Mi experiencia
Empecé la partida muy jodido, apenas encontré de loot una pistola, y un machete, luego, se me va a cerrar el primer círculo, y yo en el quinto coño... Pues allevoy, corriendo, llego al límite, veo un tiroteo y me escondo sabiendo que mis posibilidades eran mínimas, entonces, se vuelve a empezar a cerrar la zona y otra vez en el quinto pito....
Voy, cruzando a nado la zona y me quedo al límite de nuevo y apenas sin vida, me tomo analgésicos y vendas, todo lo que tenía y recupero, entonces, otra vez, me queda la zona en el quinto infierno, y allá voy, con la suerte de que me encuentro un coche medio rebentado, lo cojo y llego, veo a 3/4 coches dando vueltas, pero como no me gusta ir en coche, me bajo, con dos coj*** y me meto en una casa enana, donde encuentro una escopeta, me la equipo, a uno de los dos coches, le disparo, se baja el tipo y me lo cargo, se cierra el círculo totalmente y eramos 4, uno se cae y se mata, al tercero me lo cargo, y cuando giro la cámara para mirar atrás, pum, me rebienta uno.
Este juego es una puta delicia!
1 saludo!