Playerunknown's Battlegrounds

Es cosa mía o después de este último parche va bastante mejor? He acabado tercero matando a 4, algunos los he matado desde bastante lejos y perfecto, vamos por buen camino.
Que pereza, ya borre y reinstale ayer, hoy otra vez? jajaajja, podrian arreglar lo de las actus.... ahora le llamo a mi mujer a ver si ella se aclara y cuando llegue puedo jugar

pd. habra que volver a las sensibilidades originales? leo que han arreglado esto

pd2. Puedo hacerlo a distancia si tengo la consola encendida? ahora probare todo a ver
mekausmal escribió:Que pereza, ya borre y reinstale ayer, hoy otra vez? jajaajja, podrian arreglar lo de las actus.... ahora le llamo a mi mujer a ver si ella se aclara y cuando llegue puedo jugar

pd. habra que volver a las sensibilidades originales? leo que han arreglado esto

pd2. Puedo hacerlo a distancia si tengo la consola encendida? ahora probare todo a ver

Lo bueno es que son 5.2GB y eso se baja rápido

Pd:
Eso parexe

Pd2:
No, porque lo ideal es que borres el juego y lo instales de nuevo.
Bueno, actualizado. Borrado y reinstalado, reiniciando y a probar ahora a ver jeje.
Saludos
CPL
Que el juego esté constantemente actualizándose y que lo regalen con cada Xbox One X nueva son 2 muestras de que Microsoft está apostando fuertemente por él.
....puede que sea uno de los exclusivos de la X que decían que no tenía la X. No creo que MS deje pasar la oportunidad de atar en corto a los de BlueHole
mekausmal escribió:Que pereza, ya borre y reinstale ayer, hoy otra vez? jajaajja, podrian arreglar lo de las actus.... ahora le llamo a mi mujer a ver si ella se aclara y cuando llegue puedo jugar

En principio solo han extendido el rango de la sensibilidad general. Es decir, yo imagino que se refieren a que en vez de 10 puntos ahora hay 20 (por decir). Pero vamos, si alguien está en casa de vacaciones o en el paro que lo pruebe y nos diga.
Scopata escribió:

En principio solo han extendido el rango de la sensibilidad general. Es decir, yo imagino que se refieren a que en vez de 10 puntos ahora hay 20 (por decir). Pero vamos, si alguien está en casa de vacaciones o en el paro que lo pruebe y nos diga.

Por eso, mejor no? a mas rango mejor funcionamiento se supone no? Nose si en el caso del juego es lo mismo que en mi curro, pero claro, una cosa de rango 1-5, si cambia a rango 1-10, en esa mejora de mas rango va mas fino! Nose si sera extrapolable al juego, que alguien comente y nos diga [uzi]
Si Sony llega a quedarse este juego en exclusiva y lo regalase con la Pro, quién sabe si hubiera sido el final de XBox...
mekausmal escribió:
Scopata escribió:

Por eso, mejor no? a mas rango mejor funcionamiento se supone no? Nose si en el caso del juego es lo mismo que en mi curro, pero claro, una cosa de rango 1-5, si cambia a rango 1-10, en esa mejora de mas rango va mas fino! Nose si sera extrapolable al juego, que alguien comente y nos diga [uzi]

Yo lo entiendo como más configurable o más ajustable pero ya digo que no estoy en casa así que ni idea...
Soberano escribió:Si Sony llega a quedarse este juego en exclusiva y lo regalase con la Pro, quién sabe si hubiera sido el final de XBox...

No creo, en breve sale lo que parece ser una buena competencia, el Europa. A ver en qué se queda.
Pues he jugado una partida con el nuevo parche y parece que el ruber banding se ha reducido, pero sigue tardando mucho en cargar los interiores de las casas, hay un bug nuevo con el sonido de las motos, se escucha intermitentemente estando la moto aparcada, ademas de que se me ha crasheado de una forma nueva y espectacular.

Lo que mas me jode es por fin he conseguido una puta mira en condiciones y tenia un posición ventajosa cawento
BitratE escribió:Pues ya tengo el juego más la mochila de regalo (que la verdad, me esperaba mucho menos y me he llevado una grata sorpresa) y a la espera de que el gordito vestido de rojo lo deje en casa XD XD

Mientras que lo vayan afinando.

Está bien la mochila? lo has comprado en tienda?
Bauer8056 escribió:
BitratE escribió:Pues ya tengo el juego más la mochila de regalo (que la verdad, me esperaba mucho menos y me he llevado una grata sorpresa) y a la espera de que el gordito vestido de rojo lo deje en casa XD XD

Mientras que lo vayan afinando.

Está bien la mochila? lo has comprado en tienda?

