jimdavid escribió:Spinit escribió:No todo el mundo puede permitirse una X y menos para jugar a un solo juego. Si todo esto pasará en los demás juegos, pues diría es lo que hay. Pero a mí particularmente solo me pasa en PUBG tengo la S, me tarda más de 1m que pueda a empezar a lotear y como caigas con alguien con la X eres fiambre. Primero se debe hacer que sea jugable para todas la versiones de One y luego que meta todas las mejoras a la X que para eso es más potente.
Pero que lo hagan jugable de igual de condiciones.
Porque te pasa solo en este juego ? .. porque es el único juego que junta :
Un mapa de 8x8 km ( no como los battelfields , cod , que tinen mapas mucho mas pequeños con cargas distintas para cada mapa evidentemente ) , texturas realistas con máximo detalles a 4k , juego multijugador PARA 100 JUGADORES (único juego por ahora en consola ) , port directo de PC , juego creado por una empresa pequeña y novata en el mundo de los videojuegos que hace que mapa como erangel ha tenido bastante problemas de optimización .. etcc
fanatico_mgs4 escribió:jimdavid escribió:Spinit escribió:No todo el mundo puede permitirse una X y menos para jugar a un solo juego. Si todo esto pasará en los demás juegos, pues diría es lo que hay. Pero a mí particularmente solo me pasa en PUBG tengo la S, me tarda más de 1m que pueda a empezar a lotear y como caigas con alguien con la X eres fiambre. Primero se debe hacer que sea jugable para todas la versiones de One y luego que meta todas las mejoras a la X que para eso es más potente.
Pero que lo hagan jugable de igual de condiciones.
Porque te pasa solo en este juego ? .. porque es el único juego que junta :
Un mapa de 8x8 km ( no como los battelfields , cod , que tinen mapas mucho mas pequeños con cargas distintas para cada mapa evidentemente ) , texturas realistas con máximo detalles a 4k , juego multijugador PARA 100 JUGADORES (único juego por ahora en consola ) , port directo de PC , juego creado por una empresa pequeña y novata en el mundo de los videojuegos que hace que mapa como erangel ha tenido bastante problemas de optimización .. etcc
para todo lo demas mastercard.
ahora fuera de bromas, en muchas cosas tienes razon, lo que mueve este juego es exagerado, pero una cosa no quita la otra, si quitaran el 4k de los cojones todo sera mucho mas estable.
Sallemn escribió:Alguno parece accionista de Bluehole, no se puede decir nada del juego, tooooodo es bueno...
jimdavid escribió:
Si sabes la RAM que uliliza la S en comparación de la RAM que utiliza la X , entonces entenderías porque tarda tanto en cargar las texturas al caer del paracaídas ..
La RAM tiene mucha importancia para la carga de texturas y ahí radica el gran problema de la S en este juego .
ClintEastwood31 escribió:alguien sabria decirme si el dvr tiene q estar activado o desactivado
jimdavid escribió:@Scopata para mi ese es el error , en que hay mucha gente que cree que una consola más potente solo tenga mayor rendimiento en temas gráficos y ya está .. pero los que tienen una consola más potente no solo mejora los gráficos , tambien mejorará otros parámetros al tener mejor hardware .
Cómo por ejemplo la carga de texturas , no es que puedan elegir u optimizar mejor las cargas de texturas en la S ... Es que simplemente la S no llega a poder cargar a la misma rapidez que lo hace la X .. y eso es simplemente por tener mucha mayor RAM , mayor procesador , mayor gráfica .. etc .. la S tiene 1.40 tflops y la X 6 tflops de potencia , en algo se tendrá que notar .. no ?
Pero claro para mucha gente culpa de todo
es de los programadores de Pubg
Sabéis a cuantos peceros por no tener un buen Pc , cuanto le tardan también en cargar las texturas ..
Nameless escribió:Se que no son comparables en todo, pero a veces se os olvida que hay otro BR, con 100 jugadores y gratuito, que cada poco actualiza y soluciona errores, que no te tira de las partidas y que permite jugar xbox - ps4 - pc sin problema.
Miguiman escribió:Nameless escribió:Se que no son comparables en todo, pero a veces se os olvida que hay otro BR, con 100 jugadores y gratuito, que cada poco actualiza y soluciona errores, que no te tira de las partidas y que permite jugar xbox - ps4 - pc sin problema.
