Playerunknown's Battlegrounds

mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Buenos dias, he leido en el twitter del juego que no van a tardar en sacar el 3r parche con varias mejoras mas.....esto va que vuela

We're still experiencing the same issues as we mentioned before for PUBG Xbox One! #PUBG #PUBGXboxOne
Frame rate
Draw distance
Input lag
We're expecting the devs to release patch #3 for Xbox One soon, featuring bug fixes and updates for these problems!

Esta en el twitter del juego...

No podemos decir que esta gente no le está poniendo todo el empeño del mundo en pulir el juego.

Pues a esperar a ese nuevo update.
bladexx escribió:
Grover25 escribió:El aliciente de jugar en pc es su comunidad de mercado, todos los artículos se pueden vender, está la falda por 200 y pico euros, yo vendí una chaqueta en 10€.
Vas jugando, consigues puntos y compras cofres, esos cofres los puedes vender, uno a 40 céntimos y otro a 60 céntimos o las abres y si te toca algo tocho has hecho el mes, jeje

Desconocia totalmente ese dato.....

:O :O

JAJAJA,y eso no son recompensas que hacen que la gente tome interes por ganar la partida??

Increible que algunos vengan diciendo que no se pidan recompensas en la version consola con la excusa de que el ser el 1º es la verdadera incentivacion de este juego ...y en Pc se gane hasta dinero y no poco precisamente....para tambien añadir que los de PCs en este aspecto no se quejan....como para quejarse con el negocio que tienen montado....

En fin cada dia me sorprendo mas...

@angelillo732

Lo de que se reseteen las cajas cada semana no es excusa para que me toque por segunda vez el mismo articulo por 4.200BP teniendolo ya anteriormente conseguido por 700BP.....que reseteen los articulos de misma puntuacion para que roten entre ellos..pero no los de todas las puntuaciones entre todos ellos dando lugar a este tipo de irregularidades.

No se si me estás vacilando o que.. ¿No has leído lo que he puesto del mercado? El mismo es una consecuencia del éxito del juego, antes de todo eso ya había muchos millones jugando.. ¿O te crees que alguien iba a comprar una chaqueta de 10€ por que si? De todas maneras para sacar rentabilidad tienes que echar unas pocas horas.. O eso, o tener mucha suerte.
El tema coches mientras la zona es grande no es problema, el sonido los delata rápido y a no ser que te pille en campo abierto o despistado los puedes esquivar o esconderte, si pillas una buena arma no es difícil acertarles (matarlos algo mas) pero vamos poder se puede, que yo soy un manco de cojones y me habré cargado a cuatro en coches y uno en moto, lo jodido es cuando el circulo se cierra mucho y cae en una zona abierta ahí es cuando estas en desventaja total, sobrevivir contra cinco o seis coches en un espacio tan pequeño es muy complicado.

Lo de las cajas es un cachondeo, tengo tres camisetas rojas ya y unos zapatos, no espero que den ropa de camuflaje pero un poco de variedad en los artículos no estaría mal, aunque no sirvan para nada, de todos modos lo que engancha del juego no son ni deben ser nunca las recompensas, es el subido que te da cuando solo quedáis diez y la cosa se complica [fies]

Como decía un compañero, aquí lo que mola es el jugar por jugar sin esperar desbloquear nada, solo el placer de hacer una buena partida.
angelillo732 escribió:
bladexx escribió:
Grover25 escribió:El aliciente de jugar en pc es su comunidad de mercado, todos los artículos se pueden vender, está la falda por 200 y pico euros, yo vendí una chaqueta en 10€.
Vas jugando, consigues puntos y compras cofres, esos cofres los puedes vender, uno a 40 céntimos y otro a 60 céntimos o las abres y si te toca algo tocho has hecho el mes, jeje

Desconocia totalmente ese dato.....

:O :O

JAJAJA,y eso no son recompensas que hacen que la gente tome interes por ganar la partida??

