Playfire.com Beta - Trofeos, listas de juegos, GameCards...

Buenas!!

Abro este post para hablaros de esta página que se ha abierto. Actualmente está en fase Beta, pero aun así está muy completa y tiene muy buena pinta.

Entre otras cosas podéis crearos los GameCards, con los trofeos y diferentes estilos, tenéis una página principal donde podéis poner a que estáis jugando, darle puntuaciones a los juegos, un listado con todos los juegos que habéis jugado (es casi automática la búsqueda, y están todos los juegos imaginables, no solo de Ps, si no incluso de arcades, o consolas más antiguas, incluso el tetris xxD), un Quiz de preguntas con un ranking de todos los users, puedes crear o formar parte de uno o varios grupos... etc. Muchas cosillas. Y otras que supongo que agregarán, como el actulizar solo el GameCard, ya que ahora seleccionas los trofeos de una lista y te lo crea automáticamente.

Bueno, si os interesa la página es esta:

www.playfire.com

Y ya os digo, muy recomendable, es bastante buena y si la siguen mejorando va a tener una pintaza, aun está en fase Beta (repito), pero no necesitáis invitación ni nada.

Y si queréis podéis apuntaros a un grupo que he creado con los poquillos españoles que todavía somos, para poder organizar cosillas o simplemente echar buenos ratos. El grupo en cuestión es este:

http://www.playfire.com/a/group/espanolitos-group

Y por supuesto, todos seréis admitidos. Decir que podéis pertenecer a más de un grupo a la vez. También hay clanes, pero no se como funcionan, ni formo parte de ninguno.

Un saludo!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que wapo , yo me meto ahora aprovechando que acabo de conseguir dos trofeos ( Si , son bronce pero yo soy feliz igual xD)
Pablinho666 escribió:Que wapo , yo me meto ahora aprovechando que acabo de conseguir dos trofeos ( Si , son bronce pero yo soy feliz igual xD)

Podíamos crearnos los GamerTag si os parece y colgar por aquí los de cada uno para tenernos vigilados jejeje. He visto que estás jugando al Uncharted, así que supongo que será de ese.

Para añadir los que tengas tienes que ir a donde pone "PROFILE" y darle a "EDIT" donde están los trofeos, para poder cambiar el estilo del fondo y demás, hay bastantes :)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
squall92 escribió:
Pablinho666 escribió:Que wapo , yo me meto ahora aprovechando que acabo de conseguir dos trofeos ( Si , son bronce pero yo soy feliz igual xD)

Podíamos crearnos los GamerTag si os parece y colgar por aquí los de cada uno para tenernos vigilados jejeje. He visto que estás jugando al Uncharted, así que supongo que será de ese.

Para añadir los que tengas tienes que ir a donde pone "PROFILE" y darle a "EDIT" donde están los trofeos, para poder cambiar el estilo del fondo y demás, hay bastantes :)

Ok thanks , los que tengo son consguir 5 tesoros y conseguir 10 tesoros , muahahahaha

Salu2
3 respuestas