Probado en la FAT ayer antes de la actualización y hoy después. Lo compré ayer, por cierto.
Ayer ya de por sí el juego me iba bastante bien, teniendo en cuenta las críticas que se ven, me lo esperaba muchísimo peor... Por lo que muy contento. Ayer eché dos, las dos sin tirones, sin problemas y viendo las casas antes de caer. El avión con tirones pero tampoco molestan como para no poder controlar donde quieres caer.
Hoy, igual, el juego funciona estupendamente. Se ve decente, aunque me duelen un poco los ojos (me he echado como 5 partidas) porque creo que tiene un color bastante saturado, en mi opinión.
Eso sí, en una partida me ha tirado al menú, aunque he podido volver y no estaba muerto. Es más, cuando se pilló yo estaba abriendo una puerta y a volver estaba en una esquina como si hubiera aparecido de nuevo, algo extraño.
En cuanto al gameplay, rápido te haces al control para lootear y tal, por lo menos en mi caso. Aunque para disparar soy un manco tremendo. Sin mira un arma se nota muchísimo. En la última partida me he podido cargar a cuatro y la verdad que una tensión tremenda. Brutal el juego. Nunca lo había jugado y la verdad que estoy muy contento. Me lo esperaba mucho peor en cuanto a rendimiento en la FAT y ha sido toda una sorpresa. Por lo que a los usuarios FAT que duden, por mi parte se lo recomiendo. Aunque ya todo depende de las exigencias de cada uno.