PlayGear Pocket Logitech PSP

Hola, me e comprado ya ace bastante la psp y creo k ha llegado el momneot de protegerla, he oido ablar de la funda esta PlayGear Pocket Logitech PSP por el foro que dicen que es muy buena la ecomendais no? podriais poner fotos y explicad un poco pork es tan buena? y despues un plastikito pa a pantalla cual es el mejor? fotos?

muxas gracias

salu2!!
es la mejor sip, es durisima por fuera, puedes jugar con ella puesta con la carcasa abierta para proteger del sol y al cerrarla tiene agujeros para cargar y esas cosas, la puedes plegar como una silla para ver pelis y tal y tiene una fundita suave por dentro para protegerla de todo

Imagen
Pero no puedes jugar con ella con la carcasa estando cerrada,no?

Hay alguna krksa qe tenga esta utilidad?
Una pregunta no se aumenta muxo el peso de la psp al jugar con eso? asi te cansarias mas rapido de ternela en la mano y otra cosa se coje bien la psp? pork parece k la ace mu gorda

Gracias por contestar!

salu2
Pero no puedes jugar con ella con la carcasa estando cerrada,no

Si esta cerrada como pulsas los botones? [carcajad]

Yo tengo esta funda y te la recomiendo, yo he tenido una de aluminio de 9 euros y te recomiendo que por un poco mas (19,95€) te compres esta, ya que tienes que proteger un bicho de 250 €... es muy resistente y comoda, y la puedes personalizar q mas se puede pedir

Una pregunta no se aumenta muxo el peso de la psp al jugar con eso? asi te cansarias mas rapido de ternela en la mano y otra cosa se coje bien la psp? pork parece k la ace mu gorda

Aumenta un poco aunque se puede jugar, yo prefiero sacarla de la funda y cuando la guardo pues la meto en la funda... la psp se queda aislada cuando esta dentro, esta acolchada con un plastico duro y eso no se menea....(la estoy moviendo y no se mueve)... si dicen que es la mejor funda por algo sera

Saludossss [bye]
y como das a los botones?????

ver una peli con ella cerrada todavia pero jugar, tendria que tener unos agujeros monstruosos y entonces no protegeria nada.

yo casi preferiria que no dejara al aire los gatillos (creo que se quedan fuera, todavia no la tengo)
haber k para jugar y ver pelis ace falta abrir logico no?

salu2

PD:kiero mas opiniones xD
Yo opino que podriamos escanear unos cuadernillos de ortografia para que los vieras en la psp.
ricardix, no me vengas con gilipoyeces que esto es internet y si kieres leer sin faltas t vas a la pagina del ABC y que sepas que ortografía se escrive con tilde

PD:no nos salgamos del tema del post como a exo este usuario

salu2
Gracias por la aclaracion ortografica [reojillo]

La cuestion ( ya se que lleva tilde ), es que mientras que yo deliberadamente evito escribir tildes para ahorrar tiempo ( incluso yo pienso que en un medio como este se pueden permitir ciertas licencias), lo tuyo atenta directamente contra la vista.

Tu ahora me diras que escribes como te sale del prepucio tambien para ahorrar tiempo... el problema es que una cosa es una ligera licencia, que aun asi reconozco que no esta bien, y otra cosa es:

kieres
exo
ace falta
e comprado
ablar
etc...

Creo, que cuando a la multitud de usuarios como tu dices, que escribis asi se os dice que intenteis escribir con un minimo de calidad, es basicamente por vuestro bien. Es mas, yo me comprometo a poner todas y cada una de las tildes, si vosotros pusierais por lo menos una H de cada cinco.

Pero nada muchacho, siento la molestia que mi consejo le hubiera podido causar. Me voy a leer el ABC...

Ta luego usuario ! [bye]
Bien, no sabía yo que porque fuera internet se pudieran permitir todas las patadas posibles al diccionario. (Lo digo por Selik) Apoyo a ricardix en lo de los acentos y escribir "que" con "q" a secas por ejemplo y pamplinas así, que una cosa es ahorrar tiempo escribiendo y otra muy distinta es no tener ni puta idea de escribir y encima querer hacerlo rápido. (1 o 2 faltas de ortografía en un post se entienden, 7 ya dañan la vista...)

[+risas]

Punto y aparte. La carcasa recubre por completo a la PSP por ambos lados. Es transparente con el logo de Logitech blanco en la parte de arriba. Por dentro viene rellena de una especie de goma que agarra perfectamente a la PSP impidiendo que vaya chocando a un lado y otro como las de 9€. Para ver la PSP en condiciones hay que abrir la tapa pues aunque le quites la protección negra de goma vas a ver el logo de Logitech y es pelín inómodo, y evidentemente no le puedes dar a los botones. Digamos que protege las zonas "sensibles"de la PSP por completo durante un transporte. ¡¡¡NO!!! es una funda pensada para jugar ni ver nada con ella puesta (bueno puesta, sin levantarle la tapa me refiero). Levantando la tapa de arriba puedes acceder ya con facilidad a todos los botones y funciones excepto al USB, UMD y tarjeta de memoria que para eso pues la sacas un momento; y jugar con la tapa levantada no se hace muy incómodo. Yo incluso lo agradezco, que es que el boton del círculo está muy retirado y digamos que "fuerzo hacia atrás" demasiado el dedo gordo, y con la funda pues me llega de puta madre.
(jajaj) muxas gracias x los comentarios sobre esta maravillosa funda, ya lo e decido me la compro, podriais ablar aora de los plasticos que se ponen encima de la psp? cual es el mejor realmente ace falta? gracias.

