Playerunknown's Battlegrounds

grimEol escribió:
Fantasy maniac escribió:Lo del teclado y ratón va a causar estragos en este juego.

No acabo de entender el porque Microsoft quiere fragmentar la comunidad.

Se supone que los desarrolladores de cada juego podrán habilitarlo o no. Microsoft da la opción.

No sé de dónde sale este error. Microsoft da la opción para juegos del programa Creators. Activision no puede mañana activar teclado + ratón en Destiny 2 si le sale de las narices.
Mmmmmm si de por si el juego me saca cada 4 o 5 partidas... ahora con la actualizacion si no te fijaste donde caiste en el mapa ya te perdiste... quitaron el indicador de donde estas en el mapa... apareces en el mini mapa pero en el mapa grande desaparecio el marcador donde te dice donde estas [+furioso]
Yo con la actu me rascan más los fps en la S :/
Qué mejor que llegar a casa después del trabajo y echar unas partiditas al PUBG?!
Vale pues probado con el parche y si antes podía jugar, ahora me da problemas con la conexión casi constantemente... En el primer edificio al que he entrado entro en una habitación grande, estoy looteando y de pronto me carga alrededor mía un cuarto de baño con la puerta cerrada ¬_¬
Salgo y nada más que saltitos y saltitos de lag, y así durante las dos partidas que he probado...

Para mí actualización a peor...aunque ojo, han puesto el icono de jugador amarillo xD
Fantasy maniac escribió:@Scopata
Gracias tío,buscando lo que dices veo que estás en lo cierto.
/

Normal que el articulo le de la razon. Ya que ese articulo es suyo.
Yo buscaria otras fuentes para confirmar eso.
Ms pone la herramienta. Si mañana Activision quiere activar el teclado y el raton SI podria.
Solo tiene que adaptar el juego y hacerlo equivalente.
Por ahora los compatibles son :
http://generacionxbox.com/teclado-raton ... -xbox/amp/
Obviamente todo depende de la disponibilidad de los teclados.
Por fin han puesto el puntito amarillo en el mapa, SUUUUUUUIIII!

Acabo de hacer un #15 (me ha matado la zona) en una partida rarísima, solo he conseguido equiparme con escopetas.
A mi tambien me ha dado la sensacion de que las partidas han ido con muchisimo mas lag, muchos mas tirones, mas gente que se teletransporta, etc... vamos... de esos dias que es mejor aparcar el pugb porque se parece al gears.
De verdad jugais con la zona muerta en 0? Yo si la pongo en 0 la mirilla se mueve sola. Muy ligeramente pero si.

Y las sensibilidades al 1 seguro? Y como haceis para seguir a alguien q va corriendo? Con la.sensibilidad a 1 va lentisimo
alfinal caí al consumismo y me pille la X esta tarde a ver que tal la diferencia!
Winner winner chicken dinner matando a UNO (1) y, ojo, no fue el último, sino el 30° o así. Podía haber ganado sin matar a nadie perfectísimamente.
Lo que he notado a PEOR pero con mucho han sido los vehículos y su cámara, qué mareo!

Yo no he ganado todavia, el dia que gane menudo alegrón!
fanatico_mgs4 escribió:alfinal caí al consumismo y me pille la X esta tarde a ver que tal la diferencia!

Tienes TV 4K?
Cuando la pruebes comenta tus impresiones que estoy pensando en cambiar pero mi tv es full hd.
oscar_fv escribió:De verdad jugais con la zona muerta en 0? Yo si la pongo en 0 la mirilla se mueve sola. Muy ligeramente pero si.

Y las sensibilidades al 1 seguro? Y como haceis para seguir a alguien q va corriendo? Con la.sensibilidad a 1 va lentisimo

Yo juego así, con la sensibilidad a 1 de primeras va lento, pero si el tío corre la mira acelera, el día que quiten la aceleración la subiré. La sensibilidad General la tengo a 8
@lichis ¡enhorabuena! ¿Mucho subidón?
hardboiled escribió:Los game preview no tienen una hora de prueba? En este no me aparece la opción, solo comprar.

