Playerunknown's Battlegrounds

daniel78 escribió:@Gartenzwerg @Kurosawa42

La verdad es que los vídeos que he visto del juego me han gustado pero claro si es injugable tampoco es cuestión de tirar el dinero.

Un saludo.

Yo te aconsejo que lo compres, ronda la key por unos 18 euros y te va a dar muchisimas horas de diversión. Los que te aconsejan que no lo compres es xq están quemados pero que te digan las horas que han hechado...

Edit Injugable no es ni por asomo
I G4M3 oV3R escribió:
Buste escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Es normal que tarde mucho en encontrar partida en solitario con perspectiva en primera persona? En tercera encuentra rápido pero me gusta mas jugar en primera XD

Sabes que puedes jugar en primero poniendo en tercera no?

Como se hace?

Estaras en desventaja por eso xD
I G4M3 oV3R escribió:
Buste escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Es normal que tarde mucho en encontrar partida en solitario con perspectiva en primera persona? En tercera encuentra rápido pero me gusta mas jugar en primera XD

Sabes que puedes jugar en primero poniendo en tercera no?

Como se hace?

Pulsa el LB o RB y juegas en primera
daniel78 escribió:En la One X va mal el juego? Estoy interesado en comprar el juego pero viendo algunos comentarios no sé si esperarme unos meses.

Jugando en solo no te va a decepcionar, con sus imperfecciones.

Si juegas en primera persona y los demás en 3a ellos verán más que tu, desventaja clara y lo sabéis.
daniel78 escribió:@Gartenzwerg @Kurosawa42

La verdad es que los vídeos que he visto del juego me han gustado pero claro si es injugable tampoco es cuestión de tirar el dinero.

Un saludo.

A ver ,yo no digo sea injugable pero no va bien y debería estar bastante mejor a estas alturas,no es mi opinión ,es un hecho .Un compañero dijo que te aconsejamos esperar , es porque estamos quemados de jugarlo ,no es mi caso ,sencillamente las cosas son como son ,no va bien.Es mas no hagas caso de mi consejo y lee comentarios, ve vídeos y ya decide .Ya dependerá tu nivel de exigencia y si te satisface jugar así .
Saludos
El juego jugando sólo es disfrutable pero en squad es un puto despropósito. De 4 partidas en 2 hay crasheos de uno o varios de los integrantes.
@daniel78 para mí no es injugable, por eso te digo que, si puedes, lo pruebes
Seguramente lo acabe comprando ya que yo en principio tengo pensado jugar solo.

Saludos.
daniel78 escribió:Seguramente lo acabe comprando ya que yo en principio tengo pensado jugar solo.

Saludos.

Jugando solo suele ir bastante bien,el problema viene en squad donde el juego falla mas que una escopeta de feria
Pues yo que soy crítico y he echado pestes de Bluehole no opino igual... He jugado dos tardes enteras ayer y hoy, en duo y squad de tres.

Y debo decir que el juego va mucho mejor, no sé... lo digo de verdad, ni crasheos, genial los coches, la carga de edificios también... igual he tenido suerte!!
Han dicho en que estan trabajando ahora mismo y han anunciado parche para el dia 5:
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... -features/
Pues a ver si esta vez dan con la tecla porque desde la última actualización me va d pena, sobre todo al principio de la partida.
Me está actualizando, a alguien más? No encuentro nada en los canales oficiales, solo que hay problemas de conexión.

Edit
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... -notes-15/
como todas, es el juego entero lo que te bajas.
Madre mía ,mira q me gusta el juego pero esq esto es de traca , tirones al empezar y en momentos de tiroteos ,casas q tardan en cargar la vida , crasheos ....es lamentable
Alguien sabe que arregla el parche?
Si se pone la consola a 720p el juego debería ir más fluido? Lo he probado y no he notado diferencia, aunque todo esto es muy subjetivo.
A mi personalmente el juego me encanta y me lo paso de miedo.
Saludos.
cybertails escribió:Alguien sabe que arregla el parche?

