Playseat a 90 euros?

Siempre he querido tener un asiento de estos para poder jugar a los juegos de conduccion,pero su excesivo precio me ha echado siempre para atras.

Con las fiestas navideñas he visto en el catalogo de El Corte Ingles que aparece el mismo que siempre he visto al increible precio de 90 euros. Me he fijado en el enunciado y pone que es junior pero que yo sepa no hay uno que sea mas pequeño que otro.

Me podeis confirmar que es el mismo en el que puede jugar una persona adulta?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566107765
Si lees un poco mas te lo pone, es para niños de 4 a 12 años.

Has visto el precio y se te a nublado la vista [babas] [beer]
mrt escribió:Si lees un poco mas te lo pone, es para niños de 4 a 12 años.

Si,lo he leido,pero por eso pregunto,porque que yo tenga entendido no hay mas que un modelo,y yo lo he probado y es para niños y adultos.
No se, pero para mi es que es para niños, yo tambien siempre he visto el mismo en tiendas fisicas, el de adulto, pero a lo mejor hay otro para niños. Complicado asunto [fumeta]
No se... a ver si alguien lo puede aclarar.

Otro dato es que el precio del que es para adultos es de 250 a 300 segun tiendas,justo lo que vale este,sin el descuento.
Sabéis algo nuevo de esto? Podría ser interesante.

Alguien ha comparado las medidas que indica la página de ECI con las del Playseat Basic o el Playseat Evo?
joder, mide 1 m de largo. pero alquien amañao le metes unas puntadas de soldadura con otro tubo cuadrado y lo haces mas grande por 20€....pagando a alguien, te ahorras una pasta, aun asi
Yo fui al Corte Ingles a preguntar y tenian una.Estaba en la caja y no la abri,pero la misma era claramente mas pequeña que la de adultos que he visto con anterioridad.

La chica me confirmo que era para niños,aunque segun vi sus conocimientos del tema,no me fiaba mucho.
Yo vi 1 por 130€ de adulto,por que yo me sente y mido 1,87.Saludos
VerdeY escribió:Yo vi 1 por 130€ de adulto,por que yo me sente y mido 1,87.Saludos

Donde lo vistes? En el Corte Ingles?
En superufo.com (página china) hay uno a 70$ ($, sí), pero no sé ni si es de adulto ni cuánto cobran por gastos de envío.
untouched escribió:En superufo.com (página china) hay uno a 70$ ($, sí), pero no sé ni si es de adulto ni cuánto cobran por gastos de envío.

Con lo que he escuchado ultimamente de alguna que otra pagina china esta la cosa como para fiarse.....y menos con ese nombre.
yeyoo escribió:
Con lo que he escuchado ultimamente de alguna que otra pagina china esta la cosa como para fiarse.....y menos con ese nombre.

Pues la verdad es que sí...
Además me he fijado mejor y parece que viene con un volante que no parece que se le pueda quitar (a lo mejor sí, no lo sé)
Échale un ojo a este post (son como 13 páginas) y mira lo que se montan los guiris con las piezas de los desguaces :-O
untouched escribió:
Pues la verdad es que sí...
Además me he fijado mejor y parece que viene con un volante que no parece que se le pueda quitar (a lo mejor sí, no lo sé)
Échale un ojo a este post (son como 13 páginas) y mira lo que se montan los guiris con las piezas de los desguaces :-O

Que barbaridad,alguno se lo curra mucho. Es un gusto tener la habilidad para crearte semejantes asientos a tu gusto pero a parte de la satisfaccion personal no se hasta que punto es rentable tanto trabajo,ya que aunque las piezas sean de desguace,los asientos que he visto ahi ya tienen que valer un dinero...
13 respuestas