Playerunknown's Battlegrounds

Patxo escribió:A mí ayer eso de los saltos me pasaba cada dos por tres,pero pensaba que era lag

Está claro que es algo de la red pero dónde está el problema es difícil de decir. Descartaría nuestras conexiones ya que le pasa a todo el mundo. De hecho yo jugando con colegas me quejo de los "saltitos" a la vez que ellos.

No sé si serán los servidores pero si usan Azure estos se comportan bien en otros títulos...

Todo ello me hace indicar que es más bien el netcode del juego.
Scopata escribió:El rubber-banding en este juego es para mí ahora mismo su mayor problema, muy por delante del framerate (en X).

Insufrible...

Correcto, sobretodo al principio. Das tres pasos hacia adelante y vuelves para atrás al instante.
Como dice @Scopata la diferencia es que el lag te lo puede dar a ti solo en un momento puntual de tu red (conexión), pero el r-b afecta a todos y en el mismo momento.
Como también añade, si jugáis en squad, podéis comentarlo y confirmar que el ‘lagazo’ lo ha sufrido todo el grupo.
Esa es la diferencia entre lag o r-b
Apuntar en condiciones es complicado, los servidores ahora mismo no están a la altura. El resto del juego está chulo.
a mi lo que me pasa es que veo a la gente a tirones durante casi toda la partida, las veo como teletranportandose, a alguien le pasa eso?
fanatico_mgs4 escribió:a mi lo que me pasa es que veo a la gente a tirones durante casi toda la partida, las veo como teletranportandose, a alguien le pasa eso?

Puede ser la conexionque tengas, yo siempre he jugado perfectamente y ayer descargando mientra un juego me iba a tirones, asinque pienso que tiene que ver mucho de la conexion que tenga cada uno, para el disfrute del juego.
bladexx escribió:
ragnar93 escribió:Mucha paciencia hay que tener con este juego. Anoche de 4 partidas que jugamos en 3 nos mató un solo jugador a 3 de los 4 que formábamos la squad. Menos en una, ibamos bien armados y por más que le disparamos no conseguimos matar. [facepalm]

Con la escopeta 3 tiros a bocajarro a unos 2 metros los 3 le dan y el otro con una hoz alrededor mia dando vueltas me da 2/3 veces y me mata...en fin cosas inexplicables que frustran la experiencia del juego...

Y eso fue nada mas tocar suelo y coger lo primero que pillamos a mano,...ni cascos ni chalecos ninguno de los 2...

por eso a `penas lo toco.
Ya lo dije po ahí atrás. Que no entendía el éxito de este juego.
Entre FPs con bajones brutales,siempre hacer lo mismo y muy repetitivo,ausencias de modo de juego, variedad de armas escasa y equipación escasa, mochila engorrosa y lenta de usar, gráficos lamentables con textura de PS2, mapas con 4 variedades y semi vacíos, y lo peor de todo, el LAG que te jode una partida de puta madre viniendo un tío y cepillándose a 3.

Yo de verdad que no lo entiendo.
Cuando esté mejor optimizado y medio terminado, volveré a jugar.
Ayer noche estuve con unos colegas jugando a la versión de PC, y lo que me dado cuenta es que en PC soy un manco, quizás por que juego con mando, y eso me lastra bastante. En cambio en One al ir todos con mandos veo los duelos mucho mas igualados y suelo matar bastantes mas.
Si quitais en la consola el modo videos/ capturas en la referencia de la consola mejora mucho esas caidas de fps, ami desde que lo quite para jugar a este juego al tirarme del avion que es cuando tenia mas bajadas de fps, y quitando este casi ni tengo, juego en una scorpio con 300mg de intenet.
hh1 escribió:Ya lo dije po ahí atrás. Que no entendía el éxito de este juego.
Entre FPs con bajones brutales,siempre hacer lo mismo y muy repetitivo,ausencias de modo de juego, variedad de armas escasa y equipación escasa, mochila engorrosa y lenta de usar, gráficos lamentables con textura de PS2, mapas con 4 variedades y semi vacíos, y lo peor de todo, el LAG que te jode una partida de puta madre viniendo un tío y cepillándose a 3.

.

