› Foros › PlayStation 2 › Scene
AzagraMac escribió:La BIOS con version 2.30 NO PUEDE cargar el FMCB, pero si puedes cargar ESR desde un USB, usando un Swap Magic (original eso sí, si no tienes la PS2 con chip).
Irdaorev escribió:AzagraMac escribió:La BIOS con version 2.30 NO PUEDE cargar el FMCB, pero si puedes cargar ESR desde un USB, usando un Swap Magic (original eso sí, si no tienes la PS2 con chip).
Muchas gracias por la respuesta que versión debería tener para poder cargar fmcb 🤔
muchas gracias voy aprobar con fortunaXEstebanEdgeX escribió:Irdaorev escribió:AzagraMac escribió:La BIOS con version 2.30 NO PUEDE cargar el FMCB, pero si puedes cargar ESR desde un USB, usando un Swap Magic (original eso sí, si no tienes la PS2 con chip).
Muchas gracias por la respuesta que versión debería tener para poder cargar fmcb 🤔
BIOS 2.20 carga FMCB,prueba con Fortuna Fork/OpenTuna
Irdaorev escribió:AzagraMac escribió:La BIOS con version 2.30 NO PUEDE cargar el FMCB, pero si puedes cargar ESR desde un USB, usando un Swap Magic (original eso sí, si no tienes la PS2 con chip).
AzagraMac escribió:Irdaorev escribió:AzagraMac escribió:La BIOS con version 2.30 NO PUEDE cargar el FMCB, pero si puedes cargar ESR desde un USB, usando un Swap Magic (original eso sí, si no tienes la PS2 con chip).
Hasta la 2.20, todo lo que sea por de bajo, sin problema, y mejor con una memory card original con Magic Gate
XEstebanEdgeX escribió:@Irdaorev
Ahorrate los malos ratos y perder el tiempo.
Teniendo SLIM este es el mejor metodo
hilo_tutorial-cargar-juegos-desde-un-disco-duro-memoria-usb-a-traves-de-un-mini-router-sin-pc_2380259
genial, pues probare este finde, gracias a todos por la ayuda, la verdad que es un combo tan raro que no veia casi nada y lo poco que veia no lo entendia,aparte de ps2 slim mi experiencia es nulaXEstebanEdgeX escribió:@Irdaorev
correcto,conectas un pincho usb al router y el router lo conectas por cable de red a la consola,con un pendrive de 250gb ya tienes de sobra para no ser diogenes y tener muchos juegos,es solo pasar las ISOS sin nada mas,copiar y pegar,por usb es mas trabajo de pasar splitear desfragmentar etc,aparte que por red puedes estar jugando y pasando juegos por FTP al pendrive al mismo tiempo.
XEstebanEdgeX escribió:Irdaorev escribió:AzagraMac escribió:La BIOS con version 2.30 NO PUEDE cargar el FMCB, pero si puedes cargar ESR desde un USB, usando un Swap Magic (original eso sí, si no tienes la PS2 con chip).
misterjano escribió:XEstebanEdgeX escribió:Irdaorev escribió:Muchas gracias por la respuesta que versión debería tener para poder cargar fmcb 🤔
Esto iba decir, yo tengo una bravia ps2 también y una de las "Tunas" lo probara y funcionaba perfectamente.
Irdaorev escribió:pues me pasa algo extraño resulta que hoy mire bien lo de la version y es 2.0, pensaba que era 2.20, asique es inferior el caso es que no bootea el opl oficial ni freemcboot, segun entendi en versiones inferiores debería agarrarlo no ?
lo primero que hice fue copie freemcboot multi desde la consola y no lo pillaba, luego lo que hice fue meter fortuna como me comentasteis me lleva al ule y puedo arrancar freemcboot manualmente y que me salga toda la configuracion de ps2fat.
el caso que el opl oficial se queda negro lo inicie con freemcboot manualmente o fortuna otra cosa que probe fue copiar el opl a la usb y nada.
mas cosas que intente el opl no oficial del decimo aniversario este si lo agarra, pero por probar ya que no quiero tener nada que ver con opl truchos.
entonces a la pregunta porque opl se queda en negro
misterjano escribió:Irdaorev escribió:pues me pasa algo extraño resulta que hoy mire bien lo de la version y es 2.0, pensaba que era 2.20, asique es inferior el caso es que no bootea el opl oficial ni freemcboot, segun entendi en versiones inferiores debería agarrarlo no ?
lo primero que hice fue copie freemcboot multi desde la consola y no lo pillaba, luego lo que hice fue meter fortuna como me comentasteis me lleva al ule y puedo arrancar freemcboot manualmente y que me salga toda la configuracion de ps2fat.
el caso que el opl oficial se queda negro lo inicie con freemcboot manualmente o fortuna otra cosa que probe fue copiar el opl a la usb y nada.
mas cosas que intente el opl no oficial del decimo aniversario este si lo agarra, pero por probar ya que no quiero tener nada que ver con opl truchos.
entonces a la pregunta porque opl se queda en negro
Como dije hace unos dias, en la bravia tv solo funciona el fortuna/opentuna, no el freemcboot.
El_isra escribió:Funtuna fork o PS2BBL + OpenTuna son las opciones más rápidas y fáciles de instalar...
En funcionamiento y calidad la última es superior en todo aspecto salvo por la falta de un menu