expugny escribió:Alguien nota alguna diferencia con el Dolby atmos activado? Estoy con la prueba de 30 días y sigo sin enterarme de donde me vienen los tiros...
Yo me bajé la prueba de 30 días y por no sé qué motivo han pasado los 30 días y la sigo teniendo (no me lo han cobrado, ni se me ha pasdo cancelarlo, por si alguno es lo primero que piensa).
Si lo compras en Xbox también lo tienes en PC. Para mí la emulación del Atmos en los auriculares tiene los graves más contundentes que el Windows Sonic, pero por ejemplo en el BF1 esto provoca que los pasos se oigan de manera exagerada y te vuelves loco.
En el PUGB no me convence el sonido, creo que no está bien implementado, me cuesta distinguir a veces de donde vienen los disparos, pasos, vehículos, etc, ya sea con el Windows Sonic, Dolby Atmos o el deco Mixamp (a veces incluso tiene bugs y armas con silenciador suenan como si no llevasen). Incluso me pasa que si en lugar de sacarlo por auriculares lo saco por el equipo 5.1 sólo lo saca estéreo, no suena por los traseros y el central (hay que tener en cuenta que tanto el Windows Sonic, Dolby Atmos y Mixamp lo que hace es emular por auriculares el sonido 5.1)
fanatico_mgs4 escribió:13 victorias llevo en solo, hoy he ganado 6 seguidas entre duo y solo.
Ya me contarás cómo lo haces, mis amigos y yo somos especialistas en quedar segundos, en la fase final nos quedamos parados cuando teníamos que haber pasado a la acción o viceversa, siempre tomamos la decisión incorrecta. También creo que los últimos compases en escuadra son más difíciles, te pueden dar desde cualquier lado.
El tema coches yo lo veo así: va cambiando poco a poco, al principio con lo difícil que era apuntar el coche daba ventaja y además jugando sólo es difícil que te tumben el coche. Ahora que han cambiado el apuntado y sobre todo en pareja o escuadra o bien te matan dentro del coche o bien te lo revientan (la gente ha aprendido que entre 4 se destruye fácil). Ayer sin ir más lejos llegaron 2 en buggy a una casa, al dispararles se ocultaron detrás del coche y me bastó con destruirlo.
Un saludo