qué te sabrás tú de mi vida? Aquí en EOL os quedáis solo con la parte que os interesa del mensaje, amargadetes.
Soberano escribió:
magaz escribió:

Qué te sabrás tú de mi vida? Aquí en EOL os quedáis solo con la parte que os interesa del mensaje, amargadetes.

Yo tampoco te he dicho nada, solo digo que si eres de esos que van en coche toda la partida hasta que solo quedan otros coches, pues me jodes el juego directamente, es una forma muy antideportiva de jugar.
angelillo732 escribió:Yo tampoco te he dicho nada, solo digo que si eres de esos que van en coche toda la partida hasta que solo quedan otros coches, pues me jodes el juego directamente, es una forma muy antideportiva de jugar.

Y ya te he contestado. Mi tiempo diario para jugar es limitado. Hay partidas que se prestan a conducir y partidas (según el día) que se prestan a salir e intentar aprender aún cayendo pronto.

No me creo que aquí todo el mundo tenga una forma definida de jugar en absolutamente todas las partidas.

Vais siempre con las escopeta cargada en este foro (esto viene a pelo al hilo), espero que en la vida real no seáis tan intransigentes y/o os toméis todo tan al pie de la letra, señor.
Soberano escribió:
magaz escribió:

Hombre compañero, con todo el respeto, hasta donde yo se, utilizar "comedoritos" como adjetivo, sea a quien sea , es no solo ofensivo si no que esta fuera de lugar, simplemente he visto que has querido ofender gratuitamente y te he comentado, pero parece que te lo has llevado a lo personal, joe con estos de EOL ehh se lo toman todo al pie de la letra ehhh! ; ) solo me hace gracia que alguien que tiene 1.831 mensajes en este foro, llame comedoritos o amargado a alguien.
magaz escribió:Hombre compañero, con todo el respeto, hasta donde yo se, utilizar "comedoritos" como adjetivo, sea a quien sea , es no solo ofensivo si no que esta fuera de lugar, simplemente he visto que has querido ofender gratuitamente y te he comentado, pero parece que te lo has llevado a lo personal, joe con estos de EOL ehh se lo toman todo al pie de la letra ehhh! ; ) solo me hace gracia que alguien que tiene 1.831 mensajes en este foro, llame comedoritos o amargado a alguien.

Estoy seguro que un % altísimo de gente que me leyese me entendería lo que quiero decir con "comedoritos" (que por cierto, me encantan).

Me parece que tú te has quedado con lo de meterle 8 o 9 horas al día, y has utilizado lo de comedoritos para responder.

Si le cascas 8 horitas al pubg, olé por tí, pero yo no es que no se las meta por hacer las cosas mal en la vida, más bien todo lo contrario.
Soberano escribió:
magaz escribió:Hombre compañero, con todo el respeto, hasta donde yo se, utilizar "comedoritos" como adjetivo, sea a quien sea , es no solo ofensivo si no que esta fuera de lugar, simplemente he visto que has querido ofender gratuitamente y te he comentado, pero parece que te lo has llevado a lo personal, joe con estos de EOL ehh se lo toman todo al pie de la letra ehhh! ; ) solo me hace gracia que alguien que tiene 1.831 mensajes en este foro, llame comedoritos o amargado a alguien.

Estoy seguro que un % altísimo de gente que me leyese me entendería lo que quiero decir con "comedoritos" (que por cierto, me encantan).

Me parece que tú te has quedado con lo de meterle 8 o 9 horas al día, y has utilizado lo de comedoritos para responder.

Si le cascas 8 horitas al pubg, olé por tí, pero yo no es que no se las meta por hacer las cosas mal en la vida, más bien todo lo contrario.

Coooorrecto compañero
O Dae_soo escribió:WINNER,WINNER , DORITOS DINNER¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:WINNER,WINNER , DORITOS DINNER¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

:Ð :Ð
Si hay coches, es normal que la gente los use. Es como quejarse de que en el fifa te pegan patadas.

