Playerunknown's Battlegrounds

fanatico_mgs4 escribió:se sabe a que hora meten el parche?

Otro mas? No metieron uno hace 2 o 3 dias?
EnekoDeep escribió:

Otro mas? No metieron uno hace 2 o 3 dias?

dijeron que el dia 5 metian un parche tocho.
Yo desde el otro dia no he jugado.... esperando al parche tocho a ver que tal! Supongo que no tardaran
que arreglen el lag que hay desde que tocas suelo hasta que se va,ayer conté mas de 20 "paraditas",ayer de 8 partidas 3 de ella me saco fuera del juego,al menos pude volver y aun estaba vivo.la carga de las casas tremendo,es una costumbre caer en solares y pococ a poco ves mobiliario.tengo una S.supongo que en la X no pasará.
¿Qué tal va el juego en la X?
SEGES escribió:¿Qué tal va el juego en la X?

Un poco mejor que en la Fat/S pero también tiene crasheos,caídas de frames, etc

Que parche si hace dos días atrás pusieron uno de 9 GB
snul9 escribió:Han dicho en que estan trabajando ahora mismo y han anunciado parche para el dia 5:
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... -features/

cito el mensaje del compi de paginas atras.
Podrian centrarse de una vez en un parche solamente para los malditos crasheos en squad y duo
Patch ETA

The next patch is planned to release on June 5th. We may push this patch out earlier. If a critical issue arises, we may delay the update. We haven’t generally given specific dates until we’re completely confident with them, leading to a lot of frustration. Please understand that we want to share important dates as soon as possible, but we also don’t want to disappoint you by giving you a date which may change.

Dijeron eso, lo mismo el parche fue el de el otro dia, porque dicen que podrian sacarlo antes o despues.
A mi en solo tercera persona me va bien, no son 30fps rocosos aun pero esta cerca. El problema por lo que leo por aqui es que en squad no rinde como deberia.
snul9 escribió:Patch ETA

The next patch is planned to release on June 5th. We may push this patch out earlier. If a critical issue arises, we may delay the update. We haven’t generally given specific dates until we’re completely confident with them, leading to a lot of frustration. Please understand that we want to share important dates as soon as possible, but we also don’t want to disappoint you by giving you a date which may change.

Dijeron eso, lo mismo el parche fue el de el otro dia, porque dicen que podrian sacarlo antes o despues.
A mi en solo tercera persona me va bien, no son 30fps rocosos aun pero esta cerca. El problema por lo que leo por aqui es que en squad no rinde como deberia.

Juega en squad y me dices que tal esos 30 fps rocosos [jaja]
Avisame si cuando tu equipo y otro equipo os cruzais llega ni siquiera a los 20..... [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:
snul9 escribió:Han dicho en que estan trabajando ahora mismo y han anunciado parche para el dia 5:
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... -features/

cito el mensaje del compi de paginas atras.

Anoche a las 11 @Nico_bihary en Twitter dijo que el parche está en cert por Microsoft, posiblemente hoy llegue.
Estos han descubierto la pólvora pero la han dejado mojar y cuanto mas tiempo pase mas se les va a estropear, a la que llegue un battle royale de corte realista que le haga competencia - COD, ese Gears rumoreado, Red Dead 2- se les acabó el chollo.
No hay mas que ver lo que han hecho en móviles, te hacen jugar contra bots y el resultado es que las copias descaradas que hay tienen millones de descargas cuando toda esa gente podría estar jugando al PUBG mobile...
A alguien se le entrecorta el sonido ambiente? La sensación es como cuando en unos cascos el cable está mal y el sonido va y viene, parece q solo se activa cuando te mueves, pero no siempre. Han bajado el número de vehículos? Hoy 5 minutos corriendo por el mapa viejo, una carretera principal y encontrar uno de milagro cuando me estaba cogiendo el primer circulo. Un saludo.
Aisdor112 escribió:A alguien se le entrecorta el sonido ambiente? La sensación es como cuando en unos cascos el cable está mal y el sonido va y viene, parece q solo se activa cuando te mueves, pero no siempre. Han bajado el número de vehículos? Hoy 5 minutos corriendo por el mapa viejo, una carretera principal y encontrar uno de milagro cuando me estaba cogiendo el primer circulo. Un saludo.

Te viene bien el deporte
Jeremias32 escribió:
Aisdor112 escribió:A alguien se le entrecorta el sonido ambiente? La sensación es como cuando en unos cascos el cable está mal y el sonido va y viene, parece q solo se activa cuando te mueves, pero no siempre. Han bajado el número de vehículos? Hoy 5 minutos corriendo por el mapa viejo, una carretera principal y encontrar uno de milagro cuando me estaba cogiendo el primer circulo. Un saludo.

