Playfire

1, 2, 3
werdura escribió:Pero de que va el playfire? tienes que tener el juego original para sacar el logro?

Obviamente, ¿si no de donde sacas los logros? la cuenta de Playfire va ligada con tu cuenta de Steam, ellos ponen X logros diarios, si tienes el juego intentas sacar el logro y te pagaran X cantidad, normalmente tienes 6 días para sacar ese logro.
Un saludo!
werdura escribió:Pero de que va el playfire? tienes que tener el juego original para sacar el logro?


Claro, si no tienes el juego , como vas a sacar el logro? xDD Ainsss!

Te paso un enlace por privado, por si es Spam y no puedo publicarlo aqui.
Rikkupikku escribió:
werdura escribió:Pero de que va el playfire? tienes que tener el juego original para sacar el logro?


Claro, si no tienes el juego , como vas a sacar el logro? xDD Ainsss!

Te paso un enlace por privado, por si es Spam y no puedo publicarlo aqui.


Huehuehue con algún programilla que los sacase... nose [360º] huehuehue
Faryneli escribió:
werdura escribió:Pero de que va el playfire? tienes que tener el juego original para sacar el logro?

Obviamente, ¿si no de donde sacas los logros? la cuenta de Playfire va ligada con tu cuenta de Steam, ellos ponen X logros diarios, si tienes el juego intentas sacar el logro y te pagaran X cantidad, normalmente tienes 6 días para sacar ese logro.
Un saludo!


Y si ya tienes los logros sacados, no te dan las pelas verdad? porque en mi caso tengo muchos juegos completados al 100% y no recibo nada... aunque hace cosa de uno o dos meses con Portal 2 si me los dieron y los tenia desbloqueados desde inicios de año y eso me a dejado un poco :-? ... ; por ejemplo hace poco pusieron del Monkey Island 2 y Mechanic Escape (juegos completados al 100%) y no e visto ni un centavo :-|
DKega^Fett escribió:
Faryneli escribió:
werdura escribió:Pero de que va el playfire? tienes que tener el juego original para sacar el logro?

Obviamente, ¿si no de donde sacas los logros? la cuenta de Playfire va ligada con tu cuenta de Steam, ellos ponen X logros diarios, si tienes el juego intentas sacar el logro y te pagaran X cantidad, normalmente tienes 6 días para sacar ese logro.
Un saludo!


Y si ya tienes los logros sacados, no te dan las pelas verdad? porque en mi caso tengo muchos juegos completados al 100% y no recibo nada... aunque hace cosa de uno o dos meses con Portal 2 si me los dieron y los tenia desbloqueados desde inicios de año y eso me a dejado un poco :-? ... ; por ejemplo hace poco pusieron del Monkey Island 2 y Mechanic Escape (juegos completados al 100%) y no e visto ni un centavo :-|


En teoria solo paga si los completas en las fechas que ellos ponen
Exacto, los que ya habéis conseguido no sirven para obtener dinero.
Alguna forma de sacar los logros sin hacer los logros propiamente dicho? Lo digo porque es un coñazo tener que estar instalando los juegos y tal y algunos no son faciles ademas
AASilverWolf escribió:Alguna forma de sacar los logros sin hacer los logros propiamente dicho? Lo digo porque es un coñazo tener que estar instalando los juegos y tal y algunos no son faciles ademas


lo tienen muy controlado, si te pillan te meten un ban permanente y avisan a steam de uso de programas externos
Silverquick85 escribió:
AASilverWolf escribió:Alguna forma de sacar los logros sin hacer los logros propiamente dicho? Lo digo porque es un coñazo tener que estar instalando los juegos y tal y algunos no son faciles ademas


lo tienen muy controlado, si te pillan te meten un ban permanente y avisan a steam de uso de programas externos

idleando tiempo y activando logros con el sam lo veo muy dificil que te pillen.
Menuda racha llevan,ultimamente no tengo ningun juego y ademas son bastante desconocidos(cosa que no me parece mal pero jo XD)

Por otra parte,estan teniendo un detallazo dandonos algo de dinero(yo llevo unos 20 euros en pocos meses,con lo que me he sacado cosas gratis,como el seasson del infinite) asi que no entiendo que la gente quiera explotar el sistema y aprovecharse,es muy rastrero y no hay excusa que valga.
Vamos,usar un exploit para sacar logros y timarles pasta es de CABRONAZOS(por no decir algo peor).
Al final cerraran el chiringuito y nos joderemos todos... por suerte,de momento parece que se dan cuenta y banean(en un foro algunos lloriqueaban por eso,que huevazos).Al parecer el programa con el que sacaban logros los sacaba todos a la misma hora,lo cual es cantoso XD
pacman_fan escribió:Menuda racha llevan,ultimamente no tengo ningun juego y ademas son bastante desconocidos(cosa que no me parece mal pero jo XD)

