Patxo escribió:A mí ayer eso de los saltos me pasaba cada dos por tres,pero pensaba que era lag
Scopata escribió:El rubber-banding en este juego es para mí ahora mismo su mayor problema, muy por delante del framerate (en X).
Insufrible...
fanatico_mgs4 escribió:a mi lo que me pasa es que veo a la gente a tirones durante casi toda la partida, las veo como teletranportandose, a alguien le pasa eso?
bladexx escribió:ragnar93 escribió:Mucha paciencia hay que tener con este juego. Anoche de 4 partidas que jugamos en 3 nos mató un solo jugador a 3 de los 4 que formábamos la squad. Menos en una, ibamos bien armados y por más que le disparamos no conseguimos matar.
Con la escopeta 3 tiros a bocajarro a unos 2 metros los 3 le dan y el otro con una hoz alrededor mia dando vueltas me da 2/3 veces y me mata...en fin cosas inexplicables que frustran la experiencia del juego...
Y eso fue nada mas tocar suelo y coger lo primero que pillamos a mano,...ni cascos ni chalecos ninguno de los 2...
hh1 escribió:Ya lo dije po ahí atrás. Que no entendía el éxito de este juego.
Entre FPs con bajones brutales,siempre hacer lo mismo y muy repetitivo,ausencias de modo de juego, variedad de armas escasa y equipación escasa, mochila engorrosa y lenta de usar, gráficos lamentables con textura de PS2, mapas con 4 variedades y semi vacíos, y lo peor de todo, el LAG que te jode una partida de puta madre viniendo un tío y cepillándose a 3.
.
O Dae_soo escribió:hh1 escribió:Ya lo dije po ahí atrás. Que no entendía el éxito de este juego.
Entre FPs con bajones brutales,siempre hacer lo mismo y muy repetitivo,ausencias de modo de juego, variedad de armas escasa y equipación escasa, mochila engorrosa y lenta de usar, gráficos lamentables con textura de PS2, mapas con 4 variedades y semi vacíos, y lo peor de todo, el LAG que te jode una partida de puta madre viniendo un tío y cepillándose a 3.
.
"siempre hacer lo mismo y muy repetitivo"
angelillo732 escribió:Por aquí otro que no ha visto ni lag ni cosas raras en más de 30 partidas. Serás casos puntuales.
Scopata escribió:El rubber-banding se da en uno u otro momento en cada partida. Decir otra cosa es mentir o, yo qué sé, estar ciego perdido. Nunca me ha ocurrido durante un tiroteo ni me ha impedido ganar o perder pero decir que son casos puntuales es mentir. Es un problema documentado.
Es importante notar que el rubber-banding no se da apenas jugando solo.
pomaniac escribió:@Dark no voy a contradecirte pero es que os leo y os aseguro que parece que yo juego a otra cosa...
De hecho he ganado ya en todos los modos y en varias ocasiones y te aseguro que si me fuera como comentas me hubiera sido imposible.
Yo noto tirones en los principios de partida SIEMPRE, pero luego es una gozada.
No se cual puede ser el motivo de que el juego os vaya tan mal.
Y lo juego en una S con 300mb de fibra, y también en una FAT con 50mb de fibra, ambas de movistar.
En las 2 es juego lo disfruto exactamente igual.
angelillo732 escribió:@Scopata Claro que se que es, no es tan difícil... Juego solo y en squad de 4 por ahora y lo dicho, te agradecería que no trates a la gente de mentirosa.
Scopata escribió:Una duda... ¿por qué estáis tan a la defensiva con este juego? No se puede comentar nada técnico sin el clásico "pero yo me lo paso teta".
¡Que yo también! ¿O vamos a sacar las medallas de horas jugadas y esas cosas? Creo que no es necesario pero me parece un pobre argumento cuando se comenta el apartado técnico, que es lo puramente objetivo del juego. El resto es muy subjetivo y yo por supuesto estoy de acuerdo con que es la hostia pero, joder, no hay mensaje negativo que no se vea respondido con un "pero pero... pero es que yo me lo paso teta".