Te viene bien el deporte

Si estoy como un toro!!!
Al final me he pillado el juego y, vaya, no va nada mal en la X para estar aún en preview. Me ha encantado, la verdad.
SEGES escribió:Al final me he pillado el juego y, vaya, no va nada mal en la X para estar aún en preview. Me ha encantado, la verdad.

En solo si va decente, es en squad por lo que he leido, donde va mal. A ver que tal el parche que van a sacar.
EnekoDeep escribió:Ya esta el parche

de que sepas dinos impresiones.

que ocupa?
7.34GB de parche, a ver con qué nos sorprenden
Bajando...la esperanza es lo último que se pierde.
Woooo, pedazo de parche, cada día se superan mas
ahora se dan cuenta que el personaje en 3d del inventario provocaba los crasheos, que cracks!!! a mi con la X siempre se me colgaba cuando entraba al inventario jugando en escuadron.
sarlex escribió:ahora se dan cuenta que el personaje en 3d del inventario provocaba los crasheos, que cracks!!! a mi con la X siempre se me colgaba cuando entraba al inventario jugando en escuadron.

No te equivoques.
Si se han dado cuenta es porque se lo han dicho los jugadores, elos mismos lo reconocen en la nota del parche,vaya máquinas [carcajad]
Grover25 escribió:Woooo, pedazo de parche, cada día se superan mas

¿Ya lo has probado? Expectante estoy de todo lo que nos puedas contar que mejora.
Por lo visto solo quita el personaje en 3d del invenario en la xbox one x para que no crashee.
El tocho sale el 26 de junio dicen
O Dae_soo escribió:
sarlex escribió:ahora se dan cuenta que el personaje en 3d del inventario provocaba los crasheos, que cracks!!! a mi con la X siempre se me colgaba cuando entraba al inventario jugando en escuadron.

No te equivoques.
Si se han dado cuenta es porque se lo han dicho los jugadores, elos mismos lo reconocen en la nota del parche,vaya máquinas [carcajad]

Pues a mi me suele crashear llevando buggy acelerando a tope. Peta muchisimo
pues vaya gracia de parche, a mi no me crashea ya en el inventario suele ser random.... al principio si que lo hacia cuando salio el juego que crasheaba en el inventario pero ya no... lo de esta gente es dd traca.
Se sabe algo del selector de mapa o seguimos en plan aleatorio?

1 saludo [bye]
Que trae este parche de 7 gigas?
Buste escribió:Que trae este parche de 7 gigas?

quita la imagen del personaje cuando accedes al inventario (Solo en xbox one X) en las otras xbox ya esta quitado desde un principio.
fanatico_mgs4 escribió:

quita la imagen del personaje cuando accedes al inventario (Solo en xbox one X) en las otras xbox ya esta quitado desde un principio.

7 gigas para esa putisima mierda?en serio? [facepalm]
Este "parche" como que me lo salto. Total, cada parche entre 5-9GB, te resetea las opciones y ahora te quita el muñeco del inventario, si tienes la X.
Buen ritmo el de los hotfix cada 15 dias para "arreglar" una cosa de un modelo de consola concreto...

Sigo confiando en que dejen el juego de 10, por apoyo y testeo de la comunidad no será problema. Pero mi duda es si, para cuando lo arreglen, este juego le importará a alguien. Porque aqui no basta con tener una base de 1000 jugadores para llenar unas cuantas salas y no me veo a la gente esperando 10 minutos para jugar otros tantos o menos...
Buste escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

7 gigas para esa putisima mierda?en serio? [facepalm]

Eso es lo que pone en las notas del parche.

Cada vez que sacan un parche tienes que bajarte el juego entero asi que, sí, aunque sea solo eso hay que bajarselo entero...

@fanatico_mgs4 a mi las dos ultimos dias que he jugado desde el parche me ha crasheado dos veces en el inventario :-(. Por cierto, a ver si coincidimos y damos unos tiros :-)
@Luthor10

pues a mi laa veces que e tenido crasheos a sido ramdom, no digo que no me crasheara alguna vez al acceder en el inventario, pero la mayoria a sido o corriendo, coche o tiroteo...

si tio, a vee si coincidimos, hoy conectare por la tarde hasta la noche, asi que si entras por ahí estaré jeje un saludo crack
Qué grandes.

Casi 8gb de parche para quitar un muñeco en 3d en el inventario y mientras el juego funcionando de pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugando con X , 4 partida después de la actualización, crashea iendo de copiloto en un 4x4 cuando quedaban 20, mi compi con fat no ha caído y a mi no me ha dado la opción de poder volver a entrar.
BitratE escribió:Qué grandes.