Jugando en squad nos han plantado una barricada de coches en el puente. Hemos volcado el jeep y reventados...
A mi me gustan los de sabor a chilli !!!

Hoy jugando a duo un amigo y yo hemos pillado a mitad de partida un bugie y un jeep cada uno y a patrullar el terreno atropellando a la gente y buscando casas en las q rapiñar material, al final quedabamos 4 parejas:
- 2 parejas a pie
- 1 pareja en un mismo jeep
- nosotros (mi compi en jeep y yo en bugie)

Esto es lo que ha pasado:

Los del jeep perseguian a mi compi mientras yo intentaba atropellar a las otras 2 parejas que estaban dandose estopa entre ellos.

He logrado atropellar a 3, uno se ha librado. Mientras tanto mi compi era acribillado a balazos por el copiloto del jeep, el cual tenia muy buena punteria, tanta que despues de cargarse a mi compi han venido a por mi.

Yo viendo que le estaban acribillando y me iban a matar, he decidido lanzar el bugie hacia ello para empotrarme y explotar inmolandome, cosa que ha pasado pero no se como ha terminado la partida al morir yo.... tengo ganad de que metan eso de poder ver las repeticiones :)
Yo creo q es normal q la gente usen los coches para matar, es la manera mas facil de ganar partidas. Esto es debido a lo mal adaptado q esta el juego y al control ortopedico. En el pc vas en coche mas de la cuenta y te vuelan la cabeza insofacto...
He estado jugando está noche durante una hora sin ningún problema, pero desde hace un buen rato no puedo encontrar partida, al entrar me sale el mensaje "se produjo un error", he desinstalado el juego, instalado, reiniciado la consola y nada.. ¿le ha pasado a alguien más? ¿Algún consejo?
Ya podían ponerlo gratis para todos los que hemos apostado por la X desde el principio ..en fin, creo que no lo compraré hasta que el juego este completo.
Hay nuevo parche.

This patch will be live at 1AM PST / 10AM CET / 6PM KST.
Please restart your Xbox after the patch goes live to get the update.

Optimization

Continued performance optimizations

In-game

The tuning range for the general sensitivity option has been expanded
Weapon recoil reduced across the board (Xbox Only)
Team UI will now correctly display voice chat status
Additional Localization updates

Bug

A variety of crash fixes
Fixed an issue where casting bar UI remains onscreen when spectating a target who died while using an item from their inventory

PD. Perdon si esta info ya se habia compartido
Una pregunta para navegantes.
Este Game Preview... significa que cuando saquen la versión definitiva del juego habrá que volver a pasar por caja?
Lo compre en el foro de C-V pero no sabia que era una versión previa y no el juego definitivo. [+risas]

Saludos!
Soberano escribió:

Irse a un hotel hombre
capian escribió:Una pregunta para navegantes.
Este Game Preview... significa que cuando saquen la versión definitiva del juego habrá que volver a pasar por caja?
Lo compre en el foro de C-V pero no sabia que era una versión previa y no el juego definitivo. [+risas]

Saludos!

No, no tienes que volver a pasar por caja.
@xhectorx y que tiene que ver eso? A pasar por caja como todos hombre...
juanlu1981 escribió:Hay nuevo parche.

Optimization

In-game

Bug

A variety of crash fixes
Fixed an issue where casting bar UI remains onscreen when spectating a target who died while using an item from their inventory

Esto es de hoy? o has copiado parte del otro dia?
Los que habéis actualizado, en que valores habéis colocado la sensibilidad de los diferentes controles? Leo que en las actualizaciones indica que se han optimizado.
mekausmal escribió:

Optimization

In-game

Bug

A variety of crash fixes

Es un nuevo parche.