Para quien no sepa leer bien lo anterior le dejo el mismo texto pero bien escrito ortograficamente hablando:

Muchas gracias por los comentarios sobre esta maravillosa funda, ya lo he decidido me la compro. ¿Podriais hablar ahora de los plásticos que se ponen encima de la psp? ¿Cual es el mejor? ¿Realmente hace falta?
Gracias

Pd: si hay algun fallo en el texto numero 2 lo siento lo he hecho lomejor posible aunque yo creo k todo el mundo entiende el texto 1

salu2
Ves como no es tan dificil ! Y no me digas que tu mismo no reconoces que queda mejor bien escrito ? Personalmente creo que merece la pena el minimo esfuerzo.

En cuanto a protectores de pantalla, te recomiendo sin duda el de HORI, producto oficial de PSP y el de mas calidad. Es transparente como un cristal, no se nota puesto, es lavable, quita reflejos... una maravilla.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-be-70-fd6.html

El problema es que no se vende de forma oficial en españa, asi que tendras que pedirlo por internet ( en el enlace que te pongo te lo mandan a casa por 8 euros precio total del protector mas envio ), o comprarlo en una tienda que vendan productos importados.

Si te es dificil conseguir el HORI, como segunda opcion te recomiendo el de CentroMail, no es igual, pero tampoco es malo.
selik escribió:Pd: si hay algun fallo en el texto numero 2 lo siento lo he hecho lomejor posible aunque yo creo k todo el mundo entiende el texto 1

NO da vergüenza ver a la gente escribir así.

En cuanto a lo de los protectores de pantalla el mejor dicen que es el de HORI, no se que diferencias tendrá con el del Centro Mail pero ambos valen 10€ y el del Centro Mail (es el que tengo yo) es una maravilla, el de HORI supongo que también.
ricardix eso de lavable ¿a que te refieres? yo pensba que una vez se pegaba ya no se podia volver ha poner. Como el que te viene en los moviles ¿o es diferente? si me cuesta igual que el de centro mail y encima vienen a casa pues mejor el de hori digo yo

salu2
Pues no lleva pegamento, la parte que toca a la pantalla se queda pegada por un material pegajoso tipo manoloca digamos, que no deja restos. Si se te ensucia al ponerlo o por cualquier cosa tienes que quitarlo y coje polvo, lo lavas y dejandolo secar en un sitio limpio lo volveras a tener listo para usar de nuevo.

No te puedo decir si es como el de los moviles. A ver si Scatsy nos dice si el de Centromail tambien se puede lavar.
no si eso del pegamento ya se que no lleva, pero yo con uno de un movil lo lave y se quedo totalmente inservible por eso lo decia

salu2!
ricardix escribió:No te puedo decir si es como el de los moviles. A ver si Scatsy nos dice si el de Centromail tambien se puede lavar.

No lo se la verdad, no lo he probado XD.
Una pregunta para comprar la funda en un lugar fisico aparte de el fnac donde mas la venden?

salu2
prueba en algun centromail. Yo la compre en uno de Vigo por 14,95€.
bueno ya la he comprado pero no queda del todo fija si la cojo y la muevo hacia los lados se mueve un poco os pasa?

salu2
En play-asia se akabaron los hori, alguien sabe de alguna web ke salga barato el protector? gracias
selik escribió:bueno ya la he comprado pero no queda del todo fija si la cojo y la muevo hacia los lados se mueve un poco os pasa?

salu2

Si, si te fijas por la parte de atras, el circulo con el logo PSP no queda centrado del todo, si la mueves un pokito se centra, asi que tiene un margencito a cada lado que se mueve. No queda fija y apretada.
DeSi-DS escribió:No queda fija y apretada.

Buah!! eso de que baile a mi me tira para atras, seguire con mi funda del Value que me encanta. Una pena, me gustaba la Logitech esta.

Salu2
a ver, si tu mueves la funda con la psp dentro, suena como un sonajero o que? es que estoy apunto de comprarla... y es un factor importante xD
Pues la mia no se mueve en absoluto O_O
Añgp baila, pero nada alarmante, no es ni un centimetro.
DeSi-DS escribió:Añgp baila, pero nada alarmante, no es ni un centimetro.

Ni un CM ni medio milimetro, la mia no baila, a ver si lo que ois es el UMD o los botones o algo xD.
No es lo que oigo sino lo que veo, desde el circulo del logo veo como se mueve por dentro. Habra salido la mia mala o la tuya muy buena.
Dónde se puede encontrar el cacharro ése Logitech??

