Hoy he pasado por un Game (Me pillé el Wolfenstein 2 Welcome to Amerika por 40 euretes a ver como de bien luce en la X, y me lo han enviado para la PS4
) y he reservado el PUBG.
Sale unos euros más caro que comprarlo vía web, pero como igual al costar menos de 30 euros hay que pagar gastaos de envío, y por reservar me han dado algún eurillo en puntos, pues ya me va bien (Creo que me ha dicho que en tienda costará 29.95€).
No suelo comprar habitualmente en Game tienda, pero la que me pilla más cerca casi siempre hay un chaval que se le nota que entiende de videojuegos. Me ha comentado que él juega en pc cada día, y que la optimización aún no es muy allá.
Hemos coincidido en el tema de lo "raro" de que todavía no haya info en forma de videos y demás para la X, pero bueh, yo llevo tiempo esperándolo y aguantándome de jugar en pc, así que nada, el 12 se viene para casa si o si.
Pd. Se me olvidaba: Creo que nadie sabe a ciencia cierta si es cd o código. Yo si me dan la caja, prefiero que sea código para no ir cambiando el disco...