PlaySeats (accesorio con asiento para volantes de consola).

Hola a todos.

Dando el viernes una vuelta con un colega del foro por el Salón del Automóvil, en el pabellón 8 nos encontramos unos curiosos accesorios para instalar volantes y pedales de consola.

Se trataba de una estructura de tubo metálico, similar al de los aparatos de gimnasia domésticos, que incorporaba un asiento tipo bacquet de carreras, y dos bases para instalar el volante y los pedales (regulables en altura y profundidad).

Venía la dirección en la red donde verlo con más detalle. Es http://www.playseats.nl, por si a alguien le interesa.

Llevaba mucho tiempo detrás de algo así, pues creo que siempre ha sido la gran lacra de los volantes de consola el no tener dónde alojarlos con firmeza.

Buscando información en el foro hace dos meses sobre el nuevo Logitech para el GT4, puede comprobar que algunos foreros se habían construido sus estructuras para instalar volantes.
Pero para los que no somos muy manitas, creo que este accesorio es más que curioso.

En fin: sólo quería comentar esto por si alguien aún no sabía de su existencia, y le interesa y el tema, y por si alguno de vosotros ya lo tenéis, y nos da sus improsiones sobre el accesorio.

Un saludo.
Está muuuuuuuuuuy guapo [babas]
Caramba, si es que me compraría uno para el coche.
Si alguien quiere hacer una obra de beneficiencia, me pido un PlaySeats color Maranello Red.
Por cierto, la dirección que nos has dado es correcta pero le sobra la coma final, lo digo porque quizás hay alguien que quiera verlo y no se percate de la coma. http://www.playseats.nl/
Sabeis cuanto cuesta??
Según ponía en el Salón, el básico cuesta 299 €, que incluye la estructura con el asiento.

En la web, además, ofrecen opciones, como una caja metálica que va bajo el asiento para alojar la PS2, una base con ruedas para montar la estrutura y poder desplazarla facilmente, y otra de aluminio con un tubo metálico vertical para colocar una pantalla.
En la feria, vendían un kit completo que incluía todo lo que he comentado, más el Logitech de 900º de giro, más PS2, más un monitor TFT de 17" (todo instalado) por 1.600 €.

Además, en la red he podido encontrar otras ofertas de otras combinaciones basadas en el PlaySeat.

Por cierto: parece ser que este accesorio ya existía hace algún tiempo, pero que esta empresa holandesa lo ha relanzado.

Ahora, dejemos volar la imaginación:

imaginad que tenéis un proyector multimedia, que le conectais la PS2, y que proyectáis la imagen en una pantalla gigante (o pared blanca lisa) a tamaño real, y con su parte inferior a ras de suelo.

Despues colocáis este accesorio delante y en medio (o mejor, un poco a la derecha), habiéndole instalado el volante de 900º con cambio en "H" del Enthusia Racing de Konami, y cargáis GT 4 desde su vista interior...

En fin: una experiencia como para morirse, que se podría vivir por unos 1.500 €...
Molan, pero me gasto 300 euretes en un asiento y mi WAT me echa de casa....
WAT? eso q es?

me pica la curiosidad [idea]

Saludos... un curioso XD
vaya pasada. aunque la verdad, a ver donde lo metes. supongo k el k se pueda gastar casi 2000€ en eso no tendrá demasiados problemas de espacio :P
WAT es un termino que se usa mucho en otro de los foros al que conecto.... La verdad es que sirve para hablar de nuestras mujeres, que normalmente no entienden muchos de nuestros caprichitos (DVD's, HomeCinemas, PS2,...).

Literalmente significa:
WAT = Woman against technology
¿Tiene alguien de este foro un cacharro de estos?.

Imagen
Dios k wapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Un saludo
alguien puede mandar un mail a los de bricomania para que se curren un capitulo??, seguro que es facil facil facil...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como idea esta wapo, pero como acabado solo me gusta el asiento

la estrutura metalica no es mjuy profesional que digamos.... la barras delanteras no creo que aguanten mucha torsion durante mucho tiempo y luego se queden como si nada (sobre todo la parte inferior del asiento que no me inspira mucha confianza por la forma que esta construido y reparto de peso ) y eso de poner tornillos ya podrian haber puesto algun sistema de click (mas comodo y no se desgasta tanto)

si no fuese por que mi cuarto es pequeño yo mismo me hacia uno mucho mejor que ese por unos 100€
[toctoc]
halo2 escribió:como idea esta wapo, pero como acabado solo me gusta el asiento

la estrutura metalica no es mjuy profesional que digamos.... la barras delanteras no creo que aguanten mucha torsion durante mucho tiempo y luego se queden como si nada (sobre todo la parte inferior del asiento que no me inspira mucha confianza por la forma que esta construido y reparto de peso ) y eso de poner tornillos ya podrian haber puesto algun sistema de click (mas comodo y no se desgasta tanto)

si no fuese por que mi cuarto es pequeño yo mismo me hacia uno mucho mejor que ese por unos 100€
[toctoc]

jejeje, pon los planos por aqui, a ver si alguien le dar por hacerlo ahora que llega el veranito...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
jejeje, pon los planos por aqui, a ver si alguien le dar por hacerlo ahora que llega el veranito...