La verdad es que está chula y es grande. Es de estas bolsilas tipo de lona con cordel a ambos lados para cerrarla y con el nombre del juego y de Xbox serigrafiados.

La dan al comprarlo en tienda física del Game.
Soberano escribió:Si Sony llega a quedarse este juego en exclusiva y lo regalase con la Pro, quién sabe si hubiera sido el final de XBox...

Ya, si yo tuviese un negocio como la división Xbox, lo cerraría automáticamente porque hay otra compañía (u otras dos en el peor de los casos) que factura más que yo.

Pasa como en fútbol. A puntito estuvo de desaparecer el Madrid cuando el Barça de Guardiola :P
ragnar93 escribió:@xhectorx y que tiene que ver eso? A pasar por caja como todos hombre...

Lo digo porque según he leído el juego será gratis para los que reserve la X desde el 1 de enero de 2018..
El juego ahora va muchísimo más fino... Pero mucho
Partida a duo con Carokix, súper mal armados, hemos tenido que irnos escondiendo pero... WINNER WINNER CHICKEN DINNER!
Saludos
CPL
Los que se dedican a pillar un vehiculo y tirarse todo el rato dando vueltas y atropellando,se podian ir a jugar al GTA y no joder la partida a los que llevamos 15min looteando,corriendo,escondiendonos y tendiendo trampas...vamos jugando a este juego para lo que fue concebido....

Cuando voy por el puesto 13 estoy intentando matar a uno que esta agazapado,llega uno en coche por detras y me atropella..llevan 3/4 coches nada mas que dando vueltas todo el rato al final de partida...esto es frustrante..por mi que quiten todos los vehiculos y todos a patas todo el rato...gente asi joden la experiencia de juego...que se vayan a dar por saco al GTA...
El que quiera ver que es jugar realmente a 30fps estables que pru3be el the witcher 3 en la X ..es que se acaban las escusas de que no mola jugar a 30fps..

Es una delicia si son estables, obviamente a 60fps es mejor pero si consiguen que sean estables en este juego va a ser una gozada..

Y que si la cpu y,bla bla por eso no podemos jugarlo a 60fps, pues en the witcher puedes jugar en semejante mundo a 60fps y con mejor3s graficos ..

A si que este juego lo único que necesita es tiempo que para eso es una preview..
bladexx escribió:Los que se dedican a pillar un vehiculo y tirarse todo el rato dando vueltas y atropellando,se podian ir a jugar al GTA y no joder la partida a los que llevamos 15min looteando,corriendo,escondiendonos y tendiendo trampas...vamos jugando a este juego para lo que fue concebido....

Cuando voy por el puesto 13 estoy intentando matar a uno que esta agazapado,llega uno en coche por detras y me atropella..llevan 3/4 coches nada mas que dando vueltas todo el rato al final de partida...esto es frustrante..por mi que quiten todos los vehiculos y todos a patas todo el rato...gente asi joden la experiencia de juego...que se vayan a dar por saco al GTA...

Es que eso solo pasa en consola, en PC no ya que si alguien coge un coche, la velocidad en el apuntado hace que te revienten en nada y este solo sirva de transporte rápido, no de "tanque" como pasa en Xbox.
Yo en principio seguiré jugando en X acumulando los parches sin ir reinstalando, porque me imagino que irán sacan updates a menudo y si hay que borrar todo cada vez, menudo cacao.
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... h-notes-2/

The team will continue to evaluate areas for improvement, whether its client and server optimizations or monitoring the current “Car Meta”.

Estan estudiando el tema de los coches.
Scopata escribió:
CPL escribió:Buenas compis, cómo sabemos si este parche se ha instalado bien? Otra vez a reinstalar? :/
Saludos
CPL

Pues dado que no hay muchos cambios cosméticos... yo recomiendo borrar y reinstalar dado que el parche son 4.4GB y el juego completo 5 y pico, no es mucha la diferencia.

Yo en cuanto llegue a casa lo borraré/reinstalaré.

Esto me recuerda "El día de la marmota"...como tengamos que estar haciendo cada vez el mismo proceso hasta que el juego esté finalizado.
bladexx escribió:Los que se dedican a pillar un vehiculo y tirarse todo el rato dando vueltas y atropellando,se podian ir a jugar al GTA y no joder la partida a los que llevamos 15min looteando,corriendo,escondiendonos y tendiendo trampas...vamos jugando a este juego para lo que fue concebido....

Eso de pillar los vehículos y atropellar se esta poniendo de moda, yo cuando quedaban 10, en el circulo había 4 coches dando vueltas y chocándose, parecía eso destrucción derby, y claro no te podías poner a dispararle porque entonces sabias donde estabas e iban a por ti como le paso a 2 que dispararon a los coches, en fin , gente de este tipo siempre la tendremos presente por desgracia.

