WARSORE escribió:dinodini escribió:El precio está muy bien pero a mi jugar con una pantalla de 3,5 pulgadas me nata. Será cosa de la edad porque de pequeño me era más que suficiente.
A mi me ocurre lo mismo y por eso tiiré a por una Vita, pero pensándolo fríamente, si quieres portabilidad, ese tamaño es el ideal para llevarla en el bolsillo y echar pequeñas partidas. Estoy esperando por la Super Retro, pero caerá una de estas para llevarla encima en viajes de tren.
Pues a mi la VITA, a pesar de su pantallazo, se me hizo pequeña en seguida, y molesta para jugar. El wipeout 2048 no veía ná entre la velocidad y todo lo que hay en pantalla. Como digo, será cosa de la edad, porque con la game boy disfrutaba sin problema en su día. Ahora con 47 tacos, y que pasar de jugar en una tele de 50 pulgadas a otra de 4,5 pulgadas, notas una perdida brutal de calidad a la hora de jugar.
Evidentemente si quieres portabilidad no puedes pedir también pantalla grande, aunque como mi idea es jugar cuando hago viajes de larga distancia, tren, autobus o avión, no para el desplazamiento diario al trabajo, pues que me planteo pillarme una tablet, que la puedo guardar sin problema en el equipaje de mano y no tener que cargar en mano con ella todo el día. Es que con la tablet la diferencia a la hora de jugar o ver una película con una pantalla de movil es abismal, y eso que mi movil es de 6 pulgadas, pero incluso a ese tamaño se me hace muy pequeña tanto para jugar como ver películas. Como digo, me planteo pillarme una tablet y usarlo con el mando de la ps4. Prefiero una consola semi-portatil que una totalmente portatil y pantalla pequeña.