Increible que algunos vengan diciendo que no se pidan recompensas en la version consola con la excusa de que el ser el 1º es la verdadera incentivacion de este juego ...y en Pc se gane hasta dinero y no poco precisamente....para tambien añadir que los de PCs en este aspecto no se quejan....como para quejarse con el negocio que tienen montado....

En fin cada dia me sorprendo mas...

@angelillo732

Lo de que se reseteen las cajas cada semana no es excusa para que me toque por segunda vez el mismo articulo por 4.200BP teniendolo ya anteriormente conseguido por 700BP.....que reseteen los articulos de misma puntuacion para que roten entre ellos..pero no los de todas las puntuaciones entre todos ellos dando lugar a este tipo de irregularidades.

No se si me estás vacilando o que.. ¿No has leído lo que he puesto del mercado? El mismo es una consecuencia del éxito del juego, antes de todo eso ya había muchos millones jugando.. ¿O te crees que alguien iba a comprar una chaqueta de 10€ por que si? De todas maneras para sacar rentabilidad tienes que echar unas pocas horas.. O eso, o tener mucha suerte.

Que quiten los puntos BP y recompensas en la version PC a ver si esos usuarios de PC que dices que no se quejan por el tema de recompensas siguen siendo menores que los de las consolas....

Yo no te estoy vacilando...tu has dicho que los usuarios de Pc no se quejan de las recompensas(omitiendo el dato del negocio que hay montado en PC) como lo puedan hacer los consoleros...obviamente como se van a quejar..??el que este negocio sea despues de una comunidad de millones de jugadores y antes de eso no se pidiesen recompensas por quedar primero es una opinion subjetiva tuya...no creo que hicieses en su momento un censo de usuarios y estudio estadistico de cuantos se quejaban por ellos y lo mismo en consolas para saber ya que en PC no lo hay en Xbox si....

Que los desarrolladores quiten en la version Pc las cajas BP a ver donde iban a estar las quejas por el tema de recompensas si en Pc o Xbox.
Pocos usuarios tan ventajistas he visto por estos foros como tú [+risas], moldeando la argumentación y sacándola de contexto como quieres y a conveniencia..

Yo he dejado mi opinión clara, antes de todo ese mercado la gente no se preocupaba por la recompensas, siendo además un juego que no las da equitativamente (aún era Early), obviamente si las quitas ahora la gente se va a quejar (nos ha jodido), pero es que en consola no lleva ni un mes el juego y ya se está hablando del poco premio que dan al ganar.

De todas maneras tranquilos que seguro acabarán dando variedad, pero espero que la cosa no llegue al punto de camuflajes para las armas..

Como ejemplo usaré Battlefield, un juego en el cual todo empezó con el 1942, todos con las mimas armas, poca variedad (las reglamentarias) y lo importante eran los vehículos y los mapas.. Mirad ahora como está el panorama, con COD igual, y todo cambió con sus pasos por consola.
angelillo732 escribió:Pocos usuarios tan ventajistas he visto por estos foros como tú [+risas], moldeando la argumentación y sacándola de contexto como quieres y a conveniencia..

Yo he dejado mi opinión clara, antes de todo ese mercado la gente no se preocupaba por la recompensas, siendo además un juego que no las da equitativamente (aún era Early), obviamente si las quitas ahora la gente se va a quejar (nos ha jodido), pero es que en consola no lleva ni un mes el juego y ya se está hablando del poco premio que dan al ganar.

De todas maneras tranquilos que seguro acabarán dando variedad, pero espero que la cosa no llegue al punto de camuflajes para las armas..

Como ejemplo usaré Battlefield, un juego en el cual todo empezó con el 1942, todos con las mimas armas, poca variedad (las reglamentarias) y lo importante eran los vehículos y los mapas.. Mirad ahora como está el panorama, con COD igual, y todo cambió con sus pasos por consola.

Y yo pocos usuarios tan manipuladores como tú...
Omites información sobre las ganancias de las recompensas en pc para menospreciar lo que se pueda pedir en la versión de consolas y haces comparaciones entre ambos users como si tuvieses una estadística echa... Y para colmo para menoscabar mi opinión solo tienes en cuenta lo que dije del camuflaje.... Cuando eso es lo de menos..

