Playstation, 15 años en Europa y lo celebra con un sorteo

Playstation cumple 15 años en Europa y lo celebra con un sorteo

Imagen

Aunque Playstation se lanzó en 1994 en Japón, en los mercados estadounidense y europeo tuvimos que esperar algo más. El alumbramiento de la consola en el viejo continente se produjo concretamente el 29 de septiembre de 1995.
Con motivo de este 15 aniversario europeo de la máquina, Sony España ha puesto en marcha un sorteo muy especial entre los lectores de su blog oficial.

Sony ofrece la oportunidad a sus seguidores de conseguir un lote de productos nuevecitos y precintados: la primera Playstation (La grande, la que llegó hace 15 años, nada de PSOne), una pistola G-Con de Namco, una memory card y títulos como 'Gran Turismo', 'Final Fantasy Anthology', 'Klonoa' o 'Moto Racer World Tour'.

Además, el ganador del sorteo también jugará en exclusiva antes que nadie a la esperada quinta parte de 'Gran Turismo' que llegará en breve a Playstation 3.

Para participar, los aficionados solo deben comentar el 'post' en el blog y decir dónde creen que estará Playstation dentro de otros tres lustros antes del 6 de octubre de 2010 a las 23.59 horas.

fuente:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Playstation-cumple-anos-Europa/202213

suerte a quien participe... ;)
anderpr escribió:Playstation cumple 15 años en Europa y lo celebra con un sorteo

Imagen

Aunque Playstation se lanzó en 1994 en Japón, en los mercados estadounidense y europeo tuvimos que esperar algo más. El alumbramiento de la consola en el viejo continente se produjo concretamente el 29 de septiembre de 1995.
Con motivo de este 15 aniversario europeo de la máquina, Sony España ha puesto en marcha un sorteo muy especial entre los lectores de su blog oficial.

Sony ofrece la oportunidad a sus seguidores de conseguir un lote de productos nuevecitos y precintados: la primera Playstation (La grande, la que llegó hace 15 años, nada de PSOne), una pistola G-Con de Namco, una memory card y títulos como 'Gran Turismo', 'Final Fantasy Anthology', 'Klonoa' o 'Moto Racer World Tour'.

Además, el ganador del sorteo también jugará en exclusiva antes que nadie a la esperada quinta parte de 'Gran Turismo' que llegará en breve a Playstation 3.

Para participar, los aficionados solo deben comentar el 'post' en el blog y decir dónde creen que estará Playstation dentro de otros tres lustros antes del 6 de octubre de 2010 a las 23.59 horas.

fuente:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Playstation-cumple-anos-Europa/202213

suerte a quien participe... ;)

¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
Yo tengo una PSX gorda con tu tarjeta, mando Dual Shock y el disco "demo one", todo ello impoluto, me acaba de sorprender que ya pasaran 15 años.

Que tiempos y vicios al GT, FIFA 98, Tekken, RR, CMR y demas glorias... ainss! [buuuaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
veremos si dura tanto la Ps3 [+risas]

Por cierto, sortean una Playstation 1, no la Ps3. :)

http://www.vidaextra.com/cultura/felice ... laystation

qué tiempos aquellos en los que Sony si que ofrecía lo que demandaban las desarrolladoras y cuidaba a sus usuarios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, era más guapo el sonido de inicio al encender la consola que ahora con la Ps3 o con la pasada Ps2, en mi opinión.
http://www.youtube.com/watch?v=gw2-KMAGCq0

"abre tu mente"...

"el poder está en tus manos"... [carcajad]

Ya han pasado 15 años desde que aquella videoconsola gris, llegó a occidente arrasando. Con juegos como Metal Gear Solid, Tekken 3, Tenchu, Medievil, Crash, Resident Evil, Dino Crisis, Gran Turismo….la compra de esta videconsola de la marca Sony era obligada. Obligada a no ser que fueras un Seguero o un Nintendero, pues en aquella época también había fanboys aunque mucho más respetuosos.

Está bien recordar el nacimiento de una videoconsola. Bueno no, más bien la llegada, pues en Japón ya hacia un tiempo que estaba a la venta. Lo que no me ha gustado mucho es la medalla que se pone Peter Dille, VP de marketing de SCEA en sus declaraciones:

“Nosotros vendimos más de 130 millones de PS1, conseguimos vender más de 146 millones de PS2, sacamos a SEGA del mercado de hardware, nos estabilizamos como una marca en el hogar y creamos grandes beneficios para Sony Corporation”.

¿Habéis visto la medalla? Decir eso es bastante…no se. No tiene razón. Viví esa época de Dreamcast y la verdad es que solo SEGA “se sacó” del mercado del Hardware por hacer unas cuantas cosas mal en el pasado y presente (durante la época Dream). Entre ellas sacar una videoconsola adelantada a su tiempo y cagadas como el 32X, SEGA Saturn o el Mega CD.
¿Que sortean una consola de hace 15 años? ¡Eso sí que es tirar la casa por la ventana! Amo a sony :D
HDMI está baneado por "Troll"
Flamígero escribió:¿Que sortean una consola de hace 15 años? ¡Eso sí que es tirar la casa por la ventana! Amo a sony :D

es que estamos en crisis y Sony no es la que era tampoco y eso se nota hasta en los concursos cutres que hace y en el escaso marketing que hace por las radios y televisiones. Quizás el éxito de Wii se deba en parte al gran trabajo que han hecho con el márketing y sus anuncios televisivos atrayendo a toda esa gente casual.

creo que regalan una PSX de estas [+risas] porque las normales las puedes comprar por menos de 30 euros.
Imagen
si, es una de esas.
a los coleccionistas les vendra bien porque seguro que pagan una pasta por el pack, pero para el resto de la humanidad es un cacharro para tener guardado.
¿y que se suponen que hacen estas que no hacían nuestras grises??
Pues esa es net-yarooze, si no es toy equivocado, y creo que era una consola de desarrollo, en la que podías programar tus propias cosillas.
Cloud_99 escribió:Pues esa es net-yarooze, si no es toy equivocado, y creo que era una consola de desarrollo, en la que podías programar tus propias cosillas.

Entonces te regalan una psx que puedes ejecutar código sin firmar?? Ole con Sony [plas] [plas] [plas] , al menos no tendremos que buscar un chip de psx para poder jugar a los backups de nuestra gris [qmparto]

Saludos
9 respuestas