Esta gente se está tomando el juego en serio y el feedback de la comunidad y poco a poco lo van a dejar fino fino.
comance escribió:
Soberano escribió:

Irse a un hotel hombre

[qmparto] [qmparto]
Cuanto ocupa el nuevo parche de hoy??
Buenos días, yo lo tengo en la X jugándolo en una 4k,estoy leyéndoos....Esta claro da para mucho debate, lo que también veo, no solo aquí, en otros foros, que hay gente no sabe lo que compra o una falta de informacion...Lo digo con respeto eh y creo eso seria importante a la hora de comprarte lo que sea ,creo que serviría "quizás" para verlo desde otro prisma.
Y en el caso de este juego ,siendo early Access y Preview ( Muy importante esto ) ya no el hecho de comprarlo en tu consola si no saber de donde viene, como ha ido este juego en PC, su desarrollo,como ha estado...Por lo tanto saber que puedes esperar de PUBG ahora mismo, en este caso.
Yo puedo entender a medias el cabreo de algunos ,pero repito ,creo que si mas de uno tuviese cierta información antes de comprarlo...Bajaria un poco el mosqueo o verlo de otra forma,quizas .Por supuesto además, que nadie nos obliga a comprarlo eh ; Early acces y el Preview que son similares,no exisistia en consolas y MS lo tenemos en la Xbox, no se entiende por algunos o no se asimila, te enfada... La cultura de la consola no es la del PC y eso se nota en estas cosas.
Tema aparte de la absurda guerra de consolas o marca de turno que tiene mas de uno , aprovechan para tirarse al cuello y en este caso ni te cuento, un juego que ha vendido tanto en PC y sale asi, no quieren saber nada mas, solo dar palos. He visto en video a un tal hardmurdog decir "Que la Xbox no tiene potencia para el juego y la consola es una estafa" deje de ver el video. Pero bueno mejor no entrar en esto, es un debate esteril.

Yo soy usuario de de PC y toda consola existente en el pasado, presente futuro y desde luego debemos quejarnos pero también saber que compramos. Para terminar, un ejemplo,Sabeis para mi lo que es algo parecido a una estafa o para quejarse ? Comprarme en su dia en PS4 Street Fighter V, pagar como hicimos muchos por un juego completo, 70 euros como salio y ojo como esta a dia de hoy aun eh.

Lo de PUBG...30€,entra dentro de la lógica de un early Access porteado a consola y mas con su historial.Yo por falta de tiempo lo juego poco pero creo no tardaran en optimizarlo.

Nota: Ademas estamos hablando de un juego que bebe de un juego como Arma,realista,balistica...( Me encanta este juego )Eso el usuario que solo juega en consola a COD o simillares ,es un cambio al que hay que acostumbrarse.

Mi humilde opinión.
Saludos jugones y felices fiestas a todos.
Notas del parche en castellano:

Optimización
  • Mejoras continuadas del rendimiento

Gameplay
  • Se ha expandido el rango de ajustes de la sensibilidad general.
  • Reducido el retroceso de todas las armas (solo Xbox)
  • La interfaz del equipo muestra ahora correctamente el estado del chat de voz.
  • Actualizaciones adicionales de distintos idiomas.

Bugs
  • Arreglados multitud de crashes
  • Corregido un error que causaba que la interfaz de la barra de lanzamiento permaneciese en pantalla mientras se veía en modo espectador la partida de un jugador que había muerto mientras usaba un ítem de su inventario.

El mismo pesa 4.4GB. Personalmente recomiendo reinstalar el juego por completo.
A mí el juego me gusta y me parece muy divertido y tal pero me parece un poco absurdo que ahora haya packs de la X incluyéndolo, creo que mucha gente decide comprarse la consola más potente del mercado para alucinar con el 4K y ver qué potencia visual le ofrece la consola y bla, bla, bla.....llegan a casa, instalan el juego y se enceuntran con este percal de fallos gráficos, texturas que cargan tarde y mal, etc...

No creéis que para mucha gente que no se ha informado del juego y no saben lo que se van a encontrar, se van a llevar un chasco cuando lo vean?