Yo dije lo del camuflaje a modo de ejemplo por que desconocía que se conseguían en las cajas de aviones, siebdo así es un aliciente para el propio juego y obviamente sería un despropósito darlos fuera del propio juego en sí,con lo cual tampoco estoy de acuerdo en darlos como recompensa.

Vamos a ver... Leete de nuevo mi primer post y te darás cuenta que parte de mi queja es por recibir un premio REPETIDO QUE ME COSTÓ 700BP Y AHORA ME COSTÓ 4200BP.

También dije que a mi con este tipo de errores y recompensa, no me compensa hacer un tipo de estrategia del cual disfruto menos para conseguir llegar al puesto 1.... O acaso crees que el que juega para llegar al puesto 1 hace el mismo tipo de estrategia que el que llega al 25 o 50??

Yo con el tipo de juego que hago ahora, looteo, me escondo, ataco y me recorro el mapa de extremo a extremo en ocasiones y casi todo a pie....el que llega al puesto 1 haciendo lo que yo hago debe de ser una maquina, que claro que los hay, haciendo mínimo 20/30 kills y evitando en casi ningún caso el enfrentamiento o el segundo caso escondiéndose casi todo el rato.... En el primer caso sería para mi lo ideal y disfrutaría como un enano pero soy muy manco con lo cual de esta manera no suelo pasar como mucho del puesto 20... En el segundo caso es la estrategia que no me gusta nada...
En los sliders de sensibilidad de mando no encuentro diferencia alguna en la zona muerta, tanto si lo pongo a 0 como a 50, en los demás sí, pero en este....exactamente qué hace?

PD:ya se puede ver la guía del gamepad en el menú del juego y cambiar los ajustes de sensibilidad en plena partida
@bladexx El problema es que has entrado tu poniendo palabras en mi boca como si nada, diciendo que sin en PC son superiores y demás cuando yo no he dicho eso. Además, te empeñas en comparar dos tiempos de desarrollo y evolución de un juego, cuando para que sea justo, hay que comparar ambos inicios y no el actual de consola con una versión que lleva un año en PC, la cal está acabada incluso, obviamente este último ya tiene una comunidad arraigada que aprovecha el mercado de Steam, pero eso antes no estaba más allá de la que tienen todos los demás juegos así que no puedes extrapolar el éxito o las pocas quejas sobre las recompensas, no tiene sentido.

Y esto es hoy contigo, pero estoy casi seguro de que se está fraguando una queja masiva contra la poca recompensa que da el juego, y ojalá me equivoque pero es que de la comunidad de consola (gente casual en mayoría) me espero cualquier cosa.
angelillo732 escribió:@bladexx El problema es que has entrado tu poniendo palabras en mi boca como si nada, diciendo que sin en PC son superiores y demás cuando yo no he dicho eso. Además, te empeñas en comparar dos tiempos de desarrollo y evolución de un juego, cuando para que sea justo, hay que comparar ambos inicios y no el actual de consola con una versión que lleva un año en PC, la cal está acabada incluso, obviamente este último ya tiene una comunidad arraigada que aprovecha el mercado de Steam, pero eso antes no estaba más allá de la que tienen todos los demás juegos así que no puedes extrapolar el éxito o las pocas quejas sobre las recompensas, no tiene sentido.

Y esto es hoy contigo, pero estoy casi seguro de que se está fraguando una queja masiva contra la poca recompensa que da el juego, y ojalá me equivoque pero es que de la comunidad de consola (gente casual en mayoría) me espero cualquier cosa.

Yo no fui el que empezó con la extrapolacion de quejas/éxito sobre temas de recompensas entre users de Pc Vs consolas... Eso lo hiciste tu... Y solo necesitaste 1 solo post para hacerlo... El mio...

Lo que se este fraguando o deje de fraguar sea para bien o para mal, los desarrolladores harán según crean que la mayoría de users quieren...