Por otra parte,estan teniendo un detallazo dandonos algo de dinero(yo llevo unos 20 euros en pocos meses,con lo que me he sacado cosas gratis,como el seasson del infinite) asi que no entiendo que la gente quiera explotar el sistema y aprovecharse,es muy rastrero y no hay excusa que valga.
Vamos,usar un exploit para sacar logros y timarles pasta es de CABRONAZOS(por no decir algo peor).
Al final cerraran el chiringuito y nos joderemos todos... por suerte,de momento parece que se dan cuenta y banean(en un foro algunos lloriqueaban por eso,que huevazos).Al parecer el programa con el que sacaban logros los sacaba todos a la misma hora,lo cual es cantoso XD

Eso es de ser tontos, puedes sacarlos a horas distintas y es lo logico xDDDDD porque sacarlos todos de golpe canta mas que el betun
kepsa escribió:
pacman_fan escribió:Menuda racha llevan,ultimamente no tengo ningun juego y ademas son bastante desconocidos(cosa que no me parece mal pero jo XD)

Por otra parte,estan teniendo un detallazo dandonos algo de dinero(yo llevo unos 20 euros en pocos meses,con lo que me he sacado cosas gratis,como el seasson del infinite) asi que no entiendo que la gente quiera explotar el sistema y aprovecharse,es muy rastrero y no hay excusa que valga.
Vamos,usar un exploit para sacar logros y timarles pasta es de CABRONAZOS(por no decir algo peor).
Al final cerraran el chiringuito y nos joderemos todos... por suerte,de momento parece que se dan cuenta y banean(en un foro algunos lloriqueaban por eso,que huevazos).Al parecer el programa con el que sacaban logros los sacaba todos a la misma hora,lo cual es cantoso XD

Eso es de ser tontos, puedes sacarlos a horas distintas y es lo logico xDDDDD porque sacarlos todos de golpe canta mas que el betun

entonces es que ademas eran tontos XDD
Lo curioso es que los programas para sacar los logros son de antes de qu playfire existese,por tanto la gente parece tener una obsesion absurda con tener logros porque si,pero sacandolos asi se pierde la gracia asi que no se que placer les producira O.o
pacman_fan escribió:
kepsa escribió:
pacman_fan escribió:Menuda racha llevan,ultimamente no tengo ningun juego y ademas son bastante desconocidos(cosa que no me parece mal pero jo XD)

Por otra parte,estan teniendo un detallazo dandonos algo de dinero(yo llevo unos 20 euros en pocos meses,con lo que me he sacado cosas gratis,como el seasson del infinite) asi que no entiendo que la gente quiera explotar el sistema y aprovecharse,es muy rastrero y no hay excusa que valga.
Vamos,usar un exploit para sacar logros y timarles pasta es de CABRONAZOS(por no decir algo peor).
Al final cerraran el chiringuito y nos joderemos todos... por suerte,de momento parece que se dan cuenta y banean(en un foro algunos lloriqueaban por eso,que huevazos).Al parecer el programa con el que sacaban logros los sacaba todos a la misma hora,lo cual es cantoso XD

Eso es de ser tontos, puedes sacarlos a horas distintas y es lo logico xDDDDD porque sacarlos todos de golpe canta mas que el betun

entonces es que ademas eran tontos XDD
Lo curioso es que los programas para sacar los logros son de antes de qu playfire existese,por tanto la gente parece tener una obsesion absurda con tener logros porque si,pero sacandolos asi se pierde la gracia asi que no se que placer les producira O.o


El mismo que jugar con chetos, imagino
pacman_fan escribió:
kepsa escribió:
pacman_fan escribió:Menuda racha llevan,ultimamente no tengo ningun juego y ademas son bastante desconocidos(cosa que no me parece mal pero jo XD)

