Aunke deskaradamente se intuye de ke es una trola yo desde luego no pienso kambiar mi MAZDA787B, por un MITSHUBISI de 3.500Kg.,ke seguramente lo pondrian kargado de rollitos de primavera los mu jodios
Es maquinita que ven existe. Es una FAMILY GAME como se vendio aca en ARGENTINA. Es una copia del NES (de mala calidad), a la cua le podias comprar cartuchos que contenian como 50 juegos.....obvio todos de anteaño.
Y viendo de nuevo la foto....es mas lindo el original, que viene sin cd y de color crema.......
Si yo tengo un Family Game, donde dice ps3 va el cartucho.
ahora en la argentina se vende este mismo FAMILY GAME con forma de playstation, es de no creer que manera de engañar a la gente por aqui ¿no?
pues la verdad q si warlock, es patetico, q se han pensado? q somos retrasados estos cerdos? la verdad es q m j*den mucho estas situaciones. en estos tiempos q corren, yo creo q hasta en Nepal (sin animo d ofender ojo!) pillarian esta estafa! repugnante...
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
pero tengan en cuanta una cosa aca en la argentina los argentinos no son los que importan esa basura, sino son chinos que tienen copado el mercado de los video juegos piratas...
PD: claro no quiero quitarle responzabilidad a los argentinos que tenemos una fama en algunos casos bien ganada... pero en todos los paises hay gente de todo tipo o ¿NO?
PD2: esta es la escusa Nº 52 del libro "argentino honesto"
jeje muy bueno warlock. y tienes toda la razon del mundo: en muchas ocasiones son los ciudadanos d los paises afectados x estas tretas los - culpables d las estafas (si pudieras darte 1 vuelta x España...). salu2.