Playerunknown's Battlegrounds

Tras el día 12 se podrá seguir comprando al precio actual?
grimEol escribió:Tras el día 12 se podrá seguir comprando al precio actual?

Hasta que pase a otra fase es decir dejar de ser early el precio es el mismo
yabajo escribió:

Entonces no entiendo el hecho de reservarlo antes de ver nada.
Falta de stock?
@grimEol

No compañero, ansia viva jejeje, pues si mandan el codigo antes y dejan descargar el mismo dia a jugar directo.... falta de stock si sale en digital no hay problema, y fisico es solo la caja asi que tampoco lo creo, saludos.
grimEol escribió:
yabajo escribió:

Entonces no entiendo el hecho de reservarlo antes de ver nada.
Falta de stock?

Como te dice el compañero ansia , lo puedes probar una hora todo early trae prueba de una hora si te gusta lo compras si no a otra cosa
Yo lo he reservado en game, lo que me jode que no traiga dvd [enfa] , miedo me da que esta moda se estienda en otros juegos poco a poco.
albertosh escribió:Yo lo he reservado en game, lo que me jode que no traiga dvd [enfa] , miedo me da que esta moda se estienda en otros juegos poco a poco.

La versión definitiva vendrá en disco se supone, pero venderte una version que está en pañales en un dvd y que cuando el juego salga lo que tu tienes en disco no te valga par nada, y tengas que actualizar todo el contenido, no tiene mucho sentido.
@pomaniac le veo el mismo sentido que venderte una caja de disco con un papelito dentro con un codigo [+risas] .

Y eso en pc lleva pasando ya algun tiempo xD
Grinch escribió:@pomaniac le veo el mismo sentido que venderte una caja de disco con un papelito dentro con un codigo [+risas] .

El futuro será la caja sin disco y dentro un tuto de como comprar el juego en Singapur XDDDDDDD
pomaniac escribió:
Grinch escribió:@pomaniac le veo el mismo sentido que venderte una caja de disco con un papelito dentro con un codigo [+risas] .

El futuro será la caja sin disco y dentro un tuto de como comprar el juego en Singapur XDDDDDDD

[qmparto]
caritas_voeckler escribió:Joder como os tomais las cosas... Fat o S son practicamete iguales. Hablo de la S porque es la que se fabrica y vende ahora

Esto es elotrolado chico, tienes que hilar muy muy fino al escribir, eso de opinar a vuelapluma y sin especificar al máximo aquí no se estila.

:)
@Grinch
La risa es cuando te venden un papelito con forma de disco, que troles [sati]
A mi la caja con el código me es ideal:

La caja a mi querida estantería, y el juego, pues si es digital y siendo juego online de "largo recorrido" ya va bien, así te ahorras ir metiendo y sacando disco.
Soberano escribió:A mi la caja con el código me es ideal:

La caja a mi querida estantería, y el juego, pues si es digital y siendo juego online de "largo recorrido" ya va bien, así te ahorras ir metiendo y sacando disco.

Para mi tbn es ideal jaja, ya tengo 900h casi en pc y caera en one a ver como rula, k ultimamente esta lleno de chetos en pc, aunque ayer ganamos 4 seguidas en squad xD
De cuphead llevábamos años sin saber nada y no creo que saliera mal.. lo que creo es que este juego, y por su pésima optimización, lo que va a mostrar es una fractura importante e entre usuarios de xbox one s vs xbox one x.

Por cierto para mi la caja también es ideal, estantería más codigo digital. Manías para la gente que nos gusta “coleccionar”.
Yo igual lo pillo a partir del 12 de diciembre, como lo pillare digital, me da igual reservarlo o no. [beer]
@GuileZ
En la store de Canadá está a 20€
toreter escribió:@GuileZ
En la store de Canadá está a 20€

Gracias, encima me quedan 2,5 dolares canadienses de la ultoma compra, ratataaaa
Tengo unas ganas enormes de que salga el juego, he visto algún vídeo y tal y la verdad tiene pinta de ser un vicio
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
GenisDiaz escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/PLAYERUNKNOWNS-BATTLEGROUND/143813

Es físico o te viene una tarjeta de descarga dentro?

Codigo de descarga dentro de la caja xD
Pero e algún momento lo van a poner en la store?
Cristian713 escribió:Pero e algún momento lo van a poner en la store?

Ya está en la Store, a 29,99€ Lo acabo de ver hace nada

@MonstruoAkina XD me lo suponía.
GenisDiaz escribió:

Si? Ami en la Página y en la App no me sale y en la consola tampco...
Cristian713 escribió:
GenisDiaz escribió:

Si? Ami en la Página y en la App no me sale

Aquí tienes -> https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab
GenisDiaz escribió:
Cristian713 escribió:
GenisDiaz escribió:

Si? Ami en la Página y en la App no me sale

Aquí tienes -> https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab

A ya pero eso es para que te lo manden, en la store de la consola no está aun
GenisDiaz escribió:@Cristian713 Sorry entonces [beer]

Nada hombre :) haber si lo ponen en la consola pronto ya
En CDKEYS aplicando cupon CDKEYSBLACK10 te sale a 20,51€. Alguna store mas barata?

PD: Ya no funciona
Una lastima que no pongan una Beta antes del lanzamiento como el Fortnite, estaría muy bien para los que no lo hemos probado;o acceso a ella si lo reservas...
@kruzcamporro En teoria los game preview suelen llevar una hora de prueba gratis.
PD:Esto que va a salir es una beta/alpha. No es el juego final.
@Sun Wukong y con 1 hora que haces? [qmparto] ...

