angelillo732 escribió:Estaba en un árbol alto apalancado con mi m4 equipada con hasta silenciador y mira, me han disparado en la cabeza y cuando me giro veo una figura a unos 300 metros, con el tiro de antes me había dejado casi si vida aún llevando casco nivel 3, pensaba que tenía un kar..
Me escondo detrás del árbol y el tio sigue inmóvil, me vuelvo a asomar y me vuelve a dar en la cabeza. En la refriega he gastado un botiquín completo, y 4 de los normales.. Al final me he ido al punto.
Después de un rato, quedábamos 20 o así y yo dentro del círculo, me dan otro tiro y adivinad, el mismo de antes, y lo mismo, parado de pie y disparando, no había manera, era asomar un pixel y tiro que me llevaba..
Me ha matado por supuesto y he flipado cuando llevaba una AK.. Ese, o iba con teclado o no me lo explico, al final me trago mis palabras con lo de los chetos, en 50 horas no había visto nada así..
-¿Te pegan un tiro, te giras y ves una figura A 300 METROS? Te admiro, a mí me dan me giro 3 veces sobre mí mismo y a veces no sé quién me está disparando aunque esté a mi lado escondido
-Dices que "pensabas que era con un kar"..... ¿cómo sabes que no ha sido un kar, si hasta que no mueres no sabes con el arma que te estaban dando?
, cuando te hieren no sale con qué te están disparando...
-Dices que luego pasa un rato,te vas a otro lado,te vuelven a dar,quedan 20 o así.... ¿Y SABES QUE ES EL MISMO DE ANTES? Eso tiene más mérito que acertar a alguien a 300 metros
-Alucinas cuando descubres que te han matado con un AK. ¿Sabes que el AK puede llevar mira x8? Si la equipan tiro a tiro te pueden acertar muy bien de lejos.
En resumen, no te lo tomes a mal, pero creo que a veces cuando nos matan nos hacemos pajas mentales de cómo ha sido, cuando no hay ni indicador de por donde nos disparan, ni cámara de muerte ni nada que nos sirva para saber qué ha pasado.
Rápidamente le echamos la culpa al lag, a los chetos o a Iker Jimenez.