Playerunknown's Battlegrounds

Yo me pongo a ver video en youtube y parece tan facil matar.....hay un video de uno que se pone en el puente y mata que da gusto..........me pongo a jugar yo y joder que puto manco soy, no apunto ni pa Dios, con la mira en primera persona voy lento como el caballo del malo y en tercera persona ya ni te cuento......termino quitándolo y jugando un par de partias de COD para levantarme el ego jajajajajaja ( no se porque me rio....puto manco)
Pero esos vídeos serán en PC
uff, segunda partida que consigo acabar entre los 10 primeros.
Cuento mi partida:
Salto del avión cerca de la zona norte de la isla, o lo que es lo mismo, a tomar por saco de donde se empiezan a situar los circulos. Paso por una casa y encuentro una pistola, triste, pero una pistola al fin y al cabo.
Consigo una lancha, y tras navegar AHORRANDO GASOLINA, llego a la zona delimitada.
Consigo una UZI, una maravilla al lado de la pistola que tenia antes. Con la ayuda de vendas y bebida energética, salvo los muebles y alcanzo la zona. Quedamos 25 personas. Cruzo un puente a toda prisa, la zona azul me está fundiendo, será por la falta de experiencia a estas alturas de partida, que descubro que ahora el rato que no estas dentro de la zona azul quita muchisima mas vida. Salvo los muebles again. Ou yeah, quedamos 10. Por arte de birlibirloque el circulo blanco parace que confluye sobre mi persona, suerte, no me tengo que mover. Quedamos 6. Cual reptil aparece un enemigo a unos 3 metros mio. PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM (tanto PAM es porque me tiembla el cuerpo entero y no atino a darle). Finalmente muere!. Quedamos 4. 3 jugadores en vehículos, yo tumbado a la bartola. Me vengo arriba, con lo cual la cago al máximo. Empiezo a disparar a uno de ellos, salta la sangre.... me las prometo felices....... Y me atropellan.
Por cierto hoy muy fluido el juego, se agradece alguna mejora con el parche.
Un saludo compis!
Tampoco es que la fórmula de este juego sea original (como alguno dice por aquí), pero para jugar con amigos es muy entretenido.
hola gente,hoy me he comprado la one x y me venia el pugb,estoy instalandola ahora mismo,alguno de por aqui ya me conoce,si alguno quiere hechar unas squad estoy encantado,llevo 1200 horas en pc :)
Segunda vez hoy que se cuelga la partida casi al final y se sale del juego. cawento
angelillo732 escribió:@Gunnm donde lo has leído?

Hola , buscando INFO, lo vi en unos comentarios de unos user, pero NO he encontrado nada serio, escrito [rtfm] . Me parece mucho peso para un parche según esta el juego y viendo lo de PC ( me encantaría tanta mejora) .

En PC, el parche final que dejará el juego en su forma "definitiva" entiendase esto, va a pesar unos 10-12 Gb , igual a lo que se refieren es a esto [comor?] a cuando se ponga al día la versión consola y PC (con mejoras, el/los nuevos mapas) etc ....

Un saludo [oki]
Madre mia,las dos primeras partidas una en solo y otra en duo y dos victorias,7 y 8 kills respectivamente,jajajjaajaja,mucho manco no?o k las 1200 horas de pc algo hacen.jajajjaja.
Respecto al estado del juego actual,los 30 fps son un mareo aunque te acabas acostumbrando,este juego pide como el comer los 60 fps para sobre todo mejorar la precision de las armas cuando apuntas con ellas,y tambien la alegria que le dan los 60fps,respecto a graficos de ven muy bien en la X pero por ejemplo desde el avion no cargan algunas zonas y demas,necesita mucho trabajo por delante,pero lo importante que un juego asi acabe en consolas,es un comienzo prometedor.
yosu888 escribió:hola gente,hoy me he comprado la one x y me venia el pugb,estoy instalandola ahora mismo,alguno de por aqui ya me conoce,si alguno quiere hechar unas squad estoy encantado,llevo 1200 horas en pc :)

Agregado, que cuantos más seamos, mejor.
Esta noche vicio!!
Me acaba de pasar una cosa rara de cojones, estoy en una casa, piso de arriba, me meto en una habitación a organizarme el inventario, en una esquina, no hay ventanas desde las que se me vea, la puerta cerrada escucho una moto fuera dando vueltas a la casa, se para, dos disparos que no se de donde vienen y estoy muerto :-?