Ya se verá si es para mejorar o joder el juego, pero hacer una montaña de un post y más bien orientado en plan crítica sobre lo irregular de dar un premio que vale mucho más BP cuando ya se dio por mucho menos, es ya ir un paso más...

A mi personalmente me importa tan poco el tema de recompensas que para lo irregular que es por mi podían quitar los BP... en mi caso solo me ha servido para pillar una decepción al abrir una caja que esperaba algo curioso y obtener un articulo repetido y que tenía en las primeras 3 horas de juego al ser de mucho menos BP.

Al menos si no espero nada no me decepcionó,a jugar y punto.

Es más preferiría algún tipo de recompensa tipo logros/medallas tipo World of tank... En plan vitrina donde se muestre lo AS que es cada uno de manera más gráfica.
Bueno esto va por muy buen camino, actualizaciones cada semana, y se van notado poco a poco, mucho diría yo... Aún se crashea y tarda en cargar la texturas cuando aterrizas, pero pronto tendrá solución, yo personalmente no pensaba que en la FAT iba a funcionar tan bién a esta alturas... La verdad a sido un buen regalo de Navidad!!!!

Hace unos días estaba un poco desanimado ya que no conseguía cogerle el truco en el apuntado, y no era por el modo de juego.(tengo 18 victorias en modo individual en el fortnite) pero desde el último parche tocando la sensibilidad o porque le he cogido un poco mejor el truquitllo de apuntar empiezó a disfrútalo más y haciendo unas 4/6 kills por partida que consigo llegar al final, muchas otras ni las huelo.

Pero es verdad lo de los coches, hay que equilibrarlo un poco mejor, prácticamente siempre muero en los últimos círculos atropellado.
La solución es que sean más vulnerables. Pero bueno ya dijeron desde la compañía que lo iban a cambiar, no me preocupa.

Lo de las cajas de recompensa no le deis importancia, son una mierda, pero porque el juego aún está en fase de desarrollo, por eso se resetean en cada parche, es la razón por la que dan solo lo más simple si no sería un chollo abrir cada semana 3 o 4 cajas sin casi esfuerzo, más adelante empezaremos a sacarle partido.

PD: como jode caer en una casa de dos pisos en la que no hay ni una misera pistola y en la de al lado sabes que hay un enemigo armándose para ir a por ti... Pesadilla de Navidad.
¿Vosotros tambien sois de los que elegis la "tienda de ropa" como primera casa para asaltar?
La mitad de mis partidas son asi, aterrizando y eligiendo la peor casa de todas, la que tiene camisetas, pantalones, guantes y abrigos (a veces hay una palanca o pistola). Si no hay nadie en la zona, bueno, pero como oiga pasos cerca...

Por cierto, ayer 3 cuelgues en la misma partida. El primero con el paracaidas. El segundo mientras conducia. El tercero estando quieto, porque si. Apenas pude coger mochila y pistola. Ya se que es un juego sin acabar, pero cuando se congela la imagen [+furioso]

P.d: lo mejor de todo es que acabé top10 estando fuera de la partida la mitad del tiempo.
ayer en una de las ultima zona eramos 4, uno en coche, otro escondido y el otro en un edificio con azotea, voy a por eñ de la azoteo y me lo cargo, cerro en medio del descamapado y antes de bajar pude pinchar las ruedas del tio que iba en coche, bajo me encientro al otro esperandome abajo y lo consigo matar, me subo al buggy por si acaso aque seguia dando vueltas, vi que estaba parado y detras de su coche me bajo y placa 3 tiros en la cabeza seguidos jaja todo eso en menos de 2 min, que lo pide grabar jaja, en total en esa partida 12kills
Yo de momento lo máximo que he matado en una partida han sido 4 y mi mujer posición cuarto. Seguiremos intentando hasta por fin conseguir el chicken winner.
Otro truño sobrevalorado [boma]
Defcon Norris escribió:Otro truño sobrevalorado [boma]

