Playerunknown's Battlegrounds

Hola buenas, tengo battlegrounds para xbox one y empecé a jugar con una cuenta y ahora inició con otra cuenta y en el menú de carga me pone que la cuenta ya existe y me sale para darle a reconnect y le vuelvo a pulsar y me vuelve a salir lo mismo asi todo el tiempo, alguien puede decirme el problema que hay?? Gracias
tutorial inventario
Buenas, empecé estos días con pubg; ayer quedé entre los 10 primeros, jugando a esconderme, y os digo porqué: me hago un lío con el mando y con el inventario. No intercambio bien las armas, no voy ágil intercambiando ítems, etc..... También veo q en videos de pc hay algo fundamental q no encuentro en xbox, y es el hecho de que pueda visualizar todo alrededor de mi personaje (y del entorno por tanto) sin mover a éste. Si sabeis de algún tutorial del inventario y del mando, se agradece; de xbox, claro.
saludos y buen 2018
filukas escribió:tutorial inventario
Buenas, empecé estos días con pubg; ayer quedé entre los 10 primeros, jugando a esconderme, y os digo porqué: me hago un lío con el mando y con el inventario. No intercambio bien las armas, no voy ágil intercambiando ítems, etc..... También veo q en videos de pc hay algo fundamental q no encuentro en xbox, y es el hecho de que pueda visualizar todo alrededor de mi personaje (y del entorno por tanto) sin mover a éste. Si sabeis de algún tutorial del inventario y del mando, se agradece; de xbox, claro.
saludos y buen 2018

En pc con el alt mueves la camara sola, yo en xbox no he encontrado el boton que me sirva para eso o la combinacion de botones que me sirva para eso y es algo que me resulta muy muy necesario cuando me tiro en paracaidas y poder controlar el no caer junto a nadie xD
RockmanGC escribió:
filukas escribió:tutorial inventario
saludos y buen 2018

En pc con el alt mueves la camara sola, yo en xbox no he encontrado el boton que me sirva para eso o la combinacion de botones que me sirva para eso y es algo que me resulta muy muy necesario cuando me tiro en paracaidas y poder controlar el no caer junto a nadie xD

RB
Eso es, RB pulsado para la vista 360º. Y, si no me equivoco, el resto de funciones del mando se pueden ver desde el juego.
Hoy estuve jugando con 4 amigos y la verdad que en compañía es como mas se disfruta este juego, en solitario tiene un pase, pero en cooperativo es un no parar de reír y disfrutar.
Jeremias32 escribió:@Luthor10 efectivamente como dice @clio16maxi con dos xbox

Tenemos un vicio muy grande los dos a este juego

Yo me valgo de el de su habilidad para matar, y el de mi paciencia y tácticas

Yo planeo y el ejecuta Jajaja

Si que sale caro jugar así.. jaja. Curiosamente yo también tengo dos temporalmente. Gracias!
¿Cómo van los rankings en el juego? Es que hay un número de tasa de victorias y otro en tasa de asesinatos y no le veo explicación a esa cifra. No sé si es tu puesto a nivel global o qué [comor?]
Por otro lado, hay alguna web con stats del juego en xbox?
Saludos
Llevo unas 20 partidas en la Xbox y al menos en 10 o 12 me han matado atropellándome :(
Me encanta el juego pero me parece que el aspecto de los vehículos está muy mal hecho en el sentido de que hay demasiados, casi siempre al final parece un derby de coches, además de que siempre tienen toda la gasolina entera, que si me dices que lo coge y se queda al poco sin gasolina pues vale pero es que no es así :o
Tendré que empezar a ser más cauteloso supongo
Lo he comprado hoy, primera vez que juego a PUBG pero ya había jugado a Last man y Fort. La verdad es que me ha gustado bastante, hay veces que creo que va a 10 FPS pero bueno.

Tuve suerte y gane una partida sin matar a nadie, toda la partida corriendo y en el final el rival ha muerto en la zona prohibida.