Juego entrelazado entre las 3? Creo que no
jimdavid escribió:Yo creo que el problema de carga de texturas radica mas bien en la falta de rendimiento en la S , y en especial la RAM DDR3 y ESRAM que les crea cuello de botella , no como la GDDR5 que utiliza la X y la play mucho mas fácil para trabajar con los ports de los pc .
En PC también les ocurre lo mismo , incluso dicen que aun bajando algo la resolución no ganan mucho en fluidez ni en cargar texturas , si fuese tan fácil para ellos poder optimizar algo para poder conseguir cargar las texturas antes yo creo que ya lo hubiesen hecho .. pero me da a mi que es algo mas complicado y por eso no pueden , ya que como decis es algo muy determinante para tener algo mas de igualdad con los de la X .
O problema de la RAM , o que tienen un acuerdo establecido con Microsoft de que los 1080 y sobretodo los 4K en la X ( hay que vender la consola 4K y TVs ) no se pueden tocar , o que como es un Early acces se lo toman muy a la ligera , pero yo creo que va mas encaminado a la RAM .. ojala me equivoque y lo puedan mejorar notablemente para poder jugar todos en igualdades , pero es que en pc tienen en mismo problema de la carga de texturas con las RAMs que no sean GDDr5.
jimdavid escribió:Yo creo que el problema de carga de texturas radica mas bien en la falta de rendimiento en la S , y en especial la RAM DDR3 y ESRAM que les crea cuello de botella , no como la GDDR5 que utiliza la X y la play mucho mas fácil para trabajar con los ports de los pc .
En PC también les ocurre lo mismo , incluso dicen que aun bajando algo la resolución no ganan mucho en fluidez ni en cargar texturas , si fuese tan fácil para ellos poder optimizar algo para poder conseguir cargar las texturas antes yo creo que ya lo hubiesen hecho .. pero me da a mi que es algo mas complicado y por eso no pueden , ya que como decis es algo muy determinante para tener algo mas de igualdad con los de la X .
O problema de la RAM , o que tienen un acuerdo establecido con Microsoft de que los 1080 y sobretodo los 4K en la X ( hay que vender la consola 4K y TVs ) no se pueden tocar , o que como es un Early acces se lo toman muy a la ligera , pero yo creo que va mas encaminado a la RAM .. ojala me equivoque y lo puedan mejorar notablemente para poder jugar todos en igualdades , pero es que en pc tienen en mismo problema de la carga de texturas con las RAMs que no sean GDDr5.
Scopata escribió:jimdavid escribió:Yo creo que el problema de carga de texturas radica mas bien en la falta de rendimiento en la S , y en especial la RAM DDR3 y ESRAM que les crea cuello de botella , no como la GDDR5 que utiliza la X y la play mucho mas fácil para trabajar con los ports de los pc .
En PC también les ocurre lo mismo , incluso dicen que aun bajando algo la resolución no ganan mucho en fluidez ni en cargar texturas , si fuese tan fácil para ellos poder optimizar algo para poder conseguir cargar las texturas antes yo creo que ya lo hubiesen hecho .. pero me da a mi que es algo mas complicado y por eso no pueden , ya que como decis es algo muy determinante para tener algo mas de igualdad con los de la X .
O problema de la RAM , o que tienen un acuerdo establecido con Microsoft de que los 1080 y sobretodo los 4K en la X ( hay que vender la consola 4K y TVs ) no se pueden tocar , o que como es un Early acces se lo toman muy a la ligera , pero yo creo que va mas encaminado a la RAM .. ojala me equivoque y lo puedan mejorar notablemente para poder jugar todos en igualdades , pero es que en pc tienen en mismo problema de la carga de texturas con las RAMs que no sean GDDr5.
Ahí tienes Fortnite. Y me dirás "ya, es que las texturas de Fornite son cartoon, tienen menos polígonos y se renderizan más fácilmente" pero como ya te he dicho no le pido a la S que cargue todo a tope y rápido sino al menos una versión "Play Doh" de las texturas.