En serio es la cosa mas rara que me ha pasado desde que tengo el juego, no se si sera lag pero vamos o me ha matado atravesando la pared o tenia a un tio invisible en la habitación.
Scopata escribió:
pacodopoulos escribió:Una consulta. He visto en algunos videos q al apuntar el arma se acerca al estilo de los juegos tipo cod o battlefield por lo q es algo mas fácil apuntar.

Yo aunque lo ponga en primera persona al Pilar el gatillo no consigo hacerlo. Se acerca un poco pero sigue quedando como si fuera el clásico "disparo de la cadera". No se si he conseguido explicarme.

¿Sabéis como se hace? ¿O es solo con algún tipo de arma concreto?

Gracias de antemano

Pulsa y suelta rápidamente LT, no pulses y mantengas.

LT = gatillo izquierdo.

Muchísimas gracias. Me siguen matando igual, pero una cosilla mas q hemos aprendido.

Nos vemos en la batalla...

..y por supuesto, te matare si te veo....
Yo estoy muriendo muchisimo por no acabar de decirme con que vista jugar y como y con cuál encarar los tiroteos,.... Aún estoy probandolas pero me matan mucho incluso teniendo ventaja por esto que digo, hasta el punto de no tener confianza y no empezar un tiroteo incluso pillandolos por la espalda si están a media distancia.

Me gustaría saber cuál usais vosotros dependiendo de la situación.

Yo creo que me quedo con la de tercera persona para moverme y disparar en todos los sitios ya que te da más ángulo de visión que en primera persona.
Y la mira apuntado (LT rapido)en primera persona solo los para disparar completamente en estático modo sniper en sitios abiertos o en una emboscada dentro de una habitación quieto ya que si pongo la mira en primera persona y me tengo que mover me es imposible acertar y palmo seguro.

Que es lo que me a pasado, pudiendo ganar una partida facilisimo, quizás no tenga otra tan fácil he quedado segundo, tenía al que quedaba vivo a tiro agazapado en la hierba y yo detrás de un árbol mirándolo, el no sabía que yo estaba ahí, pero yo no terminada de decirme cómo matarlo, en primera persona, tercera, mira , en cadera.. asomandome de pié....ladearme y disparar...arrollidado?.. Un mar de dudas cuando es más fácil.
Así que decidí salir en tercera persona de pié y darle al LT rapido para poner mira en primera persona y acribillarlo, pero la pongo antes de salir del arbol y me hace ese efecto de quitartela si estás muy pegado de cara a una pared o arbol, me desconcierta eso al tiempo que ya me asomaba latelarmente, el otro me ve, empiezó a disparar mientras me muevo lateralmente pero no acierto porque la mira en primera persona se mueve también mucho cuando disparas si no estás quieto y el otro me mata.
¿Puede ser, que según el arma, haya que subirla más según la distancia a la que estés del objetivo?

Porque con la mini 14 y la mira X4 tengo que subir bastante el arma respecto a la zona central de la mira. Pero con la M16 me da la impresion de que tengo que ajustar menos, ¿o es con todas igual?
@bley creo que depende de la distancia más del arma.
olvidé mi contraseña escribió:Yo estoy muriendo muchisimo por no acabar de decirme con que vista jugar y como y con cuál encarar los tiroteos,.... Aún estoy probandolas pero me matan mucho incluso teniendo ventaja por esto que digo, hasta el punto de no tener confianza y no empezar un tiroteo incluso pillandolos por la espalda si están a media distancia.

Yo creo que me quedo con la de tercera persona para moverme y disparar en todos los sitios ya que te da más ángulo de visión que en primera persona.
Y la mira apuntado (LT rapido)en primera persona solo los para disparar completamente en estático modo sniper en sitios abiertos o en una emboscada dentro de una habitación quieto ya que si pongo la mira en primera persona y me tengo que mover me es imposible acertar y palmo seguro.

Que es lo que me a pasado, pudiendo ganar una partida facilisimo, quizás no tenga otra tan fácil he quedado segundo, tenía al que quedaba vivo a tiro agazapado en la hierba y yo detrás de un árbol mirándolo, el no sabía que yo estaba ahí, pero yo no terminada de decirme cómo matarlo, en primera persona, tercera, mira , en cadera.. asomandome de pié....ladearme y disparar...arrollidado?.. Un mar de dudas cuando es más fácil.
Así que decidí salir en tercera persona de pié y darle al LT rapido para poner mira en primera persona y acribillarlo, pero la pongo antes de salir del arbol y me hace ese efecto de quitartela si estás muy pegado de cara a una pared o arbol, me desconcierta eso al tiempo que ya me asomaba latelarmente, el otro me ve, empiezó a disparar mientras me muevo lateralmente pero no acierto porque la mira en primera persona se mueve también mucho cuando disparas si no estás quieto y el otro me mata.

