xetex escribió:@fanatico_mgs4 si tío, tarda más que antes.
Yo tengo un problema new, sobre todo en el mapa del desierto. Si nos tiramos en picado me tardan en cargas las casas la vida, ahora no están ni derretidas, se cargan las armas y al rato el edificio. Añado que miéntras se cargan las casitas los tirones que me mete son increíbles.
Bastante más que antes, me puedo tirar casi 1 min. quieto tranquilamente ,esperando a que me pueda mover con normalidad.
Dicho esto, una vez que paso ese mal trago el rendimiento del juego lo veo un poco más estable.
Que paciencia xdddd.
Todo esto jugando en Squad.
Salu2
Me pasa lo mismo. Caigo y no me ha cargado absolutamente nada, ni el edificio. Eso sí, en cuanto aparecen las armas me meto al edificio corriendo y voy pillando las armas que están ahí, levitando. Si caes en una zona concurrida, o te das prisa o mueres.
Lo que me jode son los tirones que mete hasta que carga todo, es algo que me pone hasta de mala leche. Das un paso y tirón, paso y tirón...
Pero no entiendo a qué se debe, ayer, por ejemplo, le pasó a un enemigo y no a mí, osea, es algo puntual y creo que no tiene que ver si tienes X, S o FAT. Yo caí, con todo cargado, y el enemigo se veía que le pasaba lo de los tirones, andaba y tirón, andaba y tirón. Le reventé a puñetazos, a mí me iba de lujo en ese momento. Me parece que este sistema nuevo que han metido de carga le falta bastante por mejorar. Porque la cosa no es al principio solo, si vas rápido, imagina, en moto, y paras corriendo en un edificio, a veces llegas antes de la carga del edificio y te da tirones. En ese momento, si hay alguien dentro, date por muerto.
Por otra parte, parece más estable el juego pero en ciertos momentos. A mí de vez en cuando me va como iba hace un tiempo, en 1vs1 bajadas de FPS que dan miedo. Pero no siempre, es lo bueno. Con lo que más me rasca el juego es cuando disparo con la M16 a ráfagas, no sé por qué, pero noto que rasca mucho.
PD: Empiezo a sospechar de que algún tramposo hay en el juego. Me he encontrado muchas cosas raras a lo largo de las horas que llevo, en las que realmente sospechas. Una vez me mataron a través de una pared.
El otro día, mi compañero y yo, en Miramar. Él ve a uno con la X8, muy muy lejos, lo ignora. De repente, con un AK, le quita el casco de un tiro desde lejísimos y él cubierto. Se cura, bajo yo por la carretera, rodeado de edificios, haciendo eses, me daba absolutamente todos los tiros, no fallaba uno. Nos cubrimos en el muro, nos curamos, viene él y el compañero, todo nivel 3 y en cuanto asomamos morimos de un tiro en la cabeza cada uno. Hay gente que es buena, pero vamos, que tanto me parece excesivo y raro.