Me autocito... MS ha quitado la hora de prueba en este juego? Es el unico game preview en el que no me sale dicha opción...
@hardboiled Creo haber leido y oido que sí; que este juego no tiene la hora de prueba.
Lo que no recuerdo es si habían dado algún motivo para ello.
Soberano escribió:Lo que he notado a PEOR pero con mucho han sido los vehículos y su cámara, qué mareo!

Yo no he ganado todavia, el dia que gane menudo alegrón!

Yo he llegado a ser segundo, y uff la verdad que fue divertido.
Por fin se puede medio jugar.

Que sigan actualizando.
Bueno al final he sucumbido a todo el mundo y me lo he comprado hoy.
He estado toda la tarde jugando unas seis o siete partidas.
No he tenido ningún problema me ha ido francamente bien.
En una partida he quedado en el Top 10.
He matado a algunas personas me desenvuelvo bien con el sistema.
Como detalle decir que juego en una X.
Saludos.
Eaniel Kashal escribió:@lichis ¡enhorabuena! ¿Mucho subidón?

Sobre todo al darme cuenta de que había ganado un rato después xD

La cosa es que la bola genki ha matado a mi último rival una décima de segundo antes de matarme a mí.
lichis escribió:Winner winner chicken dinner matando a UNO (1) y, ojo, no fue el último, sino el 30° o así. Podía haber ganado sin matar a nadie perfectísimamente.

Y eso como es posible?

Cuando estábais 3, se han matado dos a la vez?

El libre albedrío y la variedad de situaciones que genera este juego es alucinante.
herkris escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alfinal caí al consumismo y me pille la X esta tarde a ver que tal la diferencia!

Tienes TV 4K?
Cuando la pruebes comenta tus impresiones que estoy pensando en cambiar pero mi tv es full hd.

si tengo tv 4k.

Aun me esta descargando, mi conexion es una mierda absoluta jaja
Soberano escribió:
lichis escribió:Winner winner chicken dinner matando a UNO (1) y, ojo, no fue el último, sino el 30° o así. Podía haber ganado sin matar a nadie perfectísimamente.

Y eso como es posible?

Cuando estábais 3, se han matado dos a la vez?

El libre albedrío y la variedad de situaciones que genera este juego es alucinante.

Lo acabo de explicar. Quedábamos dos y al final íbamos de frente y disparándonos con el círculo de juego (ínfimo, 3 metros de radio o así xD) entre medias de ambos.

Como es natural, ambos íbamos manqueando y muriendo poco a poco por la bola genki azul mientras corríamos hacia el centro (y también hacia nuestro rival) huyendo de ella.

Él ha muerto antes. Debía estar más tocado.
@lichis eso es una putada; que haga lo mismo si quedas primero que ochenta y dos es raro.

Yo la primera victoria tarde unos segundos en darme cuenta que lo había sido.

Deberían de poner una música o algo que te hiciera darte cuenta en el acto.

Aunque fuese un gallo cantando.
siddhartha escribió:Por fin se puede medio jugar.

Que sigan actualizando.

coindico en que va va mucho más fino.
Eso si, hay bastante lag.

Que sigan actualizando.

juegas en X?
Yo aun sigo con la duda de si merece la pena una xbox one x para jugar en fullhd a este juego, se nota la mejora de la one normal a la one x en modo fullhd (mejores gráficos, fps supongo que más estable, pero me refiero a si tiene mejores gráficos). Gracias.
joancarles1910 escribió:

Que sigan actualizando.

coindico en que va va mucho más fino.
Eso si, hay bastante lag.

Si, esta noche me pegaba unos lagazos bastante importantes, esperemos que el tema mejore.

Por cierto, hoy de 4° no paso [carcajad] , en una partida quedamos 3 tios en coche y yo tumbado [uzi]
Melendrinho escribió:Yo aun sigo con la duda de si merece la pena una xbox one x para jugar en fullhd a este juego, se nota la mejora de la one normal a la one x en modo fullhd (mejores gráficos, fps supongo que más estable, pero me refiero a si tiene mejores gráficos). Gracias.