Lo que no puede ser es que en un tío en una S no vea ni la puta casa mientras que el de la X ya está looteando.
jimdavid escribió:Tu lo has dicho las texturas de Fornite no tienen nada que ver la carga de texturas que utiliza uno y otro , a parte el doble de grande de mapa de uno y otro , de la utilización de vehículos y sistema balístico mas real .. etc .. todo eso consume mucho mas ..
Y además se suma que Epic Games es la compañía tanto del Fornite como del motor Unreal Engine4 que utilizan ambos juegos PUBG y Fornite , al ser los creadores del motor grafico unreal siempre van a poder tarabjar mucho y mejor en su programa , a parte que evolucionaron su motor unreal 4 para Fornite para mejorarlo aun mas .
En cambio estamos hablando de Bluehole compañía nueva y pequeña en el mundo de los videojuegos , cogieron el motor Unreal4 con los graficos realistas , sonidos , movimientos y balisticas de Arma3 de pc e innovaron con su nuevo battel royal mezclándolo todo para conseguir el gran éxito de este PUBG , por eso las mala optimización de su primer mapa Erangel .
Pero con Miramar se acabaron mucho de os problemas de mala optimización que tuvieron con el primero , pero la carga de texturas que hay en Miramar no las pueden quitar , incluso van a mas , yo en la Xbox X según que zonas sufro también las cargas de texturas ( aunque sean pocos segundos) , pero es que que las consolas ( tanto la S como la X ) por mucho que queramos no llegan ni a una cuarta parte de lo que estos juegos demandan y han sido creados para los usuarios de PC , son juegos que hace 5 0 10 años jamas lo hubiésemos visto en consolas .
Pero cada vez mas el jugador de consola es mas "hardcore" y demanda cada vez mas juegos que antes solo eran propiedad de los pc , y por eso necesitan consolas intergeneracionales para poder hacer estos juegos .
Y aun asi fíjate los problemas que tiene la x para que vaya a 30 Fps estables ( también por culpa de los 4k .. por supuesto )
Un ejemplo es Arma 3 un juego imposible de hacer todavía para las actuales consolas por todo lo que mueve .. son mapas muy grandes , que necesitan mucha Cpu , donde en consola esta muy limitado.
Queramos o no queramos las consolas siempre estarán muy atrás de los PC , y eso conlleva muchas limitaciones .
angelillo732 escribió:
Arma 3 si que se podría portar a las actuales consolas, en una entrevista al director del título, decía que no lo hacían por que suponía demasiado esfuerzo para los posibles beneficios, y además, que la interfaz era casi imposible portearla a consola por la cantidad de comandos, no por que las consolas no puedan.
jimdavid escribió:angelillo732 escribió:
Arma 3 si que se podría portar a las actuales consolas, en una entrevista al director del título, decía que no lo hacían por que suponía demasiado esfuerzo para los posibles beneficios, y además, que la interfaz era casi imposible portearla a consola por la cantidad de comandos, no por que las consolas no puedan.
Yo en otras ocasiones había oído lo contrario también de entrevistas de ellos , en cualquier caso están argumentando de que suponía demasiado esfuerzo , viene a decir que tienen que hacer casi el juego de nuevo para poderlo llevar a las consolas , ya que los ports son imposibles debido a las carencias de las consolas , lo que estoy argumentando yo en todo momento , la arquitectura que utilizan los pc comparada sobretodo con la Xbox S hace muy difícil hacer los ports para ella , y sobretodo para juegos tan pesados que requieren tanta CPU y ram , dónde la S va al mínimo con estos requisitos para estos juegos .
Y encima a que nivel gráfico y de resolución se quedaría .. y como bien dicen mucho esfuerzo para después seguramente no tener las ventas esperadas .. hace que no les interese por ahora el mercado consolero .
angelillo732 escribió:jimdavid escribió:angelillo732 escribió:
Arma 3 si que se podría portar a las actuales consolas, en una entrevista al director del título, decía que no lo hacían por que suponía demasiado esfuerzo para los posibles beneficios, y además, que la interfaz era casi imposible portearla a consola por la cantidad de comandos, no por que las consolas no puedan.
