Playseat VOLANTE 360

Este hilo lo creo, para que todos dejamos nuestra opinion, sobre la fabricacion de playseats, ahora me e comprado el volante oficial de la 360 ( el descatalogado ).
Mi pregunta es : podriais poner vuestras construciones o que habeis visto por internet, que vaian bien y no ocupen mucho espacio?

Gracias por las respuestas!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo tengo el weel stand pro y me va de lujo. Además ta da la opción a que te sea compatible con los logitech de ps3. Aquí te dejo la web dónde me lo pillé yo. Es de total confianza y espero que no se considere como spam, simplemente lo pongo porque es el que tengo yo y estoy bastante contento con el.

http://www.wheelstandpro.com/

EDITO: Aquí también tienes un hilo dedicado al soporte : http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587

Saludos [bye]
Pero no será muy inestable ante las vibraciones? Leeré el foro que apuntas.
Lo veo algo pequeño en la zona de sujección. Yo el mío lo tengo anclado a la mesa del salón,
pero la espalda sufre bastante...
y estaba pensando en construir algo más casero, 115 euros se me hace caro,
para poder jugar sin tener que tener que tenerlo que desmontar.

Gracias por las webs
loschencos escribió:Pero no será muy inestable ante las vibraciones? Leeré el foro que apuntas.
Lo veo algo pequeño en la zona de sujección. Yo el mío lo tengo anclado a la mesa del salón,
pero la espalda sufre bastante...
y estaba pensando en construir algo más casero, 115 euros se me hace caro,
para poder jugar sin tener que tener que tenerlo que desmontar.

Gracias por las webs

Yo la verdad es que no he tenido ningún problema. Yo pensaba lo mismo, que no iva a aguantar, pero para nada es así. Lo tengo usado tanto para el volante oficial de 360 como para el logitech oficial del gt5 y en ambos va de lujo.

En cuanto a desmontar, se pliega parecido a cómo se pliega un planchero, y lo puedes guardar incluso debajo de la cama.

Saludos [bye]
por cuanto sale ( € ) ?
Yo me acabo de comprar el Playseat Evolution, y la verdad, es una maravilla. Muy buenos materiales, muy rigido, el adaptador para el volante de la xbox360 va perfecto ya que el volante queda atornillado y fijo. Vamos, estoy encantado.

Me he comprado además el deslizador del asiento consiguiendo así que funcione el asiento como el de un coche. Así, si se sube otra persona que necesita más o menos distancia a los pedales puede mover el asiento sin necesidad de tocar los ajustes de las barras metálicas.

Si os lo podeis permitir, teneis sitio, y os deja la WAT, os lo recomiendo al 100%
hennrike escribió:Yo me acabo de comprar el Playseat Evolution, y la verdad, es una maravilla. Muy buenos materiales, muy rigido, el adaptador para el volante de la xbox360 va perfecto ya que el volante queda atornillado y fijo. Vamos, estoy encantado.

Me he comprado además el deslizador del asiento consiguiendo así que funcione el asiento como el de un coche. Así, si se sube otra persona que necesita más o menos distancia a los pedales puede mover el asiento sin necesidad de tocar los ajustes de las barras metálicas.

Si os lo podeis permitir, teneis sitio, y os deja la WAT, os lo recomiendo al 100%

enhorabuena por tu adquisicion, yo juego en una mesa que me compre en el ikea y una silla del salon jejeje, y la espalda si que sufre bastante pero me va muy bien con ese sistema
hennrike escribió:Yo me acabo de comprar el Playseat Evolution, y la verdad, es una maravilla. Muy buenos materiales, muy rigido, el adaptador para el volante de la xbox360 va perfecto ya que el volante queda atornillado y fijo. Vamos, estoy encantado.

Muy buenas.

