Playerunknown's Battlegrounds

Scopata escribió:
druim escribió:Cuando jugais en Squad y estais tres.. no os tarda muchísimo en completar con un cuarto jugador?¿

Sí, y es normal...

Ten en cuenta que tiene que encontrar un jugador que esté solo y decida jugar en Squad con 3 desconocidos. No creo que haya muchos.

Poner la región en Norteamérica y veréis lo poco que tarda en cargar, a parte que me da la sensación que los servers americanos tienen más estabilidad que los europeos, probar a ver.
En PC creo que hay opción para jugar sólo 3 en squad sin que añada un cuarto jugador aleatorio, esperemos que incluyan esta opción para ONE , las esperas sino se hacen eternas.
jordicede escribió:estoy enganchadisimo a este JUEGAZO,mi mejor victoria hasta ahora,con 17 kills,aqui os dejo los 5 ultimos minutos de la partida disfrutarlo!!! http://xboxclips.com/XxjoRdyocdxX+94/48 ... 9d4476139e

Joder, que flipe! Puedes decir el arma y mira que usabas ahí y cómo tienes los ajustes de sensibilidad y demás? A ver si aprendo algo... :)
@Flinty que va tio el arma va de lujo,lo unico que hasta que no le pillas la caida de la bala,fallas mas balas que una escopeta de feria!! [carcajad]

@juanjo666 el arma es la mini 14,con mira x4, la sensibilidad es la predeterminada un saludo!

@kikote79 yo juego en xbox one fat! con la ultima actualización el juego va muy bien demasiado para ser un early,si que es verdad que se crashea de vez en cuando pero mucho menos que al principio,por lo demas va bastante bien el juego!!
A mí el juego desde la actualización me funciona peor. Me ha tirado varias veces cuando esto observando a algún miembro de mi squad y he notado mas lag.
@jordicede @luisgrioja pues me ha sorprendido para bien, lo voy a pillar en breve para la fat por eso preguntaba, graciasss
Alguien sabe cuanto pesa el juego? Me he mudado de casa y no tengo fibra todavía. Tengo bastantes Gb de 4G, pero supongo que no será suficiente...

Salu2
El original pesaba unos 5,5 gb
¿Entonces hay mejoras en las Fat/S desde la última actualización?

Esto de tener el juego y no poderlo tocar hasta Papá Noel me está matando [carcajad] [carcajad]
Gartenzwerg escribió:El original pesaba unos 5,5 gb

Gracias!
Pues no sé que hacer entonces. Me deben quedar unos 10 gigas y tengo que ver el clásico el sábado también...

Salu2
Al parecer despues del parche hay mucha gente que le esta funcionando peor (incluido yo mismo) multiples crasheos por partida, mucho mas lag etc. Pues bien indagando en los foros de pubg he visto varios usuarios que afirman que para que la ultima update haga efecto y solucione estos problemas, no solo vale con descargarla si no que hay que reinstalar el juego, no os fieis de la client version que os de, basicamente si esta bien actualizado deberiais verlo tal que así:
Imagen

todas las armas equipadas deberían aparecer a la izquierda del hud en blanco si estan cargadas y en rojo si no lo estan, ademas de los iconos de todo aquello que llevamos equipado como el casco chaleco etc, repito no os fieis de la client version puesto que yo tenia la client version nueva pero seguia sin tener estos cambios en el juego. En definitiva espero que os sirva de ayuda y que ahora si podais disfrutar de la actualizacion y evitar problemas innecesarios mas de los que ya el juego da de por si.
magaz escribió:Al parecer despues del parche hay mucha gente que le esta funcionando peor (incluido yo mismo) multiples crasheos por partida, mucho mas lag etc. Pues bien indagando en los foros de pubg he visto varios usuarios que afirman que para que la ultima update haga efecto y solucione estos problemas, no solo vale con descargarla si no que hay que reinstalar el juego, no os fies de la client version que os de, basicamente si esta bien actualizado deberiais verlo tal que así:
Imagen

todas las armas equipadas deberían aparecer a la izquierda del hud en blanco si estan cargadas y en rojo si no lo estan, ademas de los iconos de todo aquello que llevamos equipado como el caso chaleco etc, repito no os fieis de la client version puesto que yo tenia la client version nueva pero seguia sin tener estos cambios en el juego. En definitiva espero que os sirva de ayuda y que ahora si podais disfrutar de la actualizacion y evitar problemas innecesarios mas de los que ya el juego da de por si.

