Playgear Pocket...en más colores!!!

Mirad lo que me encontrado buscando tiendas que tengan cosas en las que gastar mis dineros:

Imagen

Alguno de vosotros hace unos días comentaba que le haría ilusión la Playgear Pocket en blanco para su "Ceramic White"...pues ahora es su oportunidad!!!

Por cierto, la que parece roja en la foto...no es tal, es naranja, es que en la foto parece roja...
Moooola, que pena que ya tenga la mia!
jeje

De donde las has sacado???
Muy guapas, donde se pueden pillar? q yo aun me tengo q comprar la mia [sonrisa]
Eso eso, donde las venden ke menamorao [inlove]
Yo las vi hace ya casi un mes en YesAsia al precio de 22,61€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
ya podrían vender solo lo de adentro para intercambiar los que ya la tenemos... no??

pos eso...
Yo como le pongo skins me da igual el color de la "espuma".

Eso si, cuando la abres se ve un poco, yo tengo la ceramic, y me gusta ke la espuma sea negra, asi destaca mas.

Si tubiera la psp negra kerría la playgear blanca.
Lastima que ya tengo la mia que sino me pillaba la Blanca [mamaaaaa]
Yo tengo la funda negra, como mi PSP, y no la cambiaba por ninguna, ya que va a juego.

Y como luego si os ponéis algun skin no se va a ver nada más que el reborde que queda cuando tenemos la funda abierta.

Pero bueno, para gustos se crearon los colores no???

Para quién tenga la PSP blanca la funda blanca iría de perlas!

Logitech PlayGear Pocket Ceramic White ajajaj
Hola de nuevo,

Pues podéis encontrar las Playgear "de colores" aquí:

http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/scan/MM=9f3da9973e2ddd8f2f098507a3b8d4ab:10:16:10?mv_session_id=Yut2ueXB&mv_pc=81&mv_more_ip=1&mv_nextpage=results&pf=sql&sid=8&cid=15&alpha_id=0

(National Console Support)...

...

Yo lo que veo...es que el que tenga dos PSP, y una sea blanca y otra negra...(y no ponga Skin al Playgear, claro) pues Playgear blanca y playgear negra para distinguirlas "a simple vista". (otra opción es dar la vuelta al Playgear y ver "a través del agujero trasero" el color de la PSP...o ver el color de la consola por las aberturas de la funda)...pero la idea de funda blanca, consola Ceramic White, funda negra, consola negra...me gusta... X-D
a ver si llegan a las tiendas españolas [+risas]
yo pedi playguearpoket blanca en su tiempo...... ahora tengo 3 negras XD
La blanca está muy guapa.
Algún día quiero pillar una PSP blanca a juego.

Saludos a todos.
En ningún lado pone que la goma sea de color. A ver si la goma va a seguir siendo negra y lo que se ve encima no es más que una plantilla de color. en la web tampoco se especifica nada sobre ello.

PD: Si os fijais en la foto a la izquierda del plastico que la envuelve aparece como si estuviera abierta la playgear y es negra.....
Una pregunta... ¿qué tienen de especial estas fundas como para que no valga la pena tirar con la oficial de Sony?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Una pregunta... ¿qué tienen de especial estas fundas como para que no valga la pena tirar con la oficial de Sony?

Saludos

Protege bastante bien a la PSP, es personalizable (eso es secundario), se puede jugar con solo abrir la tapa y es bastante cómoda, la funda original de sony es posible que al meter o sacar la psp si hay un granito de polvo o tierra te deja la pantalla hecha un circo. Para transportarla de viaje la protege mucho mejor...

A mi gusto fue una compra cojonuda... De todos los que conozco que la hayan visto o se la han comprado o se la comprarán. Por algo será...
Gracias por la aclaración. Últimas cuestiones:

¿Se puede hacer alguna o varias de estas cosas con la consola metida en la funda?

- Tener puesta la correa oficial de Sony
- Enchufarle el cargador de corriente
- Enchufarle el cable USB
- Usar auriculares

Gracias.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Gracias por la aclaración. Últimas cuestiones:

¿Se puede hacer alguna o varias de estas cosas con la consola metida en la funda?

- Tener puesta la correa oficial de Sony
- Enchufarle el cargador de corriente
- Enchufarle el cable USB
- Usar auriculares

Gracias.

Saludos

- Tener puesta la correa oficial de Sony -->>> SI
- Enchufarle el cargador de corriente -->>> SI
- Enchufarle el cable USB -->>> NO
- Usar auriculares -->>> SI

Lo del USB tampoco es pa tanto, ya q no cuesta nada sacarla un momentito.
Sé que soy un pesado... últimas preguntas, ya que me estáis convenciendo y me voy a pillar una blanca para mi Ceramic :)

- ¿Cómo funciona exactamente el tema de las skins? ¿Son pegatinas que se ponen encima de la carcasa o son 'papeles' que se meten por dentro, quedando el logo de logitech por fuera? ¿Se venden por ahí o te las tienes que currar tú?

- ¿Cuál es la mejor tienda para pillar las nuevas de colores (y skins si es que las hay)?

Gracias.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Sé que soy un pesado... últimas preguntas, ya que me estáis convenciendo y me voy a pillar una blanca para mi Ceramic :)

- ¿Cómo funciona exactamente el tema de las skins? ¿Son pegatinas que se ponen encima de la carcasa o son 'papeles' que se meten por dentro, quedando el logo de logitech por fuera? ¿Se venden por ahí o te las tienes que currar tú?

- ¿Cuál es la mejor tienda para pillar las nuevas de colores (y skins si es que las hay)?

Gracias.

Saludos

- ¿Cómo funciona exactamente el tema de las skins?
Es un folio salidito de la impresora con una imagen que te guste. La recortas y va entre la goma negra y el plástico transparente. El logo logitech se sigue viendo, pero muy poquito. No se venden, (supongo que alguno las venderá) se descargan de internet, en este mismo foro si le das a la busqueda encontraras montón de ellas listas para imprimir y enlaces a varias páginas.

-¿Cuál es la mejor tienda para pillar las nuevas de colores (y skins si es que las hay)?
Las skins de internete, pa pillar la playgear... pues no se, ahí si que me pillas.

De todos modos ojo a mi comentario de arriba, a ver si la blanca lo que es un skin blanco puesto entre la goma y la carcasa y luego la goma sea negra. Si te fijas en el brick que la contiene, a la izquierda sale como la playgear abierta y me da la sensación de que la goma sigue siendo negra....
podriais decirme alguna "tienda grande" donde vendan las playgear pocket??? las negras.
solo conozco la fnac, pero me pilla bastante lejos XD
cloud633 escribió:podriais decirme alguna "tienda grande" donde vendan las playgear pocket??? las negras.
solo conozco la fnac, pero me pilla bastante lejos XD

El corte inglés (no estoy seguro), algun centro mail (de esos hay por todos lados) y también puedes comprarla online en fnac si no te fias de otros sitios y te la llevan a tu casa. Los centro mail también puedes hacerlo, y puedes pagarlo contrareembolso. Saldría algo más caro pero también más seguro y cómodo.
En oneplayer (tienes un banner a la izkierda) las tien de oferta este mes

Salu2
23 respuestas