Yo ando mirando también el EVO Blanco que me encanta, pero como ya sale mucha pasta, quería preguntar:

¿para el volante oficial de xbox, además del playseat, hay que comprar obligatoriamente el adaptador, o este es solo para que se fije mejor?, es que no me queda muy claro.

Aparte, ¿hay que comprar algo más, o con eso vale?

Salu2
pichuki escribió:

Muy buenas.

Yo ando mirando también el EVO Blanco que me encanta, pero como ya sale mucha pasta, quería preguntar:

¿para el volante oficial de xbox, además del playseat, hay que comprar obligatoriamente el adaptador, o este es solo para que se fije mejor?, es que no me queda muy claro.

Aparte, ¿hay que comprar algo más, o con eso vale?

Salu2

Lo mejor es comprar el adaptador (30€) ya que con él el volante queda fijado con 4 tornillos y por lo tanto inamovible, una maravilla. Si no compras el adaptador lo puedes fijar también pero con el propio sistema del volante, que no es muy estable que digamos. Si te decides a comprar el Playseat, y piensas usarlo con el volante de Microsoft te recomiendo el adaptador.

Yo también me he comprado el deslizador del asiento. Si vas a compartir el playseat sobre todo con niños es ideal, ya que puedes mover el asiento como el de un coche de verdad sin la necesidad de ajustar las barras del playseat para ajustarlo a la altura de la persona que juega. Si el playseat lo utilizas tu sólo o lo compartes con algún otro adulto de talla similar no es necesario, pero con niños es ideal.

Para finalizar yo me he hecho el kit completo con la alfombrilla antideslizante. Está muy bien, pero dicho sea el tema, con cualquier alfombra o alfombrilla te puede hacer el mismo efecto. En mi casa tengo mármol, y el playseat directamente sobre el mármol resbala muy ligeramente, es casi inapreciable, pero resbala.
hennrike escribió:Lo mejor es comprar el adaptador (30€) ya que con él el volante queda fijado con 4 tornillos y por lo tanto inamovible, una maravilla. Si no compras el adaptador lo puedes fijar también pero con el propio sistema del volante, que no es muy estable que digamos. Si te decides a comprar el Playseat, y piensas usarlo con el volante de Microsoft te recomiendo el adaptador.

Yo también me he comprado el deslizador del asiento. Si vas a compartir el playseat sobre todo con niños es ideal, ya que puedes mover el asiento como el de un coche de verdad sin la necesidad de ajustar las barras del playseat para ajustarlo a la altura de la persona que juega. Si el playseat lo utilizas tu sólo o lo compartes con algún otro adulto de talla similar no es necesario, pero con niños es ideal.

Para finalizar yo me he hecho el kit completo con la alfombrilla antideslizante. Está muy bien, pero dicho sea el tema, con cualquier alfombra o alfombrilla te puede hacer el mismo efecto. En mi casa tengo mármol, y el playseat directamente sobre el mármol resbala muy ligeramente, es casi inapreciable, pero resbala.

juer, muchas gracias por la respuesta, me has aclarado unas cuantas cosas. El problema es que veo que el adaptador de la xbox no lo tienen en stock, y mucho me temo que puede tener que ver el hecho de que se ha dejado de fabricar el volante, por eso me daba miedo que si pillaba el playseat sin adaptador, me lo tuviera que construir yo... :)

El resto de momento (por tema económico) no lo puedo pillar, pero como solo lo voy a usar yo, tampoco me importa mucho.

Pues lo dicho, gracias.
Salu2
Yo lo he comprado todo en EZplay Store. Allí sí ke tienen el adaptador en stock

http://ezplaystore.com/product.php?id_product=934

Imagen
hennrike escribió:Yo lo he comprado todo en EZplay Store. Allí sí ke tienen el adaptador en stock

Imagen

Ostras, gracias por el link.

Salu2
Os presento mi playseat casero..., sólo me falta elevar la tele un poco.., es lo más cómodo que e probado hasta el día de hoy...

