uff, segunda partida que consigo acabar entre los 10 primeros.
Cuento mi partida:
Salto del avión cerca de la zona norte de la isla, o lo que es lo mismo, a tomar por saco de donde se empiezan a situar los circulos. Paso por una casa y encuentro una pistola, triste, pero una pistola al fin y al cabo.
Consigo una lancha, y tras navegar AHORRANDO GASOLINA, llego a la zona delimitada.
Consigo una UZI, una maravilla al lado de la pistola que tenia antes. Con la ayuda de vendas y bebida energética, salvo los muebles y alcanzo la zona. Quedamos 25 personas. Cruzo un puente a toda prisa, la zona azul me está fundiendo, será por la falta de experiencia a estas alturas de partida, que descubro que ahora el rato que no estas dentro de la zona azul quita muchisima mas vida. Salvo los muebles again. Ou yeah, quedamos 10. Por arte de birlibirloque el circulo blanco parace que confluye sobre mi persona, suerte, no me tengo que mover. Quedamos 6. Cual reptil aparece un enemigo a unos 3 metros mio. PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM (tanto PAM es porque me tiembla el cuerpo entero y no atino a darle). Finalmente muere!. Quedamos 4. 3 jugadores en vehículos, yo tumbado a la bartola. Me vengo arriba, con lo cual la cago al máximo. Empiezo a disparar a uno de ellos, salta la sangre.... me las prometo felices....... Y me atropellan.
Por cierto hoy muy fluido el juego, se agradece alguna mejora con el parche.
Un saludo compis!