Este juego se deberían incluír cuando esuviese finalizado al 100%.
MindTheGap escribió:A mí el juego me gusta y me parece muy divertido y tal pero me parece un poco absurdo que ahora haya packs de la X incluyéndolo, creo que mucha gente decide comprarse la consola más potente del mercado para alucinar con el 4K y ver qué potencia visual le ofrece la consola y bla, bla, bla.....llegan a casa, instalan el juego y se enceuntran con este percal de fallos gráficos, texturas que cargan tarde y mal, etc...

No creéis que para mucha gente que no se ha informado del juego y no saben lo que se van a encontrar, se van a llevar un chasco cuando lo vean?

Creo que si alguien no sabe que es PUBG, difícilmente va a saber juzgar un videojuego de una manera tan "profunda". De todas maneras el juego no se ve para nada mal
angelillo732 escribió:
MindTheGap escribió:A mí el juego me gusta y me parece muy divertido y tal pero me parece un poco absurdo que ahora haya packs de la X incluyéndolo, creo que mucha gente decide comprarse la consola más potente del mercado para alucinar con el 4K y ver qué potencia visual le ofrece la consola y bla, bla, bla.....llegan a casa, instalan el juego y se enceuntran con este percal de fallos gráficos, texturas que cargan tarde y mal, etc...

Creo que si alguien no sabe que es PUBG, difícilmente va a saber juzgar un videojuego de una manera tan "profunda". De todas maneras el juego no se ve para nada mal

Lo digo en el sentido de que mucha gente se va a comprar esta consola, (desconociendo que el juego no está acabado) por el simple hecho de que es un pack en el que te viene incluído y ya. Ves el Assassin´s y se te caen los huevos al suelo de lo nítido y lo currado que está todo pero tampoco me vas a negar que el PUBG echa un poco para atrás en cuanto ya ves en el menú principal que el propio personaje tarda en cargar y cuando ya llegas al lobby antes de entrar en el avión es horrible como se ve.

El juego se ve muy normalito, tampoco nos engañemos.

Que conste que el juego me encanta y estoy deseando salir del trabajo y jugar unas partiditas.
@MindTheGap yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, no sé qué será mayor, si el número de gente que no tiene ni idea de qué es PUBG, compra la consola y asocia lo mal que se ve/ejecuta a la máquina o la cantidad de personas que sí sabe lo que es PUBG, sí sabe lo poco optimizado que va y compra una Xbox por ello.

Creo que en Microsoft piensan que el segundo caso es más común y por eso han hecho un pack.
Buenas compis, cómo sabemos si este parche se ha instalado bien? Otra vez a reinstalar? :/
Saludos
CPL
CPL escribió:Buenas compis, cómo sabemos si este parche se ha instalado bien? Otra vez a reinstalar? :/
Saludos
CPL

Pues dado que no hay muchos cambios cosméticos... yo recomiendo borrar y reinstalar dado que el parche son 4.4GB y el juego completo 5 y pico, no es mucha la diferencia.

Yo en cuanto llegue a casa lo borraré/reinstalaré.
BitratE escribió:
mekausmal escribió:

Optimization

In-game

Bug

A variety of crash fixes

Es un nuevo parche.

Esta gente se está tomando el juego en serio y el feedback de la comunidad y poco a poco lo van a dejar fino fino.

Es de esta mañana.

Enlace
Pues ya tengo el juego más la mochila de regalo (que la verdad, me esperaba mucho menos y me he llevado una grata sorpresa) y a la espera de que el gordito vestido de rojo lo deje en casa XD XD

Mientras que lo vayan afinando.
Vaya, justo anoche reinstalé para tener bien el parche y ahora sale otro... Bueno, lo importante es que van retocando el juego y es genial para todos. Ahora parece que van a ir contra los "autos locos" o car meta...

Por cierto, muchas gracias a los compañeros que informan de estas cosas y ponen sus respectivos enlaces y demas. Si no fuera por ellos no me habria enterado y seguiria jugando sin parche. Puede parecer una tonteria pero se agradece encontrar información util en EOL y no solo opiniones personales.
10652 respuestas