Diego Cobo escribió:Perdón la ignorancia, ¿Pero según entiendo esto del PS2BBL daría la opción de poder lanzar el OPL directamente desde la memoria interna de la consola o USB, todo ello sin necesidad de tener una una memory card conectada al encender la consola? Algo así como el fallido FreeHD boot, y digo fallido porque acá mismo decían que corrompía el disco duro ese programa...
De ser afirmativa la respuesta, estoy muy interesado. Me gustaría que mi PS2 pudiera arrancar al primer encendido el OPL sin tener las memory card conectadas.
PS2BBL es un bootloader para iniciar el sistema y correr apps desde USB o memory card, puede ejecutar software de la ROM, pero no podemos cargar software en ella (el nombre de lo dice, Read Only Memory)
La única consola a la que se le puede poner un bootloader en una memoria interna es la PSX.
FreeHdBoot no es un programa 'fallido', seguramente usas métodos inestables (imágenes pregrabadas).
El soporte para HDD interno vendrá después.
No dispongo del código para replicar el funcionamiento del programa MBR de FreeHdBoot.
------
userdmn escribió:Holas, sobre eso de "manage dvdplayer updates" se podrá actualizar el fw del reproductor dvd?
pasa que tengo una ps2 serie 50xxx que no es compatible con freedvdboot.
Se ve interesante el proyecto.
Eso se pudo hacer de toda la vida.
Tenés dos opciones:
1) espera a que salga KELFBinder 2, mientras tanto consigue un KELF de actualización DVDplayer (en PSX-place)
2) Conseguís un archivo de actualización de reproductor DVD, Con uLaunchELF sacas un KELF de FreeMcBoot ya instalado en una de tus tarjetas (carpetas B?EXEC-SYSTEM), replicas el enlazado magicgate desde la PC mediante un programa llamado kelftwinsigner. finalmente: pegas el KELF enlazado con sus archivos correspondientes en la carpeta B?EXEC-DVDPLAYER en la misma MC de la que sacaste el KELF de FreeMcBoot. (? = Letra de región)
La letra de región puede ser una de las siguientes:
E = Europa (SCPH-XXX0[2/3/4]
I = Japón (SCPH-XXX00)
C = china (SCPH-XXX09)
A = usa o Asia
Si aún así tenés dudas de que letra de region usa tu consola, el uLaunchELF 4.43x_isr te lo dice en el apartado debug info