Playgear visor de logitech y funda original

Tengo una pequeñilla duda, me acabo de comprar el playgear visor de logitech y lo acabo de colocar.
Y claro he pensado que para que quitarlo de la psp asi estaria mas protegida (que para eso esta hecho) pero cuando voy a meterla en la funda original de sony del value pack esa de esponja...
Me doy cuenta que como esta justita toca el playgear visor con la pantalla de la psp y hace ese efecto tan raro que parece que esta mojada (no se como se dice) y mi pregunta a raiz de esto es la siguiente:
Es malo que este en contacto con la pantalla?no pasa nada por que se toquen? o mejor me compro otra funda? (cosa que esta en mente en comprar), saludos y espero vuestras respuestas.
[maszz]
Hombre, yo no tengo el playgear visor, pero imagino que el mejor complemento para un playgear visor no es otro que la funda logitech playgear pocket, es una buena compra y la mejor funda para mi gusto, además es dura y supongo que ya esta pensado para quienes tienen el playgear visor. Saludos
Pues no, yo tengo la playgear pocket y si tienes el playgear visor, no entra, porque la funda ajusta bastante con la psp, lo que es lógico, para que no se lleve golpes dentro. Quizás, se podria poner recortando un poco las gomas o algo. Yo al final opté por ponerle un protector de esos finos de plástico que se pegan por electricidad estática y si lo pones con cuidado ni se nota que está puesto, y como no cuestan nada, cuando se estropee le pongo otro y punto. Por cierto, lo tengo puesto ya varios meses y al pelo.
Donde compras una de esos que dices, que van por elec. estatica????
Es la primera vez que oigo hablar de ellos, yo de protector tenia el play gear visor y de funda la playgear pocket "personalizada" vamos con la goma recortada pa que entrara el playgear visor,pero el otro dia me compre la playgear street ,lleva espacio para 3 UMDs y 4 MS y un agujerito por donde sacar la conexion de los cascos,y bueno ahora ando buscando uno de esos que se enganchan.

Adjuntos

Yo tengo puesto este, ni lleva pegamento ni nada.

Aunque yo lo compré en centro mail. Luego puse otro de una marca diferente en la de mi hermano y no se quedó tan bien, ese al menos a mi, me funciona genial, cuando estás jugando ni se nota que está puesto, va perfecto.

Por cierto, podrías poner la foto de la playgear con los recortes, a ver que tal se quedan. Gracias.
Mucho me temo augustuss que mi playgear pocket debe estar ya en alguna planta de reciclaje :_( ,asi que no podra ser.
Yo tengo el Pocket y el Visor en mi PSP. Le hice unos recortes al Pocket en la goma y cabe perfectamente y cierra normal. A mi también me salen esas "manchas" como de agua cuando el visor toca la pantalla. Diria que no pasa absolutamente nada, teniendo en cuenta que mucha gente usa las pegatinas esas que provocan el efecto "agua" TODO el rato xD.

Pondria una foto pero la cámara de fotos no tiene bateria y no hay ganas de cargarla ¬¬
Nosé ami no me convence lo de llevar nada pegado ala pantalla... Intento cuidarla lo mas posible y cuando veo que hay roña en la pantalla aguantar y no limpiarla para no hacerle rayas innecesarias hasta que no colme la roña...
Por eso le puse yo el film ese, porque siempre estaba limpiandola, y al final la iba a rallar de tanto darle con el trapo. En cuanto le puse el plastiquillo ese ya te descuidas, a parte que no se ralla tan fácil, que si lo hace puedes cambiarlo sin problemas. De hecho, lo quité varias veces hasta que lo puse perfecto, ni una pompa ni una pelusa debajo, ni me hace efecto agua, para nada. Lo mismo hasta pongo unas fotos, según la gana que tenga [+risas]
Me compre ayer la funda logitech la pocket y es una autentica maravilla lo mejor que he visto en fundas hasta hoy, el unico problema es que no entra con el visor puesto.
Tengo un par de preguntillas, la primera es si recorto la goma para que entre el visor se aplastara la pantalla con el plastiquito?y cuando ya no use el visor que pasara?y me aconsejais que meta la psp sin proteccion en la pantalla en la pocket o se podria arañar con la goma?

PD:ya veo que se esta animando el hilo [oki]
¿Como se va a arrañar con la goma? Si la metes sin protector de pantalla no pasa nada de nada.

Lo que si creo es que si recortas la goma, luego cuando quites el visor, pues puede que te quede un poco de holgura con la psp dentro, porque ajusta muy bien.
Ajusta perfecta la PSP aún haciendo los recortes a la goma, al menos con mis recortes xD porque se agarra de sobre por los laterales, osea por donde no hay que cortar nada de nada. Voy a poner una foto ;)

FOTO POCKET CORTES xD

Hay 2 cortes en la parte de abajo y 2 más en la de arriba para que encaje el Visor. No tiene más misterio, eso si, está bastante duro de cortar [Ooooo]

La fotos son borrosillas por algún extraño motivo. En la cámara se ven perfectas [enfa]

Y otra foto de la tapa con sus 2 cortes:

FOTO TAPA CORTES
Si me equivoco corrigeme kirkis en la primera foto pertenece a las de las visagras y la segunda a la tapa (que casi la cortas entera y a ras de la plana).
Te costo mucho hacerlo?yo tengo un juego de esos de todo tipo de cuter y cuchillas.
Le cojistes mas o menos las medidas con la psp me imagino.
Si señor buena idea. [jaja]
Si, eso mismo. Yo puse la PSP y marqué con el cuter 2 puntitos en los laterales para dejar unas marca de la anchura del Visor. Después saqué la goma y ala, a cortarla. En total tengo echas 4 franjas para que quepa la PSP con el Visor puesto: 2 franjas en la parte de abajo y otras 2 en la tapa.
Y si, está todo cortado a ras de la "planicie" de la goma, ya que esta no hace falta tocarla, ya cabe todo bien. Hay que tener en cuenta que lo que más sobresale de la PSP por arriba (pantalla) es la cruceta, sobresale un poquitín más que el Visor, por eso la planicie (tanto la del suelo como la de la tapa) no hace falta quitarlas/cortarlas).

