Bueno, pues juego probado así un poco por encima. He jugado 3 partidas para ir haciéndome a los controles y más o menos bien.
Lo que me ha extrañado y mucho es que he descargado el juego y no me ha pedido actualizar ¿al ser preview se descarga la última versión me imagino no?
Para empezar me esperaba algo muy malo en temas gráficos y que queréis que os diga, lo juego en una S y en un plasma y el juego luce muy bien. Tiene los ya conocidos fallos de la carga de texturas pero que suelen hacerlo rápido por lo que tampoco lo veo muy alarmante. He sufrido en una de las partidas que las casas no carguen y parezca que se estaban derritiendo
Los fps es lo peor que llevo incluso llega a marear. Ya en la sala previa y en el avión caen bajo mínimos al igual que cuándo tocas tierra y pasan unos segundos. Dependiendo de la zona de salto tarda más o tardará menos en hacerse estable. He tenido un par de caras a caras dentro de un edificio y es un show para pegarle un tiro al contrario con el baile de fps que el juego tiene....
En mi primera partida me he tirado a tomar viento de lejos y yo todo motivado de que iba a estar sólo me he encontrado a 4 más que saltaban en el mismo sitio. He looteado lo que he podido y más o menos iba bien equipado con una M16, casco de nivel 1, chaleco y mochila. Ha sido salir a campo abierto y pum, tiro a la mocha que me han dado
En la segunda me he venido arriba y he saltado en la base y ahí he sacado mis primeras bajas. Uno a escopeta que se ha llevado un cepazo que se ha chupado hasta los dedos y otro al lado de antenas con la UMP. Al salir he visto que caía un crate de esos y he ido.....error, había un tipo esperando y tras un leve tiroteo mientras me curaba me ha descubierto y me ha dado "pal pelo"
Los controles los noto toscos y necesito una recomendación para ajustarlos un poco y lo que peor llevo es el tema de moverse por el menú de la mochila que es tremendamente lento y que nos dejará vendidos en más de un momento.
Por lo demás el juego a poco que lo afinen va a ser una absoluta maravilla. Tremendamente adictivo y divertido que nos va a dar muchas muchas horas de diversión.
Y para acabar una captura: