rubee3n escribió:BRAVEDICK escribió:Sun Wukong escribió:@BRAVEDICK es una preview, asi que no. Por eso sale a precio reducido.
y pq lo vais a comprar? este es el futuro que nos espera? les dais carta blanca para que saquen una chusta llena de fallos y que se pasen 1 años hasta que este pulido¿
no se, creia que pagabamos por juegos completos (tema aparte son los micropagos, lootboxes season pass...dlc..)
pero 30 pavos por ser beta tester, en fin al menos que la gente lo disfrute.
PD: acabo de leer que el fisico en consola es un codigo......jodo ni el bluray.....
A ver, cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con su dinero. Yo te puedo hablar de pc, sacan bastantes actualizaciones y cada vez va mejor, lo tengo desde hace 3 meses y llevo 250h, es el juego al que más he jugado y amortizado(21€), puro vicio.
No sé cómo irá en Xbox pero es de esperar que lo vayan optimizando poco a poco (y más les vale porque puede vender muuuuuchas consolas y se necesita aprovechar la exclusividad como el comer).
Espero que saquen una versión más que jugable por el bien de los consoleros y como no va a subir el precio cuando salga el juego final, yo recomendaría probar las 10h gratis y si es jugable(sobre todo en one que es donde podría tener alguna duda) COMPRADLO!!!si no, pues siempre podéis esperar un poco.
En cuanto a lo de ser digital....es el futuro amigo y el que no lo quiera ver está ciego.
PD:Por cierto, gracias a las cajas del pubg que se pueden vender en pc me he comprado el rainbow six y sí, es un Early, pero bendito Early!