Playseat

Hola:

Estoy pensando en coger un playseat para PC. Tengo un volante G27 con sus pedales y cambio de marchas que sigue funcionando de maravilla.
Un familiar tiene el Evolution Negro, que viene a rondad los 310€.
Es buena opcion o hay algo mejor por ese precio? Segun leo en comentarios, la barra de sujeción del volante entorpece bastante el pedal de freno.

Gracias!
@Kalakatita

Mi consejo es que huyas de cualquier cosa con barra central, ya que te queda entre las piernas y acaba siendo incómodo.

Por no hablar de que, si eres muy friki como muchos de los que le damos a simuladores, la barra central no te permite usar técnicas como el punta-tacón.

Si quieres algo plegable y que ocupe poco espacio, te recomiendo el Playseat Challenge.

Si quieres algo fijo, si te estiras un poco más ahora hay varias ofertas por BF de estructuras de aluminio, que son las mejores tanto por rigidez como por modularidad.
yo me construi uno con tuvos de pvc, no es caro y lo puedes hacer a tu gusto.

Si buscas por cockpit pvc tienes planos en los que basarte.

No es muy complicado, solo necesitas tiempo y algun asiento usado (yo lo saque de la basura, jajajja).
Dadydadielo92 escribió:@Kalakatita
Mi consejo es que huyas de cualquier cosa con barra central, ya que te queda entre las piernas y acaba siendo incómodo.

Venía para decir esto mismo.

Ojo, que yo tengo el Evolution en blanco y como asiento estoy encantando, pero es cierto que la barra central molesta mucho el pisar el freno si tienes tres pedales, como es mi caso (G29)

Yo suelo jugar al F1, así que como no necesito pedal de embrague, he configurado éste para que haga de freno. Tampoco me ha venido mal, porque con el pedal central acababa agotau de lo duro que está... XD
Buenas, ni se te ocurra pillar el Playseat de barra central, no se como esta gente se dedica a esto... Dentro de lo barato lo mejor es un soporte GT Omega, lo puedes encontrar en Amazon, es duro y estable ademas de ajustable. Con una silla de pc con el gas abajo se juega de lujo, eso si si la silla no tiene ruedas con freno te tocara pillarlas o unos tacos de goma que tambien tienen disponibles,
@Kalakatita

En la tienda LDLC tienen un playseat, que no se va mucho del precio que has comentado.
Este vale 332,95 €, y no tiene barra central:

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00406265.html

Imagen

Aqui un unboxing y review, en frances:

https://www.youtube.com/watch?v=cYtm21xKrz4
Gracias a todos por la ayuda. Valoro vuestras opiniones y a ver si me decido! Tambien veo el Revolution Alcantara en lugar del Evolution que tiene la barra central en otra disposicion aparentemente mas comoda..
6 respuestas