Saludos ;)
De momento estoy contento con el plastico, pero es una idea a tener en cuenta, jejeje. Gracias.
Es una fantastica funda protectora lo que no se yo es porque sony no ha sacado una igual?que mejor que sony que conoce su consola,no?
Otra cosita estoy intentando personalizar la pocket y he visto algun que otro skin muy guapo para empezar y he pensado que aunque tengo una impresora buenecita ir a imprimirla a una maquina de estas que vas con la memoria y la imprimes en un buen papel fotografico y por 0.15 euros, que os parece, es viable?

PD:el skin con el que lo quiero hacer esta en tamaño real solo habria que imprimir y recortar.
Viable claro que es, mientras sea del tamaño adecuado, siempre se te quedará mejor que con papel normal.
Y se imprime como una foto de dimensiones estandar? o ha de ser mas grande lo lo digo porque de ancho tiene unos 17cm +o-?
Eso ya no tengo ni idea, al decir que tenias el tamaño de la carátula ya a tamaño real, pues que te la imprima a ese tamaño, si necesitas como si fuese una foto más grande, pues ya está, ¿no?. Otra opción es que te compres papel fotográfico y ya está :Ð
Si tengo tambien papel de fotografico pero no sale a cuenta gasta tinta papel es mejor hacerlo en un stand de esos...comprobado.

PD:lo probare esta tarde ya os informare.
os rallais tela... cuando esté tan rallada que no os deje jugar bien pues cambio del frontal por otro nuevo y ya está.
No es que estemos rayados, simplemente conversamos sobre un tema que a mi parecer me parece serio.
Como guardar tu psp en la mejor funda (en mi opinion) y con un protector (para mi mejor que las dichosas pegatinas) y el aporte de nuestro compañero con sus fotos habra sido de ayuda a mas de uno y de dos aunque no lo hayan dicho y despues iran tirandose el pegote:
-Mira tio lo que he pensao en hacerle a la funda!!!
[uzi]
Merece la pena el playgear visor mas que las pegatinas?Es facil de poner sin que keden restos ni suciedad?es que yo con las peganitas voy fatal tengo la segunda puesta ya (y no muy bien) y me compre el viernes pasado la consola.
Quiero asegurarme pq el visor lo tendre que pillar x internet y no lo puedo ni siquiera ojear antes jeje
Yo me pillé el Playgear Visor en el Carrfour por 9€ la semana pasada. No te procupes porque no va pegado a la pantalla, es una carcasa de policarbonato trasparente que cubre tan solo la pantalla de la PSP y va sujeto a los agujeros que hay al lado del puerto USB.
Yo tengo el visor y la verdad es que es mucho mejor que la pegatina, y tambien tengo la pocket y mi psp white tiene un mes, y no le pongo el visor casi nunca yo creo que con la pocket y el visor para cuando la lleves a la calle es mas que suficiente yo en casa no protego la pantalla.

PD:lo que dice el compañero tiene razon vete a un carrefour o corte ingles y lo encontraras sin problemas. [pos eso]
Ahh vale es que como en sus respectivas paginas web no salen pero bueno supongo que sera pq solo salen 4 cosas jeje. Probare alli entonces gracias.
Ya que estamos hablando tambien de la pocket y que se puede personalizar os queria hacer una pregunta.
De donde sacais esas imagenes tan chulas y como os haceis los skins vosotros mismos, con algun programa?y las imagenes de donde las sacais?

PD:es que quiero hacer mi primer skin [qmparto]

Ya que el compañero lo nombró cuanto vale un frontal de psp?
Si por frontal te refieres al protector play visor, pues unos 9-10€.

Para hacer un skin, solo tienes que tener la plantilla, y hacerla en el photoshop o en un programa del estilo.

Si quieres skins ya hechos, busca el hilo que hay en el foro, que tienes un monton.
Una dudilla un pco estupida kizas, el visor se conecta con dos tornillos a ambos lados del mini-usb,no? Es que no me ha parecido ver que tengan rosca los huecos de la consola, imagino que seran tornillos cortos sin punta, no? es que soy un poco torpe con esas cosas y con lo que cuesta la consola tb algo miedica jeje.
Gracias
Muchos mas facil que eso la psp en la parte superior tiene dos agujeritos y la visor tiene dos bolitas que sobresalen y encastan en la psp y por abajo.

PD:como poner unas fotos?y quitar lo de editado por manuel22?
Ah vale muchas gracias es que al final me compre un visor falso no el de logitech en el Carrefour y desde la caja parecia que eran agujeritos para tornillos jejeje, por cierto me costo 6 euros por si a alguien le interesa. Que iba a hacer yo sin gente como vostros aki, XDDDD. Gracias
30 respuestas