Feliz navidad
[carcajad] Por lo que he visto en youtube vamos; los juegos del hambre versión consola XD Es mi opinión, podéis seguir contando batallitas
Sobrevalorado dice xD en fin, si no te gusta el juego no se qué haces escribiendo en el hilo y leyendo nuestras "batallitas".
Es que soy fan de willyrex [plas] En serio no quiero dervirtuar el hilo... No volverá a ocurrir [angelito] [qmparto] Juegaso
YouTube es dios!!!!
Dejando a las sobrevaloraciones...
Han dicho algo del próximo parche? Ojalá dejen bajar la resolución en la Xbox x y así mantener los 30fps rocosos
Funkeeper escribió:Sobrevalorado dice xD en fin, si no te gusta el juego no se qué haces escribiendo en el hilo y leyendo nuestras "batallitas".

+1. Muy bueno el juego y va estabilizándose y funcionando mejor semana a semana. Vendo un código que me sobra por privado.
Buenas tardes @Defcon Norris , si sigues por ese camino el siguiente baneo será de un mes.

Un saludo.
Nameless escribió:¿Vosotros tambien sois de los que elegis la "tienda de ropa" como primera casa para asaltar?
La mitad de mis partidas son asi, aterrizando y eligiendo la peor casa de todas, la que tiene camisetas, pantalones, guantes y abrigos (a veces hay una palanca o pistola). Si no hay nadie en la zona, bueno, pero como oiga pasos cerca...

Por cierto, ayer 3 cuelgues en la misma partida. El primero con el paracaidas. El segundo mientras conducia. El tercero estando quieto, porque si. Apenas pude coger mochila y pistola. Ya se que es un juego sin acabar, pero cuando se congela la imagen [+furioso]

P.d: lo mejor de todo es que acabé top10 estando fuera de la partida la mitad del tiempo.

Oye, ¿Pero y lo mono que vas de cacería, qué? Me pasa lo mismo [qmparto]

Yo hoy he jugado por primera vez en modo Duo y la verdad que me iba bastante mal, muchísimos tirones. Aunque no sé si la conexión de uno afecta a los dos, porque en ese caso lo entiendo porque mi amigo tiene ADSL bastante malillo...
El juego es un juegazo..Y tiene unas posibilidades que buaaaa.Me encanta..Cada muerte te da un subidon, las situaciones de tensión todo el tiempo y jugando solo. Hasta ver jugar a mi hijo es divertido."Por los arboles, a la derecha, no por el otro lado, cuidado otro por donde la casa, pero disparale..joder mira que eres manco."..Cada bala cuenta.Y esta sin terminar y con fallos pero es entretenido de cojones.Me recuerda al principio como con el Ark...que daba fallos pero sabias que tenias algo grande entre manos.A disfrutarlo
Acabo de comprar el juego en cdkeys por 21€ y te regalan en ac unity.

Descargo, juego, y tras tocar suelo se me cuelga ¬_¬

En fin no he podido jugar más así que hasta bien entrada la noche no lo volveré a jugar...

Salu2
Bueno me a costado pero por fin he ganado una.....a que no sabéis cómo.... Pues matando solo a uno, a el último.

He caído con el paracaidas justo en la zona donde se cerraba al final el mapa y después de lotear me he tirado toooda la partida tirado en el suelo en el mismo sitio, solo me he movido una carrera de 50 metros en toda la partida hacia una casa donde solo estaba el único que quedaba de todos.

No digo esto para presumir ni nada, a sido una mierda de partida y aburridisima, menos en la adrenalina final, y mira que estoy acostumbrado a esto ya que he ganado muchas en fornite y es lo misno.

Solo era para comentar que sin hacer absolutamente nada se puede ganar, aunque no es mi estilo, yo siempre voy al lio, prefiero morir rápido pero luchando que ganar sin moverme.

Saludos... Otro que cena hoy pollo.
Os propongo un reto y perdonanme el offtopic.

