Buenas a todos, bueno pues con todo el jaleo que tengo, quiero vender mi vivienda para mudarme a granada capital, ya que como cambié de trabajo pues la circustancia lo requiere, estoy recopilando todo mi material videojueguil para la mudanza, que será de aquí a 6 meses, sí... soy demasiado precavido, y bueno he desenpolvado mi vieja y querida ps2 y me ha agradado lo siguiente.
Esta consola la presté hace 2 años al que hasta hace poco era empleado mío, no seais mal pensados que no lo eche del trabajo, fui yo que me salí de mi empresa, ejejejejee, bueno pues cuando me la devolvió me encontré con la sorpresa de que la consola era un auténtico bloque de mierda, no había por donde cogerla, pues nada, tal cual me la dió la guarde en un armario de mi casa "vivo en una cueva".
Los niveles de humedad en mi casa son un 10% más elevados que en cualquier casa común devido a que vivo de bajo de tierra, arcilla principalmente y claro ayer cuando fui a rescatar a mi negrita, la saco de la caja donde la tenía guardada y luego de la bolsa y el pestazo que olía a humedad era tremendamente horrendo.
Me decido a desarmarla para limpiarla, y tenía una buena capa de polvo compactado, con cuidado, un pincel y un multiusos dieléctrico que fabricamos donde ahora trabajo, me puse manos a la obra, después de una horita de limpieza, la conecto y tachán...... funciona a las mil maravillas, me dá por ver la configuración y veo que la hora y fecha son correctos, me sorprende ya que después del tiempo guardada y la humedad, la pila del reloj haya realizado su función.
Para probarla meto mi Final Fantasy X, que por circustancias de la vida no me lo pasé, estaba justo en el final, voy a cargar la partida y se vé que el mamonazo de mi friend me la borró, pues nada partida nueva y le estuve dando caña por más de una hora, le pongo la mano por detrás y me sorprende que la consola siga estando tan fria como cuando la encendí, más o menos.
Con esto quiero decir, que a día de hoy, pienso que si esto que me ha pasado me ocurre con xbox360 ó Playstatión 3, dudo mucho de que por lo menos funcionaran después de tanto tiempo como el primer día, dada la dudosa calidad de fabricación de hoy en día.
Siento el tochaco y el offtopic, pero la verdad que me he llevado una grata sorpresa al poder recuperar esta consola que tantos momentos buenos nos ha dado y nos seguirá dando.
Saludos eolianos.