trabajo en una empresa del metal y aunque NO SOY NINGUN profesional, de hacerlo seria con cabina incluida (aunque pequeña XD )

que nadie se tome mal mis comentarios [ginyo]
halo2 escribió:

de hacerlo seria con cabina incluida (aunque pequeña XD )

Pues si yo fuera un manitas, me lo curraría con cagadero incorporado [jaja] y con neverita para las cervezas.
He visto y me han dicho que existen tiendas que venden sillas de escritorio pero con el respaldo SPARCO clavado al modelo para coche. Estoy harto de buscar en google y todo eso y no encuentro nada. Algono de vosotros sabeis donde podria hacerme con una de esas sillas? Se que las venden hechas. Gracias.
alguien sabe el precio del playseats??
Bueno ya me imagina la cara de mi wat (por cierto saludos a los correligionarios de MUNDODVD) si planto eso en el salon de casa (donde tengo al play y la panoramica, el DBD y el cacharro para eschucharlo to). Solo de imaginarmelo me parto de risa [qmparto]

Pero se me pasa el vacilon cuando visualizo a mi wat (que es un [angelito] )como sale de su estupor inicial, reacciona y empìeza a tirarlo todo por la ventana poniendo esta cara [+furioso]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El otro dia llega a casa la publi de MMarkt con el logitec ese de 900º y le dije "inocentemente" mira que guay, que bien se tiene que jugar al GT3-4 o al NFSU con esto (a veces ella prueba un poco con estos juegos) y me miro con cara de "Ni se te ocurra ir por ahi que la tenemos, bastante te aguanto ya" jajajajajajajaja me parto solo de recordarlo [sati]

De cualquier forma vi muchos proyectos en la red construidos con asientos conseguidos en desguazes quedaban bastante curiosos.

Saludos
Vaya: este otro me gusta más, en lo que a construcción se refiere.

Pero da la impresión de que en este el volante queda un poco alto, y la posición de los pedales no parece la más idonea.
Hola,a todos este me lo monte la otra tarde con materiales del leroy merlin

Enlace

Aun tengo que hecerlo un poco mas tuning [ginyo]
El aparatillo en si tiene funcion vibracion?
iNwOrZt escribió:El aparatillo en si tiene funcion vibracion?

Si te refieres al PlaySeat, no, no tiene vibración ni nada parecido.

Djuan:
-----

Me ha gustado cómo te ha quedado.

¿Es resistente ese tubo de aluminio?.
G. de Fronsac escribió:Djuan:
-----

Me ha gustado cómo te ha quedado.

¿Es resistente ese tubo de aluminio?.

Ahora le estoy haciendo unos arreglillos, ahora tengo el logitech driving force pro y unas cosillas mas ,lo del tubo si,es muy resistente y seguro,vamos de momento no he tenido ningún problema. [angelito]

[IMG=Foto 1]http://misfotos.com/user_folders/folder71/53832/40039/302589.jpg[/IMG]
[IMG=Foto 2]http://misfotos.com/user_folders/folder71/53832/40039/302590.jpg[/IMG]
Joer, está muy guapo :O

El asiento, ¿¿dónde le has comprado y cuanto te ha costado??, es que yo ando buscando uno igual para hacerme algo como lo que has hecho tú ;) .

Un saludo y muchas gracias;) .
Si eso, donde has comprado el asiento, y cuanto canta.
El asiento lo compré en el norauto,no se si la conoceréis,aquí en valencia hay una par de estas tiendas,y me costó 115€ :-O [amor]
Joder... es lo mas barato que he visto hasta el momento.

Ahora solo falta encontrarlo aqui en Alicante. ¿ke marca y modelo es?
Bufff,será marca la cabra :-p ,no se ,en el respaldo pone racing one [sonrisa]
Joer, sea la marca que sea merece la pena por ese precio, total, no es para nuestro coche, asi que no hace falta que sea un Sparco o similiar :-P

A ver si encuentro alguna tienda de esas por aquí, pero me da a mí que no la hay :( .

Un saludo.
Hoy, dando una vuelta por un Toys´r Us y un Alcampo, me he encontrado en cada uno de ellos un PlaySeat donde tenían expuesto el F1´04.

¿Significará esto que dentro de poco comenzarán a venderlo los grandes almacenes?.

Por cierto: ya han cambiado cosas en éstos respecto a los que ví en el Salón del Automóvil de Madrid:

1.- La baquete creo que no es la misma: me ha parecido que tenía otro diseño, más abierta por los lados, y que no se te quedaba el culo tan encajado.

2.- Además, ésta ahora es bicolor (azul el centro, negro por los lados), y lleva en los lados unas inserciones en polipiel.

