jimdavid escribió:jose619metallic escribió:.
Por otra parte, lo que me parece que debería solucionar YA es la carga de casas nada más caer. Que sea igual para X como para S/FAT. Al final ahí los que tienen X y ya les ha cargado todo al caer tienen mucha más ventaja. Si juegas en S, al principio siempre te toca esperar unos segundos a que cargue el escenario casi obligado a quedarte quieto por si aparece algo y te quedas pillado. Luego te metes a una casa y a veces ni ha cargado el loot. Creo que debería ser prioridad solucionar eso.
Entonces en PC también lo mismo , los que se gastan 2000 euros deben jugar con los mismos gráficos y demás que quien tiene un pc de 300 eur ?
Si tienes una TV 4k que también la limiten a full HD para que juguemos todos igual .. no ?
Y puestos también podíamos capar también a todos los pepinos de coches y motos a las cilindradas por ejemplo de mi 1200 CC 60 caballos .. yo encantado .. jejeje
En Miramar por ejemplo las cargas de texturas tardan algo más también para la X , pero supongo que será más acusado en la S ,
Siempre irá mejor en la X en más cosas , sea en cargar textura , en detalles , resolución .. etc ..pero es que para eso se saca al mercado .. no ?
Si se igualase con la S , entonces para que coño nos quedaríamos comprar una X
Vivimos en un mundo de consumo y capitalista .. nos guste o no nos guste ,así que eso de todos iguales .. no existe !!
Un poco más de sentido común por favor.
@RyUk_YaGaMi para la sensibilidad que ha cambiado sobretodo mirar en en la aceleración de movimiento que en predeterminado sale con 0 , ahí hay que cambiar el valor por uno parecido de sensación del que teníamos en el juego .
Yo en mi caso lo más parecido es si lo pongo en 2 en el pubg de prueba en cambio en el pubg del juego lo tenía a 0 , todo los demás parametros lo dejo igual en los dos juegos .. y me va igual o casi igual los movimientos