Imagen

Imagen
Torres escribió:Os presento mi playseat casero..., sólo me falta elevar la tele un poco.., es lo más cómodo que e probado hasta el día de hoy...

Imagen

Imagen

Esta guapo..me gusta mucho como tienes los pedales. Aq viendo el sillon, yo ahi me duermo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No te dan ganas de echarte alguna siestecita? ;)

saludos!
Bueno, pues al final yo ya he recibido el mío (evolution blanco) y la verdad es que si lo sé lo compro antes. No tienen nada que ver los juegos de conducción sentado en un asiento con los pedales y el volante a tu altura. Increíble.

Eso sí, se hace necesario el adaptador para xbox, o al menos yo no he encontrado forma decente de sujetar el mío (bueno sí, a base pegar el velcro que viene con el playseat y 150 metros de precinto.... XD), pero de verdad, si alguien tiene dudas de comprarlo, que pruebe uno media hora se le disiparán las dudas.

Salu2

Edito: Perdón, acabo de darme cuenta de que me estoy saliendo del tema principal del hilo, que es el aportar nuestras creaciones. Sorry.
pichuki escribió:Bueno, pues al final yo ya he recibido el mío (evolution blanco) y la verdad es que si lo sé lo compro antes. No tienen nada que ver los juegos de conducción sentado en un asiento con los pedales y el volante a tu altura. Increíble.

Eso sí, se hace necesario el adaptador para xbox, o al menos yo no he encontrado forma decente de sujetar el mío (bueno sí, a base pegar el velcro que viene con el playseat y 150 metros de precinto.... XD), pero de verdad, si alguien tiene dudas de comprarlo, que pruebe uno media hora se le disiparán las dudas.

Salu2

Edito: Perdón, acabo de darme cuenta de que me estoy saliendo del tema principal del hilo, que es el aportar nuestras creaciones. Sorry.

Cómprate el adaptador de volante para la xbox, vale la pena. El playseat está muy bien, yo estoy encantado con el , lastima no haberlo comprado antes
hennrike escribió:Cómprate el adaptador de volante para la xbox, vale la pena. El playseat está muy bien, yo estoy encantado con el , lastima no haberlo comprado antes

Si, mi intención es pillarlo, pero este mes le he pegado un baile a la tarjeta que creo que voy a esperar unos días.

Salu2
Torres escribió:Os presento mi playseat casero..., sólo me falta elevar la tele un poco.., es lo más cómodo que e probado hasta el día de hoy...

Imagen

Imagen

No te convendria ponerle algo abajo al tele para ganar altura? Parece que el volante cubre bastante la vision.
WiZzYx escribió:
No te convendria ponerle algo abajo al tele para ganar altura? Parece que el volante cubre bastante la vision.

Por eso puse en mi mensaje una parte que decía "sólo me falta elevar la tele un poco..," jajaja.., pero la verdad es que tapa muy poco..., a mi me queda perfecto y la conducción es super relajada para la espalda y todo..., se disfruta al 100%
lo mejor es playseat sin duda. El adaptador para xbox se hace imprescindible si noquieres que cada pco se te suelte. El adaptador tampoco es que lo fije perfecto pq deja un poco de holgura tambien; lo ideal sería que tuviera opción de atornillado.

Saludos,
endiagonal escribió:lo mejor es playseat sin duda. El adaptador para xbox se hace imprescindible si noquieres que cada pco se te suelte. El adaptador tampoco es que lo fije perfecto pq deja un poco de holgura tambien; lo ideal sería que tuviera opción de atornillado.

Saludos,

Yo tengo el adaptador de xbox para playseat y va atornillado. Cuando dices "El adaptador tampoco es que lo fije perfecto pq deja un poco de holgura" entiendo que te refieres al adaptador que viene con el volante y no al adaptador específico de playseat, no?
el adaptador va atornillado a la plataforma del playseat pero no va atornillado al volante, la holgura está entre el propio adpatador y el volante.