Gané como 800 modenas si no me equivoco, pero para que sirven? Saludos
delsolvx escribió:Lo he comprado hoy, primera vez que juego a PUBG pero ya había jugado a Last man y Fort. La verdad es que me ha gustado bastante, hay veces que creo que va a 10 FPS pero bueno.

Tuve suerte y gane una partida sin matar a nadie, toda la partida corriendo y en el final el rival ha muerto en la zona de prohibida.

Gané como 800 modenas si no me equivoco, pero para que sirven? Saludos

Buenísimo hahahaha [plas] [qmparto]
¿cual es la manera más rápida de bajar con el paracaídas?
Espero que con el proximo parche mejoren el tema de los coches..

He leido el tema graficos y para mi graficamwnte esta muyyyy bien..

Nada de dientes de sierra y mejores graficos que muchos otros juegos...

Es que leo a algunos y me da la sensacion que nos quieren vender que gráficamente es un juego de la generación anterior..xddd

Para mi gráficamente esta muy bien, que se dediquen a mejorar otras cosas..

El tema de los vehiculos es importante porque hay partidas que da mucha pena ver a los 10 que quedan vivos,ir casi todos en coche..
Si los vehículos están ahí es por algo, al fin y al cabo es la libertad que te da el juego.

Que Jode? Claro que sí
Pero es parte del juego, es frustrante ver eso si pero se supone que cada uno sobrevive como puede y quiere, si empezamos a pedir que quiten esto o lo otro al final nos vamos a cargar el juego.

Yo lo que les haría sería reducirle la gasolina ya que muchas veces están llenos al tope ya de serie, o por lo menos que se consuma más rápido. Pero vamos,he visto por Twitter hasta gente pidiendo que los quite... esos extremos ya me parecen un canteo

Claro está que todo esto es mi opinión, cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Sin jugar aun (estreno mi X mañana) creo que deberiamos llamarlo Driver Unknown Roadway Ground. X-D

P.D:Quiero la Farruquito Ortega Cano Carmaggedon Edition
Igual soy raro pero llevo un par de días que quedando entre los diez primeros no veo el abuso de coches que veía anteriormente.
Deberian hacerlo mas debiles, y con la gasolina justa para que puedas meterte de urgencia dentro del circulo si te has quedado fuera y te va a comer la zona azul.

Pero lo que no es normal es un tio corriendo con el coche esperando que en una zona ya de poco acotamiento y la gente atravesando el rio, el compi se dedique a atropellar a todo aquel que sale del agua, los que se quedan dentro del coche escondidos esperando ver como vas a pie a la zona para arrancar y matarte, los 15 que se quedan al final dando vueltas con el coche y un largo etc...

A mi juicio rompen la armonia del juego por completo si la partida se cierra al final con pocos jugadores en una zona descubierta, que suele ser el 99% de los casos,y que 9 de cada 10 iran metidos en un vehiculo intentando no ser el que muera atropellado. Triste muy triste.

Yo acabo muy cansado la verdad porque me he ido equipando durante 15 minutos y avanzando a pie por zonas buscando jugadores...partida tras partida, para que la mayoria de veces, es uno que va a tope, me acabe atropellando al final de la partida y seguro, que lleva el equipamiento justo para pegar con una palanca. Lo peor es que ocurre partida tras partida pero bueno...como en todos los juegos, el raterismo esta a la orden del dia.

Te metes en el mismo juego en PC y lo que ocurre es que esta lleno de chetos chinos que no tienes por donde cogerlos por las formas tan extrañas que te acaban matando.

Habria que llamar a este juego... Carmaggedon Battlegrounds o Chinosunknown's Chetogrounds.
Pocas veces me han atropellado, creo que 1, en unas 20 partidas que he jugado. He atropellado 2 veces, matando a 2 y en la otra a 3 de golpe, pero siempre voy corriendo. No veo que tengan que tocar nada de los coches, aunque lo de la gasolina no es mala opción.