Yo soy regular jugando pero como yo lo hago en la situación del árbol es:
-si estás a una distancia más o menos cercana, estando pendiente de que no esté mirando hacia ti, acercarme a él corriendo, él desde que se de cuenta hasta que se levante y te localice te da mucho tiempo para disparlarle y dejando apretado LT mientras le disparas muere.
bley escribió:¿Puede ser, que según el arma, haya que subirla más según la distancia a la que estés del objetivo?

Porque con la mini 14 y la mira X4 tengo que subir bastante el arma respecto a la zona central de la mira. Pero con la M16 me da la impresion de que tengo que ajustar menos, ¿o es con todas igual?

si claro, cada arma tiene su caida de bala, velocidad de bala y otros parametros. no con todas tienes que apuntar igual
El tal Shroud que comentais es jugador profesional de Counter Strike, el tema de apuntar con ratón lo tiene más que controlado :p
bley escribió:¿Puede ser, que según el arma, haya que subirla más según la distancia a la que estés del objetivo?

Yo directamente hay armas que no las controlo. Estaría bien hacer una guía en la intro, el juego tiene una física tan realista al dispararr que...

A mí me pasa que a veces hasta teniendo el tío parado no acierto a 200 metros xD
TRAS JUGAR TODA LA TARDE,MI VEREDICTO ES CLARO COMO EL AGUA,ESTA VERSION DE CONSOLAS ESTA muy muy muy verde.

Para mi el principal problema grave y gordo que tiene es el sistema de apuntado con miras,es lento,ortopedico e impreciso,una verdadera aberracion y repito para mi lo mas grave que he podido sentir,hablo de jugabilidad de los fps no me meto pk en fin eso es otro tema,pero deberian empezar por pulir ese sistema de apuntado a la de ya pk es aberrante,se nota bastante que es un juego hecho para pc y no han sabido a dia de hoy implemtar un buen sistema de apuntado rapido,fluido y preciso,esperemos que lo pulan con el tiempo.
Otro problema que veo y esto es por culpa del mando,es lo lento que se lutea,es otro punto muy negativo.Por ultimo decir que es imposible el juego cruzado en este juego esk es inmensamente mejor en este juego jugar con teclado y raton.

Ojala pulan el sistema de apuntado en primera persona pk es malo malo malo malo.
Buenas! Alguien sabe si se tendra que pagar mas cuando el juego este completo en su version final? O si sera mas caro que ahora? Saludos!

Ah y una cosa mas! Los juegos en formato fisico de xbox 360 son compatibles con xbox one x y estan mejorados y eso? O para que esten mejorados tienes que bajartelos de la store? Soy nuevo en xbox y me gustaria probar la saga de gears of war! XD
dpfdp91 escribió:Buenas! Alguien sabe si se tendra que pagar mas cuando el juego este completo en su version final? O si sera mas caro que ahora? Saludos!

Ah y una cosa mas! Los juegos en formato fisico de xbox 360 son compatibles con xbox one x y estan mejorados y eso? O para que esten mejorados tienes que bajartelos de la store? Soy nuevo en xbox y me gustaria probar la saga de gears of war! XD

A lo primero, no hay que pagar más .
A lo Segundo, no todos de la 360 son retro compatibles, los gears si.
Brutal Victoria!!

He pasado muchas situaciones chungas para llegar a ganar...

10 kills

http://xboxdvr.com/gamer/xk3x%20luisgri ... ot/7944201
estoy enganchadisimo a este JUEGAZO,mi mejor victoria hasta ahora,con 17 kills,aqui os dejo los 5 ultimos minutos de la partida disfrutarlo!!! http://xboxclips.com/XxjoRdyocdxX+94/48 ... 9d4476139e
@jordicede madre mía qué partida. Impresionante, eso sí, es cosa mía o necesitas mil disparos de la mini para matar? No es mejor akm?
@jordicede Increíble, vaya partida. [boing]
Los que se quejan del apuntado en Xbox, es pillarle el truco, estáis mal acostumbrados del COD. Pensad que TODOS jugamos en mucha mas igualdad que en PC.
Joder, qué putos máquinas... Al ver estos clip uno se da cuenta el nivel de manquerio que tiene... ZzzZZ

Un saludo.
abeliyo86 escribió:
cepo escribió:
Melendrinho escribió:Yo aun sigo con la duda de si merece la pena una xbox one x para jugar en fullhd a este juego, se nota la mejora de la one normal a la one x en modo fullhd (mejores gráficos, fps supongo que más estable, pero me refiero a si tiene mejores gráficos). Gracias.