Entonces desinstalar y reinstalar?
pues eso a mi me ocurre habiendo bajado solo el parche, sin reinstalar y ya me sale el HUD asi, imagino que no debo reinstalar o si?
en tal caso dejalo como lo tienes, el parche que han lanzado es un completo desastre y en muchos casos necesita de este proceso, 1º desinstalar, 2º reinstalar, 3º reiniciar la consola
@magaz
GRACIAS¡¡¡
A mí no me sale eso, procedo a desistalar e instalar . [oki]
¿Pero al reinstalar no pedirá de nuevo el parche?
BitratE escribió:¿Pero al reinstalar no pedirá de nuevo el parche?

Se bajará la última version directamente...o debería.
@magaz Gracias compañero, a mí todo eso no me sale así que voy a desinstalar e instalar el juego de nuevo. Lo que si que tengo es muchos más problemas desde que se actualizó el juego.
magaz escribió:Al parecer despues del parche hay mucha gente que le esta funcionando peor (incluido yo mismo) multiples crasheos por partida, mucho mas lag etc. Pues bien indagando en los foros de pubg he visto varios usuarios que afirman que para que la ultima update haga efecto y solucione estos problemas, no solo vale con descargarla si no que hay que reinstalar el juego, no os fieis de la client version que os de, basicamente si esta bien actualizado deberiais verlo tal que así:
Imagen

todas las armas equipadas deberían aparecer a la izquierda del hud en blanco si estan cargadas y en rojo si no lo estan, ademas de los iconos de todo aquello que llevamos equipado como el caso chaleco etc, repito no os fieis de la client version puesto que yo tenia la client version nueva pero seguia sin tener estos cambios en el juego. En definitiva espero que os sirva de ayuda y que ahora si podais disfrutar de la actualizacion y evitar problemas innecesarios mas de los que ya el juego da de por si.

Mil gracias compañero, a mi no me habia cambiado nada, juego en una one (fat) y efectivamente me funcionaba peor que nunca, ayer mismo en unas 3 horas de juego me crasheó 6 veces.
olain escribió:

Vale, que ni me acordaba que es versión digital.

Pues en teoría yo que lo descargaré y jugaré el domingo o lunes ya debería bajarse la versión con el parche.
BitratE escribió:
olain escribió:

Vale, que ni me acordaba que es versión digital.

Pues en teoría yo que lo descargaré y jugaré el domingo o lunes ya debería bajarse la versión con el parche.

¿estas como yo esperando a que llegue papa noel y puedas abrir la X? [+furioso] [carcajad]
Alguien con fibra puede mirar lo que dice @magaz ? Es que si desinstalo e instalobya no juego hoy
Eaniel Kashal escribió:Alguien con fibra puede mirar lo que dice @magaz ? Es que si desinstalo e instalobya no juego hoy

Acabo de seguir los pasos indicados y a mi no me ha cambiado la interface, en cualquier caso gracias @magaz
@olain no no, lo jugaré en la S pero el juego es un regalo y tengo prohibido tocarlo XD
@Maver ok thx.

@Magaz por favor me puedes poner el enlace a la información del Hud?
A ver chicos, como os dije la versión de interfaz siempre aparece la misma, como os comenté anteriormente no os fieis de la version que aparece, si mirais las notas del parche podréis encontrar un apartado donde uno de los añadidos es lo que yo os estoy comentando: "Equipment icons on HUD will now be visible Player icon is now more clearly visible on the world map". De todas formas como veo dudas al respecto y tal, os dejo aqui el link de la pagina donde encontré toda esta información y ahí podreis ver comentarios de bastante gente que ya ha seguido los pasos y tienen el juego ahora si actualizado y segun muchos, mejor optimizado y sin tantisimos crasheos. Yo lo noto. = )

link en cuestión: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... on/?page=2
Yo lo he reinstalado por si acaso, precisamente en eso no me había fijado, pero si en el stick amarillo en vez del cuadrado cuando le das a empezar.
@Eaniel Kashal , @magaz he vuelto ha desinstalar, instalar y reiniciar y ahora si. En cuanto a mejora en el rendimiento pues tengo que probarlo.
A mí ayer me crasheó incluso 3 veces en la misma partida, desde que he reinstalado me va perfecto, ni un solo crasheo , noto el juego mas fluido desde el primer momento en que saltas del avion, además de tener actualizado el hud etc. A modo aclaración para aquellos que no tengan un internet demasiado rapido, la reinstalacion son solo los 5 gb del juego, el parche ya va incluido, asi que tranquilos no tendreis que descargar los 5gb del juego mas los 4gb del parche. Recuerdo los pasos a seguir, 1º desinstalar el juego, 2º instalarlo de nuevo, 3º reiniciar la consola. Notareis la mejoria!
@Maver gracias tio.

