Hola a todos;
Estoy muy picado por comprarme el Playseat con el driving force pro cuando salga en PAL el GT4.
Tengo un problema, pero lo tengo todo pensado, el caso es que tengo mi cama justo en frente de mi televisor en mi cuarto. Entonces el problema es que no podria poner el Playseat en frente del televisor, lo cual me jode bastante, seria como conducir de "reojo". Pero la buena noticia es que mi cama es de estas que tienen la parte de abajo hueca como un cajon, donde puedes guardar trastos. Es decir que la cama se pliega hacia arriba, pero no hasta arriba del todo, subira unos 75º o asi.
Y habia pensado en meter el Playseat ahi; y me quedaria de lujo, seria como ir en la cabina del coche mordiendo el salpicadero... y ademas con mi Home Cinema recien instalado, buf, me pongo malo solo de pensaarlo...
Entonces mi pregunta es si alguien sabe la altura del Playseat, es decir el soporte del "bakette" (o como se escriba) mas el "bakette".
El tema esta en que me gustaria saberlo para ver cuanto podria estirar el Playseat para que quedase a mi altura. Teniendo en cuenta que yo mido 1'72. Pura trigonometria vamos.
Habia pensado yo en ir al Media Market con un metro e irme a medirla; pero si alguien lo tiene me podria hacer el favor de medirla y asi me ahorro la vergüenza...
Por si alguien se ha quedao pasmao
por que no sabiais lo que es el playseat; aqui lo teneis.
http://www.playseat.net
Siento la chapa;
Venga, un saludo a todos.