"siempre hacer lo mismo y muy repetitivo"
Imagen
De nada sirve equiparte si hay gente que se teletransporta constantemente y te llueven tiros de sitios donde ni estan.

Mientras el lag, los microcortes, los teletransportes,... y un largo etc... sigan presentes y hagan mella y merma en la experiencia de juego, ya puedes ir vestidito de rambo que no tienes nada que hacer con uno que suelta 2 tiros de una cazapatos o escopeta y te tumba como si llevara un bazoca viendo tu como le pega tiros al aire.
Pues no se, a mi no me ocurre nada de eso.

Noto tironcillos antes de saltar del avión, pero luego bien... me a expulsado del juego dos veces tras varios vicios, y siempre me a dado tiempo a volver y seguir desde donde estaba... se queda como colgada la imagen con un sonido raro y fuera, me a pasado en otros juegos tambien de la misma manera, no sabria decir si es la propia consola la q acaba haciendo eso alguna vez....

No e tenido ni teletransportes, que si los tenia en el fornite, y lag muy pokito y de momento no me afecto en ninguna partida como para decir, e perdido/ganado mas por culpa de esto.
Que me imagino q el de la escopeta mata patos también tendrá ese lag... y no es que tenga la X, q tengo la S ni una conexión que flipas, bastante normalito todo, leo aquí unas cosas a veces que no se, debo de tener mucha suerte
O Dae_soo escribió:
hh1 escribió:Ya lo dije po ahí atrás. Que no entendía el éxito de este juego.

.

"siempre hacer lo mismo y muy repetitivo"
Imagen

En mi opinión, sí.
Salta, coge el mayor armamento posible, te escondes, ve corriendo hacia donde se cierre la zona y ale.Si al menos la acción fuese la hostia, pero es que tampoco.
Tiene de divertido la tensión de que no sabes dónde está la gente y el cooperar en equipo.
DE nada me vale esto si al final depende de los FPS en determinados momentos y el LAG.

DEsde que estábamos 3 en una casa bien escondidos, 2 en una habitación esperando al que entrase por la puerta, equipados hasta las trancas, y el tipo entró cuál terminator y nos folló a los 3,Mira que le disparamos al colega. Qué quieres que te diga. Para ti todo.

Con esto no digo que sea una mierda. Está entretenido y para echar alguna partida, vale.Lo que digo es que no entiendo ese éxito, la verdad.
Ayer me compré la Xbox One X y me han comentado que este juego lo regalaban hasta final de año. Cómo lo regalan? Hay que hacer algo o es automático?
@brujaxzgz Si no te viene instalado ni un código por la caja igual la edición que compraste es anterior, habla con la asistencia microsoft a ver si tienes suerte.

Yo soy mas de pensar, que si viene uno, y mata a 3, no creo que el no tenga lag por algún motivo especial, lo tendrá igual que todos... creo que hay mucha gente que se pone nerviosa y dispara a todos lados menos a donde tiene q ir, y gente con sangre fría q entra, clava los golpes y nos destroza...
Por aquí otro que no ha visto ni lag ni cosas raras en más de 30 partidas. Serás casos puntuales.
angelillo732 escribió:Por aquí otro que no ha visto ni lag ni cosas raras en más de 30 partidas. Serás casos puntuales.

Son casos puntuales en cada partida, no partidas puntuales con lag. Funciona bastante mal aún, aunque a mí como juego me gusta mucho.
Yo lo que noto tras la actualización, son unos ligeros tirones el primer minuto de partida. Es muy incómodo, pero después se soluciona y la partida continúa bien.

Ayer, en ese primer minuto, un tipo y yo entramos en la misma casa a buscar nuestro primer armamento. Veo que el otro se me adelanta y coge una escopeta, y me lanzo a él a puñetazos... Pvto baile del sambito. Entre los tirones, pitos y flautas, ni el me dió un disparo, ni yo le acerté un puñetazo. Al final, en un pacto silencioso, cada uno se fue por su camino, y ale, ya nos volveríamos a cruzar mas adelante.

Imagen

Os dejo un gif de mi muerte mas lograda. Realmente me gustaría saber que es lo que vio el otro jugador.
Yo no he jugado después del parche pero he de decir que de todas las partidas que he jugado, sólo dos han ido con algo de lag en momentos puntuales.

