Playmania Nº 115

Quería preguntar si este mes la revista playmania viene sin el cartón ni el suplemento habitual.
En mi quiosco habitual venía tan solo la revista con otra que pone v-juegos.
Gracias.

PD: no sabía en qué foro poner esta pregunta.
si, yo la compre igual, a y el suplemento ese a venido otras veces

[bye]
una duda, yo desde que tengo internet nunca compro revistas, siempre me entero antes de todo...

para que las seguis comprando ??

saludos
darksolidus escribió:una duda, yo desde que tengo internet nunca compro revistas, siempre me entero antes de todo...

saludos

la verdad,.........no lo se :-? :-? quizas por que me gusta leer algo y tener las imagenes de los juegos de esta forma, con los resumenes; y yo solo compro esta, que cuesta 3€, que total al mes no es nada, te los puedes hasta encontrar por la calle con un poco de suerte [jaja] [jaja] [jaja]

Saludoss!!!!!

PD: 500 posts en EOL [flipa] , toma ya.... [plas] [plas]
Yo compro las revistas (compro Playmanía, Edge y N-Gamer) porque además, de que llevo bastante tiempo comprándolas (por lo menos la playmanía) y las compro, sencillamente porque me encanta leer los diferentes apartados (hay que leer algo, xD:p ). Además, si no ¿los que realizan las revistas de que vivirían?
UN SALUDO;)
Además, las noticias están muy bien y tienen sus imágenes.
se me olvidava, es la unica manera de que yo lea algo, si no mi madre se cabrea y me obliga a leer un libro que luego no me leo [carcajad] [carcajad]
Yo soy asiduo a Hobby consolas, y aun con internet sigo comprandola,porque aunque venga lo mismo que en internet , es una opinion mas que lees sobre juegos , consolas etc...
Yo tambien me compro la Hobby, y a veces la playmania o la superjuegos extreme, según me de.
Me gusta para leer por ahi y demás.
darksolidus escribió:una duda, yo desde que tengo internet nunca compro revistas, siempre me entero antes de todo...

saludos

para que seguis haciendo las mismas preguntas ??
Si ya sabes lo que te van a responder...
madre mia el tiempo que hace que no me compro una revista :O , desde el principio de playmania que las compraba casi todas, ahora con internet no compro nada.

pero bueno para leer no esta mal
Yo deje de comprarlas cuando a un juego lo ponian de maravilla y cuando lo probé fue la mayor basura del mundo.Está claro que puntuan los juegos segun la pasta que les unte la desarrolladora.Asique para leer opiniones imparciales visito los hilos oficiales de EOL que casi siempre tienen razon respecto a los juegos.
Kinbok escribió:Yo soy asiduo a Hobby consolas, y aun con internet sigo comprandola,porque aunque venga lo mismo que en internet , es una opinion mas que lees sobre juegos , consolas etc...

yo tb me la pillo,siempre me gusta tener una revista a la que exarle el ojo en la cama por ejemplo.

saludos

saludos

Para cuando voy al roca xD
Yo para que me entre el sueño. Por la información es lo de menos si accedes diariamente a internet, pero en mi caso, para dormir me van bien, y además son distraidas.
Un saludo.
Still escribió:

saludos

para que seguis haciendo las mismas preguntas ??
Si ya sabes lo que te van a responder...

si lo supuese no lo preguntaba XD
yo me suelo comprar las play maniy la hobby. La playmania poruqe suelen poner mas cosas de ps mayormente porque se dedica solo a play y la hobby porque tiene bastantes arituculos comparativos y hablan tambien sobre otras consolas y sobre todo por el telefono rojo y yen las preguntas raras que le hacen que me parto la caja, y luego tambien los guias q vienen no estan mal para que te la regalen con la revista

en cuanto a lo q dice rafilla que les pagan pero bueno siempre esta bien tener mas opinones sobre los titulos y lo que pasa en el mundo de las videoconsolas hay bastantes articulos comparativos y si les pagan pues bueno pero entre articulos pagados y los que estan en contra haces una media y sabes lo que es lo mejor y lo peor
fran69 escribió:

saludos

Para cuando voy al roca xD

yo me llevo el macbook :)
16 respuestas