A mi me da igual el juego, lo he preguntado porque mi hermano se lo va a comprar seguro(está viciado con los colegas al Fortnite) y si por reservarlo podias jugar a alguna "beta cerrada" pues para darle una sorpresa...

En fin, tendrá que esperar al dia 12...

Sl2
@kruzcamporro una partida digo yo da tiempo... ya depende de lo que aguantes vivo.
Y puedes hacerte una idea del rendimiento que tiene en consola.
A mi con el Conan me sobraron 35 minutos para saber que no gastaba un euro en el.
¿Esa hora de prueba de dónde sale?

Yo con una hora tengo más que suficiente para el ver el rendimiento que es lo que me preocupa.
Gracias chicos por vuestras respuestas, a mí también me daría tiempo para comprobar la estabilidad y funcionalidad de cualquier juego con esa hora. Pero era por saber si por reservarlo, tenias derecho como el Fortnite a jugar a el juego o alguna beta del mismo;a esta gente 1 hora es que ni la usan, preferirian esperar al 12 de Diciembre [+risas] ...
Pongo esto por curiosidad eh porque no tengo ni puta idea, este video puede ser real?
https://youtu.be/IFm3ExTN-QE
Cristian713 escribió:Pongo esto por curiosidad eh porque no tengo ni puta idea, este video puede ser real?
https://youtu.be/IFm3ExTN-QE

Fake
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Con 1 hora de prueba puedes hacer 2 partidas si acabas de los primeros, sino 3 o 4, así que suficiente para ver si el juego gusta o no [rtfm]
BitratE escribió:¿Esa hora de prueba de dónde sale?

Yo con una hora tengo más que suficiente para el ver el rendimiento que es lo que me preocupa.

Todos los juegos preview tienen 1 hora de juego gratis. Cuando salga en el bazar te saldra comprar y probar gratis.
jjuioij escribió:
BitratE escribió:¿Esa hora de prueba de dónde sale?

Todos los juegos preview tienen 1 hora de juego gratis. Cuando salga en el bazar te saldra comprar y probar gratis.

Pues perfecto para por lo menos tener una idea de cómo irá en temas de rendimiento.
Y si no te gusta puedes cancelar la compra? No creo no? Es un juego que voy a pillar lo si o si, una pena que me perdiera la oferta de cdkeys que se quedaba en 20 pavetes... Ayyyy
bunbury2008 escribió:Y si no te gusta puedes cancelar la compra? No creo no? Es un juego que voy a pillar lo si o si, una pena que me perdiera la oferta de cdkeys que se quedaba en 20 pavetes... Ayyyy

Para eso tienes esa hora de prueba.

No es necesario comprarlo previamente para acceder a la hora de prueba.
En este juego hay fuego amigo? ayer jugue por primera vez al fortnite en escuadron y al minuto de caer me fusilo uno de mis compañeros! Me dio muchisima rabia y asco, en este juego hay mejor rollo ? o sino juegas con amigo nada de nada?
Sino ire solo como siempre [uzi]
bunbury2008 escribió:Y si no te gusta puedes cancelar la compra? No creo no? Es un juego que voy a pillar lo si o si, una pena que me perdiera la oferta de cdkeys que se quedaba en 20 pavetes... Ayyyy

Sí vas a pillarlo sí o sí, mejor de oferta.

No creo que haya devolución si lo compras en cdkeys o Game, una vez metido el código
Que ganas de que llegue el dia 12 para catarlo [sati] .
mekausmal escribió:En este juego hay fuego amigo? ayer jugue por primera vez al fortnite en escuadron y al minuto de caer me fusilo uno de mis compañeros! Me dio muchisima rabia y asco, en este juego hay mejor rollo ? o sino juegas con amigo nada de nada?

Hay fuego amigo y a veces hay situaciones que son de lo más cómicas como atropellos con coches, motos o que tumbes a un compañero de un disparo porque justo se cruza por delante cuándo vas a disparar.
BitratE escribió:
mekausmal escribió:En este juego hay fuego amigo? ayer jugue por primera vez al fortnite en escuadron y al minuto de caer me fusilo uno de mis compañeros! Me dio muchisima rabia y asco, en este juego hay mejor rollo ? o sino juegas con amigo nada de nada?

Hay fuego amigo y a veces hay situaciones que son de lo más cómicas como atropellos con coches, motos o que tumbes a un compañero de un disparo porque justo se cruza por delante cuándo vas a disparar.

...pero también hay un modo para un jugador donde todo es "fuego amigo" :p :p :p :p [poraki]
Al final no es cosa del juego, es cosa de la gente, peña que estando en tu equipo quiere trolear siempre hay, a mi me a pasado en todos los que son de equipo online....
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:

...pero también hay un modo para un jugador donde todo es "fuego amigo" :p :p :p :p [poraki]

Ese modo en éste juego para mi es el rey.

Esa sensación de que en cualquier parte ya sea de cerca o de lejos te pueden volar la cabeza de un tiro, de tener que moverte con cuidado buscando la posición y ser paciente no tiene precio.

Punkisher escribió:Al final no es cosa del juego, es cosa de la gente, peña que estando en tu equipo quiere trolear siempre hay, a mi me a pasado en todos los que son de equipo online....

Para jugar en squad lo mejor es hacerlo con amigos que aparte de ser divertido te ahorras estos problemas.
10652 respuestas