TV (bueno, monitor) FHD y One X y encantado de la vida. Eso sí, en breves se viene pa casita una TV 4K
Grover25 escribió:
oscar_fv escribió:De verdad jugais con la zona muerta en 0? Yo si la pongo en 0 la mirilla se mueve sola. Muy ligeramente pero si.

Yo juego así, con la sensibilidad a 1 de primeras va lento, pero si el tío corre la mira acelera, el día que quiten la aceleración la subiré. La sensibilidad General la tengo a 8

Le dare oportunidad a esa configuraciuon a ver jeje contaré los proximos dias por aqui a ver jeje Normalmente quedo en el top 20 con un par de muertes, no subo de ahi
cepo escribió:
Melendrinho escribió:Yo aun sigo con la duda de si merece la pena una xbox one x para jugar en fullhd a este juego, se nota la mejora de la one normal a la one x en modo fullhd (mejores gráficos, fps supongo que más estable, pero me refiero a si tiene mejores gráficos). Gracias.

TV (bueno, monitor) FHD y One X y encantado de la vida. Eso sí, en breves se viene pa casita una TV 4K

Yo tengo One X y TV 4K y con el HDR activado se ve muy bien (Dentro de que el juego no es tampoco una maravilla visual). En 1080p aun no lo probe en la One X.
Vaya vaya..note más fluido el juego con el parche (tengo una fat) hasta el control lo note más manejable,gane 2 duelos..no se si sacrificaron la distancia de dibujado de la yerba par mejorar la fluidez o era así de antes, lo del mapa también ayuda mucho el cambio de color del pj , era una partida para probar el parche y terminé 3°..esto ya mejora [360º]
A mi se me crashea menos con el parche, antes casi todas las partidas me echaba a la interfaz. Esta noche solo me ha echado una vez en unas 5 partidas. Esperemos que vayan mejorandolo aunque sea poco a poco.
Fantasy maniac escribió:Lo del teclado y ratón va a causar estragos en este juego.

No acabo de entender el porque Microsoft quiere fragmentar la comunidad.

No fragmenta nada, a todo caso da mas opciones, si quieres jugar con mando juegas con mando, si no te gusta el mando con teclado y ratón, yo solo veo ventajas. No vengáis ahora con que os ganan por jugar con ratón, porque vosotros también podréis.

Saludos.
Con este parche han desactivado el q pueda jugarse con raton y teclado asi q todos jugamos iguales.

No he notado nada nuevo con la actualizacion, sigo jugando igual de bien q antes y los unicos problemas q he podido tener son de lag a principio de partida o durante pero eso ya es culpa de los servidores o de mi conexion. No he tenido problemas q comenta otra gente diciendo q es injugable, q va a 20 fps etc.... yo lo veo bien y juego bien asi q o soy un afortunado o soy ciego.

Tb he de decir q me da la impresion de q hay mucho flipado pensando en q matar cuanto mas es mejor... yo creo q es mejor pasar desapercibido en el juego y cuanto menos asomes la cabeza menos te veran y mas probabilidades de sobrevivir habra. Yo al menos asi juego.
Me he perdido algo an actualizado a la versión .25 . Pero tenía entendido q mañana actualizaban a la versión 1.0 y con el mapa del desierto . Entendí mal ?
Caiman93 escribió:Me he perdido algo an actualizado a la versión .25 . Pero tenía entendido q mañana actualizaban a la versión 1.0 y con el mapa del desierto . Entendí mal ?

La 1.0 es para PC, en One falta bastante para eso.
No me importaría probar este juego, y estoy por pillármelo, lo malo es que no tengo Gold, y por lo tanto, no podría jugar de ninguna de las maneras, verdad?

Decir que comparto cuenta con un colega y ya me he descargado algún juego de el (y el mío), pero apenas toco la consola. Si el tuviera Gold, también podría aprovecharme de eso para jugar online como hago en PS4?
Luisinhozgz escribió:Con este parche han desactivado el q pueda jugarse con raton y teclado asi q todos jugamos iguales.