3.- La baquete lleva grabada delante y detrás el logo PlayStation 2
Pues yo tambien los he visto, aki en sevilla los han puesto en un una tienda que no recuerdo el nombre, en el carrefour y en el corte ingles. Adjunto fotos de el corte ingles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(aunque ya estaban publicadas en otro post sobre el tema)

esperemos que salga alguna muy atractiva oferta de lanzamiento de driving force pro mas el soporte de volante, aunque me temo que tendremos que eesperar hasta navidades, por que creo que saldrá junto aa gran turismo 4
Hola amigos, buenos días. Seguro que muchos ya lo conocéis pero me he encontrado ésto:

http://www.gamechopper.com/

Si alguno tiene el accesorio en cuestión, o lo ha probado, sería bueno saber su opinión; más que nada porque hay una tienda en España donde lo distribuyen (199 Euros más portes costaba aquí, creo recordar) así que la primera ventaja salta a la vista, el precio es menor (en el Corte inglés de Málaga me lo ofrecieron hace unos días el "playseats" por 300 Euros) y además, cosa importante, el gamechopper es "plegable" (a pesar de tener espacio tampoco es agradable tener todo el día el "playseats" estorbando por medio).

Como desventajas y a priori, parece que éste gamechopper parece más incómodo que el playseats. De ahí el pediros opinión.

Bueno, un abrazo, a ver qué me contáis. :)
que quieres que te diga, entre este por 200+ portes, o el playseats por 300€ yo me quedo con el playseats, me parece un poco mas "serio"
Hombre, tiene la ventaja del poder plegarlo, pero poco más.

El PlaySeat parece tener más calidad, y el hecho de que ya lo empiecen a ofrecer las grandes superficies, es toda una garantía.

Sigo pensando que es la baquet lo que marca la diferencia de precio, y lo que encarece el PlaySeat.
Teniendo en cuenta este dato, me parece más caro el GameChopper por 200 €, que el PlaySeat por 300.

Los que estéis pensando en comprar en comprar un PlaySeats, deberíais tener en cuenta algo importante:

la base para instalar el volante, es estrecha. Está pensada para los volantes de Logitech GT Force y GT Force Pro (de ahí que Sony haya hecho este accesorio oficial).

Si os habéis fijado en las unidades de exposición de los centros comerciales, tenían montado sobre éstas volantes SpeedSter 3, y no estaban fijos a la base, porque son más anchos, y no se podían colocar los anclajes. Una chapuza a todos los niveles, el hecho de que las grandes superficies expongan algo tan mal montado, que no invitaba mucho a su compra.

Las personas que penséis en comprarlo para otros volantes, o para usarlo con volantes de varias consolas, debaríais comprobar primero que vuestros volantes se pueden anclar al invento.
Saludos a todos.

He subido este hilo que yo mismo abrí, porque he visto que hay ya varios EOLianos que os habéis comprado el PlaySeats, por si podríais contarnos vuestras impresiones.

Sobre todo lo referente a la robustez de la barra frontal, que según contaba el primer usuario de EOL en otro hilo (que se lo compró en la época en la que lo importaba aún una tienda de Pozuelo de Alarcón) era en lo que flojeaba.

Gracias.
yo he probado el gamechopper y a mi modo de ver es mas acertado en calidad precio y mas practico....
es muy robusto en algunos sitios mas q el playseats pero vamos q como todo habra gente q le mole mas el otro...
yo lo tengo claro por espacio y por precio me kedo con este... una vez montado es muy estable. y creo q tiene mas espacio para cualkier volante...
bye
Pues nada, a postear opiniones que aquí uno esta pendiente del tema para construirse uno (tipo escalera) o comprarlo hecho....
a mi tb me interesa, aver si alguin se anima y pone las instrucciones (ejemplo escalera)
Yo en Bilbao y Barakaldo he visto ya en varios sitios... en el corte ingles, en el media markt etc.... tendriais q haber visto a mi novia (como era wat???) la cara q se le kedo cuando me vio en el media markt jugando al gt jajaja en una pantalla enorme...
En la web de playseats.nl pone que el playseat también es plegable, el sillón tiene bisagras. :-p

Ahora hasta julio creo, los socios del club Mapfre pueden comprarlo por 240 euros con todo incluido. Estoy pensando en comprármelo. [buenazo]

Saludens.
Ahora, dejemos volar la imaginación:

imaginad que tenéis un proyector multimedia, que le conectais la PS2, y que proyectáis la imagen en una pantalla gigante (o pared blanca lisa) a tamaño real, y con su parte inferior a ras de suelo.

Despues colocáis este accesorio delante y en medio (o mejor, un poco a la derecha), habiéndole instalado el volante de 900º con cambio en "H" del Enthusia Racing de Konami, y cargáis GT 4 desde su vista interior...

En fin: una experiencia como para morirse, que se podría vivir por unos 1.500 €... [/QUOTE]

solo me falta el asiento [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Qué pena que sea tan caro -> http://www.gtcockpit.com/

Ésto, con el volante del Enthusia (si hubiese salido) hubiese sido el sueño de la recreativa en casa (sobre todo la versión de asiento reclinable).

Imagen
off Topic: G. de Fronsac, please mandame un correo con tu dire, es que no la veo y no te puedo mandar eso..
Djuan, en enlace está mal... a ver si puedes colocar las fotos por aqui y concretar un poco más donde compraste el asiento, tambien soy de Valencia. GRACIAS ¡¡¡¡
46 respuestas