Lo han terminado de petar. Craseos a punta pala, no va a más de 20 fps.........asqueroso es poco [lapota]
He echado antes una partida y me ha ido bien, buenas sensaciones. En Miramar, en la X.
Szasz escribió:

Lo han terminado de petar. Craseos a punta pala, no va a más de 20 fps.........asqueroso es poco [lapota]

Luego hay gente que dice que los que aconsejan a alguien que se espere vaya mejor ,pues que estamos quemados de jugar tanto..Pues nada el juega va súper bien ,seis meses después de su salida y no estar cumpliendo con su hoja de ruta ,no por asomo .
Oye y en vez de eso de que la gente está quemada de tanto jugar ... ,no sera más bien que el juego no va bien ? Que no dan con la tecla? Que sigan así en Bluehole,el señor Brendan ,que después del E3 cuando salgan más BR ,veréis lo que pasará.Mira que justifique el ser preview...etc ,se les este agotando el crédito y denucian a Epic por fornite, a estas alturas,claro tienen que llamar la atención de alguna forma.Que cosas.
El juego a mí me encanta (a pesar de ser un paquete extremo), pero es cierto que su rendimiento es muy malo y desde que lo compré no ha mejorado.

Espero que Bluehole por su cuenta, o a través de MS o como sea, mejoren el rendimiento porque si no su enorme potencial se va a ir por el desagüe. Y es una pena, porque tienen pinta de estar bastante en la parra desde hace un tiempo.
A ver, que llega el noob
Acabo de pillarlo en Cdkeys por 11,39€, por los ultimos comentarios no me digais que he pinchado [tomaaa]
A ver si esta noche lo puedo probar bien
PsPuyo escribió:A ver, que llega el noob
Acabo de pillarlo en Cdkeys por 11,39€, por los ultimos comentarios no me digais que he pinchado [tomaaa]

es un juegazo pese a como va, yo lo disfruto mucho, lo.que mas me jode son los crasheos. Pero en solo no crashea.
Pues en dobles crashea hasta en el avión [carcajad]

Yo de verdad, con el último parche noté una mejora, pero es q ahora me petardea más y emcima cuando no me crashea a mí, le crashea al compi, y así es desesperante. Y eso q estoy completamente de acuerdo en q el juego esta guapo, tiene un algo q te mantiene en tensión y enganchado.
¿Se puede jugar a dobles en una consola?¿En XBox One X también va mal?

Yo he probado a buscar partida y es imposible, tarda 5 o 10 minutos y nada. Hay dos juegos que se descargaron, uno que pone beta y el normal,¿Por qué es esto?

Gracias, un saludo,
Tan mal va el juego?¿ es por comprarlo o no..
PsPuyo escribió:A ver, que llega el noob

Juegazo,para mi el mejor y unico juego online que juego pero en rendimiento sigue estando lejos de ser un juego aceptable.
Tirones,cada poco te tira de las partidas que hacen que algunas veces te rayes mucho ya que rompe la experiencia del juego.
@sebas0595
El juego a 1 o 2 va muy bien, a 1 sobre todo, pero 3 o 4 peta que no veas.
Kurosawa42 escribió:
Szasz escribió:

Luego hay gente que dice que los que aconsejan a alguien que se espere vaya mejor ,pues que estamos quemados de jugar tanto..Pues nada el juega va súper bien ,seis meses después de su salida y no estar cumpliendo con su hoja de ruta ,no por asomo .
Oye y en vez de eso de que la gente está quemada de tanto jugar ... ,no sera más bien que el juego no va bien ? Que no dan con la tecla? Que sigan así en Bluehole,el señor Brendan ,que después del E3 cuando salgan más BR ,veréis lo que pasará.Mira que justifique el ser preview...etc ,se les este agotando el crédito y denucian a Epic por fornite, a estas alturas,claro tienen que llamar la atención de alguna forma.Que cosas.

Creo que te diste bastante identificado por mi comentario, por favor podrías poner el número de horas que llevas jugadas??? Cuanto te costó el juego??? Desaconsejas que alguien se lo compre por 12 euros enserio??? Yo hoy le he dado en duo unas 5 horas y me ha ido bastante bien. Eres la definición de tio quemado, aparcalo juega a otras cosas y cuando salga de preview vuelve, quiza sea lo mejor.

