Playseat/Cockpit económico o chino?

hola, me apetece pillarme un playseat d estos para jugar al gt5 y, cual ha sido mi sorpresa cuando el cacharro ese vale mas de 300 napos. he visto q mucha gente se los hace caseros, tela d guapos por unos 60 pavos. creo q si no encuentro nada a bajo precio, lo haré con mi padre estas navidades pero, conoceis algun clon chino de los playseats, en plan dealextreme o algo asi? porq no me creo q esa mierda cueste más de 300 pavos xD

saludetes!
edu_3 escribió:hola, me apetece pillarme un playseat d estos para jugar al gt5 y, cual ha sido mi sorpresa cuando el cacharro ese vale mas de 300 napos. he visto q mucha gente se los hace caseros, tela d guapos por unos 60 pavos. creo q si no encuentro nada a bajo precio, lo haré con mi padre estas navidades pero, conoceis algun clon chino de los playseats, en plan dealextreme o algo asi? porq no me creo q esa mierda cueste más de 300 pavos xD

saludetes!

Me mola el hilo.. ya que ando tambien, detras de algo asi :) haber si nos dicen algo interesante :)

Yo ando buscando algo, mas en plan, minimesa, ya que me gusta jugar tirado en el sofa, que es comodo y se esta bien :P
Yo encontré esto hace mucho tiempo, se adapta mejor economicamente,

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Ansor escribió:Yo encontré esto hace mucho tiempo, se adapta mejor economicamente,

HUUUUMMMMM.....la verdad sq es algo bastante interesante y a un precio no muy alto, lo malo esqe yo ya tengo el volante logitech driving force EX....

lo q ando buscando es algo como lo que tú me has pasado, pero qe sea para adaptarle un volante...
Ansor escribió:Yo encontré esto hace mucho tiempo, se adapta mejor economicamente,

para jugar con eso... mejor un cojin en el suelo y una mesa auxiliar del teletineda no? :S lo he visto 1000 veces y no me gusta na de naaaa
jajaja, la verdad sq llevas razon, creo q voy a intentar fabricarme uno con mi padre, así hacemos algo juntos. iré posteando fotos!

qien sepa info que vaya contandooo

acecombat escribió:Échale un ojo a este hilo, que hay de todo.

hilo_nuestros-cokpit-a-la-llegada-de-gt5_1487646_s120

muchisimas gracias, me ha inspirado bastante para fabricarme uno =D
La verdad que si sois manitas entre tú y tu padre podeis fabricaros uno bastante curioso. Hay tutoriales por Internet a puntapala =)
Conozco a un chico que se fabricó uno y según él es una maravilla. Yo por vagueria me lo compraria (buscando algo más económico, porque 300€ es una burrada... xDD)

Si finalmente lo fabricas postea algunas fotos =D

Salu2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
edu_3 escribió:hola, me apetece pillarme un playseat d estos para jugar al gt5 y, cual ha sido mi sorpresa cuando el cacharro ese vale mas de 300 napos. he visto q mucha gente se los hace caseros, tela d guapos por unos 60 pavos. creo q si no encuentro nada a bajo precio, lo haré con mi padre estas navidades pero, conoceis algun clon chino de los playseats, en plan dealextreme o algo asi? porq no me creo q esa mierda cueste más de 300 pavos xD

saludetes!

mirate este es el mas barato solo cuesta 5 deos o una noche en el cuartelillo y no sera que no es comodo el playset [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen
eR_pOty escribió:

saludetes!

mirate este es el mas barato solo cuesta 5 deos o una noche en el cuartelillo y no sera que no es comodo el playset [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

una noche de cuartelillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo no puedo permitirme otro delito, iría al trullo xD asi q descarto esa opción jajaj
9 respuestas