Plays 3 en disco azul 524€

Poseso que sale por 524€ g.i a Canarias, éste precio es normal?
Teniendo en cuenta que no pagas impuestos si.
me acabo de meter y pone 579€,donde sale que en canarias es 524?¿?¿ sera que ahi sale con el IVA y a nosotros nos lo suma el IG,digo yo,pero ahi ni sale nada :?
Si seguramente es por lo del IVA que a nosotros no nos lo tienen en cuenta, pero es gracioso, a la hora de comprar por internet o bien me sale lo mismo que ha ustedes o me sale mas barato por eso del IVA o me cargan unos gastos de envio de 70€ y claro el precio se va por las nubes.
Esto me lo temia yo... Asi que tanto la XBox 360 de 259€ como la PS3 de 579€ se les deve sumar unos portes carisimos?
oh man...!

Saludos! [bye]
Y ademas debereis de pagar aduanas. Y la ultima vez que pedi algo a esa tienda, era por un valor de 60€ y pague 20 mas de aduanas, no quiero ni imaginar cuanto saldrian las aduanas de algo de 300€ o mas.
En Gaby, frente a Maya lo vende por unos 550Eur. Déjate de historias de aduanas y Duas y cómpralo en Canarias, que te ahorras envíos, aduanas, y días de espera.
ok pos perfecto, si me la pillo pasare por la de gaby, ahi me he pillado el driving force y el action replay de la época para cargar backups [looco]
La he llegado a ver en una misma tienda a 549 pasando desde:

Mañana : 589.99
Mediodia: 559.99
Mañana siguiente:555
Mediodia : 549

Esto es alucinante xDDDD y yo que me la compre a 559
pues a mi me salio un poco mas barato aun [jaja]

510 € [qmparto]

para que veais que no me me estoy tirando el moco, es gracias al descuento que ofrecen a los empleados de El Corte Ingles, y un amiguete mio pos... me ha hecho el chanchullo [tadoramo]

asi que si quereis un descuento wapo... buscar amigos-conocidos que trabjen ahi [bye]
cuidadito porque como el envío sea por SEUR, DHL, UPS, FEDEX etc. pasa por aduana y clinc clinc a pagar }:/

aqui hay un post donde se comenta un poco el tema:
http://www.canariasbruta.com/Archivo/igic-la-enorme-trampa-para-los-peque-os-importadores
10 respuestas