Mi mejor puesto: 2°

Un juego que engancha de una manera bestial, y sin grandes alardes gráficos.

A mejorar: mejor carga de texturas, crashes repentinos y no conteo de puntos si te reenganchas a la partida, y quizás algo el apuntado, a parte nuevos mapas claro.

Si no lo tienes, por 20€ ni te lo pienses.

Un saludo.
Pues a mi pocas veces me han atropellado (2 o 3 ), eso si, es esuchar el sonido de un véhiculo y al suelo como una serpiente.
Lo que me jode es que a veces no encuentras buenas armas, el otro dia quede 8 habiendo encontrado solo pistolas y sin matar a nadie, no tenia huevos a atacar a alguien teniendo solo una 9mm.

Eso si, tienen que mejorar los las bajadas de fps y el lag.
yonat escribió:Si los vehículos están ahí es por algo, al fin y al cabo es la libertad que te da el juego.

Que Jode? Claro que sí
Pero es parte del juego, es frustrante ver eso si pero se supone que cada uno sobrevive como puede y quiere, si empezamos a pedir que quiten esto o lo otro al final nos vamos a cargar el juego.

Yo lo que les haría sería reducirle la gasolina ya que muchas veces están llenos al tope ya de serie, o por lo menos que se consuma más rápido. Pero vamos,he visto por Twitter hasta gente pidiendo que los quite... esos extremos ya me parecen un canteo

Claro está que todo esto es mi opinión, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? [facepalm]

Que no pase en pc y si en consola y que casualidades de la vida en pc el tema coches sea diferentes pues lo que nos demuestra es que si hay una solucion,

Obviamente con tus argumentos mal vamos..
Tres partidas vaya paquete jijiji dos de ellas muerto atropellado
Feliz año!!

Y que dios os pille luteados!!
Última partida del año, 2 y primera partida del año el 1 xD

Mis dos mejores partidas sin duda
@dicanio1 No si ahora vamos a tener que pensar todos como tu.

Acaso yo he dicho que mal vamos con tus argumentos o version? No verdad?

Pues eso.

Feliz año compañeros
Nose pk los usuarios de consola estan empeñadisimos en que el pugb en pc esta lleno de chetos como si fuera norma general en todas las partidas,de hecho yo juego en pc y me he topado con chetos pokitos pokitos,en consola tambien se pueden usar chetos no lo olvidemos y no estoy defendiendo una plataforma u otra,en pc se juega de puta madre y mi experiencia de chetos en pc con 1400 horas si cuento los chetos que me he cruzado me es dificil asta recordarlos.

El problema en consolas con los coches es el sistema de apuntado,o una de dos, o pulen el sistema de apuntado o en los ultimos circulos hacen que el blindaje de los vehiculos sea menor.

Ah que se me va la pinza,pk hay tanto manco en xbox?me es super facil matar.
Ya vale la pena para X1S?
yosu888 escribió:Nose pk los usuarios de consola estan empeñadisimos en que el pugb en pc esta lleno de chetos como si fuera norma general en todas las partidas,de hecho yo juego en pc y me he topado con chetos pokitos pokitos,en consola tambien se pueden usar chetos no lo olvidemos y no estoy defendiendo una plataforma u otra,en pc se juega de puta madre y mi experiencia de chetos en pc con 1400 horas si cuento los chetos que me he cruzado me es dificil asta recordarlos.

El problema en consolas con los coches es el sistema de apuntado,o una de dos, o pulen el sistema de apuntado o en los ultimos circulos hacen que el blindaje de los vehiculos sea menor.

Ah que se me va la pinza,pk hay tanto manco en xbox?me es super facil matar.