No he notado nada nuevo con la actualizacion, sigo jugando igual de bien q antes y los unicos problemas q he podido tener son de lag a principio de partida o durante pero eso ya es culpa de los servidores o de mi conexion. No he tenido problemas q comenta otra gente diciendo q es injugable, q va a 20 fps etc.... yo lo veo bien y juego bien asi q o soy un afortunado o soy ciego.

Tb he de decir q me da la impresion de q hay mucho flipado pensando en q matar cuanto mas es mejor... yo creo q es mejor pasar desapercibido en el juego y cuanto menos asomes la cabeza menos te veran y mas probabilidades de sobrevivir habra. Yo al menos asi juego.

Esa manera de jugar es un aburrimiento....lo ideal es que te escondas pero si tienes oportunidad de liquidar a alguno seas capaz de hacerlo por que tus habilidades son mejores que las del contrario.

Este juego no es de ir en plan rambo,pero tampoco lo veo un juego para llegar a los top 10 escondiendote y en cuanto te encares con uno te mate con la pistola o a sartenazos,y obiviamente si solo te dedicas a esconderte tu practica con armas de fuego es minima y estas en deventaja..

Yo he llegado a ser 3º sin pegar 1 solo tiro y es un aburrimiento... y me lo he pasado 20 veces mejor llegando a ser 10º matando 3 y exponiendome mas....al fin y al cabo ese juego para mi no es llegar a o no a ser 1º sin saber disparar si no pasartelo bien escondiendote y matando aunque no llegues a ser Top 10...practicando ocultacion/enfrentamientos sera como realmente mejoraras y podras hacer frente en duelos jodidos....
Jony ReyeS escribió:https://youtu.be/luMoCA78NBo

no lo he podido evitar.

Buenísimo!!
Golondrino escribió:No me importaría probar este juego, y estoy por pillármelo, lo malo es que no tengo Gold, y por lo tanto, no podría jugar de ninguna de las maneras, verdad?

Decir que comparto cuenta con un colega y ya me he descargado algún juego de el (y el mío), pero apenas toco la consola. Si el tuviera Gold, también podría aprovecharme de eso para jugar online como hago en PS4?

Si
Mucha paciencia hay que tener con este juego. Anoche de 4 partidas que jugamos en 3 nos mató un solo jugador a 3 de los 4 que formábamos la squad. Menos en una, ibamos bien armados y por más que le disparamos no conseguimos matar. [facepalm]
El rubber-banding en este juego es para mí ahora mismo su mayor problema, muy por delante del framerate (en X).

Insufrible...
Scopata escribió:El rubber-banding en este juego es para mí ahora mismo su mayor problema, muy por delante del framerate (en X).

Insufrible...

¿Qué es el “rubber-banding” ?
anonymus escribió:
Scopata escribió:El rubber-banding en este juego es para mí ahora mismo su mayor problema, muy por delante del framerate (en X).

Insufrible...

¿Qué es el “rubber-banding” ?

Que haces una acción o te mueves a un sitio y te teletransporta de vuelta a donde estabas antes. Como un microsalto.
@anonymus los tirones que te pega en personaje al avanzar. Como si tuvieras lag.
A mí ayer eso de los saltos me pasaba cada dos por tres,pero pensaba que era lag
ragnar93 escribió:Mucha paciencia hay que tener con este juego. Anoche de 4 partidas que jugamos en 3 nos mató un solo jugador a 3 de los 4 que formábamos la squad. Menos en una, ibamos bien armados y por más que le disparamos no conseguimos matar. [facepalm]

Con la escopeta 3 tiros a bocajarro a unos 2 metros los 3 le dan y el otro con una hoz alrededor mia dando vueltas me da 2/3 veces y me mata...en fin cosas inexplicables que frustran la experiencia del juego...

Y eso fue nada mas tocar suelo y coger lo primero que pillamos a mano,...ni cascos ni chalecos ninguno de los 2...
10652 respuestas