playgear pocket

estoy por irme a comprar ahora mismo la playgear pocket, son 20 tutis no? veo q todos la teneis y que encima se puede personalizar... vale la pena no?? hay en distintos colores? recomendaciones??

gracias, 1 abrazo.
si vale sobre unos 20 euros, pero no esta en todas las tiendas, yo me la compre en el FNAC y tambien la he visto en DISCOS GONG, te la recomiendo, hay muchos hilos con informacion sobre ella y los skins y todo, aqui te dejo una fotillo de la mia pa q le heches un vistazo,saludos.
Imagen
la tienes bien de guapa macho, yo me la acabo de comprar en el corte ingles de al lao de la fnac (sol) aki al lao de casa y ya me staba desesperando xke el cenutrio no la encontraba.. jajajaj xo sta muy guapa, me gusta. lo malo esq no tengo pa llevar las MS y perder 1 debe ser un putadón...
Yo por vagancia no la tengo personalizada, pero te digo que vale la pena pillársela. No es cara y ade+ protege muy bien la PSP, aparte de que te sirve como stand y parasol xDD.

Salu2, Snake! ;)
oh, y si te molesta el logo de logitech kitalo con alcohol y un bastoncillo ((y un poco de paciencia xD). Yo lo hice ayer y me kedó perfecto

Te dejo como me kedó para ke lo juzgues tu mismo:
Imagen
caoxman escribió:oh, y si te molesta el logo de logitech kitalo con alcohol y un bastoncillo ((y un poco de paciencia xD). Yo lo hice ayer y me kedó perfecto

Te dejo como me kedó para ke lo juzgues tu mismo:
Imagen

Estas contento e... [qmparto]
una cosa, la playgear no tiene para apoyar la consola, no?? vamos que si era la funda que le dabas la vuelta y podias usarla de soporte para poner la psp y verte por ejemplo una peli tranquilamente mientras te sacas un moco o comes panchitos (nunca las dos cosas a la vez).
ya me la pillé antes esta debuti, aunq eso de jugar con ella.. no se yo si es mu comodo del tó, xo lo de las pelis si q mola si
pues a mi me dio la venada y me la compre hoy.. me recorri medio gijon y acabe al final en el corte ingles, despues de mirar y mirar.. de la que salia me pase por la seccion de videojuegos que esta en la parte de afuera(no donde las cajas registradoras) y ahi estaba!! jaja, solo habia una... en fin, merecio lapena tanto recorrer para tenerla...

por cierto... estoy negro buscando las fotitos esas para ponerlas, que habia un pack de ellas para descargar en esta web..!! es que pongo en la busqueda... play gear pocket... y nada me sale.. pongo logitech y salen mas, pero no ese post...
que alguien me ayude..!!
Busca bien... porque yo la encontré a 12€ ... es más.. cuando la compré me dijo el del centro comercial que qué era eso.. jejejeje.. casi me troncho.... ya la he visto en dos tiendas a ese precio.. así que habrá más tiendas así... por eso.. busca busca que te puedes ahorrar unos 8€ [oki]
Chambacu puso aqui!!! unas cuantas (250 creo)
DC_FOREVER escribió:Chambacu puso aqui!!! unas cuantas (250 creo)

a esas me referia! gracias tio!
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta:

Sabeis donde venden Playgear Pocket en Alicante? Y si lo sabeis podeis decirme cuanto cuestan? Esque estoy pensando en comprarme una [tadoramo]
Es sin duda la mejor y más estética funda para psp, además bastante bien de precio. respectoa personalizarla está tirao, mira te pongo aqui un par de ejemplos de la mia:

ImagenImagen
ImagenImagen
13 respuestas