Por otra parte,estan teniendo un detallazo dandonos algo de dinero(yo llevo unos 20 euros en pocos meses,con lo que me he sacado cosas gratis,como el seasson del infinite) asi que no entiendo que la gente quiera explotar el sistema y aprovecharse,es muy rastrero y no hay excusa que valga.
Vamos,usar un exploit para sacar logros y timarles pasta es de CABRONAZOS(por no decir algo peor).
Al final cerraran el chiringuito y nos joderemos todos... por suerte,de momento parece que se dan cuenta y banean(en un foro algunos lloriqueaban por eso,que huevazos).Al parecer el programa con el que sacaban logros los sacaba todos a la misma hora,lo cual es cantoso XD

Eso es de ser tontos, puedes sacarlos a horas distintas y es lo logico xDDDDD porque sacarlos todos de golpe canta mas que el betun

entonces es que ademas eran tontos XDD
Lo curioso es que los programas para sacar los logros son de antes de qu playfire existese,por tanto la gente parece tener una obsesion absurda con tener logros porque si,pero sacandolos asi se pierde la gracia asi que no se que placer les producira O.o

Yo tampoco entiendo muy bien, para que sirve sacar un logro por sacarlo... pero bueno xDDD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
dinero gratis, yo así he conseguido mas de 50€ desde pirncipios de año y varios juegos by the face como

Teslagrad
Wolfenstein: The New Order
Remember Me
Resident Evil: Revelations
LEGO® The Hobbit™
The LEGO Movie: Videogame
Jurassic Park: The Game
Sam & Max: Season One
Sam & Max: Season Two
Tales of Monkey Island
Batman Arkham Origins
Batman™: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
Batman Arkham Origins: Season Pass
South Park The Stick of Truth
hectorevil escribió:dinero gratis, yo así he conseguido mas de 50€ desde pirncipios de año y varios juegos by the face como

Teslagrad
Wolfenstein: The New Order
Remember Me
Resident Evil: Revelations
LEGO® The Hobbit™
The LEGO Movie: Videogame
Jurassic Park: The Game
Sam & Max: Season One
Sam & Max: Season Two
Tales of Monkey Island
Batman Arkham Origins
Batman™: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
Batman Arkham Origins: Season Pass
South Park The Stick of Truth

Una cosa es que lo hagas por el saldo de playfire, pero otra es que lo hagas por hacerlo... no tiene sentido quien la tiene mas grande en los logros xDDDD
Últimamente no sacan nada útil T_T
hoy han puesto algunos de alien isolation
Espero que me llegue mñn! :D
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pacman_fan escribió:hoy han puesto algunos de alien isolation
Espero que me llegue mñn! :D

50 cent jajaja. Cuando antes se podia llegar por juego a los 2€ por juego
pacman_fan escribió:hoy han puesto algunos de alien isolation
Espero que me llegue mñn! :D

No se ven dificiles, a ver si los sacas [beer]
hectorevil escribió:50 cent jajaja. Cuando antes se podia llegar por juego a los 2€ por juego

¿Que tendra que ver? Es según el juego, yo con el Dead Rising saque 5€ y que tiene ¿1 mes?
Un saludo!
hectorevil escribió:
pacman_fan escribió:hoy han puesto algunos de alien isolation
Espero que me llegue mñn! :D

50 cent jajaja. Cuando antes se podia llegar por juego a los 2€ por juego

con el dead rising 3 creo que se podian conseguir 6-7 euros(juraria que estaban todos y cda uno de sus logros XD)
Pero no nos vamos a quejar,podian no darnos nada...
Me he sacacado unos logros de un juego que tienen en lista pero aun no han aparecido. Creo que pueden tardar unas horas en aparecer en mi cuenta y añadir el money ¿Es así? Nunca me había fijado en lo que tardan, la verdad es que no soy muy de playfire, no le he hecho caso y era por saber si es correcto o tengo algún error.
Castelvet escribió:Me he sacacado unos logros de un juego que tienen en lista pero aun no han aparecido. Creo que pueden tardar unas horas en aparecer en mi cuenta y añadir el money ¿Es así? Nunca me había fijado en lo que tardan, la verdad es que no soy muy de playfire, no le he hecho caso y era por saber si es correcto o tengo algún error.

Suelen tardar bastante, pero normalmente maximo, al dia siguiente los tienes.
kepsa escribió:
Castelvet escribió:Me he sacacado unos logros de un juego que tienen en lista pero aun no han aparecido. Creo que pueden tardar unas horas en aparecer en mi cuenta y añadir el money ¿Es así? Nunca me había fijado en lo que tardan, la verdad es que no soy muy de playfire, no le he hecho caso y era por saber si es correcto o tengo algún error.