Por cierto, después de esta 2ª actualización, el juego e sigue colgando y tirándote al menú de la consola, ya podían haber arreglado eso joder.
MindTheGap escribió:
Scopata escribió:
CPL escribió:Buenas compis, cómo sabemos si este parche se ha instalado bien? Otra vez a reinstalar? :/
Saludos
CPL

Pues dado que no hay muchos cambios cosméticos... yo recomiendo borrar y reinstalar dado que el parche son 4.4GB y el juego completo 5 y pico, no es mucha la diferencia.

Yo en cuanto llegue a casa lo borraré/reinstalaré.

Esto me recuerda "El día de la marmota"...como tengamos que estar haciendo cada vez el mismo proceso hasta que el juego esté finalizado.

Igual es paranoia mía, ¿eh? Pero es que con el parche anterior incluso aunque la versión que tenía en teoría era la correcta hasta que no borré-reinstalé no conseguí que se manifestaran algunos cambios.
Al fin y al cabo son 5gb. Si fueran 50 o mas tipo GTA V pasaria mas tiempo instalando que jugando.

Toda la razón ayer en una partida quedábamos 4 y dos en coche dando vueltas como locos eso en mi opinión rompe el juego
Nameless escribió:Al fin y al cabo son 5gb. Si fueran 50 o mas tipo GTA V pasaria mas tiempo instalando que jugando.

Ese es mi pensamiento. El parche son 4.4 GB. El juego completo 5 y pico... no me la juego.
Probando en xbox one S, con las sensibilidades bajadas de momento como las tenia antes a ver!
Bueno, poco a poco irán viendo que mejorar..

Esta claro que un juego en consola o pc hay puntos que tienen que ser diferentes..

Lo de los coches pues seguramente busquen una fórmula intermedia, puede que los hagan menos duros y aguanten menos ..
Señores como reinicio la consola ya he desinstalado y instalado muchas gracias
Por la recomendación de algunos usuarios, he re-instalado a ver si mejora algo .............. GRACIAS

No era muy normal que de salida fuese bastante mejor que con el parche instalado , seguro que algo pasaba.

A ver si además con este segundo mejora ...... [oki]

PD: Es muy viciante y en grupo esta muy divertido, pero como algunos apuntan ..... la actitud que se ha adoptado con los coches ROMPE el espíritu del juego , en las fases finales, una pena.
zucarito escribió:Señores como reinicio la consola ya he desinstalado y instalado muchas gracias

Apagándola y encendiéndola. Así te debería funcionar.
¿Sigue sin aparecerte las modificaciones?
dicanio1 escribió:Bueno, poco a poco irán viendo que mejorar..

Esta claro que un juego en consola o pc hay puntos que tienen que ser diferentes..

Lo de los coches pues seguramente busquen una fórmula intermedia, puede que los hagan menos duros y aguanten menos ..

La unica solucion sencilla es pincharles las ruedas a balazos, cuando el coche rueda con las llantas va muy despacio, es entonces cuando son blanco facil e indefenso
Pues a mi con la actualización me ha mejorado una barbaridad, en todos los aspectos
Probado en la FAT ayer antes de la actualización y hoy después. Lo compré ayer, por cierto.

Ayer ya de por sí el juego me iba bastante bien, teniendo en cuenta las críticas que se ven, me lo esperaba muchísimo peor... Por lo que muy contento. Ayer eché dos, las dos sin tirones, sin problemas y viendo las casas antes de caer. El avión con tirones pero tampoco molestan como para no poder controlar donde quieres caer.

Hoy, igual, el juego funciona estupendamente. Se ve decente, aunque me duelen un poco los ojos (me he echado como 5 partidas) porque creo que tiene un color bastante saturado, en mi opinión.

Eso sí, en una partida me ha tirado al menú, aunque he podido volver y no estaba muerto. Es más, cuando se pilló yo estaba abriendo una puerta y a volver estaba en una esquina como si hubiera aparecido de nuevo, algo extraño.

En cuanto al gameplay, rápido te haces al control para lootear y tal, por lo menos en mi caso. Aunque para disparar soy un manco tremendo. Sin mira un arma se nota muchísimo. En la última partida me he podido cargar a cuatro y la verdad que una tensión tremenda. Brutal el juego. Nunca lo había jugado y la verdad que estoy muy contento. Me lo esperaba mucho peor en cuanto a rendimiento en la FAT y ha sido toda una sorpresa. Por lo que a los usuarios FAT que duden, por mi parte se lo recomiendo. Aunque ya todo depende de las exigencias de cada uno.
luisgrioja escribió:
dicanio1 escribió:Bueno, poco a poco irán viendo que mejorar..