Hoy siendo noche buena muchos iremos a cenar a casa de la familia y amigos. Es posible que entre tanto plato nos toque alguno que lleve pollo por lo que propongo recibirlo en la mesa a grito de:

Winner winner, chicken dinner!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felices fiestas a todos y @N-N que no sea muy largo mi ban [jaja]
Bueno, pues parece que seguiran actualizando con asiduidad. Buenas noticias entonces.

Feliz Navidad a todos!!!
Me encanta, de 10 que quedabamos, 9 iban en coche, motos, buggys, etc... ha sido de risa yo el unico a pie.

La lacra de este juego... las manadas de cobardes.
El juego está verdisimo aún, los momentos iniciales son muy importantes como para que en cada partida te haga lo mismo

http://xboxdvr.com/gamer/HD%20CheetaaH/video/41363492
Dark escribió:Me encanta, de 10 que quedabamos, 9 iban en coche, motos, buggys, etc... ha sido de risa yo el unico a pie.

Eso se soluciona dandole mas realismo al coche, por ejemplo que se rompa (no explote) al disparar a zonas criticas del coche y se quede tirado, poner lanzagranadas y granadas de impacto... en consola los cerdos y cobardes se aprovechan de eso, lo que hace eso es que al final vaya todo el mundo en coche y parezca destruction derby mas que pubg... un coche se puede explotar, 4 en el ultimo punto ni de coña xDDDD
kraciboy escribió:
Dark escribió:Me encanta, de 10 que quedabamos, 9 iban en coche, motos, buggys, etc... ha sido de risa yo el unico a pie.

Eso se soluciona dandole mas realismo al coche, por ejemplo que se rompa (no explote) al disparar a zonas criticas del coche y se quede tirado, poner lanzagranadas y granadas de impacto... en consola los cerdos y cobardes se aprovechan de eso, lo que hace eso es que al final vaya todo el mundo en coche y parezca destruction derby mas que pubg... un coche se puede explotar, 4 en el ultimo punto ni de coña xDDDD

Y tambien podrian incluir minas antivehiculos... A mas de uno se le acabaria coger tanto cochecito
O un buen apuntado . Acaba de atropellarme un buggie y cuando venia de frente a por mí le he vaciado todo un cargador de akm y juraria que ni le ha rozado una puta bala y estaba a unos 10 m mas o menos.

Yo siempre quito el autoapuntado en todos los juegos, pero lo manco que me siento aquí al apuntar no lo he sentido nunca.
Saludos colegas.
He estado mirando el twitter de PUBG y no dicen nada del parche 3 :-?
snul9 escribió:He estado mirando el twitter de PUBG y no dicen nada del parche 3 :-?

El parche 3 es el ultimo que ha salido o otro?, yo mi primera actualizacion que he tenido de este juego fue la semana pasada la actualizacion que hicieron.
snul9 escribió:He estado mirando el twitter de PUBG y no dicen nada del parche 3 :-?

https://twitter.com/playerunknowns_?lang=es

Compañero lo he puesto todo nose si en la anterior pagina o anterior, en el twitter 6 temas para abajo esta lo que he copiado y pegado, y hay alguno mas nuevo ya que se habla sobre temas de problemas en xbox, saludos!

Feliz navidad
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

La lacra de este juego, los llorones como tu.

Algunos aun no habeis captado que el objetivo del juego no es matar. Esto no es un COD.
Deyembe escribió:

Algunos aun no habeis captado que el objetivo del juego no es matar. Esto no es un COD.

Claro el objetivo de este juego es echar carreras de coches....

Como te crees que puedes quedar el 1...?? Regalando flores??

Pillate el carmagedoon.... Cuando os jodan el tema de los coches diréis que el juego es una mierda por que sois unos mancos.
No os piquéis hombre! El juego va de supervivencia, y ahora mismo el coche ayuda mucho a llegar al top 10 final, pero no creo que ayude una vez estas en ese top 10. De hecho creo que no he visto ganar a nadie con coche en mis partidas. Imagino que lo equilibrarán en próximos parches, pero por ahora hay que ser apañarselas para ser más listos que los que usan coches.