Casi 8gb de parche para quitar un muñeco en 3d en el inventario y mientras el juego funcionando de pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues esa boberia ayuda muvho en el rendimiento. Yo juego en pc y lo tengo desactivado para que te hagas una idea lo bien que te puede ir para xbox
Elunicoo escribió:
BitratE escribió:Qué grandes.

Pues esa boberia ayuda muvho en el rendimiento. Yo juego en pc y lo tengo desactivado para que te hagas una idea lo bien que te puede ir para xbox

La cuestión es que no ayuda en nada en temas de rendimiento en Xbox.

En teoría lo han desactivado para que no hayan crasheos y los sigue habiendo....
Este juego es un alpha que lo pone bien claro, yo le estoy dando desde que salio en pc y ya te digo que a mejorado muchisimo. Es verdad que en consola todavia le queda mucho camino pero en pc también y voy con una 1080 pero sigue rascando. Pero ya os digo que no creo que en consola quede 100% bien ni de coña y en pc tampoco, asi que eso es lo que tenemos al comprar un alpha. Al menos nos avisan, no como muchos triples A que te das cuenta cuando te gastas la pasta.
O jugais mucho o tengo buena suerte...pero a mi no me ha tirado ni una vez .. [tadoramo] eso sí, las partidas finas no van ni se coña...le sigue faltando mucho todavía [buuuaaaa]
xhectorx escribió:O jugais mucho o tengo buena suerte...pero a mi no me ha tirado ni una vez .. [tadoramo] eso sí, las partidas finas no van ni se coña...le sigue faltando mucho todavía [buuuaaaa]

juegas en solo/duo o squad?
Elunicoo escribió:Este juego es un alpha que lo pone bien claro, yo le estoy dando desde que salio en pc y ya te digo que a mejorado muchisimo. Es verdad que en consola todavia le queda mucho camino pero en pc también y voy con una 1080 pero sigue rascando. Pero ya os digo que no creo que en consola quede 100% bien ni de coña y en pc tampoco, asi que eso es lo que tenemos al comprar un alpha. Al menos nos avisan, no como muchos triples A que te das cuenta cuando te gastas la pasta.

eso es totalmente cierto, y q conste que yo lo sigo jugando en la X y pese a crasheos y framerate por los suelos me lo paso bien con los amigos, pero no quita que se estan quedando bastante atrás en temas de desarrollo, me recuerda un poco a dayz standalone.

Veamos si en el e3 microsoft anuncian algo, deberían espavilar porque con la oleada de battle royale que van a venir...
Elunicoo escribió:Este juego es un alpha que lo pone bien claro, yo le estoy dando desde que salio en pc y ya te digo que a mejorado muchisimo. Es verdad que en consola todavia le queda mucho camino pero en pc también y voy con una 1080 pero sigue rascando. Pero ya os digo que no creo que en consola quede 100% bien ni de coña y en pc tampoco, asi que eso es lo que tenemos al comprar un alpha. Al menos nos avisan, no como muchos triples A que te das cuenta cuando te gastas la pasta.

Totalmente de acuerdo , solo tu tarjeta cuesta más del doble que la Xbox S XD , y aquí muchos se esperan que van a poder jugarlo igual que un pc de 1000 y pico eur .. siendo un port de pc .
Buenas, alguien me puede recomendar una configuración para las sensibilidades y esas historias?
Es que desde que sacaron la última actualización (sin contar la de hoy) no doy una bala ni a 100 ni a 1 metro.
Gracias!
En solo va mejor despues de lo de quitar el muñeco. He jugado dos partidas esta tarde, dos pollos, enfrentamientos cara a cara estables.

Al principio un poco de tirones, el mapa del desierto mucho mejor que el de siempre.

Juego en X y en Solo.
Eaniel Kashal escribió:En solo va mejor despues de lo de quitar el muñeco. He jugado dos partidas esta tarde, dos pollos, enfrentamientos cara a cara estables.

Al principio un poco de tirones, el mapa del desierto mucho mejor que el de siempre.

Juego en X y en Solo.

Totalmente de acuerdo, va mas fino
Yo he jugado 2 o 3 días en X antes del parche de hoy y no va tan mal como leo, el Framerate bien y no he notado que petardee casi nada, algo de lag sí, tengo tele FHD y ya podía dejar ponerlo sin 4k, iría incluso más fino. ¿Hay ventaja jugable si juegas con X? Entiendo que no debería pero igual tiene más campo de visión o algo.

El juego no tiene logros tampoco, ya podía tenerlos.

Un saludo.
10652 respuestas