La unica solucion sencilla es pincharles las ruedas a balazos, cuando el coche rueda con las llantas va muy despacio, es entonces cuando son blanco facil e indefenso

claro lo recomendable en el circulo final es ponerte a disparar a un coche para que todo cristo sepas donde estas... ojo que yo lo hago porque es que nadie le dispara, y el 80% muero... deberian poner que en los ultimos circulos la gasolina del coche se acabe en nada...
Ayer probé de nuevo para ver si con el parche mejora de verdad y vaya pereza de gente los de los coches.

@fanatico_mgs4 me parece muy buena solución.
una duda, habia puesto a descargar la actualizacion pero la he parado y he decidido desinstalar el juego y estoy instalandolo de nuevo, deduzco que la nueva update de hoy ya esta implementada en el juego y no hace falta descargarla primero no? thnks
Me ha vuelto todas las sensibilidades a 5 y la verdad esque creo que va mejor de lo que iba al principio, crei que estaba como cuando lo baje a 1 y no, osea que ha mejorado, no va tan brusco
jose619metallic escribió:Probado en la FAT ayer antes de la actualización y hoy después. Lo compré ayer, por cierto.

Ayer ya de por sí el juego me iba bastante bien, teniendo en cuenta las críticas que se ven, me lo esperaba muchísimo peor... Por lo que muy contento. Ayer eché dos, las dos sin tirones, sin problemas y viendo las casas antes de caer. El avión con tirones pero tampoco molestan como para no poder controlar donde quieres caer.

Hoy, igual, el juego funciona estupendamente. Se ve decente, aunque me duelen un poco los ojos (me he echado como 5 partidas) porque creo que tiene un color bastante saturado, en mi opinión.

¿Jugaste solo o en dúo/squad? Si es solo, normal que no tengas tirones.

Eso sí, en una partida me ha tirado al menú, aunque he podido volver y no estaba muerto. Es más, cuando se pilló yo estaba abriendo una puerta y a volver estaba en una esquina como si hubiera aparecido de nuevo, algo extraño.

En cuanto al gameplay, rápido te haces al control para lootear y tal, por lo menos en mi caso. Aunque para disparar soy un manco tremendo. Sin mira un arma se nota muchísimo. En la última partida me he podido cargar a cuatro y la verdad que una tensión tremenda. Brutal el juego. Nunca lo había jugado y la verdad que estoy muy contento. Me lo esperaba mucho peor en cuanto a rendimiento en la FAT y ha sido toda una sorpresa. Por lo que a los usuarios FAT que duden, por mi parte se lo recomiendo. Aunque ya todo depende de las exigencias de cada uno.

No es nada extraño, el juego está diseñado así. Si te tira te guarda el sitio.
Alguna nueva configuracion en sensibilidad en el nuevo parche? en uno contra uno me petan, con la sensib bajada a 1 me iba mejor en el anterior parche.... voy probando mientras
He jugado una partida con el parche y sensaciones inmejorables la verdad, esta si.
Yo sigo siendo un manco pese a las horas...es un poco frustrante xd
Hoy se me ha crasheado en el menú, pero sí noto mejoría la verdad.
Primera vez que me crashea desde el inicio.... a ver si sigo vivo! Si alguien prueba las sensibilidades que diga, me ha crasheado cambiandolo desde dentro de la partida
Llevo 3 instalaciones ya y no veo que la sensibilidad suba a 20.

Hago algo mal?

En que me fijo (número de arriba a parte) para saber que estoy jugando con la última versión.
Me lo acabo de instalar y ... Alguna configuración ideal en cuanto a Deadzone, Sensibilidad y demás?

Gracias.
Para mí se solucionaba lo de los coches simplemente haciendo que exploten con menos disparos. Un par de veces que mueras por explosión en el coche y te lo piensas 2 veces en intentar atropellar al personal. Sería solo un medio de transporte rápido pero NO el arma más eficaz del juego como es ahora
¿Tan descarado es el tema de los coches?

Me he visto infinidad de vídeos de la versión de PC y nunca salvo un par de veces he visto llegar a alguien con un coche a la última nube.
BitratE escribió:¿Tan descarado es el tema de los coches?

Me he visto infinidad de vídeos de la versión de PC y nunca salvo un par de veces he visto llegar a alguien con un coche a la última nube.

En segun que partidas demasiado
roly82 escribió:
BitratE escribió:¿Tan descarado es el tema de los coches?

En segun que partidas demasiado

Pues espero que le den solución pronto.
10652 respuestas