Yo en otras ocasiones había oído lo contrario también de entrevistas de ellos , en cualquier caso están argumentando de que suponía demasiado esfuerzo , viene a decir que tienen que hacer casi el juego de nuevo para poderlo llevar a las consolas , ya que los ports son imposibles debido a las carencias de las consolas , lo que estoy argumentando yo en todo momento , la arquitectura que utilizan los pc comparada sobretodo con la Xbox S hace muy difícil hacer los ports para ella , y sobretodo para juegos tan pesados que requieren tanta CPU y ram , dónde la S va al mínimo con estos requisitos para estos juegos .
Y encima a que nivel gráfico y de resolución se quedaría .. y como bien dicen mucho esfuerzo para después seguramente no tener las ventas esperadas .. hace que no les interese por ahora el mercado consolero .
No, el problema viene de interfaz y comandos, no ha nivel técnico, es imposible meter todas las acciones del teclado en consolas, y esto pasa con muchos juegos.
El Niño de Elche escribió:Este Juego con el tiempo que tiene ya tendría que ir mejor y algún mapa nuevo...¿sabéis próximas actualizaciones grandes?
I G4M3 oV3R escribió:Hola, en este juego hay temporadas? (tipo Fornite, Overwatch, etc..)
Y de ser así, daban algún cosmético o insignia exclusiva?
Un saludo y gracias de antemano.
Scopata escribió:I G4M3 oV3R escribió:Hola, en este juego hay temporadas? (tipo Fornite, Overwatch, etc..)
Y de ser así, daban algún cosmético o insignia exclusiva?
Un saludo y gracias de antemano.
No hay temporadas y los únicos items cosméticos que recibirás serán los que dan gratis para celebrar determinados milestones (5M de copias vendidas y demás) o los que te salgan en las cajas de loot que compras con Battle Points (que ganas jugando).
Es decir, prepárate para recibir zapatos escolares y camisetas de tirantes repetidas hasta la saciedad
Scopata escribió:@I G4M3 oV3R debías haber jugado al juego antes de la fecha. En tu caso, ya no podrás acceder a ellos pero no te preocupes que tampoco era para tanto. Un premio eran 30.000 BP y otro una chupa verde con el número 5 que ahora mismo lleva todo dios por lo que no es nada especial.
snul9 escribió:https://youtu.be/SIQRe0x3FIs
mekausmal escribió:Me acaba de matar alguien invisible dentro de una casa de 3 plantas o tenia vision atraves de paredes.... se k hay armas k atraviesan paredes xo este caso ha sido muy raro, como si estubiera a mi lado x sonido xo no lo veia....
fanatico_mgs4 escribió:mekausmal escribió:Me acaba de matar alguien invisible dentro de una casa de 3 plantas o tenia vision atraves de paredes.... se k hay armas k atraviesan paredes xo este caso ha sido muy raro, como si estubiera a mi lado x sonido xo no lo veia....
muchas veces los que juegan en xbox S, entran en la casa sin texturas cogen lo aue pueden y cuando cargan las texturas se quedan dentro de objetos o muros, a mi me paso un tio que estaba dentro de unas escaleras y lo escuchaba correr y pegar tiros a la peña.
EnekoDeep escribió:Se puede jugar este finde en Miramar?
oGorka360o escribió:EnekoDeep escribió:Se puede jugar este finde en Miramar?
Si, creo que hasta el Lunes.
Sallemn escribió:¿Que cojones han hecho con las sensibilidades en el test server? Yo creo que tienen programando la versión de Xbox a un mono aporreando el teclado porque menudo desproposito...
NachoGTO escribió:Muy a mi pesar, llevo 2 semanas sin jugar, cuando antes era todos los días un par de partidas... el juego me aporta sensaciones que ningún juego de las tres plataformas que poseo me da. Pero no aguanto más... actualización cada semana y en X es para denunciar el rendimiento que da...
rgplanet escribió:NachoGTO escribió:Muy a mi pesar, llevo 2 semanas sin jugar, cuando antes era todos los días un par de partidas... el juego me aporta sensaciones que ningún juego de las tres plataformas que poseo me da. Pero no aguanto más... actualización cada semana y en X es para denunciar el rendimiento que da...
A mi me pasa lo mismo. Es genial pero tan frustrante que estoy pasando últimamente bastante. A ver si le dan un buen empujón porque realmente es un juego genial. Como me gustaría un Battlefield con battle royale o alguno de estos. Los gráficos y la fluidez del Battlefield en un battle royale sería la ostia.