gonzaloJFK escribió:Entro en el hilo con ganas de encontrar comentarios positivos sobre el juego en cuanto a rendimiento para así poder comprarlo pero me encuentro siempre lo contrario. Una pena porque en mi móvil, tiene un gran rendimiento y lo lograron en tan poco tiempo. De momento toca seguir jugando en el móvil y al Fortnite en consolas.
Si hiciera caso de lo que dice la gente no tendría ningún un juego ..
No he visto jamás ningún hilo que en la salida de un juego no haya unos cuantos mas o menos según el juego despotricando del juego que sea ..etonces eso significa que ningún juego de salida vale la pena .. no ??
Si sigues disfrutando del pubg en móvil( jugando contra bots) y del Fornite , seguramente no te gusta tanto pubg ..
Yo hice el esfuerzo al cogerme una Xbox X para poder disfrutarlo casi desde el inicio .. ( ya que no podía tener un pc potente para poder disfrutarlo como dios manda )
Hace 5 meses que tengo el juego y es el juego que más he jugado desde que empezé siendo un niño con los MSX , amstrad .. etc ..
Por poco tiempo que tengo o por lo que sea .. no soy jugador de todas clases de juegos , me gustan sobre todo los shooters online y de carreras .
Mi primer shooters online fue el Socom con la play2 ( primer juego online en consola) , la viciada fue enorme .. el poder jugar con gente de verdad , me dio un gran aliciente , ya que estaba perdiendo ilusión con los juegos de siempre en consolas ..
Socom tampoco había autoregeneración , un gran acierto.
Hasta entonces me he divertido bastante al principio con los primeros CoD , pero sobretodo despues con los Battlefields .
Pero encontrarme con este Pubg ha sido volver a tener las mismas sensaciones y ganas de jugar casi cada día como las tuve antaño con Socom.
Y esto le ha pasado a muchísima gente .. por eso los millones de copias vendidas en todo el mundo .. por supuesto en Xbox no funciona como en pc .. pero claro las prestaciones no son las mismas , y este juego no alardea por estar bien optimizado .
Pero da lo mismo , hoy en día es disfrutable al máximo .. y más cuando su gran virtud es la diversión y la tensión unica que te ofrece este juego .