neogaka escribió:Correcto GXY, compro una parte de las acciones k tenia Microsoft, digamos k microsoft se keria comer a Apple, pero no pudo pq Jobs busco la forma de conseguir pasta, y al tenerla cerrando Next, volvio a comprarle acciones a M$, pero microsoft no se desprendio de todas, y supongo k no kerra venderlas todas ni de coña...
Respecto a la noticia y ya que kereis polemica
Decir k me parece estupendo lo que hace Apple, si ellos crean un servicio de compra de musica por internet, con un compresor propio, k "solo" se puede oir con un programa...esta claro que si ellos no kieren k se oiga con otro programa, estan en su derecho...
Es como si ADOBE, no kisiese k su formato "psd" se abriese con otro programa k no fuese Photoshop, esta en su derecho de hacerlo.
Y mirad, el que compra musica en la ITMS, k use itunes pa reproducirla, y sino, k se compre el disco en la tienda y lo recomprima a MP3 el mismo o k se buske otro servicio.
Eske es como el k va a una tienda k es famosa por ser la unica k vende tal marka, SOLO se vende en esa tienda, y llego yo y le robo un monton de ropa y la regalo en otra tienda -_-U
No se si se me a entendido pero bueno
Venga señores, k comienze la polemica si eske la hay