Yo juego en una X con una línea que no es ninguna maravilla y la verdad que el juego tiene. Algo que engancha y mucho. Lo hace muy adictivo.

En mi opinión esto será un juego muy bueno cuando esté completado. Que hay gente que al parecer no sabe lo que compra, pues creo que está bastante claro que es un Early Access, vamos que no es la versión final y lo venden a 30€ y el que quiera, que lo pague, y el que no pues no está obligado.
El rubber-banding se da en uno u otro momento en cada partida. Decir otra cosa es mentir o, yo qué sé, estar ciego perdido. Nunca me ha ocurrido durante un tiroteo ni me ha impedido ganar o perder pero decir que son casos puntuales es mentir. Es un problema documentado.

Es importante notar que el rubber-banding no se da apenas jugando solo.
@Dark no voy a contradecirte pero es que os leo y os aseguro que parece que yo juego a otra cosa...
De hecho he ganado ya en todos los modos y en varias ocasiones y te aseguro que si me fuera como comentas me hubiera sido imposible.
Yo noto tirones en los principios de partida SIEMPRE, pero luego es una gozada.
No se cual puede ser el motivo de que el juego os vaya tan mal.
Y lo juego en una S con 300mb de fibra, y también en una FAT con 50mb de fibra, ambas de movistar.
En las 2 es juego lo disfruto exactamente igual. :?
Scopata escribió:El rubber-banding se da en uno u otro momento en cada partida. Decir otra cosa es mentir o, yo qué sé, estar ciego perdido. Nunca me ha ocurrido durante un tiroteo ni me ha impedido ganar o perder pero decir que son casos puntuales es mentir. Es un problema documentado.

Es importante notar que el rubber-banding no se da apenas jugando solo.

No entiendo que manía tenéis alguno en llamar mentirosos a los demás, de verdad os lo digo eh.. ¿No puede ser que haya gente a la que no le pase? En el primer minuto de partida es normal, pero nada, 10 segundos nada más caer, luego ni rastro en toda la partida, ahora puedes llamarme mentiroso las veces que quieras.
pomaniac escribió:@Dark no voy a contradecirte pero es que os leo y os aseguro que parece que yo juego a otra cosa...
De hecho he ganado ya en todos los modos y en varias ocasiones y te aseguro que si me fuera como comentas me hubiera sido imposible.
Yo noto tirones en los principios de partida SIEMPRE, pero luego es una gozada.
No se cual puede ser el motivo de que el juego os vaya tan mal.
Y lo juego en una S con 300mb de fibra, y también en una FAT con 50mb de fibra, ambas de movistar.
En las 2 es juego lo disfruto exactamente igual. :?

¿Qué modo sueles jugar más? ¿Solo? ¿Dúo? ¿Squad?

A veces ocurre -sé que no es tu caso por lo que has comentado antes- que si vas corriendo el rubber banding parece simplemente que el muñeco deja de correr. Quiero decir, que si no sabes lo que es (insisto, sé que tú sí lo sabes) no te coscas de que lo acabas de sufrir.

@angelillo732 es que veo que no sabes qué es el rubber banding. Lo que ocurre en el primer minuto de partida no tiene nada que ver con lo que estamos comentando.

O juegas solo (y por eso no lo sufres) o como no sabes qué es pues ni te enteras.
@Scopata Claro que se que es, no es tan difícil... Juego solo y en squad de 4 por ahora y lo dicho, te agradecería que no trates a la gente de mentirosa.
@Scopata yo si he sufrido eso que hablais de rubber-banding (solo que pensaba que era lag ... para todos pero lag).

Pero es más puntual que habitual y al menos a mi casi siempre me ha pasado corriendo a pie.

Aun así sigo pensando que el juego desde el punto de vista de la diversión es brutal y adictivo.