TV (bueno, monitor) FHD y One X y encantado de la vida. Eso sí, en breves se viene pa casita una TV 4K

Yo tengo One X y TV 4K y con el HDR activado se ve muy bien (Dentro de que el juego no es tampoco una maravilla visual). En 1080p aun no lo probe en la One X.

Gracias por responder, nadie hay probado a 1080p en una One X?
Melendrinho escribió:
abeliyo86 escribió:
cepo escribió:TV (bueno, monitor) FHD y One X y encantado de la vida. Eso sí, en breves se viene pa casita una TV 4K

Yo tengo One X y TV 4K y con el HDR activado se ve muy bien (Dentro de que el juego no es tampoco una maravilla visual). En 1080p aun no lo probe en la One X.

Gracias por responder, nadie hay probado a 1080p en una One X?

Yo, lo veo bien, buenos graficos, no puedo compararlo con 4k y hdr aun pero en full hd luce muy bien y me va genial
@jordicede @luisgrioja lo estais jugando en one x? Porq por lo q parece luce muy bien y va fino.
Por cierto buena ronda os habeis marcao ratataaaa
olvidé mi contraseña escribió:Yo estoy muriendo muchisimo por no acabar de decirme con que vista jugar y como y con cuál encarar los tiroteos,.... Aún estoy probandolas pero me matan mucho incluso teniendo ventaja por esto que digo, hasta el punto de no tener confianza y no empezar un tiroteo incluso pillandolos por la espalda si están a media distancia.

Yo la vista en de LT rápido solo la uso cuando tengo mirilla, no es nada ágil apuntar en movimiento así.

Sobre el duelo final, a mi a veces se me olvida que tengo granadas XD XD XD

jordicede escribió:estoy enganchadisimo a este JUEGAZO,mi mejor victoria hasta ahora,con 17 kills,aqui os dejo los 5 ultimos minutos de la partida disfrutarlo!!! http://xboxclips.com/XxjoRdyocdxX+94/48 ... 9d4476139e

Y yo peleándome por matar a uno o dos por partida...
bley escribió:@jordicede Increíble, vaya partida. [boing]
Los que se quejan del apuntado en Xbox, es pillarle el truco, estáis mal acostumbrados del COD. Pensad que TODOS jugamos en mucha mas igualdad que en PC.

Este juego esta mal optimizado apintando en primera persona con mires,si te crees que esta bien asi ok,y no juego al cod,ni bf,pero cojes el bf sin autoaim y funciona con mando como debe y el pugb es un fallo muy gordo,que te gusta ok,que esta mal hecho tambien,es normal es prewie y mejorara,solo hay que ver como la peña en xbox al disparar es muy estatica y lenta y se pierde mucho tiempo disparando y encima gastas balas a cascoporro,en pc va fino y si aunque es mas preciso que el mando se fallan tiros pero es sublime,como la noche y el dia.
yosu888 escribió:

Este juego esta mal optimizado apintando en primera persona con mires,si te crees que esta bien asi ok,y no juego al cod,ni bf,pero cojes el bf sin autoaim y funciona con mando como debe y el pugb es un fallo muy gordo,que te gusta ok,que esta mal hecho tambien,es normal es prewie y mejorara,solo hay que ver como la peña en xbox al disparar es muy estatica y lenta y se pierde mucho tiempo disparando y encima gastas balas a cascoporro,en pc va fino y si aunque es mas preciso que el mando se fallan tiros pero es sublime,como la noche y el dia.

Mira el final de @jordicede y juzga. Que pulirán algo del apuntado, vale, pero no creo que vaya a ser algo que se note tanto.
La mejora está más en los jugadores que en los desarrolladores.

jordicede escribió:estoy enganchadisimo a este JUEGAZO,mi mejor victoria hasta ahora,con 17 kills,aqui os dejo los 5 ultimos minutos de la partida disfrutarlo!!! http://xboxclips.com/XxjoRdyocdxX+94/48 ... 9d4476139e
Joder, viendo el nivel de algunos compañeros del foro, no me extraña sudar tanto para hacer top10. Yo necesito muchas partidas para matar a 15, 4 es mi record y me costara mejorarlo.
En todo caso, mas que reflejos, se necesita empezar el tiroteo con ventaja tactica y de equipacion (para mi, las miras hacen que un arma sea util o o no a distancia). El tiro en la cabeza te lo puedes llevar igualmente, pero con menos probabilidades.

