PlayStation 2 buscadas...

Buenas, la pregunta kizas sea un poco tonta pero bueno os cuento lo k me ha pasado.
Mi hermano llevo la play2 a un videoclub para q le cambiaran la lente xk se la jodio de jugar mucho al san andreas ese, bueno me acerko al videoclub para recogerle la consola y aparte de k me iba a cobrar mas de lo k dijo el tio me dice si kieres te compro la consola x 50€ y digo 50€ pero si nos costó un huevo, y dice esk estas consolas estan muy buscadas y yo me kedao asi no se k tendra de especial tp he kerido preguntarselo... Vosotros sabeis de algo ?? no se como plantear la pregunta xk no se exactamente q es lo k tendra de especial, pero tengo cuiriosidad por si puedo sakarle mas partido si la vendo algun dia o para hacer algun chanchullo o algo xD. Gracias y salu2
estan muy buscadas porque la PSTWO se joden de manera EXAGERADA, y dan problemas al xipearlas,

por eso merece la pena buscar cualquier ps2 grande con la lente jodida que comprarse la pstwo

yo de ti, lente nueva, y dejarme de ventas, que ya no se fabrica la ps2 grande, y si la vendes, luego solo tendras la posibilidad de pillar la PSTWO
Se jode ps2 con GTA san andreas? Yo sabía k el juego carga constantemente...pero hasta ese punto?
Hombre no es que se fastidie con el GTA SA pero es un juego con el que la lente trabaja mucho. Yo he jugado horas y horas al vice city y no he tenido ningun problema pero para prevenirlo he instalado el disco duro en la play2.
Lo que si es seguro es que al final se estropeará por el uso.
El del videoclub es un listo, te compra la tuya por 50€, la manda a Sony, Sony le manda otra consola reparada con carcasa, mando y cables nuevos, con los componentes defectusoso cambiados por otros nuevos.
Posiblemente el del vido club tiene forma de hacer pasar la PS2 en garantía.
El "listo" la vende como nueva, con el beneficio ya tiene para una buenísima cena para dos personas gratis.

Y me dirás tu si no es redondo el negociete. [angelito]

Salu2

Don

ps: por 78€ Sony te cambia una consola estropeada por otra en funcionamiento. Llama y pregunta 902102102 (Servicio Tecnico de Sony), sí yo tengo que cambiar la lente igual preferiría pagar 28€ más y que Sony me mande otra consola. ;)
pero te mandará una pstwo y no una de las antiguas
Te manda el mismo modelo q tu les has mandado [ginyo]
si, te manda una de las antiguas. Eso si, hazlo ya mismo no vayan a acabarselas.
7 respuestas