Un acierto para MS haberse hecho con él sin duda, y no en plan yo juego los demás no; en plan movimiento acertado ya que es un juego muy de moda y muy presente en las redes, y si MS juega bien sus cartas (que parece que lo hace una sola semana y ya ha habido mejora) le va a venir muy bien.
A mí rubber-banding me suena a una modalidad de sadomaso [ayay] [poraki]
@O Dae_soo debe ser porque el juego lo tiene y nos gusta .... [poraki] ¬_¬
Jajajajajaja si que es cierto lo del rubber banding,el alaaaaaaa simultaneo en la party es constante en todas las partidas,pero es lo que hay de momento,si no lo podeis soportar tocara esperar a que el juego este mas pulido y ya esta.
angelillo732 escribió:@Scopata Claro que se que es, no es tan difícil... Juego solo y en squad de 4 por ahora y lo dicho, te agradecería que no trates a la gente de mentirosa.

Di dos opciones, o mentira o no darse cuenta. Con todos los respetos del mundo, no me creo que jugando en squad no te pase. Insisto, retiro lo de que mientas pero no me lo creo.

Como dice @Eaniel Kashal es sobretodo yendo corriendo y a mí no me ha jodido ni una partida. Llevo como 25h al juego y ninguna he muerto por eso. Ahora, pasa. En todas. En una se da una vez, en otra dos veces, en otra son 4-5 seguidas.

Pero vamos, ya lo dejo. Con que un comprador potencial sepa que el juego sufre de rubber-banding mi "labor" ya está hecha.

Aun así yo lo recomiendo.
Yo la verdad es que no noto ni gota de lag, ni al entrar en edificios, ni al correr ni nada (solo he jugado en individual).
Puede que tenga rubber-banding,popping y tearing, pero yo lo que detecto cuando juego es tensioning,stressing y sobre todo diversioning. Esto último lo sufro partida tras partida y espero que no lo solucionen pronto [ginyo]
Yo sí noto el rubber banding si vas corriendo en espacios abiertos o nada mas caer del avión, eso no hace que el juego no sea disfrutable, en futuras actualizaciones lo arreglarán.
@O Dae_soo +10000 el único cambio que he sufrido de la primera victoria a la última es que ya no grito como un niño rata cuando gano ....

Sobretodo porque mi mujer se rie de mi... no por falta de ganas.
Una duda... ¿por qué estáis tan a la defensiva con este juego? No se puede comentar nada técnico sin el clásico "pero yo me lo paso teta".

¡Que yo también! ¿O vamos a sacar las medallas de horas jugadas y esas cosas? Creo que no es necesario pero me parece un pobre argumento cuando se comenta el apartado técnico, que es lo puramente objetivo del juego. El resto es muy subjetivo y yo por supuesto estoy de acuerdo con que es la hostia pero, joder, no hay mensaje negativo que no se vea respondido con un "pero pero... pero es que yo me lo paso teta".
Pasa jugando solo y en dúo, comprobado al 100%. Lo que no entiendo es que los primeros días no había ni rastro de este problema.. fue llegar el viernes (pasado) y salir este problema. Por suerte no es constante, en mi caso, primeros minutos de cada partida.
@Scopata pues nada chico, todo para ti. Yo he colgado vídeos aquí corriendo en campo abierto y ni rastro, otra cosa es que después del parche se de en mayor medida pero a mí solo en el inicio, ya te he dicho que si te lo quieres creer bien, si no también, el que haya users que lo padecen no quiere decir que lo tengamos todos.
Scopata escribió:Una duda... ¿por qué estáis tan a la defensiva con este juego? No se puede comentar nada técnico sin el clásico "pero yo me lo paso teta".

¡Que yo también! ¿O vamos a sacar las medallas de horas jugadas y esas cosas? Creo que no es necesario pero me parece un pobre argumento cuando se comenta el apartado técnico, que es lo puramente objetivo del juego. El resto es muy subjetivo y yo por supuesto estoy de acuerdo con que es la hostia pero, joder, no hay mensaje negativo que no se vea respondido con un "pero pero... pero es que yo me lo paso teta".

Dale la vuelta a tu argumento:
No hay mensaje positivo que no sea respondido con un "pero pero....pero es que tiene rubber-banding"

Y yo pregunto: ¿Qué es lo destacable del juego? ¿Su enorme éxito, su fórmula innovadora, el número de jugadores que lo juegan? , o por el contrario, que en su fase "early access" tenga fallos técnicos parcheables.
No seré yo el que ponga el foco en aspectos propios de una fase de desarrollo del juego, que son solucionables. No los niego,pero no creo que ahondar en ellos sea justo con lo que es el juego. Lo que ya te digo yo que no es solucionable es que tuviese mala jugabilidad o fuese aburrido....

