Playgear y las bisagras

Escribo esto mas como protesta que otra cosa.

A los que tengan la funda playgear de logitech desde hace un tiempo, habran notado que con el uso, las bisagras cada vez van mas sueltas, con lo que es imposible darle a esta funda uno de los usos por los que logitech se dedica a promocionar este producto: utilizar la funda como soporte para mantener inclinada la consola y asi poder ver peliculas sin tener que sujetar la consola, cosa que resulta imposible con las bisagras sueltas. A mi personalmente esto me parece un signo de que el producto es defectuoso...

Protestas aparte, si alguien ha encontrado la manera de arreglar est problema (aunque sea una chapucilla) me gustaria conocerlo.
ami tambien me ha pasado, pero en una sola visagra, la otra va durilla y aun puedo ponerla de pie....lo ideal seria ponerle algo que "des-lubrique" la bisagra...con un poco de pegamento de contacto se podria porejemplo
como le pongais pegamento se os kedará pegado y no podréis cerrar la tapa.

Lo mejor es ponerle un libro gordo o algo detrás y delante para ke la funda no "se escurra"
nunca has usado pegamento de contacto? es ese que cuando esta seco queda como una goma y no tiene potencia alguna, no peligra la carcasa
3 respuestas