Aquí os dejo un vídeo reventando un coche para gusto de esos que no soportan los coches XD

http://xboxclips.com/Slash76/aaf4d965-a ... 1bae1b84be
A mi no me hace especial ilusion el tema de los coches al final de la partida, pero de eso a todos los insultos que veo por aqui hay un trecho.

Usan las opciones del juego, no son trampas y la meta es sobrevivir. Por lo que toca adaptarse.

Mas grave me parece el tema servers y el framerate que impiden disparar bien.
Según decían el problema de los servers es de MS y sus Azure.
Algunos estáis bastante confundidos, lo importante de este juego no es ganar si no como lo haces. Ahí está la diversión. El que quiera hacerlo subido a un coche, con otros 8 o 9 también subidos a vehículos, que lo haga, pero tiene una visión bastante distorsionada de lo que significa ganar.
Yo tengo la S y me he dado cuenta de que el juego se me cuelga si me tiro en zonas con mucha gente, nada más aterrizar PUM. Así que suelo tirarme al final del recorrido del avión en alguna zona con 3 o 4 casitas, lo más alejado posible de la línea del avión, y de momento bien, suelo caer solo y looteo con tranquilidad y así estoy evitando los crasheos. De todos modos a ver si lo solucionan pronto porque a veces apetece tirarse en el colegio en plan Rambo.
Deyembe escribió:

yo pienso que este juego es adaptarse al entorno y a las posibilidades, en pc nadie usa coches para tanquear porque un jugador con muchas horas, con el ratón te mete 3 tiros en la cabeza y au, en xbox aun esta verde el tema y es un buen tanque y ya se esta creando una ley no escrita de no usar coches y si los usas eres una lacra.
Pues bien, yo tampoco usaba coches hasta que en 6 partidas llegando al top 8, 4 iban en coches y terminaba muriendo, pues no pasa nada, me adapto al entorno y si puedo ahora yo uso coches, y vale, es una guarrada atropellar a un tio que se ha hecho una buena partida hasta el final, pero si esta en el juego hay que aprovechar todas las posibilades, este juego intenta ser un simulador, y hay que cambiar el chip, si vas a pata en vez de matar al conductor dispara a las ruedas, usa los arboles o piedras para que no te atropellen, y si puedes usa un coche tu que para eso esta, yo voy a pata pero como vea que el circulo va a terminar en mitad de la nada, como pueda cojo un coche y ya esta...lo que no puede ser es que quedemos 6 tios al final de la partida, vaya uno en coche solo y todos tumbados, joder si entre los 5 disparamos al conductor ese cae, es cosa de reprogramar la mentalidad, que la gente no esta acostumbrada a jugar a este tipo de juegos y ya esta, que parece que ya no eres un gran jugador por usar un coche, que yo en una partida me he hecho 9 kills para llegar al circulo con una ump, y si llego al circulo y al ultimo lo atropello con el coche, pues mira, he tenido una partida muy dura y si la gano asi no lo veo mal.
Las posibilidades están para TODOS.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cientos de horas y de partidas y jamas he visto coches en los momentos finales, y el que lo coge es una diana que dura 2 segundos. O hay algo distinto en one, o quizas los coches lo tienen jodido contra la punteria de un raton.

bladexx escribió:
Deyembe escribió:

Claro el objetivo de este juego es echar carreras de coches....

Como te crees que puedes quedar el 1...?? Regalando flores??

Pillate el carmagedoon.... Cuando os jodan el tema de los coches diréis que el juego es una mierda por que sois unos mancos.

Yo no uso coches, a mi no me cuentes. El que los quiera usar para eso, esta en su derecho.

Pero no, el objetivo no es matar. El objetivo es ser el ultimo hombre en pie. Asi de simple
buenas! perdonar si se ha preguntado ya... Pero como se apunta con las mirillas en primera persona?
pulso rb y pasa a primera persona, pero para que haga el movimiento de apuntar con la mirilla no se que hay que hacer. que botón hay que apretar?
gracias de antemano
Bueno, pues juego probado así un poco por encima. He jugado 3 partidas para ir haciéndome a los controles y más o menos bien.