Pero por supuesto que cada uno puede hablar de lo que le dé la gana sobre el juego, faltaría más [oki]
@alvarions sip a mi en solo y en duo tb; pero antes y despues del parche y sobretodo al inicio (eso ni lo cuento) pero alguna vez puntual ya en partida tb.

En Squad pasa más. Y hacia el final desaparece por completo.

Los que sabeis de estas cosas; ¿tendrá que ver con las salidas de golpe de gente? Por eso que pasa más en Squad que sale más gente a la vez de la partida?

@Scopata @O Dae_soo yo estoy de acuerdo con los dos;
la parte importante es genial que es el juego en si.
La parte técnica es manifiestamente mejorable.
Es un early access o como se diga, debería "perdonar" muchas cosas.
@Eaniel Kashal A mí también me pasa el lag. Es que nadie lo niega. Pero es que estoy tan hasta los cojones de la mierda que se tiene que comer la One en este país ,que cuando MS apuesta por un juegazo, seamos los propios usuarios los que le echemos tierra encima.Y más aún cuando es un early access y contantemente parcheado.
Yo ,no.
A mi el juego me sigue funcionando demasiado bien para lo que leo.
No aprecio rubeola de esa que decís, ni lagazos ni nada raro excepto la carga de árboles, casas y demás cuando desciendo en paracaídas. No he jugado en squad, eso sí. Únicamente en individual.

Tema distinto es el de apuntado o la recogida y colocación de ítems. Aquí claramente se comprueba que es un juego diseñado con el teclado y el ratón en mente y que es complicado de adaptar a mando.

Por lo demás es un juego del que no te aburres. De hecho es el primer juego al que le dedico horas y horas de visionado a través de Twitch. No lo había hecho jamás. Ver a un tal Shroud jugar a ésto es una delicia. Por cierto, tiene que estar forradísimo el notas. Veo a gente donando auténticas barbaridades en un ataque de demencia sin igual.
@O Dae_soo es lo que hay; yo lo ignoro lo que puedo, bromeo y listo.

Ya tuve "enfrentamientos" con @Scopata por estos temas, pero en su defensa decir, que no creo que critique con mala fe, creo que le gusta decir lo malo y lo bueno (aunque a veces destaca más lo malo).

Pero haya paz señores y cenemos pollo que es Navidad.

[beer] [poraki] [beer]

@WooFer eso me ha pasado a mi, antes de jugarlo hasta me metía en mixer a ver a la gente jugar ...
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal A mí también me pasa el lag. Es que nadie lo niega. Pero es que estoy tan hasta los cojones de la mierda que se tiene que comer la One en este país ,que cuando MS apuesta por un juegazo, seamos los propios usuarios los que le echemos tierra encima.Y más aún cuando es un early access y contantemente parcheado.
Yo ,no.

A mí las guerras que tengáis en un país donde ni siquiera vivo me las traen al pairo. Entiendo quien quiera ser escudero o defensor de una consola, me parece genial, pero yo me pongo en el papel de alguien que viene a informarse sobre el juego y está bien que tenga las dos caras de la moneda. La de "el juego es pura droga" (que yo le dedique 25h a un juego es un puto récord jajaja) y la de "ojo que tiene este y este otro problema".

No entendía por qué a los impedimentos técnicos se respondía con "el juego es la hostia" pero ya me lo has dejado claro, lo entiendo y te lo agradezco.

Por cierto, eso de que nadie niega el sadomasoquismo rubber-banding... lee más arriba [+risas]

@WooFer si juegas solo no vas a tener apenas rubeola de esa que tú dices.
Por si interesa, no es precisamente LAG (como tal) , que seguro que lo tiene como TODOS los juegos online, lo que tiene este juego es "rubber banding" son esos tirones, teletransportes que afectan a todo el grupo a la vez.

Me afecta de forma MUCHO más acusada desde el parche, antes funcionaba mejor/peor , pero lo que hace ahora es desesperante.