P.d: como odio quedar el 2º muriendo atropellado cawento
grimEol escribió:
yosu888 escribió:

Mira el final de @jordicede y juzga. Que pulirán algo del apuntado, vale, pero no creo que vaya a ser algo que se note tanto.
La mejora está más en los jugadores que en los desarrolladores.

Ya lo vi,la mayoria de muertes que hace la peña ests estatica menos uno,y no le quito merito,pero no hace falta ver videos para sentir por uno mismo que esta mal hecho el sistema de apuntado y esta hecho para pc o k no esta pulido en consolas.

Mis dos primeras partidas ayer fueron victorias,una 8 kill y otra 7 y aunque mate no lo veo fino.
Es una opinion como muchas de las del foro,luego esta en compartirla o no,esta claro que cuantas mas horas pues le pillas el truquillo pero vamos esta claro que hace falta mucho trabajo por delante en ese aspecto.
No sé por qué le dais tanta importancia a hacer muchas "kills"....yo pensaba que aquí se trataba de que tu "death" sea lo más tarde posible XD ... Evitar enfrentamientos y saber por donde moverte en el mapa y por donde no, te hace estar en el top10 casi siempre. Otra cosa es una vez que el círculo es muy pequeño, allí hay que matar sí o sí, pero a veces cuando quedan más de 30 o 40 , si estás bien equipado, tienes más que perder que de ganar si buscar un enfrentamiento:Primero porque puedes morir, y segundo porque te delatas.
No sé, hace falta ser MUY bueno(y no manco como yo) para ir a lo rambo y tener buenos resultados en este juego.
Es mi opinión :)
kikote79 escribió:@jordicede @luisgrioja lo estais jugando en one x? Porq por lo q parece luce muy bien y va fino.

Yo lo estoy jugando en la X y ni luce bien ni va fino...pero es divertido.
@O Dae_soo Yo soy de los tuyos, este es el video que quería subir hace días y no sabía como, espero hacerlo bien.
Posición y paciencia son importantes.

Si llego a disparar dos segundos antes la fastidio.
Ayer conseguí probar la actuialización... Primera partida y tirado del juego [poraki]

La segunda, conseguí ser 7º cargándome solo a un tío. Eso sí, toda la puta partida corriendo como un desesperado hasta que conseguí hacerme con un jeep por ahí abandonado XD
kikote79 escribió:@jordicede @luisgrioja lo estais jugando en one x? Porq por lo q parece luce muy bien y va fino.

Gracias gente!!

Juego en una xbox one fat

Tengo mis crasheos de vez en cuando, sobretodo en duo y squad.
Cuando jugais en Squad y estais tres.. no os tarda muchísimo en completar con un cuarto jugador?¿
druim escribió:Cuando jugais en Squad y estais tres.. no os tarda muchísimo en completar con un cuarto jugador?¿

Sí, y es normal...

Ten en cuenta que tiene que encontrar un jugador que esté solo y decida jugar en Squad con 3 desconocidos. No creo que haya muchos.
Dios hoy he quedado el tercero, el otro dia segundo, uff espero llegar alguna vez el 1 jajaj.
Después de jugar a fondo, mis impresiones son que el juego es totalmente jugable (juego en una fat), salvo los primeros minutos de juego que cargan las texturas, mi pregunta es ¿En esta versión también hay partidas con el clima nublado o lloviendo? Ya que todas las que jugado me ha tocado soleado, un saludo y a disfrutar de este juegazo.
Yo siempre he jugado soleado. Supongo que, si lo tienen pensado, se implemente cuando sea lo suficientemente estable
Perdiaja87 escribió:Después de jugar a fondo, mis impresiones son que el juego es totalmente jugable (juego en una fat), salvo los primeros minutos de juego que cargan las texturas, mi pregunta es ¿En esta versión también hay partidas con el clima nublado o lloviendo? Ya que todas las que jugado me ha tocado soleado, un saludo y a disfrutar de este juegazo.

Yo llevo más de 60 partidas y todas soleadas jaja.
angelillo732 escribió:
Perdiaja87 escribió:Después de jugar a fondo, mis impresiones son que el juego es totalmente jugable (juego en una fat), salvo los primeros minutos de juego que cargan las texturas, mi pregunta es ¿En esta versión también hay partidas con el clima nublado o lloviendo? Ya que todas las que jugado me ha tocado soleado, un saludo y a disfrutar de este juegazo.

Yo llevo más de 60 partidas y todas soleadas jaja.

A lo mejor sí que hay lluvia pero el mapa es de alguna zona de España.... [triston]
el clima aun no esta en one
darkresident escribió:el clima aun no esta en one

Me imagino que en las proximas actualizaciones podran lo del tiempo, poco a poco jeej.
10652 respuestas