The Stampede escribió:Ablando del Y's, vosotros q ariais,comprarlo pa la play2 o esperar un pokito mas asta q salga en psp?
Hay mucha diferencia el uno con el otro? me refiero en el apartado grafico y de audio.Es q este juego me recuerda al alundra y le tengo unas ganas. . . Si las diferencias son minimas de una version a otra seria aconsejable pillar el de psp pa poder jugar en el currele,no? jejej.
De todas formas pa play2 solo cuesta unos 30 euros,a saber cuanto valdra pa psp. .
P.D.: si alguien lo a probao (las dos versiones a ser posible) q diga algo al respecto,gracias!!!
SALUDOS
El de PSP aun no ha salido ni en Japon (ya se ha retrasado 2 veces
) y yo lo tengo pagao desde mayo.
Te puedo decir k he jugado al Ys de PC y al de PS2.Las diferencias son:
El de PS2 han "estirado" un poco los personajes, mientras k en PC eran SD (me gustaban mas los de PC)
En el de PS2 han puesto mas escenas de video pero las han hecho en plan 3D (como los del Final Fantasy X) y en PC las escenas eran dibujos anime (k tambien me gsutaban mas los de PC)
Supongo k la version PS2/PSP seran exactametne igual, ya k el Ys no es un pepinazo graficamente, pero ya te digo k le da mil patadas a los ultimos Final Fantasy.
Yo, por mi parte, pillare el japo de PSP y el español de PS2 si se dignan a subtitularlo al castellano (creo k lei k si vendra subtitulado al castellano).
Salu2!