Hombre, no es que estemos empeñados, es que la misma desarrolladora ha reconocido que tienen un problema grave con el tema, de hecho tienen la mitad del equipo de desarrollo dedicada únicamente a paliar el tema. Existe una estadística la cual indica que en cada partida hay no se si uno o dos chetos, claro que estos pueden ser de muchos niveles, y los extremos son difíciles de ver.

En consola el numero de chetos es casi cero, es extremadamente dificil que te encuentres a alguien con cheto.
Feliz año nuevo gente.

Llevare unas pocas de horas ya y nunca me han atropellado ni durante ni en el final con la Cúpula apretadita.

Tenéis mala suerte algunos, algún coche veo en la parte final pero no lo que me contáis vosotros de casos de 10 jugadores y 9 en coche dando vueltas. Estando un poco atento y a cubierto el tío al final o se baja o explota
Jeremias32 escribió:Feliz año nuevo gente.

Llevare unas pocas de horas ya y nunca me han atropellado ni durante ni en el final con la Cúpula apretadita.

Tenéis mala suerte algunos, algún coche veo en la parte final pero no lo que me contáis vosotros de casos de 10 jugadores y 9 en coche dando vueltas. Estando un poco atento y a cubierto el tío al final o se baja o explota

+1
eso mismo veo yo...no hay q ser tan exagerados jejejjejej
saludos
Pues hay veces que parece una concentración...
Partida de Wing en One X y mirad lo que pasa al final...

El tema de los coches es un problema.
En mi caso el auténtico problema, es que me hecha muy a menudo de las partidas.
Estoy por aparcarlo hasta que lo solucionen.
Commodore-man escribió:En mi caso el auténtico problema, es que me hecha muy a menudo de las partidas.
Estoy por aparcarlo hasta que lo solucionen.

Pues sí, es otro de los problemas.

Lo mejor es darles un tiempo a que saquen más actualizaciones y jugar en mejores condiciones. Con todos estos problemas el juego sigue siendo pura diversión.
BitratE escribió:Partida de Wing en One X y mirad lo que pasa al final...

Ostias no sabía que Wing le había dado en consola, encima queda segundo el cabrón jajaja. El mismo reconoce que el tema de los coches en consola es un problema, y eso que ha cerrado en un buen punto y solo hay un coche, como le toque en campo abierto y con 4 o 5 se va a cagar en todo jajaja.

Un solo coche es un problema? Al final el duelo es a tiros, vemos problemas donde no los hay
angelillo732 escribió:

Ostias no sabía que Wing le había dado en consola, encima queda segundo el cabrón jajaja. El mismo reconoce que el tema de los coches en consola es un problema, y eso que ha cerrado en un buen punto y solo hay un coche, como le toque en campo abierto y con 4 o 5 se va a cagar en todo jajaja.

Realmente habían más coches patrullando la zona y se salva por la zona que cierra si no era cadáver.

Esa era la quinta partida que jugaba y él mismo reconoce que los coches son un gran problema por el tema de apuntado con el mando y razón no le falta.

Jeremias32 escribió:

Un solo coche es un problema? Al final el duelo es a tiros, vemos problemas donde no los hay

Si te fijas bien en la zona habían más coches y el duelo final es efectivamente contra uno solo y porque le deja el coche muy tocado y no tiene más remedio que bajarse y buscar cobertura. El tipo del coche estaba dando vueltas a la zona buscando victimas.

Bua eso me ha pasado ami varias veces, jode bastante.
@BitratE y se confirma lo que llevamos diciendo algunos usuarios aqui en el foro del problema de apuntado con el mando en xbox,pero claro hace falta que lo confirme el tal win para que la gente diga,oye ,que si que ese es el problema lo ha dicho un pro youtuber.jajajajja
yosu888 escribió:@BitratE y se confirma lo que llevamos diciendo algunos usuarios aqui en el foro del problema de apuntado con el mando en xbox,pero claro hace falta que lo confirme el tal win para que la gente diga,oye ,que si que ese es el problema lo ha dicho un pro youtuber.jajajajja

Con unas partidas jugadas te basta para saber que el control no va todo lo bien que debiera y no hace falta que un Youtuber te lo diga en eso estoy de acuerdo.