Estoy quemadísimo con el tema protectores de pantalla, ya llevo dos packs Logic 3, uno de funda + protector semirígido por así decirlo, lo coloco, quedan un par de burbujas, lo quito para volver a ponerlo, se llena de huellas, se dobla la esquina... lo he lavado pero ya no creo que funcione...

Y el segundo de funda transparente + cascos + protector, lo pongo y es un desastre, más burbujas que en una bañera, y es muy fino, parece un pedazo de bolsa de plástico...

Cuál vale la pena?? Dónde puedo pillar esos lavables, si no hay en playasia?? Creo que no puedo esperar a pedirlos por correo xD
Me voy a gastar más en esto que en juegos al final...
Una pregunta, se puede acomodar la psp en la funda con la correa puesta?

Salu2
ricardix escribió:Gracias por la aclaracion ortografica [reojillo]

La cuestion ( ya se que lleva tilde ), es que mientras que yo deliberadamente evito escribir tildes para ahorrar tiempo ( incluso yo pienso que en un medio como este se pueden permitir ciertas licencias), lo tuyo atenta directamente contra la vista.

Tu ahora me diras que escribes como te sale del prepucio tambien para ahorrar tiempo... el problema es que una cosa es una ligera licencia, que aun asi reconozco que no esta bien, y otra cosa es:

kieres
exo
ace falta
e comprado
ablar
etc...

Creo, que cuando a la multitud de usuarios como tu dices, que escribis asi se os dice que intenteis escribir con un minimo de calidad, es basicamente por vuestro bien. Es mas, yo me comprometo a poner todas y cada una de las tildes, si vosotros pusierais por lo menos una H de cada cinco.

Pero nada muchacho, siento la molestia que mi consejo le hubiera podido causar. Me voy a leer el ABC...

Ta luego usuario ! [bye]

Es la primera vez que he entrado al trapo en un tema así, después de casi 4 años de usuario del elotrolado, así que por favor permitirme la licencia que os aseguro que no volverá a pasar.

Ricardix, colega. Para empezar está bien que cada uno escriba como le dé la gana, somos libres, y más libre que internet poco hay, o al menos eso creo. Pero ya que haces una crítica, hazla dando ejemplo. Manda huevos leer "escribo sin tildes para ahorrarme tiempo" "pero es que hay otras cosas que dañan a la vista". Pues que sepas que a mi me daña igual a la vista las K, que escribir sin tildes, pero bueno, yo trato de escribir lo mejor que pueda en cada momento, y lo último que voy a hacer es llamarle la atención a un usuario.

Para resumir, lo que has hecho es análogo a si un fumador le llama la atención a otro fumador por fumar 10 cigarrillos que él al día.

Un saludo y muy buen hilo. Me pienso comprar la funda inmediatamente.
VeRTeX escribió:Una pregunta, se puede acomodar la psp en la funda con la correa puesta?

Salu2

Si, tiene una abertura a los dos lados, uno para el on/off y cargador y otro para cascos y correa. Puedes cerrarla y llevarla de la correa que tranquilo que si esta bien cerrada no se abrira y, en el raro caso de que se abra, lo unico que caeria al suelo seria el protector, nunca la consola.
Buena noticia: la tienen en Pixmania a 19 euros.
La mala: hay que sumar 15 de envío, y no la sirven directamente en tienda, al menos en BCN y Gran Via L'Hospitalet...

Y en futura-online y otras webs está agotada.
selik escribió:ricardix, no me vengas con gilipoyeces que esto es internet y si kieres leer sin faltas t vas a la pagina del ABC y que sepas que ortografía se escrive con tilde

PD:no nos salgamos del tema del post como a exo este usuario

salu2

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Me gusta ese toque sarcastico [oki]
Yo, e comprao ya 5 carcasas de estas :D para todos los colegas.. i 2 para mis psp blanc ai negra :D
no os alarmeis con lo que baila que nos es nada xD yo lo he notado porque soy un poco bestia y e metido la psp y la e agitado xD y se mueve 1 poco pero nada y ade+ con los skin keda guapisimo

salu2!!!
tears escribió:Buena noticia: la tienen en Pixmania a 19 euros.La mala:hay que sumar el envío, y no la sirven directamente en la tienda, al menos en BCN y Gran Via L'Hospitalet...

no se si te refieres a la carcasa pero si es asi en cualquier fnac la encuentras a 19'90 y seguro que en barcelona hay muchos fnac que con el metro podras llegar... xD

salu2
selik escribió:soy un poco bestia y e metido la psp y la e agitado xD y se mueve 1 poco pero nada y ade+ con los skin keda guapisimo

salu2!!!

También la puedes pasar por la minipimer y seguramente se raye con facilidad.....
BuBax, thanks, no había pensado en la FNAC, no lo sabía, vamos... iré en coche, que vivo fuera de Barna xDD
yo creo que ya lo dije por ahi atras, la compre en un centromail por 14,95€. Quizas no este en todos, pero en algunos si. Probar a ver si hay suerte por donde vivis.
Pues va a ser que no... Ayer me pasé por el Centro Mail del Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife, y no tenían [buuuaaaa] .

¿Alguien sabe de alguna tienda en Tenerife pa pillarlo?
41 respuestas