@Magaz perdón por las dudas.
DF analiza el parche de PUBG para Xbox One:

https://youtu.be/Z_vdqTt6HDg

• Califican el juego de auténtico desastre técnico
  • Dicen que la diferencia entre tener el DVR ON u OFF no parece concluyente, a veces se ganan 1-2 fps otras se pierden
  • Es imposible comparar el framerate con la versión anterior pero no se aprecian diferencias significativas
  • Miden el input lag del mando: 150ms
Soberano escribió:
angelillo732 escribió:Como comentaban el otro día, hay una tendencia que hacer a los jugadores usar vehículos hasta el final por la dificultad de apuntar. Estos vehículos llegan hasta el final de la partida y rompen la gracia de la estrategia.. Es una pena, hay que mejorar el rendimiento y el apuntado para que estos lamers aprendan a jugar.

Me incluyo como lammer, jaja

Pues enserio te lo digo, gente con tu comportamiento se está cargando el juego, sin exagerar 8 de cada 10 veces que llego al top 10 me atropellan, por que una cosa es que haya alguien con coche, pero si hay 4 o 5 con coche es imposible que no te arrollen dado el poco margen de movimiento que hay para esquivar, o cierra en ciudad o directamente mierda..

Espero que pongan remedio por que jodéis la experiencia a los demás, los finales ya no son enfrentamientos armados si no destruction derby.. Yo voy a dejar de jugar una temporada a ver si mejoran el apuntado por que no hay manera.
angelillo732 escribió:
Soberano escribió:
angelillo732 escribió:Como comentaban el otro día, hay una tendencia que hacer a los jugadores usar vehículos hasta el final por la dificultad de apuntar. Estos vehículos llegan hasta el final de la partida y rompen la gracia de la estrategia.. Es una pena, hay que mejorar el rendimiento y el apuntado para que estos lamers aprendan a jugar.

Me incluyo como lammer, jaja

Pues enserio te lo digo, gente con tu comportamiento se está cargando el juego, sin exagerar 8 de cada 10 veces que llego al top 10 me atropellan, por que una cosa es que haya alguien con coche, pero si hay 4 o 5 con coche es imposible que no te arrollen dado el poco margen de movimiento que hay para esquivar, o cierra en ciudad es llega con coche..

Espero que pongan remedio por que jodéis la experiencia a los demás, los finales ya no son enfrentamientos armados si no destruction derby.. Yo voy a dejar de jugar una temporada a ver si mejoran el apuntado por que no hay manera.

Ponte en un arbol y verás.Si el coche va a por ti,te pones detrás de dicho arbol y acaba por estrellarse SIEMPRE contra el mismo., y le ametrallas a placer. Si él esquiva el arbol pues le puedes ametrallar cuando se aleja por detrás. El único punto negativo es que delatas tu posición a los que están en otros árboles.
El coche cuando eres top 10 solo lo veo peligroso si estás tumbado sin ninguna cobertura, si no, la ventaja la tienes tú si sabes cubrirte y tienes paciencia para ponerte a disparar.
Al menos esta es mi experiencia en los top10 contra coches :)
Scopata escribió:DF analiza el parche de PUBG para Xbox One:

• Dicen que la diferencia entre tener el DVR ON u OFF no parece concluyente, a veces se ganan 1-2 fps otras se pierden
  • Es imposible comparar el framerate con la versión anterior pero no se aprecian diferencias significativas

Imagen
@O Dae_soo No sirve cuando hay 4 o 5 coches más, por que en un momento u otro te enganchan, da igual que hayan rocas o lo que sea, si son un poco avispados en cero coma te estampa uno por detrás mientras intentas evitar que te arrollen los demás..

Como decía, es un comportamiento que solo se da en consola, como todos sabemos una "gran" comunidad. Para mi,pierde prácticamente toda la gracia.