Lo que me ha extrañado y mucho es que he descargado el juego y no me ha pedido actualizar ¿al ser preview se descarga la última versión me imagino no?

Para empezar me esperaba algo muy malo en temas gráficos y que queréis que os diga, lo juego en una S y en un plasma y el juego luce muy bien. Tiene los ya conocidos fallos de la carga de texturas pero que suelen hacerlo rápido por lo que tampoco lo veo muy alarmante. He sufrido en una de las partidas que las casas no carguen y parezca que se estaban derritiendo [carcajad] [carcajad]

Los fps es lo peor que llevo incluso llega a marear. Ya en la sala previa y en el avión caen bajo mínimos al igual que cuándo tocas tierra y pasan unos segundos. Dependiendo de la zona de salto tarda más o tardará menos en hacerse estable. He tenido un par de caras a caras dentro de un edificio y es un show para pegarle un tiro al contrario con el baile de fps que el juego tiene....

En mi primera partida me he tirado a tomar viento de lejos y yo todo motivado de que iba a estar sólo me he encontrado a 4 más que saltaban en el mismo sitio. He looteado lo que he podido y más o menos iba bien equipado con una M16, casco de nivel 1, chaleco y mochila. Ha sido salir a campo abierto y pum, tiro a la mocha que me han dado [qmparto] [qmparto]

En la segunda me he venido arriba y he saltado en la base y ahí he sacado mis primeras bajas. Uno a escopeta que se ha llevado un cepazo que se ha chupado hasta los dedos y otro al lado de antenas con la UMP. Al salir he visto que caía un crate de esos y he ido.....error, había un tipo esperando y tras un leve tiroteo mientras me curaba me ha descubierto y me ha dado "pal pelo"

Los controles los noto toscos y necesito una recomendación para ajustarlos un poco y lo que peor llevo es el tema de moverse por el menú de la mochila que es tremendamente lento y que nos dejará vendidos en más de un momento.

Por lo demás el juego a poco que lo afinen va a ser una absoluta maravilla. Tremendamente adictivo y divertido que nos va a dar muchas muchas horas de diversión.

Y para acabar una captura:

Imagen
@paleten LT pero solo una pulsación son mantenerlo.

Cuando quiten los coches serán los que lo hacen injugable son los que van tumbados, que que cobardes que no se les ve y te matan por la espalda...

Luego que los fusiles están chetados y no se que.

Al final si no vas a puñetazos no juegas bien...

Que cada uno juegue como quiera que el juego no tiene reglas es un battle royal.

Estoy de acuerdo en que ajusten un poco los coches; pero en serio, en breve apuntaremos mejor y los coches ya no serán tanques; ahora mismo lo son, porque aun manqueamos con las armas, y si los de los coches os parecen unos "sucios"; entiendo que los que en vez de "apoyar" contra el coche, disparan a los que disparan a los coches también, por aprovechados ... en fin que cada uno juegue como quiera y como se divierta.

PD: Antes de que me etiqueteis; he ganado de todos modos con muchos combates; con pocos, a lo sigiloso al final, a lo rambo ...
Y me descojoné de la risa jugando a DUO y mi compi que era su primera partida y no sabía ni de donde venía el viento aun; pillo un coche de otro, se montó en él y ganó la partida atropellando a dos locos que en vez de quedarse en un árbol y freirlo echaron a correr contra el coche.

Feliz Navidad por cierto.
@Deyembe vamos que le llamas llorón y ni si quiera has jugado a la versión de consola para enterarte del problema de los coches no?

@BitratE Disfruta del juego por fin! Es una maravilla y seguro lo dejan bastante apañado. El mapa del desierto irá mucho mejor.
Como engancha el juego macho, manda huevos que he dejado de lado al call of duty ww2, fifa18, el assassins, gears jajja nada que solo juego a este juego.
10652 respuestas