Por eso en pc no existe el problema de los coches porque ahí en cero coma te crujen estando dentro de uno.
yosu888 escribió:Nose pk los usuarios de consola estan empeñadisimos en que el pugb en pc esta lleno de chetos como si fuera norma general en todas las partidas,de hecho yo juego en pc y me he topado con chetos pokitos

Yo no he jugado tantas horas en PC ni de lejos, pero aún no me he encontrado ninguno, creo que se exagera mucho simplemente de oidas.
buenas yo tengo una duda gorda voy jugando y tal y veo mirilla de punto rojo y se la complo y tal pero como se apunta con esas mirillas ?
tito_daniR7 escribió:buenas yo tengo una duda gorda voy jugando y tal y veo mirilla de punto rojo y se la complo y tal pero como se apunta con esas mirillas ?

Un sólo toque a RT y apuntas con las miras y otro toque para apuntar de cadera.
BitratE escribió:
tito_daniR7 escribió:buenas yo tengo una duda gorda voy jugando y tal y veo mirilla de punto rojo y se la complo y tal pero como se apunta con esas mirillas ?

Un sólo toque a RT y apuntas con las miras y otro toque para apuntar de cadera.

Gracias llevo jugando todas las partidas disparando desde la cadera xD
@tito_daniR7 Todos hemos pasado por eso ...

Pues coches al final llegan; y joden porque alguna vez te toca ser atropellado ... pero también es verdad que caen rápido y cada vez más.
Yo el coche solo lo veo problemático jugando en solo.
En duo y squad a pie tienes ventaja, 2,3,o 4 rifles juntos tiran a un coche en un santiamén. De hecho juego con amigos y es raro es ver coches al final de la partida, de hecho es casi un suicidio entrar con ellos a un círculo pequeño, se les mata fácil y si se bajan de ellos todo el mundo ya saben donde están y son presa fácil, Nosotros los usamos para desplazarnos y entrar rápido en posiciones ventajosas. Como arma solo los veo letales jugando solo.
Eaniel Kashal escribió:@tito_daniR7 Todos hemos pasado por eso ...

Pues coches al final llegan; y joden porque alguna vez te toca ser atropellado ... pero también es verdad que caen rápido y cada vez más.

tenia una desesperación ya jajajajaja en serio y aun así he llegado a quedar 5 jajaja

Toque a RB para ver en primera persona, otro toque RB para volver a tercera. Mantener LT para hacer zoom tanto tercera como primera persona, toque LT para apuntar con la mira del arma.

Dos toques rápidos a LT y apuntas con las mirillas que acoplas al arma.
yonat escribió:@dicanio1 No si ahora vamos a tener que pensar todos como tu.

Acaso yo he dicho que mal vamos con tus argumentos o version? No verdad?

Pues eso.

Feliz año compañeros

no, simplemente as dicho algo sin pies y cabeza y mas teniendo de ejemplo el juego de pc..simplemente eso.

Pero que es mi opinion, no la verdad absoluta..

Feliz año
Qué hacer contra coches:(al menos lo que a mí me va bien)
1-Estar atento para oir su motor
2-Tumbarte si piensas que está lejos para que no te vea
3-Si piensas que te puede ver o crees que viene a por ti, ponerte de pie para moverte más rápido y buscar un objeto,roca,arbol,estructura,etc... y ponerse a su lado para "torearle" con él
4-Esperar a que se vaya
5-Solo si te intenta atropellar, y se choca contra tu cobertura es cuando disparas. También puedes dispararle si se aleja en línea recta y muy cerca de ti,así te aseguras que siempre le impactarán tus balas. Dispararle por dispararle solo sirve para delatarte ante toda la gente que vaya a pie y esté cerca tuya escondida.
10652 respuestas