El LAG, conocido , afecta al jugador directamente o jugadores en diferentes momentos, esto jugando en grupo se aprecia muy bien afecta a TODOS, y se comenta "otro tirón" [facepalm]

Parece ser que su origen es en el funcionamiento/trabajo de los servidores o esta intrínseco en el net code del juego. A ver si lo mejoran.

PD: Se comenta de un nuevo parche de unos 30Gb, alguien conoce algo de esto ???? " poner en rumor"
Gunnm escribió:Por si interesa, no es precisamente LAG (como tal) , que seguro que lo tiene como TODOS los juegos online, lo que tiene este juego es "rubber banding" son esos tirones, teletransportes que afectan a todo el grupo a la vez.

Me afecta de forma MUCHO más acusada desde el parche, antes funcionaba mejor/peor , pero lo que hace ahora es desesperante.

El LAG, conocido , afecta al jugador directamente o jugadores en diferentes momentos, esto jugando en grupo se aprecia muy bien afecta a TODOS, y se comenta "otro tirón" [facepalm]

Parece ser que su origen es en el funcionamiento/trabajo de los servidores o esta intrínseco en el net code del juego. A ver si lo mejoran.

PD: Se comenta de un nuevo parche de unos 30Gb, alguien conoce algo de esto ???? " poner en rumor"

Nidea sobre el parche de 30gb, peeo son muchos gigas me imagino que sea una mejora muy importante.
albertosh escribió:
Gunnm escribió:Por si interesa, no es precisamente LAG (como tal) , que seguro que lo tiene como TODOS los juegos online, lo que tiene este juego es "rubber banding" son esos tirones, teletransportes que afectan a todo el grupo a la vez.

Nidea sobre el parche de 30gb, peeo son muchos gigas me imagino que sea una mejora muy importante.

Este último parche ocupaba casi lo que el juego original y tampoco es que haya supuesto ninguna revolución. Con modificar un poco las texturas, el parche se puede disparar.
Una consulta. He visto en algunos videos q al apuntar el arma se acerca al estilo de los juegos tipo cod o battlefield por lo q es algo mas fácil apuntar.

Yo aunque lo ponga en primera persona al Pilar el gatillo no consigo hacerlo. Se acerca un poco pero sigue quedando como si fuera el clásico "disparo de la cadera". No se si he conseguido explicarme.

¿Sabéis como se hace? ¿O es solo con algún tipo de arma concreto?

Gracias de antemano
pacodopoulos escribió:Una consulta. He visto en algunos videos q al apuntar el arma se acerca al estilo de los juegos tipo cod o battlefield por lo q es algo mas fácil apuntar.

Yo aunque lo ponga en primera persona al Pilar el gatillo no consigo hacerlo. Se acerca un poco pero sigue quedando como si fuera el clásico "disparo de la cadera". No se si he conseguido explicarme.

Gracias de antemano

Pulsa y suelta rápidamente LT, no pulses y mantengas.

LT = gatillo izquierdo.
pacodopoulos escribió:Una consulta. He visto en algunos videos q al apuntar el arma se acerca al estilo de los juegos tipo cod o battlefield por lo q es algo mas fácil apuntar.

Gracias de antemano

Un toque al gatillo y la pones en primera persona, manteniendo es desde la cadera
WooFer escribió:A mi el juego me sigue funcionando demasiado bien para lo que leo.
No aprecio rubeola de esa que decís, ni lagazos ni nada raro excepto la carga de árboles, casas y demás cuando desciendo en paracaídas. No he jugado en squad, eso sí. Únicamente en individual.

Tema distinto es el de apuntado o la recogida y colocación de ítems. Aquí claramente se comprueba que es un juego diseñado con el teclado y el ratón en mente y que es complicado de adaptar a mando.

Por lo demás es un juego del que no te aburres. De hecho es el primer juego al que le dedico horas y horas de visionado a través de Twitch. No lo había hecho jamás. Ver a un tal Shroud jugar a ésto es una delicia. Por cierto, tiene que estar forradísimo el notas. Veo a gente donando auténticas barbaridades en un ataque de demencia sin igual.

Acabo de ver una partida de Shroud donde se casca 30 bajas!!
Qué máquina y el tío va a saco!!
10652 respuestas