Ahora que tengo montado el fanatec, anclado directamente con tornillos a la plataforma del playseat, si que te puedo decir que no se mueve nada :)

En cualuier caso lo de la holgura lo reducí un poco poninedo buenos velcros tanto en el voante como en la plataforma y adaptador.
endiagonal escribió:el adaptador va atornillado a la plataforma del playseat pero no va atornillado al volante, la holgura está entre el propio adpatador y el volante.

Ahora que tengo montado el fanatec, anclado directamente con tornillos a la plataforma del playseat, si que te puedo decir que no se mueve nada :)

En cualuier caso lo de la holgura lo reducí un poco poninedo buenos velcros tanto en el voante como en la plataforma y adaptador.

Cierto, del adaptador al volante ni hay tornillos, hay tornillos del adaptador al playseat. De todas formas esa holgura ke comentas yo no la noto, el volante me keda fijo totalmente. Para mi el adaptador es imprescindible.
hennrike escribió:Cierto, del adaptador al volante ni hay tornillos, hay tornillos del adaptador al playseat. De todas formas esa holgura ke comentas yo no la noto, el volante me keda fijo totalmente. Para mi el adaptador es imprescindible.

Ostras, no me digáis que tiene holgura, que sino me quedo con el precinto... [sati]

Nah, en cuanto se me recupere el bolsillo lo pido, que seguro que mejora un webete. Y me repito: es flipante jugar casi sentado en el suelo con las piernas en posición natural y con la tele a la altura de los ojos....ufffff.... [burla2]

Salu2
Hola,

mi Playseat venía con adhesivos de velcro aparte del adaptador para el volante. Le puse las pegatinas al volante por abajo y al playseat por arriba y nada de holgura, oiga, y eso que le meto caña con todas las partes del Forza

Un saludo
refcom escribió:Hola,

mi Playseat venía con adhesivos de velcro aparte del adaptador para el volante. Le puse las pegatinas al volante por abajo y al playseat por arriba y nada de holgura, oiga, y eso que le meto caña con todas las partes del Forza

Un saludo

Yo solo con el velcro si noto movimiento, o al menos no me da la sensación de que quede perfectamente anclado. Igual me estoy haciendo un manías.... XD
[quote="hennrike"]Yo lo he comprado todo en EZplay Store. Allí sí ke tienen el adaptador en stock

Ayer me pasé por la tienda (además de online tienen tienda fisica en Torrejón) y han montado una playseat completa con el buttckikker para que puedas probar. Estuve un rato largo jugando y hablando con el dueño. Es 100% aconsejable y el dueño sabe muuuuucho del tema.
Hola gente

Estoy pensando en comprarme un playseat y le tengo echado el ojo al Speedmaster Black Edition:

Imagen

Alguien que lo tenga o lo haya probado ¿me puede dar alguna impresion sobre el?.

Por lo que he leido parece bastante solido, y con respecto a la marca Playseats, bastante mas barato

La oferta que voy a coger es esta:

http://www.redcoon.es/B287910-Speedmast ... Accesorios

Gracias
hola, buenas noches. es la primera vez que escribo en este foro pero he de reconocer que me habeis servido de mucha ayuda. dicho lo dicho yo me fabrique un soporte casero para el volante de xbox. una pletina a hierro plegada y con dos tornillos en la parte delantera lo sujeto. luego dicha pletina la atornille a la base del playseat, mañana os intentare mandar fotos.
bala roja escribió:hola, buenas noches. es la primera vez que escribo en este foro pero he de reconocer que me habeis servido de mucha ayuda. dicho lo dicho yo me fabrique un soporte casero para el volante de xbox. una pletina a hierro plegada y con dos tornillos en la parte delantera lo sujeto. luego dicha pletina la atornille a la base del playseat, mañana os intentare mandar fotos.

Hey, estoy pensando en algo parecido, subiste fotos al final?
32 respuestas