Playstation 2 Aqua (fat) lector muerto

Buenas, tengo una ps2 aqua (fat) y desde hace unos meses el lector no me lee nada xP
La cosa es que tiene chip pero no se cual es y me preguntaba si alguno de ustedes me podria decir que chip es mas probable que le pusieran y si tiene alguna combinación de botones para acceder a algun menu del chip, porque ahora que salio el freemcboot me gustaría instalarselo a la memorycard para jugar desde el disco duro.

Gracias por su atención. XD
al ser una fat, lo tienes facil.

en chip... yo siempre he preferido el Matrix Infinity Original.
en cuanto a lo del FreeMCBoot, no tiene mucha historia, una vez instalado... el lector ni te acuerdas de que existe jeje.

En tema de disco duro.. hazte con uno, que consideres bueno para ti, en capacidad. en marcas... seagate, samsung. yo tengo uno de 320Gb Seagate y me va perfecto.
Te hace falta un adaptador de red, asi metes el disco en la bahia de atras, y pones el adaptador y tan feliz.

Usar el disco, por el USB... muchos juegos no rulan, y la verdad, teniendo una PS2 de las gorditas, veo un desaprovechamiento total la bahia que llevan para ello. ademas de incomodo.

Nose. en ebay, tienes muchos adaptadores de red... echales un ojo.

Te pongo algunos...
Enlace 1
Enlace 2

De todas formas, el otro dia vi uno de segundamano en Game, el precio no me acuerdo.
1 respuesta