Digo lo del apuntado, por que con un buen apuntado a ver quien es el guapo que va en coche en el último tramo, en consola no puedes hacer ni "peajes" en el puente, la gente pasa tranquilamente.
Normal que la mayoria no atinen al apuntar jajajaj

Bueno, yo he visto el video y hay algo que estas omitiendo y es basicamente la tercera frase que dice nada mas empezar el video y es la siguiente: "El juego es tecnicamente un desastre, si ,ha habido un nuevo parche y si, hay mejoras pero sigue siendo un desastre". De todas formas creo que absolutamente todo el mundo sabe de los problemas de desempeño de este juego, en mi opinion intolerables algunos como los crasheos incluso cuando se trata de una game preview. Pero bueno en definitiva tienen credito suficiente despues de ir cumpliendo todos los plazos en pc y de haber tardado una semana en sacar el primer parche. Al final del dia esto ha sido toda la vida lo mismo, el que le guste que lo juegue y el que no pues que no lo juegue.

pd: Te recomiendo ver la review de candyland en cuanto a los fps
Vaya, ahora que pensaba que el juego era jugable llegan los analistas de frames a abrirme los ojos....., ahora deberé decir de nuevo que es injugable porque si no estaría mintiendo. Cachis [triston]
30 millones ya.. Flipa

De todas maneras, hasta que no tengamos el mapa del desierto el juego no irá fino, ya que el mapa actual decía que era tremendamente difícil de optimizar por que hicieron una chapuza al principio.

[*]Miden el input lag del mando: 150ms[/list]

En juegos de 30 fps el lag del mando suele ser de entre 100 ms y 150 ms y los de 60 fps suelen rondar los +/- 80 ms

Vamos, que es una cifra normalucha, no malísima como quieres hacer ver. Lo bueno es que es un Early access y han dicho que tratran llegar a 60fps, lo que hará bajar la latencia del mando por debajo de 100.

Un caso de manual por ejemplo es Rise of the Tomb raider. Que se habló mucho del input lag pobre en Xbox One 175.6ms, pero es que en PS4 llegaba a los 242ms y nadie se quejaba.
Como ves en el grafico a 60fps "solo" tiene 100ms de input lag.
https://www.youtube.com/watch?v=FobOlcWEdyU&app=desktop
Imagen

un saludo.
A mi que me sigan dando desastres técnicos así de divertidos.

Hace un momento me han reventado la cabeza en una casa y me ha pegado un susto el muy cawento ... luego me he reido y todo del bote que he dado en el sofá.
@angelillo732 estoy deacuerdo contigo en lo de los vehiculos,solo pasa en consola y el motivo es el pesimo sistema de apuntado.

pues igual es el problema que sufre el juego con el apuntado de armas,el lag de 150 ms es una barbaridad,pero seguramente soluccionable.

Yo sinceramente despues de jugar a la version de pc y xbox one x mi opinion sobre la version de one x que es la primera fase de prewie y es logico, es como si tubieras un pc desfasado que tira el juego a pedales y pide una renovacion de piezas urgentemente.
yosu888 escribió:pues igual es el problema que sufre el juego con el apuntado de armas,el lag de 150 ms es una barbaridad,pero seguramente soluccionable.

Yo sinceramente despues de jugar a la version de pc y xbox one x mi opinion sobre la version de one x que es la primera fase de prewie y es logico, es como si tubieras un pc desfasado que tira el juego a pedales y pide una renovacion de piezas urgentemente.

Y tan solucionable. 120 ms es ya más que aceptable en la mayoría de juegos de su estilo,así que no está muy lejos. Además si mejoran el frame rate mejorará tmb ese apartado.
yosu888 escribió:@angelillo732 estoy deacuerdo contigo en lo de los vehiculos,solo pasa en consola y el motivo es el pesimo sistema de apuntado.

pues igual es el problema que sufre el juego con el apuntado de armas,el lag de 150 ms es una barbaridad,pero seguramente soluccionable.

Lamento decirte que me da a mi que lo del apuntado es solo una excusa barata y que la gente seguira haciendolo inclusive cuando el error del apuntado haya sido subsanado. La comunidad de pc es conocida por tener como parte negativa los hackers y la comunidad de consola tiene que lidiar con el apelativo de "comunidad toxica" debido a la cantidad ingente de niños rata y no tan niños, mi fe en la humanidad esta a minimos desde hace ya tiempo.
Joder cabrones que partidas haceis.... podriais dar consejos basicos en xbox xa los novatos, yo sufro mucho cuando me cruzo con alguien, en mi caso tengo bajadas las sensibilidades.

