PLAYS en INTERNET ......como ?

Dos dudas..... :

1º Se puede conectar a internet con cualquier conexion ? o solo con ADSL de TELEFONICA ?, m refiero si con cable se podría...

2º Con el chip y un juego original se podria ?

SALUDOS
Hola Adri
Sólo te podrás conectar con banda ancha, bien a través de una tarjeta de red conectada al PC, o directamente desde el puerto de un router.
Para poder jugar con un original deberás poner el chip en modo sleep, para que no sea detectado
[ok]
ya.....por banda ancha ya......pero m refiero k por cable tambien se puede siempre k la salida vaya con conector RJ11 de los cables de RED.

Pos nada....entonces con las COPIAS nada de nada no ? :(
Eso es lo que tengo entendido, o desconectas el chip o a tomar por culo.
Lo que me gustaría es probarlo con un magic 3.1, ya que, supuestamente, se apaga solo después de cargar el juego, por eso da problemas con el Splinter Cell, el Prisoner of War, etc
Conoces a alguien por estas tierras con una "play navegante"??
yes....mi compi y yo aora puede k tambien estoy aburrio y alo mejor m lo compro luego pero queria resolver unas dudillas....ademas... lo de k no se puede jugar con juegos copias...no se porq, es que traen los juegos un numero de serie interno k es lo k konekta o ke ?

bueno ya comentare ...... :D
El problema no está en los discos. Según tengo entendido es el servidor el que (no sé cómo) detecta el modchip, por eso hay que desconectarlo para jugar con originales
y k pasa kon las kopias .............joer k lio , no m cabe en cabeza

[noop]

saludos
Con las copias, supuestamente, no puedes jugar, ya que para cargarlas el chip debe estar activo... esto me hace reflexionar sobre el swap. Si esto es así, no habría problemas para jugar con copias... marchando una carcasa swap!!!!!! [barret]
2 COSAS
1-el servidor no detecta el chip, simplemente su señal interfiere con la señal de autentificacion : DNAS
2. con swap van la mitad de los juegos.
a q te refieres q van la mitad ?
joe este es el cuento de nunca acabar , deberias tener delito de no haberte enterado aun porque en todos los foros sale la gente con lo mismo ... los juegos nuevos necesitan ser originales para poder usar la opcion online , solo podras jugar con las copias de los primeros juegos online k salieron

ale 1 saludo
si, eso lo sabe todo el mundo.pero pq con cog-swap no se puede?me imagino q el original tendra una dna q no puede ser usada tb p la copia no?pero si el original no se usa en modo online no se podria usar 1 solo backup?
Hay gente q dice p ahi q el codigo q emite el chip es el q no permite la conexion pero eso no deberia ser asi pq si no con cog-swap deberian ir.es verdad q con cog-swap van algunos mas?por cierto me sigue sonando a chino eso de q los juegos tengan proteccion q quereis decir q en los sectores esos q se graban en fabrica y no se pueden escribir c una grabadora normal va "embebida" una proteccion?
Gracias por adelantado
El problema es que los dna's no se pueden copiar, por tanto una copia no tiene dna's y tampoco hay un programa para descdificarlas.
Con cogswap pueden ir todos los juegos, lo que pasa es que hay que hacer varias cosas de configuracion y eso.

Salu2
A q te refieres con varias cosas de configuracion y eso, explicate claramente pq asi no me dices nada.y si las dna no se pueden copiar sera por algo no me vale con una respuesta cm esa q la puedo leer en cualquier hilo si no pq no se pueden copiar?estan dentro de los sectores "esos" q no se pueden leer?pq si no es asi la copia los tendria tb, no sera mas bien q no se permite el uso de dos dnas iguales al mismos tiempo?pq si es asi lo entenderia perfectamente
Tampoco es tan complicado, joer.
Verdad que tu no puedes copiar un juego original y que tu lo metas el la ps2 y funcione(sin chip, ni cog-swap)?
pues no, lo mismo pasa con los dna's, no me digas que te ponga datos tecnicos 1º pq no los se y 2º pq no sirve para nada saberlos.
Y si quieres saber eso de la configuracion pasate por aqui, que hay todo un tutorial y una cantidad interminable de FAQ'S.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111

Enga salu2.
No digas chorradas cm q no sirve de nada conocer los datos tecnicos de pq no van los backups online,sabiendo pq tecnicamnt no van podria saber p dnd van los tiros para encontrar posibles soluciones o tu eres de los q se qdan sentados viendo cm avanza la escene sin acer nada, nisiquiera entendiendo pq no funcionan, a ti te dicen q no van por las dnas y te qdas asi de contento cm si te dicen q no van pq no le da la gana.a mi no me gusta estar desinformado pq si en algun caso surge algo en lo q se pueda investigar posibles soluciones al menos me gusta intentarlo no esperar a q otros lo hagan p mi.y por cierto sobre el tema de los dna hay muxos hilos pero poca informacion util y menos aun tecnica
15 respuestas