Playstation 1 en CF 5.00 M33

Hola saludos a todos, no consigo hacer funcionar juegos de PSX en 5.00 M33,
e visto mucha informacion aqui sobre este tema pero siempre veo que las
soluciones son para 5.00 M33-2 y M33-3. Es mi primer mensaje, e comprado y
modiicado la Psp Slim esta semana pero me estoi rallando con el tema
este. Anda echarme una mano please que veo que por aki ay gente entendida. :p
lolxx escribió:Hola saludos a todos, no consigo hacer funcionar juegos de PSX en 5.00 M33,
e visto mucha informacion aqui sobre este tema pero siempre veo que las
soluciones son para 5.00 M33-2 y M33-3. Es mi primer mensaje, e comprado y
modiicado la Psp Slim esta semana pero me estoi rallando con el tema
este. Anda echarme una mano please que veo que por aki ay gente entendida. :p

Pues si las soluciones son para el M33-2 y M33-3 actualiza a una de esas, seguramente si exisiten esas sera para arreglar entre otras cosas ese problema

Saludos
Yo actualizaria a 5M33-3 y luego su correspondiente Popsloader. Te dejo un autoinstaller AQUI
Ok, gracias artistas subire aver si se arregla [beer]

Subi a 5.00 m33-3 hice todo lo que ponia en los post sobre este tema del popsloader
y ná de ná funciona algun juego pero los resident evil que son los unicos que valen
la pena no van se keda la consola pillá y la tengo ke apagar.
Mestoi volviendo lokooo cawento , ayuda pofavoooo ;)
Gueno esto esta to arreglao funcionando.. [oki]
pues a mi me fallan a veces,le doy a salir y se casca la psp.

La pantalla no me va correctamente a pantalla completa,no se si sera de los juegos pero me dejan una pequeña banda negra arriba o abajo,es como si la pantalla estuviese descentrada.

y con el emulador de megadrive(dgen),me pasa exactamente lo mismo poniendo la pantalla a full.
Los Resident Evil son los únicos juegos del catálogo de PSX que merecen la pena!!??
BlackJoseus está baneado por "Troll"
El Equipo ***** dice: los juegos de PSX transformados con el psx2psp para hacerlos compatibles con PSP no van a funcionar, son los únicos juegos de psx que no van a funcionar con 5.00 M33-3 simplemente volverlos a compilar con otro programa.

Saludos.
BlackJoseus escribió:El Equipo ***** dice: los juegos de PSX transformados con el psx2psp para hacerlos compatibles con PSP no van a funcionar, son los únicos juegos de psx que no van a funcionar con 5.00 M33-3 simplemente volverlos a compilar con otro programa.

Saludos.

y lo decis todo el equipo a la vez? mira que como nos dejeis sordos...
ayudaaa!
A mi tampoco me van los resident evil ni el 2 ni el 3 que ripee yo y funcionaban con el popsloader en mi anterior 3.90m33
en mi caso actualice a 5.00m33-3
He puesto el popsloader para 5.00
y extrai y todo el impose.prx,pues antes actualice a la 4.01 para sacar de la flash0 este archivo y ponerlo en la carpeta popsloader,todo como dice este minituto sacado de la pagina donde descargue el popsloader para 5.00,tal como decia:

popsloader for 5.00 M33-2 and up (until Sony screws it again)

Requeiments:

- 5.00 M33-2, it won't work in 5.00 M33-1

New:
- Works on 5.00.
- Added 3.80, 3.90 and 4.01.

- Upgrade from older version of popsloader:

* Copy seplugins to memstick root folder replacing files.
* Dump 4.01 (choose decrypt all option in psardumper) and copy the file impose.prx in /seplugins/popsloader/ with that name (impose.prx, without numbers)

- Install from scratch:

* Copy seplugins to memstick root folder replacing files.
* Dump the desired firmware to extract the files needed. (choose decrypt all option in psardumper)

Thse are the files needed for each firmware:

3.02-3.03: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /kd/meaudio.prx, /vsh/module/pafmini.prx
3.10-3.30: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /vsh/module/pafmini.prx
3.40-4.01: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /vsh/module/pafmini.prx, /vsh/module/libpspvmc.prx

* Copy the files to /seplugins/popsloader with firmware version as suffix (e.g. popsman.prx -> popsman380.prx)
* Additionally, no matter which pops you want to run, you have to get impose.prx from 4.01 and
copy it to /seplugins/popsloader/ with the name impose.prx (no suffix).

PD eso si como digo saca el impose.prx de la flash0 del 4.01m33, si necesitase este archivo del 4.01 original como podria extraerlo sin necesidad de volver a meter 4.01m33 en la consola?,tengo el archivo 4.01 original en mi disco duro
Los RE funcionan bien en el pops del firmware 3.40, por lo menos he probado el RE 3.
pues yo tengo un fat y una slim y con fw 5.00 m33-3 y posploader de esa version y el eboot lo creeo con el popstation y todos los que eh juegado dandole a original flash cuando arranca el juego y ni se corta y rulan perfectamente, de todas maneras en cuestion de pantalla completa si os vais a home en ajustes os da la opcion de poner en pantalla completa y si aun asi no se ve entero podeis darle zoom y asi se ve entero seguro que si a los juegos testeados estan entre ellos radical bikers, resident evil 1,2,3 gran turismo, boble buble, ridge race type 4, dragon ball z (Jap)
si no encontrais el programa me lo decis y os paso el enlace :cool:
BlackJoseus, pues yo uso el psx2psp para convertir los juegos y me funcionan sin problema desde que lo uso y tengo el CF 5.00 M33-3, no se de donde sacas que no van a funcionar.
12 respuestas