Deberian hacerlo mas debiles, y con la gasolina justa para que puedas meterte de urgencia dentro del circulo si te has quedado fuera y te va a comer la zona azul.
Pero lo que no es normal es un tio corriendo con el coche esperando que en una zona ya de poco acotamiento y la gente atravesando el rio, el compi se dedique a atropellar a todo aquel que sale del agua, los que se quedan dentro del coche escondidos esperando ver como vas a pie a la zona para arrancar y matarte, los 15 que se quedan al final dando vueltas con el coche y un largo etc...
A mi juicio rompen la armonia del juego por completo si la partida se cierra al final con pocos jugadores en una zona descubierta, que suele ser el 99% de los casos,y que 9 de cada 10 iran metidos en un vehiculo intentando no ser el que muera atropellado. Triste muy triste.
Yo acabo muy cansado la verdad porque me he ido equipando durante 15 minutos y avanzando a pie por zonas buscando jugadores...partida tras partida, para que la mayoria de veces, es uno que va a tope, me acabe atropellando al final de la partida y seguro, que lleva el equipamiento justo para pegar con una palanca. Lo peor es que ocurre partida tras partida pero bueno...como en todos los juegos, el raterismo esta a la orden del dia.
Te metes en el mismo juego en PC y lo que ocurre es que esta lleno de chetos chinos que no tienes por donde cogerlos por las formas tan extrañas que te acaban matando.
Habria que llamar a este juego... Carmaggedon Battlegrounds o Chinosunknown's Chetogrounds.