Un saludo
junk escribió:Si se pone la consola a 720p el juego debería ir más fluido? Lo he probado y no he notado diferencia, aunque todo esto es muy subjetivo.
A mi personalmente el juego me encanta y me lo paso de miedo.
Saludos.

Me temo que no, la resolución del juego es la misma, la consola solo reescala la salida para adaptarse a la tv. Por ejemplo en la X jugando en una tv full hd, la consola lo mueve internamente a 4k igualmente, luego saca señal 1080p a la tv.
Pues nada chicos, aprovechando la oferta de CDKEYS lo he comprado. La verdad es que por 11,36 euros le puedo perdonar todos los fallitos que tenga aunque espero que se pongan las pilas y lo vayan mejorando. Ahora sólo falta que me llegue la One X que la tengo en camino.

Saludos.
Yo solamente digo que han tenido un año para tener un juego decente y la han cagado a base de bien. Por desgracia estoy deseando que llegue battlefield y dejarlo de lado de una vez.
Una pena que una vez más se rían así de los usuarios de xbox. Saludos.
Despues de echar unas partidillas, bueno, esta curioso, pero le falta por pulir tela...
PsPuyo escribió:Despues de echar unas partidillas, bueno, esta curioso, pero le falta por pulir tela...

Ese es el problema, que cuando esté pulido, la gente lo habrá dejado de lado y se habrán ido a otros juegos. Lo que pudo ser y no fue....
Mucho mas no va a mejorar este juego...
Me va igual o peor con la actualización. Aún sigo sin entender a qué juego juega la gente que dice que les va bien. Más crasheos que nunca, y ya no cuando voy en coche, que era cuando me pasaba, hoy estaba siendo revivido cuando en mitad de que me estén reviviendo me tira.

Enfrentamientos, de cerca o lejanos, con unas rascadas de miedo. Miramar sigue sin cargar bien el mapa y demasiado lento. A ver si es verdad que tal y como dijeron, se van a poner las pilas.
La verdad es que estuve a punto de pillarlo ayer por los 11€ pero visto lo visto, hice bien en estarme quieto. Saludos
lucer1 escribió:La verdad es que estuve a punto de pillarlo ayer por los 11€ pero visto lo visto, hice bien en estarme quieto. Saludos

hombre x 11 euros pocos juegos te van a dar tanta diversion!
xou69 escribió:
lucer1 escribió:La verdad es que estuve a punto de pillarlo ayer por los 11€ pero visto lo visto, hice bien en estarme quieto. Saludos

hombre x 11 euros pocos juegos te van a dar tanta diversion!

Y/O frustración, porque esperar 5 minutos aprox. al empezar una partida, otros minutos mas para lanzarse y comenzar a lootear, para luego morir de forma absurda, por lag o bug, es bastante irritante.
5 min para empezar una partida? Jugando en Squad y dúo (tercer persona)eso no es así.
Salu2
xetex escribió:5 min para empezar una partida? Jugando en Squad y dúo (tercer persona)eso no es así.
Salu2

a mi tampoco me tarda 5 minutos, y tengo xbon one s!
Ni a mí con una Fat. Ni jugando en squad.
@cigarrero un año? Que rápido se me ha pasado, me han parecido 3 o 4 meses.
Eaniel Kashal escribió:@cigarrero un año? Que rápido se me ha pasado, me han parecido 3 o 4 meses.

6 meses no llega
9 gigas de nada,el juego sigue llendo exactamente igual.
De poco me sirve que metan mas coches,mas zonas de loteo si sigue llendo asi...

Esta gente se dedica a pijadas y lo mas importante no lo arreglan
Pues ayer en el mapa antiguo de 7 partidas en individual, pille 5/6 kits de primeros auxilios, y eso no es normal, ahora las armas chungo, chungo...
Eaniel Kashal escribió:@cigarrero un año? Que rápido se me ha pasado, me han parecido 3 o 4 meses.

El juego salió más tarde, pero se anunció en el e3. A eso me refería. Saludos.
Creo que voy para record, + de 10 min para encontrar partida en solo primera persona [facepalm]
se sabe a que hora meten el parche?
10652 respuestas