Suelen tardar bastante, pero normalmente maximo, al dia siguiente los tienes.


Pues muchas gracias, mañana lo reviso :)
Buenas, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.

Me he creado una cuenta en gmg y en playfire, donde he vinculado mi cuenta de steam, pero no se me "sincroniza" por así decirlo, me pone en la web de playfire que tengo 0 juegos y 0 amigos. No se que hacer para que se me actualice, ¿sabéis como hacerlo?

Gracias.
al parecer dan 0,10 libras por jugar una hora al left4dead 2 ,lo que no se es si es valido solo si aun no se tiene un ahora de juego total,aun no me ha llegado el "pago" asi que no lo se 100%
pacman_fan escribió:al parecer dan 0,10 libras por jugar una hora al left4dead 2 ,lo que no se es si es valido solo si aun no se tiene un ahora de juego total,aun no me ha llegado el "pago" asi que no lo se 100%


Válido pa todos, si fuese de iniciarlo por primera vez te lo indicaría, yo ya lo "arranqué" una horita más y me han dado los 13 centimillos.
davixola escribió:
pacman_fan escribió:al parecer dan 0,10 libras por jugar una hora al left4dead 2 ,lo que no se es si es valido solo si aun no se tiene un ahora de juego total,aun no me ha llegado el "pago" asi que no lo se 100%


Válido pa todos, si fuese de iniciarlo por primera vez te lo indicaría, yo ya lo "arranqué" una horita más y me han dado los 13 centimillos.

pues perfecto entonces, 13 centimos by the face :D
espero que lo hagan con mas juegos,que ultimamente no han puesto nada interesante
Es normal que no me aparezcan los juegos que tengo en su web? hace tiempo vincule mi steam, pero nose si se debo hacer algo mas, recien empece a probar con el l4d 2 que ayer jugue un rato y no me aparce.

Solo es vinvular tu steam a su web o hay algo mas que hacer para que te lo reconozca? Lei que no era necesario bajarse el cliente.
han puesto recompensas para el sombras de mordor, 7 ,de 0,10 cada una,no esta mal
yo tengo 5 sin hacer ais que tratare de sacarlas :D(por fin un juego que tengo!)
pacman_fan escribió:han puesto recompensas para el sombras de mordor, 7 ,de 0,10 cada una,no esta mal
yo tengo 5 sin hacer ais que tratare de sacarlas :D(por fin un juego que tengo!)

A jugaaaaar! Gracias por el aviso
recompensas para los lego(creo que todos) y los sribblenauts,por si alguien los tiene(a mi solo me faltaba uno de lso logros que han puesto pero bueno..0,10 que me llevo :D)
pacman_fan escribió:recompensas para los lego(creo que todos) y los sribblenauts,por si alguien los tiene(a mi solo me faltaba uno de lso logros que han puesto pero bueno..0,10 que me llevo :D)

Gracias por el aviso, como ultimamente no ponían apenas nada ni me meto ya, lo malo es que el Scribblenauts lo tengo al 100% cawento, los que lo tengan del bundle podrán aprovechar y sacarse algo.
Un saludo!
A mi al principio me pilló logros que habia sacado anteriormente a una dia de "rewards" :S
waper escribió:A mi al principio me pilló logros que habia sacado anteriormente a una dia de "rewards" :S


El día que me hice cuenta me metió de mano cinco pavos y pico por logros sacados a saber cuando, del Walking dead y otros, y hace poco me contó uno de jugar por primera vez cuando lo había hecho el día anterior y sin que estuviese activada la recompensa, va un poco locuelo siempre XD esto va tar más en beta quel Zomboid.
recompensas de bastion(creo que son la smismas que pusieron la otra vez) pero esta bien que repitan,asi mas gente puede aprovechar o si no nos dio tiempo la otra vez volver a intentarlo :D

Bastion - unlock Ride the Wind - £0.10
Bastion - unlock Pet Sitter - £0.10
Bastion - unlock Vigilante - £0.10
Bastion - unlock Kid-at-Arms - £0.10
Bastion - unlock Mind Voyager - £0.10
Bastion - unlock Calamity Kid - £0.10

Edito y añado las de hoy:

Alien: Isolation - unlock I Admire its Purity - £0.10
Alien: Isolation - unlock Use With Caution… - £0.10
Alien: Isolation - unlock Self Defense - £0.10
Alien: Isolation - unlock A Perfect Organism - £0.10
Gauntlet - unlock Icy Tomb - £0.10
Gauntlet - unlock As Luck Would Have It... - Gold - £0.10
Tomb Raider - unlock Tastes Like Chicken! - £0.10
Tomb Raider - unlock Picky - £0.10

lastima de alien,podian haberlas puesto el mes pasado ¬¬,que son regaladas,pero bueno me queda la de matar 10 humanos,algo es algo
wasteland 2:


Wasteland 2 - unlock Better Left Buried - £0.10
Wasteland 2 - unlock Red Wire, Blue Wire- £0.10
Wasteland 2 - unlock Wasteland Justice - £0.10
Wasteland 2 - unlock Skin 'O Yer Teeth - £0.10
Wasteland 2 - unlock Embrace The Glow - £0.10
Wasteland 2 - unlock Goat Simulator - £0.10
Shadow of Mordor

Available until Tuesday 6th January 2015 @ 23:59 UTC:
Shadow of Mordor - unlock Nom Nom Nom! - £0.10
Shadow of Mordor - unlock O Mother, Where Art Thou? - £0.10
Shadow of Mordor - unlock I Had To Put Him Down - £0.10
Shadow of Mordor - unlock Stinking Rebels - £0.10
Shadow of Mordor - unlock Iron of Death - £0.10
Shadow of Mordor - unlock The Spirit of Mordor - £0.10

Un saludo!
Hasta el dia 7 de enero


Borderlands: The Pre-Sequel - unlock The Duelist - £0.10
Borderlands: The Pre-Sequel - unlock Once More With Feeling - £0.10
Borderlands: The Pre-Sequel - unlock Do Shoot the Messenger - £0.10
Borderlands: The Pre-Sequel - unlock Who Needs Air? - £0.10
Borderlands: The Pre-Sequel - unlock Who You Gonna Call? - £0.10
Borderlands: The Pre-Sequel - unlock Ice To Meet You - £0.10
Available until Thursday 8th January 2015 @ 23:59 UTC:

Football Manager 2015 - unlock Undercover Agent - £0.10
Football Manager 2015 - unlock You're On Fire - £0.10
Football Manager 2015 - unlock Headhunted - £0.10
Final Fantasy XIII - unlock Instrument of Flight - £0.10
Final Fantasy XIII - unlock Instrument of Wrath - £0.10
Final Fantasy XIII - unlock Pulsian Pioneer - £0.10

Available until Friday 9th January 2015 @ 23:59 UTC:
Awesomenauts - unlock Creeper Virus - £0.10
Awesomenauts - unlock Knight of the Magic Light 2 - £0.10
Awesomenauts - unlock Swimming in Coins 2 - £0.10
Shadowrun: Dragonfall Director's Cut - unlock Not This Time - £0.10
Shadowrun: Dragonfall Director's Cut - unlock Come Forth - £0.10
Shadowrun: Dragonfall Director's Cut - unlock Wait For It... - £0.10

Un saludo!
Compañeros tengo una duda, tengo mi perfil de Playfire enlazado a mi Steam (y a GMG), el tema es que no puedo ver mis juegos en mi perfil de Playfire (ni siquiera los que compre por GMG). Podrían decirme a que podría deberse??? Hasta baje su plataforma y mi biblioteca sigue "vacia"!!!
Borderlands 2

Available until Monday 12th January 2015 @ 23:59 UTC:
Borderlands 2 - unlock Better Than You Were - £0.10
Borderlands 2 - unlock Better Than Money- £0.10
Borderlands 2 - unlock Goliath, Meet David - £0.10
Borderlands 2 - unlock Definitely An Italian Plumber - £0.10
Borderlands 2 - unlock Capped Out... For Now - £0.10
Borderlands 2 - unlock Feels Like The First Time - £0.10

Un saludo!
Alguien sabe si puedo reclamar o algo? porque me saque varios de los logros del borderlands y no me lo han añadido ni nada, y me lo saqué con tiempo...
Actualizan cada 12 horas creo...
Soldado-Patoso escribió:Actualizan cada 12 horas creo...

Por eso digo lo de que me lo saqué con tiempo, que faltaban más de dos días para que terminara xD ya he enviado un tiquet de esos de soporte, a ver que me dicen
zuñisol escribió:
Soldado-Patoso escribió:Actualizan cada 12 horas creo...

