Playfire

1, 2, 3
Si tenéis Nihilumbra cinco de los logros se sacan sin mucho aquel en las cuatro/cinco horas que dura el juego, buen momento para ir limpiando biblioteca.
¿Si ya tengo los logros sacados de antes, dan tambien el dinero?
zuñisol escribió:¿Si ya tengo los logros sacados de antes, dan tambien el dinero?

No (o no debería, ya que fallos se han visto bastantes [+risas] ), tienes que sacar el logro en el tiempo que te indican, si lo tienes ya no te dan nada.
Un saludo!
Monday rewards:

dammed:

-kill_all_characters
£0.10

-pick_30_batteriespick_30_batteries
£0.10

-pick_a_silver_keypick_a_silver_key
£0.10

-berserker
£0.10

-last_man_standing
£0.10

-no_man_stands_aloneno_man_stands_alone
£0.10


La mayoria tienen pinta de poder farmearse(por si quereis montar un grupo y sacarlos(es 1 eurete free) :D
ahora hacen conversion "Literal" a euros con las recompensas? O.o porque si es asi menudo timo..
Creo que no, me siguen saliendo céntimos raros (ahora mismo está en 49), lo mismo lo han cambiao algo.

EDIT: Me acaban de dar uno y ahora son 63, ergo convierten a razón de 14 céntimos.

PD: Aprovechad el logro del My lands que es jugoso, pese a la burrada de tiempo que dan se hace en 5 minutos (sin contar las horas que hay que dejarlo construyendo, que onces son un par de días).
sabeis si las recompensas de jugar X tiempo se pueden conseguir en cualquier momento? es decir,aunq ya hayamos jugado esa cantidad de tiempo anteriormente.

Porque han puesto 0,40kibras por jugar una hora a varios juegos(bastion,middle earth..),por instalarlos o no :s
pacman_fan escribió:sabeis si las recompensas de jugar X tiempo se pueden conseguir en cualquier momento? es decir,aunq ya hayamos jugado esa cantidad de tiempo anteriormente.

Porque han puesto 0,40kibras por jugar una hora a varios juegos(bastion,middle earth..),por instalarlos o no :s

Normalmente suelen indicar lo de first time no? o al menos me suena eso, por probar que no quede, llevan bastante tiempo con un nivel muy bajo. Gracias por avisar!
Un saludo!
pacman_fan escribió:sabeis si las recompensas de jugar X tiempo se pueden conseguir en cualquier momento? es decir,aunq ya hayamos jugado esa cantidad de tiempo anteriormente.

Porque han puesto 0,40kibras por jugar una hora a varios juegos(bastion,middle earth..),por instalarlos o no :s


Deberían dártelo, se distingue entre "play for first time" y "play tantas hours", a mí me cuenta en juegos a los que saqué los cromos con anterioridad. Tampoco tienes por qué instalarlos, que seguro el Middle pesa un quintal, puedes usar un programa de los que simulan juego para sacar cromos como el SAM o el Steam Idle de este mismo foro para que te cuente el tiempo de igual forma.
davixola escribió:
pacman_fan escribió:sabeis si las recompensas de jugar X tiempo se pueden conseguir en cualquier momento? es decir,aunq ya hayamos jugado esa cantidad de tiempo anteriormente.

Porque han puesto 0,40kibras por jugar una hora a varios juegos(bastion,middle earth..),por instalarlos o no :s


Deberían dártelo, se distingue entre "play for first time" y "play tantas hours", a mí me cuenta en juegos a los que saqué los cromos con anterioridad. Tampoco tienes por qué instalarlos, que seguro el Middle pesa un quintal, puedes usar un programa de los que simulan juego para sacar cromos como el SAM o el Steam Idle de este mismo foro para que te cuente el tiempo de igual forma.

bueno,pues lo probare,acabo de ver que el middle no legue a desinstalarlo(pero lo tenia abandonado esperandoa que sacasen todos los dlc)

Lo preguntaba xq como en steam marca X horas jugadas,lo mismo se rige por eso .pero bueno a probar,a probar
que es 1 euro gratis :D
Sí pero las recompensas solo cuentan a partir de cuando las activan, si pone juega una hora pos juegas una hora, da igual que ya tengas tres o cuatro o veinte, otra cosa es cuando especifica que juegues por primera vez, ahí ya no puedes hacer nada. Si pasan un par de días y nada mándales ticket.
¿Ya han quitado las recompensas en playfire? no veo que haya ninguna.

Saludos
A saber, lo mismo el becario ta ocupao con el Witcher, solo queda la que pusieron de vincular, no han añadido nada esta semana.
Raugo escribió:¿Ya han quitado las recompensas en playfire? no veo que haya ninguna.

Saludos

dijeron que se tomaban un descanso y volverian con novedades respecto a las recompensas(nuevas formas de obtenerlas supongo) o eso me parecio leer en uno de sus ultimos mensajes.
Os dejo el enlace a su blog con la ultima actualización sobre lo que pretenden hacer con las Rewards
http://blog.playfire.com/2015/06/relaun ... night.html
Un saludo!
Si no lo entiendo mal es sacar logros de juegos que pongan cada semana y te dan x dinero no?
Y si ponen juegos y esos logros ya los tengo me jodo o como va esto?

Algun tutorial para tontos en español?
ralt escribió:Si no lo entiendo mal es sacar logros de juegos que pongan cada semana y te dan x dinero no?
Y si ponen juegos y esos logros ya los tengo me jodo o como va esto?

Algun tutorial para tontos en español?

los que ya tengas no cuentan,es lo que hay.
De todos modos llevan bastante sin poner recompensas y creo que cuando vuelvan sera con un sistema nuevo.
pacman_fan escribió:
ralt escribió:Si no lo entiendo mal es sacar logros de juegos que pongan cada semana y te dan x dinero no?
Y si ponen juegos y esos logros ya los tengo me jodo o como va esto?

Algun tutorial para tontos en español?

los que ya tengas no cuentan,es lo que hay.
De todos modos llevan bastante sin poner recompensas y creo que cuando vuelvan sera con un sistema nuevo.


Vale, gracias compi ^^
117 respuestas
1, 2, 3