Hoy le dare un rato, reinstalare porque a mi tampoco me sale asi.

pd. Lo que me mosquea es el sonido, muchas veces escucho un coxe o una moto y nose x donde me vienen,miro loco xa todos los lados, y confundo el delante y detras creo, en el resro de juegos si que distingo y oigo claro y eso que juego con unos buenos cascos.... tambien me pasa con los pasos claro... saludos
magaz escribió:
yosu888 escribió:@angelillo732 estoy deacuerdo contigo en lo de los vehiculos,solo pasa en consola y el motivo es el pesimo sistema de apuntado.

Lamento decirte que me da a mi que lo del apuntado es solo una excusa barata y que la gente seguira haciendolo inclusive cuando el error del apuntado haya sido subsanado. La comunidad de pc es conocida por tener como parte negativa los hackers y la comunidad de consola tiene que lidiar con el apelativo de "comunidad toxica" debido a la cantidad ingente de niños rata y no tan niños, mi fe en la humanidad esta a minimos desde hace ya tiempo.

bueno pues es tu opinion y la respeto aunque no la comparto,aunque oye igual soy yo el loko y un manco y solo veo el mierda de trabajo que han hecho en tema de apuntado en pugb en xbox,que puede ser.
tampoco comparto como te dices que los que nos quejamos es por excusas o niños ratas,en fin..... [bye]
magaz escribió:

Pues puede que tengas razón, Ark en consolas llegó a dar auténtico asco, y digo este por que es también un juego que primero lo jugué en PC y nada que ver con la comunidad, en consola es horrible.
@magaz no entiendo lo de que ir al final en coche sea por ser mal jugador o "comunidad tóxica"

La peña aun esta en bragas en el juego, y el coche es fácil de usar.

Acabo de jugar una partida (gracias por lo de la actualización ya lo tengo bien) y he matado a un tio que iba en coche siguiendo los consejos de @O Dae_soo y luego me han reventado la cabeza en el puente mientras conducía otro (perdón lo olvidé de escribir)

La gente va mejorando el apuntado, y dentro de poco ir en un coche será peligroso y se irá abandonando.

Yo más que de malos jugadores o comunidades varias, lo veo cosa de que somos la mayoría aun muy novatos y no reventamos bien los coches.

Seguro que hay peña que no sabe aun que ñuede pinchar las ruedas y ya el coche es muuucho menos efectivo, y en breve la gente aprendera a apuntar a los que van dentro y a los sitios que los hace explotar pronto.
@mekausmal mi consejo es que cuando veas a alguien intenta matarlo no te escondas por que asi te vas haciendo a matar,por que si desde un principio no intentas ir a por ellos te va a costar matar, por que vas a preferir escabullirte a intentar matar, al principo seguramente te maten mucho por que pese a las buenas partidas que se hacen siempre hay malas! pero yo siempre intento que si veo a uno ir a por el para no dejarle pensar por que si le dejas pensar estas muerto tienes que anticiparte a lo que vaya a hacer, hay veces que si que es lo mejor quedarte estirado en el suelo esperando a que se den estopa entre ellos pero siempre intenta atacar con cautela. espero que te sirva el consejo, haz lo que te digo y veras que poco a poco vas cojiendo mas soltura y que las kills llegaran. pese a que puede que alguna partida la ganes matando a 1 o 2 pero cuanto antes empiezes a matar luego ganas con mas facilidad,luego las cosas te salen por inercia y no vas con tanto miedo como al principio un saludo y espero haberos ayudado ;)

y en cuanto a lo del sonido es un poco complejo por que tienes que estar muy atento y escuchar todo a tu alrededor te aconsejo si no es que ya tienes unos que utilices unos cascos stereo como minimo por que sino no se aprecia este juego! yo juego con cascos stereo y me suelo guiar por el altavoz de donde me sale el sonido espero que te ayude el consejo!!
Una pregunta así un tanto estúpida ¿hay alguna forma de jugar un tipo tutorial para hacerse a los controles y tal?

Quiero darle un poco al mando antes de meterme en faena.
10652 respuestas