Por eso digo lo de que me lo saqué con tiempo, que faltaban más de dos días para que terminara xD ya he enviado un tiquet de esos de soporte, a ver que me dicen


Si pasa medio día y nada, que creo que es menos, manda ticket tal como te indican (poniendo nick, Steam ID, los logros que no salen, etc) y te los pondrán o refrescarán la cuenta, da problemas de vez en cuando, yo ya he mandado unos cuatro o cinco emails con la misma cantinela siempre. Aunque hayan concluido si lo mandas a tiempo deberían añadirlos, o al menos el dinero, aunque lo mismo te tardan tanto como el siporte de Steam. XD
@davixola Thx for the info!

Aprovecho y pongo los últimos rewards, son de un juego que si no recuerdo mal, estuvo en un humble bundle hace relativamente poco

Blackguards - unlock Double 20 - £0.10
Blackguards - unlock Freedom!- £0.10
Blackguards - unlock Among Sharks - £0.10
Blackguards - unlock Archmage - £0.10
Blackguards - unlock Firestarter - £0.10
Blackguards - unlock Master of Improvisation - £0.10
Available until Sunday 21st January 2015 @ 23:59 UTC:

Gunpoint - unlock Hammerhead Snark - £0.10
Gunpoint - unlock Mission Architect - £0.10
Gunpoint - unlock Works Both Ways - £0.10
Gunpoint - unlock Seven Story Takedown - £0.10
Gunpoint - unlock Almost Honest - £0.10
Gunpoint - unlock Those Intex Models Jam - £0.10
Available until Saturday 27th January 2015 @ 23:59 UTC:

Resident Evil HD Remaster - unlock Deep Sixed - £0.10
Resident Evil HD Remaster - unlock Get Used To It - £0.10
Resident Evil HD Remaster - unlock Seeing Red - £0.10
Resident Evil HD Remaster - unlock Delaying the Inevitable - £0.10
Resident Evil HD Remaster - unlock Break Out the Marshmallows! - £0.10
Resident Evil HD Remaster - unlock Who's the Hunter Now? - £0.10

Available until Sunday 28th January 2015 @ 23:59 UTC:

Blackguards 2 - unlock Broodmother - £0.10
Blackguards 2 - unlock The Silent Legion - £0.10
Blackguards 2 - unlock The Studies - £0.10
Blackguards 2 - unlock Master of Creature - £0.10
Blackguards 2 - unlock Keeper of the Melodies - £0.10
Blackguards 2 - unlock This is Mengbilla! - £0.10

Friday 26th January 2015 @ 23:59 UTC:

Civilization: Beyond Earth - unlock Enemy Within - £0.10
Civilization: Beyond Earth - unlock What Was Once Only Imagined - £0.10
Civilization: Beyond Earth - unlock Mighty Fine Shindig - £0.10
Civilization: Beyond Earth - unlock That's No Moon - £0.10
Civilization: Beyond Earth - unlock Logic is the Beginning of Wisdom - £0.10
Civilization: Beyond Earth - unlock Pale Blue Dot - £0.10

Available until Tuesday 23rd January 2015 @ 23:59 UTC:

Tengami - unlock Howling Wolves - £0.10
Tengami - unlock Changing Seasons - £0.10
Tengami - unlock Moving Sea - £0.10
Tengami - unlock Enlightenment - £0.10

Available until Monday 22nd January 2015 @ 23:59 UTC:

Tristoy - unlock Armed and Dangerous - £0.10
Tristoy - unlock I like mine well done - £0.10
Tristoy - unlock Free like a bird - £0.10
Tristoy - unlock Invincible - £0.10
Tristoy - unlock Killing spree - £0.10
*notese que esta ultima termina hoy*
souberlich escribió:Compañeros tengo una duda, tengo mi perfil de Playfire enlazado a mi Steam (y a GMG), el tema es que no puedo ver mis juegos en mi perfil de Playfire (ni siquiera los que compre por GMG). Podrían decirme a que podría deberse??? Hasta baje su plataforma y mi biblioteca sigue "vacia"!!!

Tienes que hablar con el soporte, tenia la misma situacion, hace meses enlace mi steam y pues me olvide y lo deje asi. Hace unas semanas entre a playfire ya que creia que se actualizaba solo o algo pero seguia bloqueado, mande un mensaje al soporte y al dia siguiente ya me reconocia todo, lastima que si lo hubiera hecho hace tiempo tendria por lo menos algo para gastar en gmg.
117 respuestas
1, 2, 3