Pues te comento que si te metes el Twitter de "Pubg_help" les están bombardeando también. Así que quizá los que nos quejamos locos no estamos y algo de razón llevamos.
Lo que noto es que a unos les va mejor y a otros peor independientemente de la consola que tengas. Ayer, con mi compañero, yo estaba ya en el suelo y las casas no existían para mí, era puro descampado, mientras que él, con una FAT, estaba looteando ya. Pero en otras ocasiones, él caía y le pasaba lo mismo, ni había cargado el edificio.
Y creo que independientemente de que sea o no Preview (Que sus 30 euros me ha costado) me puedo quejar aquí, me puedo quejar en su foro, y me puedo ir al Congo y quejarme. Que me parece muy bien que os queráis tatuar "I Love Pubg" en el pecho con un corazón, pero que a algunos no les va tan bien como a otros. Y otros son más exquisitos en algunas cosas. Lo que se busca es que el juego llegue a un punto en el que todos podamos disfrutarlo por igual, y después de meses, parece que eso nunca llegará. Porque, actualización que sale y actualización que la cagan.
Algunos decís que lo notáis en 1vs1 mucho mejor y en mi caso es todo lo contrario. No siempre, por supuesto, pero cuando llegas al final empieza a petardear que da gusto y si te encuentras a uno reza para que le vaya igual de mal que a ti.
Lo que no entiendo es qué problema tenéis en que aquí unos se quejen. A mí me parece muy bien que te encante el juego, y que te vaya de maravilla. Pero en vez de ir y faltar e ir de sobrados como vais muchos, diciendo que "entran ganas de cagar leyéndonos", que "dejéis de jugar", "Un saludo, cierren al salir que más anchos estaremos." o id a su foro, por qué no debatís con respeto, o ignoráis y listo. Que saltáis como pirañas, parece que os paguen por jugar y defender el juego, cuando los que habéis pagado sois vosotros.