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal A mí también me pasa el lag. Es que nadie lo niega. Pero es que estoy tan hasta los cojones de la mierda que se tiene que comer la One en este país ,que cuando MS apuesta por un juegazo, seamos los propios usuarios los que le echemos tierra encima.Y más aún cuando es un early access y contantemente parcheado.
Yo ,no.
Gunnm escribió:Por si interesa, no es precisamente LAG (como tal) , que seguro que lo tiene como TODOS los juegos online, lo que tiene este juego es "rubber banding" son esos tirones, teletransportes que afectan a todo el grupo a la vez.
Me afecta de forma MUCHO más acusada desde el parche, antes funcionaba mejor/peor , pero lo que hace ahora es desesperante.
El LAG, conocido , afecta al jugador directamente o jugadores en diferentes momentos, esto jugando en grupo se aprecia muy bien afecta a TODOS, y se comenta "otro tirón"
Parece ser que su origen es en el funcionamiento/trabajo de los servidores o esta intrínseco en el net code del juego. A ver si lo mejoran.
PD: Se comenta de un nuevo parche de unos 30Gb, alguien conoce algo de esto ???? " poner en rumor"
albertosh escribió:Gunnm escribió:Por si interesa, no es precisamente LAG (como tal) , que seguro que lo tiene como TODOS los juegos online, lo que tiene este juego es "rubber banding" son esos tirones, teletransportes que afectan a todo el grupo a la vez.
Me afecta de forma MUCHO más acusada desde el parche, antes funcionaba mejor/peor , pero lo que hace ahora es desesperante.
El LAG, conocido , afecta al jugador directamente o jugadores en diferentes momentos, esto jugando en grupo se aprecia muy bien afecta a TODOS, y se comenta "otro tirón"
Parece ser que su origen es en el funcionamiento/trabajo de los servidores o esta intrínseco en el net code del juego. A ver si lo mejoran.
PD: Se comenta de un nuevo parche de unos 30Gb, alguien conoce algo de esto ???? " poner en rumor"
Nidea sobre el parche de 30gb, peeo son muchos gigas me imagino que sea una mejora muy importante.
pacodopoulos escribió:Una consulta. He visto en algunos videos q al apuntar el arma se acerca al estilo de los juegos tipo cod o battlefield por lo q es algo mas fácil apuntar.
Yo aunque lo ponga en primera persona al Pilar el gatillo no consigo hacerlo. Se acerca un poco pero sigue quedando como si fuera el clásico "disparo de la cadera". No se si he conseguido explicarme.
¿Sabéis como se hace? ¿O es solo con algún tipo de arma concreto?
Gracias de antemano
pacodopoulos escribió:Una consulta. He visto en algunos videos q al apuntar el arma se acerca al estilo de los juegos tipo cod o battlefield por lo q es algo mas fácil apuntar.
Yo aunque lo ponga en primera persona al Pilar el gatillo no consigo hacerlo. Se acerca un poco pero sigue quedando como si fuera el clásico "disparo de la cadera". No se si he conseguido explicarme.
¿Sabéis como se hace? ¿O es solo con algún tipo de arma concreto?
Gracias de antemano
WooFer escribió:A mi el juego me sigue funcionando demasiado bien para lo que leo.
No aprecio rubeola de esa que decís, ni lagazos ni nada raro excepto la carga de árboles, casas y demás cuando desciendo en paracaídas. No he jugado en squad, eso sí. Únicamente en individual.
Tema distinto es el de apuntado o la recogida y colocación de ítems. Aquí claramente se comprueba que es un juego diseñado con el teclado y el ratón en mente y que es complicado de adaptar a mando.
Por lo demás es un juego del que no te aburres. De hecho es el primer juego al que le dedico horas y horas de visionado a través de Twitch. No lo había hecho jamás. Ver a un tal Shroud jugar a ésto es una delicia. Por cierto, tiene que estar forradísimo el notas. Veo a gente donando auténticas barbaridades en un ataque de demencia sin igual.